Un nuevo día

Hinamori Amu una chica que aprendió a vivir en la soledad y oscuridad de la vida conoce a alguien igual a ella ¿Quién será? ¿Que sucederá?...Entra y descúbrelo…Amuto.

Ella

Amu POV

Hola. Mi nombre es Hinamori Amu, para hacerles sencillo mi vida ha sido un completo desastre. Mis padres murieron en un accidente automovilístico a mis 3 años de edad, dejándome a cargo de mi abuelo paterno, al cual por alguna extraña razón que yo desconocía, me odiaba. En la escuela era invisible, incluso cuando pasaban la lista levantaba la mano, pero aun así nadie se fijaba y me ponían como ausente. Mis sentimientos poco a poco fueron desapareciendo y comencé a caer en la soledad y oscuridad. Aunque no todos desaparecieron, aun puedo sentir algo de calidez en un casi frio corazón, puedo sentir algo de esperanza de que un nuevo día llegara abriéndome las puertas a un nuevo camino en donde todo el dolor y las tristeza desaparezcan, aunque creo que está un poco distante.

Fin Amu POV

POV Normal

Amu dormía plácidamente en su cama, rayos de sol entraban por su ventana, aunque no lograban iluminar toda la habitación. Al sentir los rayos de sol sobre su rostro despertó de su sueño encontrándose con una gran y mágica sorpresa (N/A: a que ya adivinaron lo que viene, o no?, bueno sigan leyendo).

Fin POV Normal

Amu POV

-Na...nani?...TAMAGO!- grite fuertemente haciendo retumbar la casa

-Esto no me puede estar pasando, Amu tranquilízate, respira esto es imposible…pero que Rayos!-dije histéricamente

Eran 4 huevos, uno rojo con un símbolo de corazón, otro azul con un símbolo de espada, uno verde con un símbolo de un trébol y otro amarillo con un símbolo de diamante (N/A: si ya se, todos al tiro, es para hacer las cosas mas rápidas) pero extrañamente estos huevos tenían una X encima de cada símbolo. Acerque mi mano a estos y al tocar uno pude sentir que estaban calientes (N/A: porque se me hace que en este momento los pervertidos estarán pensando mal ¬¬).

-Hinamori-san! Que está ocurriendo?-grito Sebastián-san mi mayordomo, subiendo las escaleras y entrando a mi cuarto.

A! se me olvido contarles mi abuelo murió hace 3 años, y tiempo después recibí la herencia de mis padres la cual me dejaba una casa, muy lujosa, y una cuenta bancaria. Con eso he sobrevivido hasta el día de hoy.

-Nada Sebastián-san solo fue…que me caí de la cama- le dije con mi tono frio aunque un poco nervioso tratando de esconder los huevos debajo de las sabanas.

-Hinamori-san ya le he dicho que no use ese tono con migo-dijo regañándome aunque sonaba mas divertido

-Lo siento Sebastián-san, se ha hecho una costumbre-dije dando un suspiro. Luego sentí una mano sobre mi cabeza

-Te perdono-luego sentí unos brazos rodeándome logrando que me sonrojara.

Sebastián-san es como un hermano para mí (N/A: hermano con ventaja diría yo ¬¬) .Después de que murió el abuelo y al llegar a esta casa el me recibió con los brazos abiertos. No le puedo esconder mi verdadera identidad, pero no me importa en lo absoluto.

Algo se había movido debajo de las sabanas y recordé los huevos, ahora…que hare con ellos?

Hola. Bueno soy nuevita así que por favor no sean tan malos con migo, díganme si lo tomo o lo dejo. Bueno Sayo!~