ACLARACION: Hola chicos! Este fic ya lo había terminado hace muchsisisisimo tiempo (: pero debido a que los relei y vi que tenia muchas faltas de ortografía… y que tenia muchas cosas que corregir… decidi darle mantenimiento para que lo puedan entender mejor, para que la historia este mas completa :D espero que les guste este REMAKE, asi sin mas, les dejo el primer cap actualizado y corregido!

(Anteriormente publicado el 08-16-06)

Los KND no me pertenecen.

¿C.R.E.E.S.?

E.n

tus

¿?

Todos sabemos que los chicos del barrio son agentes secretos que combaten contra la tiranía de los adultos, pero entre toda esta diversión para ellos, había algo que temían mas que hacer la tarea, la palabra "trece". Esta palabra es como un archivo que muy pronto ellos tendrán que superar.

Temían a cumplir esa horrible edad en la que se vuelven adolecentes… lo peor es que no recordarían nada de sus aventuras como niños, en pocas palabras no recordarian su infancia. Pero a este problema había una solución y era mejorar en las misiones y así, tal vez por alguna razón llegarían a ser agentes super secretos, que aun siendo adolecentes, podrian ayudar a los niños por un tiempo (N/A:esta es la introducción por si las dudas) y lo que podían hacer mientras esperaban es creer.

En cuanto al sector V, ellos lograron esta terrible prueba. Llegaron a ser esos agentes secretos que tanto anhelaban y aun mantuvieron su enorme casa del arbol en la que aun vivirian por otro largo tiempo.

Dentro de la Casa del Arbol

Ring Ring… Ring Ring

-¿Hola?- contesto un chico rubio- ¿Se encuentra la señorita Kuki Sanban?- se escucho la voz de un joven en la otra línea. –Ah… si claro.- el chico rubio dejo el telefono a un lado y grito.

–Kuki te habla un tipo por telefono.-

-¡Oh, muchas gracias güero!- una chica de largo cabello lasio se aproximo al teléfono y lo tomo.

Vaya, ese tipo ha llamado demasiadas veces el dia de hoy, esta bien que Kuki sea…bonita y todo eso pero… no es para tanto.

Se decía así mismo con algo de enojo. El chico miro hacia afuera, el dia era perfecto para ir a la playa, un calor realmente intenso, se acerco a la ventana y cerca de la banqueta se podían ver a muchas personas, entre ellas parejas de jóvenes paseando por el parque de enfrente.Veía como esas personas se cuidaban y pasaban el tiempo juntos, preocupados el uno del otro.

No es posible, llevo mas de tres años con ella y aun no tengo el valor para decircelo, se que si no me apuro ella conseguira alguien, es decir ella es muy hermosa y no creo que este libre por mas tiempo.

El chico golpeo un poco la pared.A pesar de los 2 años que ya habian estado en los TND, (teens next door) todos habian cambiado mucho:

Numero Uno, Nigel ya no era calvo su cabello era castaño y ahora se notaban sus ojos azules pero aun usaba sus lentes de sol.

Numero dos, "Memo" como le dicen sus amigos ya no era el niño obeso del grupo(N/A: imaginense a"Hank") aun usaba su gorro o lentes de piloto (N/A: esos lentes como se llamen D:)

Numero tres, Kuki era la chica mas linda de toda la calle y tenia algo de popularidad en los chicos, bueno no algo, digamos que mucha popularidad.

Numero cuatro, Wally o el "güero" ya no era el chico bajito, había crecido y aun seguia siendo algo rudo y terco, sin embargo la edad lo hacia ver las cosas de una manera diferente.

Numero cinco, Abby seguía siendo la chica mas centrada del grupo y la mas tranquila y amable de todos.

Wally se alejo de la ventana y fue ala sala principal, al llegar se encontró con Nigel y Memo jugando video juegos (N/A: O.O Nigel? Normalmente solo son Memo y Wally!).

–Vaya hasta que el niño guerito se digna a aparecer- dijo Memo.

–Es cierto ¿dónde estabas? no te habia visto- dijo nigel con algo de duda.

–Estaba en mi habitación escuchando música y pegándole a mi costal, pero luego escuche el teléfono y como nadie pudo contestar…- miro a los chicos con desprecio. –Tuve que detenerme.-

-Ah, ¿y quien era?- Dijo el líder de los jóvenes.

-Es el mismo tipo que le ha llamado a Kuki durante toda la semana.- contesto el chico dando un suspiro.

–Oh, miren quien esta celoso. Jajajaja.- dijo memo y se empezó a reir.

Wally era tan rubio y blanco de la piel que con solo eso se notaba como se sonrojaba poco a poco. - ¡No es cierto! ¿Por que tendria que estar celoso de un tonto?- contesto Wally enojado y miro para el lado contrario.

–Vamos güero, sabes que Memo solo bromea, sabes que nunca le resultan nada bien sus bromas- Nigel se burlaba de Memo.

–¿A que te refieres con eso? En primera mis bromas resultan muy bien y en segunda todo el mundo sabe que a al güero le gusta…-

Kuki entro a la habitación y se le quedo mirando a los chicos, Wally por suerte interrumpió a Memo amenazándolo con su puño.

La chica de ojos violeta y cabello negro se acerco a ellos. – ¿Quien te gusta Wally?- pregunto la chica con una sonrisa.

Wally no podía resistirse a su sonrisa, se sonrojo y dijo- Nadie… solo… tengo que irme- el salió de la sala y corrió a su habitación, pero sin querer…

-Auch!- miro hacia enfrente y noto que había tropezado con la otra chica del grupo.

-Vaya, ¿a dónde vas con tanta prisa?- La chica lo miro sorprendida.

-Lo siento es que iba hacia mi habitación y… -fue interrumpido por sus pensamientos.

Un momento, Abby si Abby justo la persona con quien quería hablar...Se levanto y ayudo a levantarla.

- Oye, ¿te importa si te pido algunos consejos Abby?-

La morena se acomodo su blusa y lo miro curiosa. - Pues claro… dime, ¿que pasa?-

Wally miro hacia todos los lados para asegurarse de que nadie andaba por ahí. -Bien, quiero que me digas la verdad, ¿deberás se nota que me gusta Kuki?-

Los labios de Abby empezaron a dibujar una sonrisa en su rostro. - No me digas que hasta ahorita te das cuenta…-

- Pues ya que lo dices… si. ¿Eso quiere decir que ella ya se dio cuenta?- Wally se empezó a preocupar y se llevo una mano a la frente.

- Bueno hay una posibilidad, si te sigues sonrojando así delante de ella tal vez y se de cuenta, pero Abby piensa que no es buena idea, quizas la dejes confundida, es mejor que tu se lo digas.-

Wally pensó en eso y ella tenía razón. - Pero y si ella no me corresponde… o quizás no le gusto…-

-Abby piensa que no hay nada que perder con decírselo, es mas, se te hizo fácil aclararme esa duda. Amigo, si no te apuras te la van a quitar….- la morena empezó a reir.

-Ya lo se… es por eso que tenia que hablar contigo, pero creo que yo vere el momento para decircelo- El rubio suspiro.

–Muy bien entonces te dejo tengo que ir a consultar algo con Nigel, ah y se me olvidaba no vayas a decircelo de una forma no adecuada, ¿de acuerdo? - Abby se fue y dejo a Wally pensativo-

AHHH! Porque demonios tiene que dejarme pensando asi... (N/A: Vaya hasta que piensa en algo xdd).

Sala principal de la Casa del Árbol

Los chicos seguían jugando, como si la historia del juego dependiera de vida o muerte, pero pronto la japonesa empezó a aburrise.

-¿Qué tal si salimos todos a dar la vuelta por ahí? El dia esta muy hermoso como para seguir aquí encerrados. - pregunto tratando de taparles la pantalla.

–Querida nos tapas, hazte a un lado por favor.- Dijo memo con algo de enojo

–Sabes creo que kuki tiene razón. –Nigel dejo el control por un lado. -Vamos a salir es muy aburrido jugar asi todo el dia- Se levanto y dejo a Memo jugando solo.

-Oye no me dejes… ¿voy a tener que apagar el videojuego asi como asi?- dijo con algo de frustración.

–Pues claro amigo, el juego no se apagara solo- dijo Abby entrando a la sala.

–Entonces supongo que Nigel tendrá que cancelar su cita con Lizzie no es asi?- pregunto memo mirando a nigel. –Esa loca también lleva hablando toda la semana…-

–Pues no tengo ganas de salir con ella hoy- dijo Nigel evadiando las miradas, pues sus amigos comenzarían a interrogarlo.

– ¡Genial! Entonces ire por mis cosas.- dijo Kuki saliendo de la habitación con alegría al saber que no estaría encerrada ahí todo el dia.

–Yo también, ¡hay se ven!- dijo el castaño saliendo detrás de Kuki.

La morena tenías dudas en su cabeza, sobre todo por la respuesta de su líder al cancelar la cita con su sofocante novia.

– Y bien… ¿a que se debe eso de que no tienes ganas de salir con Lizzie?- dijo Abby sentándose en el sofá.

–Pues digamos que hay un problema y Lizzie me preocupa- contesto Nigel sentándose alado de ella.

Abby vio su cara de tristeza, lamentablemente era algo normal entre ellos dos tener discusiones, ya hace tiempo Lizzie había tratado hasta de controlar a Nigel con un casco para novios.

- Sabes que puedo ayudarte en lo que sea y también decirme lo que sea Nigel.-

-Lo se Abby, ayer vi a Lizzie con un tipo en la plaza, me dijo que iba a estar en la biblioteca estudiando, pero me cancelo. Al rato me la había topado con aquel tipo… estaban muy juntos… y no se si se habían, besado.-

La última palabra del chico fue como un murmullo, pero Abby lo alcanzo a escuchar, ella solo se quedo asombrada… es decir mas de un año juntos y la novia de Nigel se atreve a hacer algo como eso.

–Y hoy que me llamo para salir le dije lo que vi y tuvimos una muy larga y fea discusión- el chico se quito sus lentes de sol y los dejo por un lado. –Le dije que no quería verla… estaba muy enojado.-

-Hiciste lo correcto, perdón si estoy mal pero quizás ella no te merece, ella no hizo algo bueno después de todo- la chica lo miraba preocuada.

El chico desvió sus ojos azules hacia ella y le sonrió. Supongo que si puede haber personas que te hagan sentir mejor. El chico miraba como en cámara lenta, todas las expresiones que ella hacia al hablar, visualizaba cada detalle. Como se movían sus labios, la expresión de sus ojos, la piel más suave del mundo, y el cabello rizado que tocaba sus mejillas.

-¿Entiendes?- la chica finalizo.

El chico reacciono. –Si… gracias por tu consejo Abby.-

-Eh… si, yo hablaba de lo que había pasado en la misión de hace una semana, ¿acaso no pusiste nada de atención?- la morena arqueo una ceja y se cruzo de brazos.

Nigel se empezó a reír, el sabia de lo que se reía… -Lo siento Abby, me quede pensando mucho y me perdí… oye… ¿desde cuando usas el cabello suelto y sin gorra?-

Abby se sorprendió ante eso. –Hace como una semana.-

-Mmh no lo había notado… ¿Qué paso con tu gorra?-

-Simplemente ya no iba conmigo, las cosas deben cambiar.- ella se recargo en el sofá.

-Bueno, te vez linda.- el le sonrió.

La morena se sonrojo un poco, no entendía que estaba pasando. Todos habían cambiado mucho no solo en aspecto, si no también en personalidad, eran mas atentos y un tanto responsables. ¿Maduraron?

-Yo… uh… gracias.- dijo mirándolo nerviosa.

¿Que esta pasando? No había notado que era tan bonita…

Nigel se acerco un poco mas a ella, como si nunca la hubiera visto en su vida… tenia curiosidad ¿Qué había cambiado de esa chica? ¿Siempre fue asi de dulce y atenta con todos, verdad? ¿Por qué seria asi de especial solo conmigo?

-¿Chicos?- Kuki, Memo y Wally los miraban desde la puerta extrañados.

El líder retomo la postura y la seguridad. –Vamos, tengo muchas ganas de un helado de vainilla y no pienso esperar a que se termine.- se levanto del sofá y camino hacia los demás. Memo y Wally se miraron preocupados y lo siguieron.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué me miro de esa forma? Tal vez tengo algo en la cara… o mi cabello se ve mal…

-¿Abby?- La japonesa había caminado hacia ella. -¿Te encuentras bien?, los chicos ya se nos adelantaron. ¡Yo también quiero un helado!- la chica jalo a su amiga hasta la puerta.

-¿Qué edad tienes… 13?- la chica se sorprendió ante la reacción de Kuki.

Parque de diversiones. Cleveland.

No puedo creer que aun nos dejen entrar gratis al parque con nuestras claves de los KND!-

-Pero por claro amigos, es muy recomendable ser buenos amigos de 362 y 86, sobre todo si la pelirroja es quedante de Memo Gonzales.- dijo el líder poniéndose sus lentes de sol.

-Es verdad… ¿Memo en serio vas a quedarte con Fanny?- dijo Kuki mirándolo con ansias.

El chico se levanto las gafas de piloto. –Amigos ustedes no saben lo dulce que puede llegar a ser Fanny, ella en realidad no es tan mala. – dijo Memo suspirando de amor.

-MEEEMOOOO GONZALEEEES.- una chica pelirroja salio de la nada y se avento contra el chico. –¡Mi padre casi me mata al ver el recibo del teléfono! Te dije que respetaras los horarios…- decía la chica realmente frustrada.

-Lo siento… no me vas a negar que no te gusta hablar conmigo durante la noche.- decía Memo con una sonrisa.

Fanny se comenzó a sonrojar. –So… solo un poco.- lo dijo en voz baja.

-SANTA MADRE DE DIOS, LA GRUÑONA TIENE SENTIMIENTOS.-

La pelirroja le dio una patada en la cara a Wally por ese comentario. –¡Callate Wallabe Beatles!- decía sonrojada.

Los demás empezaron a reírse por lo que estaba sucediendo, y si se desataba una guerra en tre el güero y Fanny, jamás iban a salir del parque de diversiones. Los chicos empezaron a caminar y se subieron a muchos juegos mecánicos. (n/a: con tantas agallas para subir a naves y autobuses voladores… ¿creen que le tienen miedo a los juegos mecanicos?)

Los chicos habían llegado a la entrada de la casa del terror, todos se miraron dudosos pero al parecer todos tenían una idea

– Muy bien jovencitos si quieren entrar será de parejas, las reglas son: no tocar a los monstruos o cosas que los asusten, no correr ni empujar a otra persona, no separarse de la persona guía. ¿Entendido?-

-Pues vengase pa' ca.- dijo Memo jalando a Fanny con el.

-Ustedes, tu y tu, tu y tu.- El cuidador de la casa decía que Abby con Nigel y Kuki con Wally. (n/a: Jijiji) -Irán con un guía diferente, el guía solo los llevara hasta donde esta asignado, lo demás es camino de ustedes. NO se separen de sus parejas.-

-Perfecto, los que salgan al ultimo tendrán un castigo.- dijo Fanny muy segura de ella misma.

-¿Quee? Pero eso no… -Wally miro a Kuki a un lado de él, veía como estaba temblando y estaba nerviosa. Es mi oportunidad… – ¡Hagámoslo!-

-¿Estas lista Abby?- dijo Nigel sonriendo a su compañera.

-Siempre lista señor. – contesto animada.

Y de esta manera el "reto" de valentía comenzó. Los chicos empezaron juntos, la casa era enorme con los pasillos muy pequeños de anchura, los sonidos de murciélagos y una música muy tétrica daban el ambiente para tener mucho miedo. A los lados de los caminos, se podían observar cuadros de personas ya muertas y hasta cristales que mostraban personas sufriendo o zombies.

-Oh Dios mio…- Kuki se abrazo fuertemente del brazo de Wally. –Fue una mala idea entrar aquí Wally…-

El güero también estaba algo nervioso, la casa no ayudaba mucho a que el fuera valiente, pero tenia que serlo por ella. –No te preocupes, ya veras que saldremos de aquí y seremos los primeros…- le dijo sonriéndole.

Los chicos se fueron siguiendo a sus guias hasta que los dejaron solos.

-Bien aquí viene lo bueno, ¿cual camino deberíamos tomar?- dijo Abby a Nigel.

-Bueno de todas formas todos serán horribles.- dijo el chico riendo. –Tomemos este, se ve mas alumbrado.-

Rato después llegaron Memo y Fanny.

-¿Cuál camino tomamos?- dijo la pelirroja, ella no estaba para nada asustada.

-Podriamos tomar el mas oscuro para que nadie vea cuando te bese.- decía Memo burlándose.

-¡Bah!- Fanny lo jalo con el hacia el pasillo mas oscuro. (n/a: Mmmh ¿porque? xD)

-Muy bien Kuki, este es el final. Tu solo cierra los ojos y sigue mis pasos ¿de acuerdo?- Wally la tomo de sus manos, estaba nervioso, no por la casa si no porque había tenido el atrevimiento de tomar sus manos.

La chica se sonrojo un poco al sentir sus manos, eran tan seguras y fuertes que ella inmediatamente las apretó. –Si…- ella lo miro fijamente.

El güero sintió su mirada y tuvo que voltear hacia otro lado para esconder su sonrojado rostro. –Vamos…-

Un castigo.

-Por Diooos, ¿viste esa cosa enorme de la salida?- decía Nigel hacia Abby, eran los primeros en salir.

-Si, ¡era el monstruo que salía en la película que fuimos a ver aquella vez!- decía Abby sorprendida y temblando. –Estaba realmente horrible…-

-Aghhh que ascooo había tanta sangre… casi me desmayo…- Fanny le decía a Memo.

El chico la tenía sostenida y la ayudaba a caminar. –Tranquila, imagina que es cátsup… tengo ganas de una salchicha.- decía Memo.

-Tu solo piensas en comer…- decía Abby volteando los ojos.

Todos miraron como salía Wally con Kuki fuertemente abrazada de el y con los dedos entrelazados en sus manos. Abby al mirar la escena dibujo una sonrisa en su rostro.

-Listo, terminamos.- el güero le dijo a la chica que ya podía abrir sus ojos.

-Ahhhh fue horribleee… por favor no me hagan meterme ahí de nuevo.- dijo Kuki sollozando y apartándose lo mas lejos que podía de la casa.

-Lo siento guerito… te toca castigo, pero ya se cual será.- decía Nigel llevándose a Wally lejos de todos.

La morena se acerco a Kuki y le acaricio su cabello -Tranquila amiga, Wally siempre estuvo ahí para cuidarte y estoy segura de que jamás va a dejar que algo te pase. – ella le sonrió.

Si… Wally fue muy valiente. El me dijo que cerrara los ojos y vio todo lo que no pude ver, todo se escuchaba tan horrible y tenebroso… La chica desvio su mirada a Wally y recordó la sensación que sintió al tocar sus manos, la hacían sentir tan segura que no quería apartarse de él. El siempre me ha cuidado desde pequeña… No parece ser el mismo Numero 4 que siempre me molestaba… creo que ahora el es… Lindo.

-¡Es hora de irnos!- decía Nigel dirigiendo al grupo de jóvenes. –Vayamos por unas salchichas…-

Todos siguieron a Nigel excepto el güero, que se aproximo a Kuki antes de que se fuera con los demás. –Oye…-

La japonesa lo miro sorprendida, ella estaba pensando justamente en el y ahora estaba algo confundida. –Dime güero.- le sonrio.

-FLASH BACK (HACE UN MINUTO)-

-Tu castigo es invitar a Kuki a una cita- finalizo Nigel.

-¿QUEEEE? –

-FIN DEL FLASH BACK-

Y TRANSMISION INTERRUMPIDA.

Que tierno:D Bien espero que les alla gustado el primer cap, es el primer fic que hago, Espero reviews nn nos vemos :p

OKAI CHICOS ESTO ES LO ACTUAL, LO QUE VEN ARRIBA DE LOS ASTERISCOS ES LO QUE PUSE AL PUBLICAR EL CAPITULO 1 HACE COM AÑOS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE MI FIC, AHORA SI LAS PERSONAS LE PODRAN ENTENDER MEJOR! AVIENTENME TOMATES Y CRITICAS Y TODO, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE REMAKE. LES DEJO MI TWITTER PARA CUALQUIER COSA O PEDIDO (: GRACIAS POR LEER NUEVAMENTE ( ALOS QUE LO VUELVEN A LEER) SALUDOS Y ABRAZOOOOS!

Twitter username: Ilyaradi

Ardillita150 –actualizándose-