Todo lo presentado aquí no es de mi autoría, pertenecen a sus respectivos dueños.

Highschool Days

(Inspirado en el comic/serie Deadly Class)

Arco "Academia"

Capítulo 1 Las Ratas y Los Perdedores van juntos de la mano

Viernes

- Mi nombre es Komuro Takashi, un gusto conocerlos.- menciono el castaño de gafas, haciendo que todas las miradas caigan en él. Todos y cada uno de los alumnos clavaron su mirada en el joven de lentes.

Luego de esa corta presentación, el encontró un asiento en el fondo del salón, entre un joven peli azul y una joven de cabello anaranjado.

- Oye, Komuro.- el peli azul a su izquierda lo llamo.- Gracias por lo de hoy.- dijo de manera feliz.

Al joven poco le interesaba ello, no le gustaba hacer amigos nuevos en la famosa Academia Ashford.

MUSICA DE FONDO: The Holy Hour by The Cure

Caminaba lentamente entre la multitud de estudiantes, de distintos cursos, los cuales o veían y susurraban cosas del castaño o simplemente lo ignoraban. Él no los podía culpar: su fama de criminal y asesino no era algo que cambiaba de la noche a la mañana.

Su anterior año, se las paso entre las rejas porque supuestamente "había matado a alguien". Los oficiales de cierta ciudad (que ahora yace en ruinas y con sus habitantes dispersos en su ciudad natal Tokonosu), no se molestaron en investigar si era verdad o no: directamente, fue mandado a la prisión. Lo más seguro es que hayan sido policías corruptos pagados para dejarlo encerrado (1).

A su salida, los rumores de que era un criminal, un asesino, y traficante de distintas cosas ilegales, llegaron a oídos de la ciudad. A él ya no le importaba.

Y su fama no hacía más que subir: apenas entro a la escuela, vio como el joven peli azul que, futuramente se sentaría a su lado, era molestado por unos tipos desconocidos. Aquel peli azul estaba con una jovencita de gafas, que tenía una apariencia tímida. El castaño se metió a defender al chico molestado. Aun así, no golpeo a nadie. Solo hizo de escudo, hasta que esos bravucones se aburrieron. Uso sus brazos para cubrir su rostro de los golpes.

Solo quería terminar con toda esa basura y largarse de esa ciudad con unos estudios certificados para rehacer su vida.

En la cafetería solo busco algo para beber, pues tenía comida de su hogar. Salió de allí, bastante molesto, algunos lo miraban con asombro mientras susurraban cosas de él. Se fue a un edificio que estaba un poco alejado de los edificios de escolares. Parecía estar abandonado, pues tenía algunos grafitis. Subió hasta el tejado con una simple razón: descansar de todo el bullicio de su nueva academia.

Aunque se terminó encontrando con los de su tipo, los tipos malos que no son tan malos.

Al abrir la puerta del tejado, se encontró con varios jóvenes, algunos en grupos pequeños d personas, otros solitarios. Allí, se encontró con un grupo de 6 jóvenes. Los observo por 5 segundos, hasta que, la que parecía ser la líder (una joven rubia, bastante hermosa que llevaba un cigarro en su boca) le devolvió la mirada.

El simplemente la ignoro. Saco algunos libros. Mientras devoraba su almuerzo, leía unos libros de matemáticas, pues era una clase que le iba a dar unos dolores de cabeza. Un habito que consiguió con su segunda ex-novia, aunque la consideraba la única.

Aquella chica, había desaparecido cuando ocurrió el incidente de "Sodoma y Gomorra" (2). Ese incidente, dio como resultado la destrucción de la ciudad vecina de Sakakino, una pequeña parte de Tokonosu y la muerte de cientos.

Ahora mismo, su mejor amigo (también el único por el momento) estaba intentando dar con las pistas de su paradero actual.

Termino su almuerzo, además de memorizarse algunas formula matemáticas, ya que esa era su próxima clase. Todavía le quedaba unos 15 minutos de descanso, pues fueron unas 4 horas sin parar de clases. Saco uno paquete de cigarros.

Takashi:- Maldición, me olvide el encendedor en casa.- susurro para sí mismo. Ese habito, también era para controlar el stress que sentía por todo. Decidió acercarse al grupo más grande, en el cual dos de sus integrantes fumaban.- Lamento molestar, ¿podrían prestarme un encendedor?.-

Ninguno respondió, solo una joven peli azul se acercó a él. Acerco al castaño a su rostro, haciendo que ambos cigarros se toquen. Parecía que ambos se estaban, metafóricamente, besando (3). Ella lo dejo de sujetar cuando se encendió.

Takashi estaba sorprendido por lo sucedido. Pudo ver como los otros estudiantes lo miraban de forma sorprendida. Su fama no hacía más que crecer desde que llego. Algo que le molestaba un poco. Extrañamente, este suceso lo relajo más.

Takashi:- Gracias.

- Ahora, será mejor que me pagues.- dijo aquella joven peliazul.- Pero no hoy, ni aquí.- Esto le dio mala espina al castaño.

- Quiere decir que quiere tener sexo contigo.- dijo un joven de cabellos plateados.

Takashi:- Mira: si quieres tener sexo con alguien, búscate otro. No soy de esa clase de hombres, a ellos los odio.- Las miradas de los seis, recayeron en él.

- Así que… eres un virgen que se guarda para su amada.- dijo la rubia.

- Es bastante romántico.- menciono una chica peli roja

Takashi:- La virginidad la perdí hace un año…

- En la cárcel de seguro.- menciono con arrogancia el joven peli negro con una coleta china.

Takashi:- Por lo menos yo la perdí con una mujer real, alguien a quien yo amaba.- Esto lo estaba haciendo enojar. Aquel momento fue uno de los más maravillosos de su vida y estos tipos se mofaban de ello.- Por lo que veo, tú la abras perdido con tu propio padre. Tampoco tienes que obedecer los estandartes de la sociedad, que te obligan o a ser un chico malo o ser un violador o un homosexual incluso.

Ese joven estaba sorprendido, es mas todos en ese grupo lo estaban. La respuesta de aquel joven lo hacía ver más inteligente de lo que era.

- WoW, insulto a Ggio.- dijo un joven de unos 15 años de cabello azul oscuro.

- Esta vez, has ido muy lejos.- dijo el joven insultado. Fue tomado de su corbata. Cerró sus ojos, esperando ser golpeado. Pasaron 5 segundos. Luego 10.

Abrió los ojos. Solo para sentir como le apretaban la nariz.

- ¡Tengo tu nariz!.- dijo el peli negro. Todos comenzaron a reírse a carcajadas. Él se limitó a retroceder un poco.

Takashi:- Tu… tu no me golpeaste.

- Así no trabajamos, "Las Ratas".

Takashi:- ¿"Ratas"?

- Sip, gente como nosotros.- menciono la líder.- Gente a la que la vida no le sonrió, huérfanos, criminales, incomprendidos, etc.

Takashi:- Yo no me identifico con las "Ratas".- dijo, mientras se quitaba el cigarro de la boca.

- ¿Y con que te identificas? ¿Un perdedor de toda la vida?.- pregunto la peli roja.

Takashi:- Yo no me identifico con ninguno. Pretendo salir adelante, abandonar esta ciudad y…

- Es un perdedor con sueños de grandeza entonces.- dijo la rubia.

Ella aspiro casi todo el cigarrillo que tenía, conservando el humo en su boca. Acto seguido, jalo a Takashi y lo beso apasionadamente. Este último, la empujo lejos de él. Comenzó a toser descontroladamente, como la primera vez que fumo.

Takashi:- ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Estás loca?!

- Mi nombre es Rose y…- los otros jóvenes se acercaron a ella.- Las Ratas y los Perdedores van siempre juntos de las manos.

- Eso quiere decir que eres uno de los nuestros.- dijo el albino.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

15:30

Las clases duraban demasiado. No sabía si era porque eran aburridas o el tiempo de cada una de ellas. Lo único que quería era llegar a su casa y dormir una siesta. Guardo las cosas en su bolso y se dispuso a irse.

- Oye, Komuro.- El albino lo llamaba, así que se detuvo para ver que necesitaba.

Takashi:- Hey…- él se puso a pensar su nombre.- ¿Elesis?.- pregunto de forma graciosa.

- Muy gracioso.- dijo en tono sarcástico.- Elesis era la peli roja. Yo soy Rai, recuérdalo: Cabello blanco.

Takashi:- Si si.- dijo de forma cansada.- ¿Qué quieres?

Rai:- Quieren verte.

Takashi:- ¿Quién? ¿Rose?

Rai:- No, Milly. La presidenta del consejo estudiantil.

Esto lo sorprendió un poco, ¿Por qué alguien como ella, querría verlo? Rai lo llevo a otro edificio, algo parecido a una mansión. Dentro, llegaron a una habitación con libros, una computadora, una mesa grande y una Televisión.

Allí fueron recibidos por una joven de su misma edad, de cabellos rubios y ojos azules ("Tal vez, es familiar de Rose" pensó el joven).

Rai:- Taichou. Aquí esta.

- Muchas gracias, mi querido esclavo.- dijo con tono burlón y seductor.- Mi nombre es Milly Ashford, un gusto.

Takashi:- Komuro Takashi, el placer es mío.- dijo respetuosamente.

Milly:- Vi lo que hiciste hoy en la puerta de la academia. Gracias por salvar a Rivalz y a Nina. Esos tipos han estado molestándonos últimamente.- El solo desvió la mirada, solo para mirarla de nuevo.

Takashi:- De nada.- dijo con indiferencia. Él no quería ser un héroe, solo quería vivir tranquilo y sin problemas. Se metió en esa pelea solo porque ambos (aquellos llamados Rival y Nina) se veían que no iban a salir ganando.

Milly:- Dime, ¿te gustaría ser el nuevo Presidente del Comité Interdisciplinario?

Takashi:- No.

Ella se sorprendió, al igual que Rai.

Milly:- ¿Puedo saber la razón?.- pregunto escéptica.

Había un hecho bastante simple en la academia: si querías ser famoso allí, tenías que estar en un club y destacarte. El consejo estudiantil y el comité interdisciplinario, eran el salto de la fama de algunos. Por eso, muchos intentaban ayudar en lo que podían al consejo o se unían a los distintos clubes de ajedrez, natación, arquería, etc. En otras academias, como Fujimi, podías hacerte un nombre siendo alguien reconocido, así de simple. Era como en las escuelas estadounidenses.

La academia Ashford seguía reglas, normas y estilo de enseñanzas del reciente caído Imperio de Britannia.

Takashi:- No quiero destacar en nada. Solo vine a terminar mis estudios aquí, porque…- Él no quería decir que le molestaba el hecho de ver como Rei seguía saliendo con HIsashi o el ser molestado por Ryu, el mejor amigo de Hisashi. Ese tipo de tema eran privados y muy personales.- Bueno, porque sí. Me da igual el tema de ser miembro de algo o tener amigos. Lo siento mucho si los decepcione a ambos. Además, últimamente estoy rompiendo alguna que otra regla.- menciono con una sonrisa.

El salió de allí y se fue directo a su casa. Estaría bastante ocupado de noche.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

MUSICA DE FONDO: Animal I Have Become by Three Days Grace

Takashi:- Ya estoy Izaya.- dijo el castaño hacia su amigo. Komuro vestía de negro, pantalones, chaqueta con capucha y una máscara negra.

Izaya (4):- Ok. Recuerda que solo lo vas a golpear un poco.- menciono el joven Orihara.

Ambos se colocaron las sus respectivas capuchas. Comenzaron a caminar por callejones oscuros. Con los sentidos en alerta, buscaron y fisgonearon entre los vagabundos de allí. Buscaban a cierta persona, de la cual debían encargarse por el bien de las hermanas de Izaya.

Izaya:- Allí esta.- dijo en voz baja, casi en un susurro.

Takashi:- ¿Cómo sabes que es él?

Izaya:- Lo he estado buscando durante toda la mañana, mientras Kururi y Mairu (4.5) están en la escuela.- Sonrió un poco.- El muy bastardo no se baña, ni se cambia la ropa desde que se quedó sin dinero. Suele frecuentar los hogares para vagabundos para comer y dormir.

Takashi:- Entonces…

Izaya:- Si, vamos a hacerlo. Por mis hermanas. Recuerda: a mi señal te acercas despacio hasta detrás de él, luego dale con el bate en la cabeza como en esa película de Tarantino donde mataron a un nazi del mismo modo.

Takashi:- ¿Cómo en "Bastardos Sin Gloria" (5)?

Izaya:- Exacto.- El joven peli negro encapuchado, comenzó a acercarse al vagabundo.- ¡YOH! ¡Wait, Old Man!

Komuro se encontraba escondido detrás de un muro derrumbado. Sujetando el bate fuertemente. Estaba hecho un manojo de nervios.

Izaya:- ¡FUCK YOU, DADDY!.- grito el pelinegro mientras le levantaba el dedo medio a aquel anciano vagabundo. El comenzó a retroceder. Aquello era su señal, camino lentamente hasta estar a unos metros de ese tipo.

- ¡Hijo de perra! De no ser por mí, tú estarías en un orfanato, muriéndote de hambre.- menciono enojado el vagabundo.

De repente, el castaño comenzó a propinarle golpes con el bate. Lo golpeo en distintas partes del cuerpo, pero un solo golpe en la cabeza. Según su amigo, no debía matarlo.

- P-por f-f-f-f-avor, hijo.- el tipo estaba agonizando, sin fuerzas para gritar o para correr.

Izaya:- Cierra la puta boca, "Papa".- Esa última palabra pronunciado de los labios de ese joven, salieron en forma sarcástica, con veneno y odio. Pero él seguía sonriendo.- Se perfectamente lo que quieres hacer: estas buscando la tenencia de mis hermanas, porque en el testamento figura que el dinero de mi madrastra, su madre, queda todo para ellas. Además, que su tutor y responsable legal queda con una parte de lo que ella decidan al reclamarlos después de los 18 años de edad.- Izaya sacó una pistola con silenciador.- Me asegurare de que ellas no caigan en tus manos… ni en las de Sawagoe (6).

Él comenzó a levantarlo, junto con Takashi, tirándolo en un contenedor de basura grande. Luego, Izaya le disparo en el corazón, para que agonice. Acto seguido, le comenzó a echar combustible y le lanzo un fosforo encendido. Aquel vagabundo, agonizaría entre las llamas hasta morir.

Takashi:- Me imagino que eso será todo.- dijo quitándose la máscara.- ¿O quieres acabar con toda tu familia?.- pregunto aburrido, mientras sacaba un cigarro y lo encendía.

Izaya:- No hace falta. Estarán acabados a final del mes. Los deje en la bancarrota.- Komuro se disponía a irse, hasta que fue detenido por su amigo.- Muchas gracias por la ayuda, mejor amigo.- el otro joven suspiro.

Takashi:- Para eso están los amigos.- él le devolvió una sonrisa y volvió a su casa.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Ya en su casa, se desnudó y se lanzó a la cama para dormir. Había sido un largo día: inicio las clases en una nueva academia, lo golpearon, entro a un grupo, le agradecieron y termino siendo cómplice de un asesinato.

Ya su vida era diferente de esos años en los que él y Rei Miyamoto estaban juntos como pareja. Ahora de seguro, estaban teniendo sexo, burlándose de él.

Pero no le importaba, nada le importaba más ahora que terminar sus estudios e irse a otro lugar. No se iba enojar o a ponerse furioso por dos personas que no lo merecían. Aunque seguía dolido por ello, al recordar como paso, el sueño se le quito.

Se acercó a su PC, entro a Skype. Reviso y efectivamente estaba conectada. Una vieja amiga a la cual apreciaba.

Takashi:- Ojala no le moleste que la llame a estas horas.- Él se dispuso a iniciar una video llamada. Fue atendido a los segundos de la llamada. En aquella video llamada, se veía a una hermosa joven rubia de ojos verdes.- Hola Oldrin, ¿Te estoy molestando?

Oldrin:- ¿Sabes acaso que hora es aquí en Inglaterra?.- Ella bostezo de cansancio.- Estaba por dormirme.

Takashi:- Lindo camisón.- dijo en referencia a la ropa que ella usaba.- Se te ve todo… o eso me estoy imaginando.

Oldrin:- Estúpido pervertido asiático.- dijo con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo.

Ambos comenzaron a hablar sobre todo lo que había acontecido en sus vidas el día de hoy. Por supuesto, Takashi omitió la parte de la paliza al padre de Izaya. Tanto el castaño como Oldrin se veían felices hablando sobre las cosas del otro. Parecían tan felices, como si los miles y millones de kilómetros entre Japon y el Reino Unido que los separaba no existieran.

La gente creía que ambos eran pareja o algo así. Lo cierto es que el corazón del castaño estaba dividido entre aquella jovencita rubia y una joven de cabellos oscuros y semblante tímido.

Continuara…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Whats Up, my nig***?

Termine borrando el fanfic de Kenshin, para crear otro fic. Al final, terminare creando un universo a base de este fanfic (risas de fondo).

OK

¿Tengo que explicar esto?

Bien, este fanfic sería como un universo alterno no canónico (como son todos los fanfics), en donde la plaga de los Zombies no existirá. A medida que avance la trama, el fanfic tomara un camino fantástico. Habrá toques de romance (no harem, como la mayoría de lo que escribo), acción, asesinatos, misterios, fantasía sobrenatural, etc.

Habra personajes incluidos de otros animes, como School Days, Durarara, pero mayoritariamente de Code Geass. Algunos de ellos, será OoC (Out Of Character, es decir, mismos personajes, distintos trasfondos y personalidad de su anime original. Por ejemplo: Takashi Komuro y Orihara Izaya) como también, personajes que tendrán distintas historias (Kururi y Mairu de Durarara!) o que también incluyan historias de su material original (Tal es el caso de Makoto Itou y su bastardo padre Tomaru Sawagoe).

Me inspire bastante en la serie/comic/novela grafica de Rick Remender "Deadly Class", para lospersonajes.

Referencias:

(1): Mas adelante, creare una mini historia, crossover con School Days

(2): Para la gente que sepa algo de la biblia, son dos ciudades bíblicas, destruidas por Dios. Más adelante (Lo más seguro es que sea en el capítulo 2 o 3), explique este incidente.

(3): Es una alusión a una escena del capítulo 7 de Black Lagoon, en donde Rock y Revy son llevados en el auto de la policía y decidan fumar un cigarro.

(4): Dejando de lado su personalidad y su trasfondo, es Orihara Izaya del anime Durarara!

(4.5): Kururi y Mairu Orihara, del mismo anime que su hermano.

(5): Bastardos Sin Gloria: una de mis películas del director Quentin Tarantino

(6): Tomaru Sawagoe: Padre de Makoto Itou en el universo de 0verflow, la creadora de los juegos Radish (Snow Radish y Summer Radish 1 y 2, además de los juegos de la saga Days). Él es un tipo desgraciado que, prostituía a su harem y deja embarazadas a sus hija (incluso había niña embarazadas).

Con todo esto dicho, nos vemos en el capítulo 2.

¿Qué quieren? ¡Váyanse a ver la serie de Deadly Class y déjenme terminar esto!