Hola a todos dirán... otra vez esta loca con un fic. ¡Que insoportable!
Jeje, si yo sé... pero acá estoy con este pequeño y raro fic de esta parejita que me está volviendo loca. Pronto trataré de incursionar en la que más nos interesa. Ya saben que yo siempre incluyo detalles HHr en los fics, pero esta vez será más que nada Ginny y Draco.
Mi rubio adorado...
No los molesto más... Sigan el fic.
Agradecimiento y Dedicatoria: A Aio que siempre está leyendo mis cosas y haciéndome el aguante con su amistad tan hermosa.
--------------------
Por ser él...
Capitulo I: "ÉL"
- ¡Hermione por favor no se lo digas! – exclamaba ella y la castaña fruncía el ceño.
Estaban las dos sentadas en aquel café tan lindo, lleno del bullicio de la gente que entraba y salía demasiado metida en sus cosas como para percatarse de esa discusión. Si es que podía llegar a interesarle a alguien.
Hermione Granger bebía de su gran vaso de leche con rapidez, como cuando estaba preocupada y quería mantener ocupada su boca. Claro que actualmente había encontrado otras formas de mantener su boca ocupada pero ella no quería pensar en eso durante esa charla. Especialmente porque su interlocutora parecía demasiado susceptible.
- No
debes decirle nada a Ron... ¡Y tampoco a Harry! – se apresuró
a decir – es que si tu le ocultas algo a él es porque el
mundo va a terminarse.
- Yo tengo secretos.
- Si, claro.
-
Pues ahora tengo uno.
Ginevra Weasley sonrió ampliamente. Lograr que Hermione le ocultara algo al "amor de su vida" era todo un reto, especialmente cuando era algo tan importante.
Habían pasado los años desde la Ginny pequeña y sin curvas, ahora era una mujer despampanante, una sanadora de las mejores de San Mungo y una chica con carácter. Bueno, eso definitivamente lo había sido siempre, desde las primeras épocas. Es que si alguien vivía con personas como los gemelos Weasley debía de todas formas, sacar carácter para lo que, Ginny llamaba, sobrevivir.
La joven que estaba frente a ella bebiendo la leche también había cambiado. Aunque seguía teniendo esas características tan de ella que la hacían volver, repentinamente, a la época en la que iban al colegio. Especialmente de los últimos años en los que habían logrado acercarse un poco más. Ya fuese porque ella saliese con Harry o porque simplemente la guerra había tenido como único efecto positivo acercar diferentes potencias del mundo estudiantil.
- No es que me
estés manipulando Ginny – le explicó Hermione
acabando con su pequeño triunfo y tirando su orgullo por la
borda – si yo llegara a contarle esto a Harry, él no
tardaría en decírselo a Ron y tu sabes que.. bueno,
sencillamente no tendrías más novio.
- Novio... –
suspiró.
- Tu sabes como es él, ya deberías
estar atenida a la forma en que puede llevar una relación.
-
¡El no es como tu piensas!
Hermione se encogió de hombros.
- Es probable que no – miró su reloj –
Cuanto tarda Luna...
- Las embarazadas no pueden caminar rápido
– comentó distraídamente apoyando una mano en su
mejilla y mirando por la ventana.
La ex prefecta le dirigió una mirada incrédula.
- lo habrá olvidado – dijo al instante observando la forma en que Hermione le miraba.
Luna no era de por sí la persona más responsable el universo pero sí había cosas con las que contaban: que llegara a la boda, que se acordara que iba a ser mamá, que supiera sus nombres, que recordara las visitas al doctor, y que asistiera a las citas de charlas de mujeres, o cotilleos como prefería llamarlo Ron. Este, enojado porque no lo invitaban a que las acompañara, desaprobaba sus juntas y, de paso, interfería para que Luna no llegase. Le ofrecía un paseo, alguna "aventurilla" interesante (las cuales ninguna quería saber), le daba algo que le gustase, le compraba cosas. O simplemente se mostraba más cariñoso de lo normal, si eso era posible.
La pelirroja suspiró.
- me gustaría
que fuese como lo es Ron con Luna – dijo Ginny luego de unos
segundos de estar en silencio y metida en sus cavilaciones.
- ¡Oh,
Merlín! Nunca serían iguales. ¿Te das cuenta que
hablas del agua y del aceite?
Ginny soltó una risita alegre.
- Claro, por eso me enamoré de él...
Fin del capítulo I
Se acabó el cap. Ojalá les guste y me dejen un mensaje, nos veremos prontamente en la otra parte de esta historia.
Besos
SOL
(Ruby P. Black)
