Posiblemente cometí un error, yo siempre quise saber cuando iba a tener mi primer novio como yo soy muy recatada no tengo mucha suerte con los chicos. Cuando tenía 15 un astrologo me dijo que el chico indicado llegaría a mis 17 años de edad y que debía esperar si quería ser feliz. ¿Por qué no le hice caso? ¿Por qué no espere? Después de todo no soy feliz el me engaño, sí, yo tenía novio hasta hace unos momentos, hasta que hoy lo encontré en el cine con una chica, anteriormente había escuchado rumores pero yo confiaba ciegamente en el, que estúpida ¿no?, pero lo hecho, hecho esta , ahora solo me pregunto ¿aun estoy a tiempo para ser feliz?

Otro día de lluvia ya este es el 3 día que el clima esta así las clases fueron suspendidas desde entonces, sinceramente lo agradezco de sobremanera ya que apartar de ese día, el día que lo descubrí, comenzó a llover, es como si Dios me estuviera obsequiando estos días para prepararme mentalmente y que nadie note cuan destrozada estoy y es que no es para menos si yo lo quería en realidad yo lo quiero por qué no te puedes olvidar de alguien tan rápido si en verdad lo quieres o eso es lo que pensaba hasta hoy yo soy Sakura Haruno tengo 16 años y mañana cumpliré 17, tengo una vida normal, o la tenia, pero tengo un presentimiento y claro yo no lo sabía pero estoy por conocer a alguien que cambiara mi vida para siempre.

-Cariño despierta - alguien me está hablando, abro los ojos e instantáneamente los cubro con mi brazo ya que la luz del sol me molesta, eso quiere decir que la tormenta a terminado, veo a mi mama frente a mi - feliz cumpleaños Saku. Mira qué lindo día hace ¿Qué quieres comer hoy?

-No te molestes ya comeré fuera

-Ya veo, has quedado con tus amigas

-Aja - la verdad es que ellas llevan una semana insistiéndome para saber cómo festejaremos mi cumpleaños he estado evadiendo sus llamadas ya que no planeo festejarlo, realmente yo no tengo nada que festejar.

-¿A qué hora saldrán hija?

-No lo se

-Cómo lo vas a saber. Llámales

-Mama voy a salir un momento les marco en el camino - sí, estoy huyendo. La verdad nunca he sido muy buena para mentir y si sigo en casa mi madre notara lo que me pasa y no estoy precisamente lista para hablar sobre eso ni con ella ni con nadie - iré un momento al parque supongo que un poco de aire fresco me hará bien.

Al llegar al parque me siento en mi banca favorita. Es de piedra a veces cuando hay poca gente suelo recostarme en ella. Aquí pienso pasar mi cumpleaños.

-Feliz cumpleaños Sakura, que patética - me digo a mi misma, me siento sobre la banca y me abrazo a mis piernas, estoy comenzando a llorar no puedo evitarlo mas.

-¿Estás bien? - alzo mi cabeza, al momento mis ojos verdes impactan contra los negros de un chico que me miraba dubitativamente.

-Eso creo, siendo sincera no sé ni que es estar bien - sonrió melancólicamente mirando el suelo

-¿Puedo sentarme? - me limito a asentir - sabes, no suelo ser entrometido y mucho menos meterme en lo que no me concierne pero cuando te vi llorando sentí que debía acercarme. ¿Puedo saber que es lo que te pasa?

-Es mi cumpleaños

-Hmp, no entiendo qué hay de malo en eso

-Hace 4 días encontré a mi novio con otra chica

-Ya veo

-Y-yo no se que hacer

-Llorar no es muy buena idea, deberías salir con tus amigas a festejar tu cumpleaños y olvidarte del tema por un rato

-No creo que sea muy buena idea

-Hmp pues es mejor que quedarte sentada en la banca de un parque

-Supongo. Me inspiras confianza

-¿Perdón?

-Dije que me inspiras confianza. No le he dicho a nadie sobre esto - me miro y dibujo una sonrisa con un toque de arrogancia, superioridad y diversión en su rostro. No lo había notado pero es muy guapo - saldré

-¿Saldrás?

-Si, tomare tu consejo. Llamare a mis amigas

-Me alegro

-¿Me harías un favor?

-Dime

-¿Me acompañarías a festejar mi cumpleaños?

-Supongo que no hay ningún problema en que te acompañe

-¡Genial! - no pude evitar darle mi mejor sonrisa, ahora que lo pienso es la primera vez que sonrio desde hace tres días

-Vaya, veo que ya te sientes mejor

-Gracias

-Hmp - me sonrió de lado - vamos te acompaño a tu casa

-No me has dicho tu nombre

-Sasuke, Uchiha Sasuke - me parece que ya lo he escuchado antes sin darme cuenta me quede pensado ya que pude ver que Sasuke me observaba extrañado - ¿y bien?

-¿Y bien qué?

-Tu nombre

-Oh si Haruno Sakura

-Sakura, flor de cerezo - lo miro extrañada - es lo que significa tu nombre ¿no?

-Si es solo que me sorprendió que lo supieras

Todo el camino a casa fue silencioso, se que lo acabo de conocer pero me transmite tanta tranquilidad es como si estar con el solucionara todos mis problemas es algo que aun no se como explicar.

-Aquí es - que mal fue demasiado rápido

-Bien entonces, ¿A qué hora quieres que pase por ti? - me quede atónita es raro que un chico me diga eso cuando acabo de terminar con una relación en menos de una semana pero de todas formas con el es diferente solo es mi amigo ¿no?-¿a las 8 está bien?

-Te veo a las 8

-Hasta las 8-Lo observo alejarse y entro a casa

-Que mal, sola de nuevo debo llamar a mis amigas deben estar preocupadas

-Moshi moshi

-¿Cerda?

-SAKURAAAA hasta que me llamas feliz cumpleaños eres una tonta por qué no has contestado nuestras llamadas ahora que marcaste ni creas que evitaras que festejemos tu cumpleaños porque… - debo cortarla.

-Para eso te llamo

-Por eso te digo que aunque no quieras, no me importa si - que pesada.

-Te hablo para decirte lo que haremos hoy cerda ¿ya puedes callar?

-¿Eres tú?

-¡Quien más!

-Me alegra que estés animada - se que no quería que lo notara pero su tono de voz cambia cuando tiene que decir algo pero no quiere, en este caso no me quiere lastimar mencionando el tema que me ha tenido deprimida. Dejémoslo así - y bien ¿Qué haremos?

-Iremos a cenar y después nos iremos de antro - le digo con un tono de voz un poco divertido

-Le avisare a las demás me parece perfecto, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta noche te la pases de lo mejor

-Gracias Ino. Te encargo que les avises, comenzare a arreglarme

7:45 p.m.

-Creo que ya no me falta nada -realmente me siento satisfecha con lo que he hecho

Sakura lucía un par de jeans negros con una blusa strapless rosa con holanes de un tono un poco más claro que el de su cabello y zapatillas negras.

Tocan el timbre

-Ha llegado - me apresuro a bajar las escaleras antes de que mi mama abra la puerta y me interrogue sobre el muchacho que viene a recogerme que prácticamente es un completo extraño-Mama ya me voy

-Que te vaya bien cariño - escucho su voz desde la cocina

Me decido a abrir la puerta y lo veo frente a mí con algo en las manos y me lo entrega

-Feliz cumpleaños - que lindo me compro algo, me acaba de conocer - que linda te vez

-Gracias - estoy demasiado sonrojada como para responder algo mas aunque debo admitir que él se ve realmente bien - ¿Qué es?

-Ábrelo y veraz - por primera vez lo observo desde que lo puso en mis manos. Un momento ¡es Tiffany! Me está dando un regalo de Tiffany y me acaba de conocer hace unas horas

-¿Qué pasa?

-¿Qué?

-¿Por qué no lo abres ya? - ¿Qué por qué no lo abro ya? Pues porque estoy sorprendida ¿Qué no es obvio? - Hmp si no quieres abrirlo ahora puedes hacerlo después

-¿Ehh? No, lo abriré ahora es solo que estoy un poco sorprendida

-Hmp

Comienzo a abrirlo y me encuentro con un collar con un dije en forma de pétalo de cerezo con la inscripción ''Tiffany & Co.'' Al reverso

-Es… ¡Es hermoso!

-Qué bueno que te guste

-¡ME ENCANTA! Gracias, muchas gracias Sasuke - me abalanzo sobre el, rodeo su cuello con mis brazos y deposito un beso en su mejilla - es hermoso

-Hmp - esta sonrojado, al igual que yo. Estoy intentando ponérmelo sin éxito - ¿Puedo?

Se está ofreciendo a ponérmelo. Me giro de espaldas a él y recojo mi cabello para que el pueda cerrar el broche

-Ya esta

-Gracias – que vergüenza de seguro estoy sonrojada.

-Te sienta muy bien- me dice al momento que desvía su rostro hacia un lado.

RING RING RING

Mi móvil esta sonando. Lo tomo y veo la pantalla. Ino.

-Moshi moshi

-FRENTUDAA DONDE DEMONIOS TE HAS METIDO, estamos todas esperando donde nos dijiste, espero por tu bien que no nos hayas mentido para que no te molestáramos, por que si nos dejaste plantadas no sabes lo que te sucederá – pude interpretar claramente el tono amenazante de Ino.

-En 15 minutos estoy haya

-¡NO TARDES! - me ha colgado