Un chico de ojos verdes y pelo azabache de mas o menos 16 años caminaba por el bosque prohibido ¿por qué? Pues eso era simple, hoy, como todos los días, se había vuelto a pelear con sus amigos por una tonta razón. Sus amigos estos días, que la guerra estaba muy avanzada, no paraban de decirlo que debería entrenarse mejor para derrotar a Voldermont pero... ¡cuánto mejor querían! Ahora él era el mejor de las clases y hasta había logrado derrotar a Dumbledore en un duelo ¡qué mas querían! Que también aprendiera artes oscuras y así parecerse a ese hombre que mato a sus padres ¡no! Eso ya estaba decidido.
Se detuvo sorprendido al ver una cabaña ¿en el medio del bosque? Que rayos pasaba con el mundo. Lo que él no sabia era que estaba muy cerca de Hogwarts pero era un lugar donde nadie había podido entrar por un campo de energía que rodeaba ese pedazo de tierra.
Entro a la cabaña ya que sus genes merodeadores lo llamaban a entrar en esa aventura. Todo estaba viejo y roído pero sorprendentemente también estaba limpio.
Era una cabaña muy sencilla: una cama, una mesa de comedor y un pequeño escritorio donde descansaba un libro de cubierta dorada.
Sé dirigió al escritorio y tomo el libro; lo observo por unos instantes para ver si no había problema si lo abriese y después de saber que no habría ningún problema lo abrió y vio...
¡Nada! No había nada solo unas extrañas palabras que suponía que eran de otro país. Lo miro y miro y después se río un rato por que eso se parecía a los magos muggles que decían las palabras mágicas y aparecían conejos o una paloma.
De todas esas paginas color amarillento le intereso una que a diferencia de los otras era de color rojo.
Miro el libro y después miro la puerta, después de repetirlo cinco veces se aclaro la voz y empezó a leer las palabras que no entendía:
Jermu jermu, jermu soyo
Limpa reno sireranemo
Lata ea si kise mera
Miro paz la mi de renocio
Pomte vesli chiezo
Pomte mi livasa
Vamesi renoldio
Trede an duno
Un yokomeriane
Ok, esto no tiene sentido- dijo Harry mirando a su alrededor si algo había cambiado- ¡no sirve! Tal vez hay que decir como los magos de mentiras ¡ta ta ta tan!- dijo burlón Harry y se sorprendió mucho cuando se despertó después, bueno digamos que despertar para él es tener su mente despierta, no recordó nada solo que el cuarto se lleno de humo y él se desmayo.
Se movió un poco ¿dónde estaba? Hum... se sentía tan raro... prometía no jugar otra vez con esas tonterías.
¿Ya despertaste?- pregunto la voz de un señor.
Su cuerpo se tenso inmediatamente y se levanto rápidamente agarrando la colcha y cubriéndose.
No te preocupes, no te haré daño- dijo el señor que estaba afrente suyo. Este era de pelo negro aunque muchas canas ya tenia, musculoso y ojos negros igualmente.
Oh... ¿quien es usted?- pregunto Harry, oyendo su voz diferente, supongo que será que no la he usado mucho.
El señor afrente suyo le sonrío- eso debería preguntar yo, pero... ¡bueno! Mi nombre es Christian y ¿el tuyo?
Yo... ¡Harry Potter!- dijo Harry sorprendido al no ser reconocido.
¿Ha...Harry Potter?- pregunto Christian viéndolo muy raro, lo que hizo que Harry quisiera golpearse la cabeza "seguro que ya me reconoció y me va a matar con muchas preguntas"
Si, Harry Potter, el niño que vivió- dijo Harry en monologo.
¡Pero sí tú eres mujer! ¿Por que tienes nombre de hombre?- pregunto Christian
Si, yo soy... ¡un momento! ¿DIJISTE MUJER?- grito Harry y se dio cuenta de lo fina que estaba su voz. "No, no esto no podía estar pasando ¡era imposible! Maldito hechizo, maldito él por haberlo leído y maldito el hombre por no habérselo dicho antes"
Si, señorita, no debería esforzarse tanto- dijo Christian ahora extrañado- hace poco se ha recuperado y solo ha sido por mis hechizos- dijo enseñándole un libro... un libro ¡dorado!
Harry no lo penso, no penso que ahora tenia cuerpo de mujer por lo que estaba indefensa a ese hombre solo una palabra ¡venganza!. Se tiro encima del hombre y este por la sorpresa no la pudo detener, después de dos segundos Harry estaba tratando de ahorcar a Christian y este tratando de detenerla sin hacerle daño.
Harry pronto vio lo malo de ser mujer, sus manos eran demasiado delicadas por lo que no podía ahorcar a Christian y aparte que no tenia casi nada de fuerza. Frunció el ceño y se alejo de Christian para observarse las manos en algo que parecía un comportamiento de loco aunque ahora era loca.
Eh... ¿estas bien?- pregunto Christian acercándose.
¿Qué... que me paso?- pregunto Harry mirando al señor
Pues... si no supiera que este libro estaba conmigo cuando te encontré en mi cabaña hubiera dicho que haz hecho un hechizo de este libro... - dijo Christian extrañado- hay un hechizo en este libro, uno que esta en una hoja roja por lo peligrosos que son: el primero es un hechizo para convertirse en chica... pero no solo el cuerpo sino... que también un poco de tu personalidad... como saber cosas de chicas...
¿Me... ME ESTAS DICIENDO QUE SOY PRACTICAMENTE UNA MUJER?- grito Harry
Eh... tienes mal carácter ¿verdad?- dijo Christian para relajar las cosas pero lo único que logro fue que una chica de pelo negro lo mirara mal, ante eso siguió con su explicación- si, eres prácticamente una chica... ¡hasta podría a llegarte a gustar un chico!
¿Que? ¡Me estas diciendo que me puede gustar mi propio mejor amigo!- pregunto Harry, no muy relajado.
Hum... ehm... ¡si!- dijo sonriendo Christian pero al ver otra vez la cara de la chica con manías homicidas se callo un momento para después continuar- pero hay otros dos hechizos en ese libro ¡qué solo para que nos los hagas sin saber que son te los voy a decir! El segundo... es viaje de tiempos...
¿Lo controlas?- dijo Harry con los ojos muy grandes y pensando en cierto perro negro y evitar su muerte.
¡Claro! Solo debes decir la fecha para ir, aun que al igual que el giratiempos no puedes cambiar la historia- dijo Christian en advertencia- ¡aunque también es peligroso! Por ejemplo si no dices una fecha el hechizo te lleva a la fecha o año que tu mente mas desee ir
Eso... eso es sorprendente- dijo Harry maravillado.- ¡ese libro es el mejor libro del mundo!
¡Lo sé, por eso he pensado ponerle tal vez unas protecciones a esta casa pues como sabrás no puedo llevar siempre el libro- dijo Christian.- pero aun no te he dicho del tecer hechizo ¡el mas sorprendente de los tres!
¿Es que acaso hay mas- pregunto Harry
¡Claro! El ultimo hechizo sirve para viajar por dimensiones aunque, como comprenderás, lo peligroso de este hechizo es que no sabes donde te detendrás pero... ¡siempre se puede volver a intentar!
Señor... ¿quien es usted?- pregunto Harry, pues no se acababa de creer que alguien podría vivir en el bosque prohibido sin que nadie lo halla notado.
