Issei el enviado del fin

Lo único que podía sentir era dolor, mucho dolor, pues aquellos en quien confiaba me habían traicionado, Rias, Akeno san, Kiba, Koneko, Xenovia, ellos me han torturado incluso obligaron a Asia a curarme para seguir haciéndolo, mientras ella lloraba, mientras Rossewise san rogaba que se detuvieran, Irina solo le limitaba a gritar en agonía. Ddraig esta aquí conmigo.

- Lo lamento compañero, debí ver sus intenciones!

- Esta bien, yo fui el idiota por creer en los Gremory, desde un principio debí ver lo que pasaría.

No puedo evitar soltar una lágrima de dolor, era claro que mi confianza había sido quebrantada por ellos, ¡jamás les perdonare! Pagaran por lo que hicieron, los destruiré como ellos hicieron conmigo, aun después de lo que me hicieron, en especial Rias… ¡TU SERAS LA QUE MAS SUFRAS! ¡AUN SI TENGO QUE MATAR A LOS 4 GRANDES DEMONIOS TE APLASTARE!. Percibí una pequeña luz en ambas manos, eran las partes del boosted gear y el divine dividing, estos parecían mezclarse perfectamente.

- Compañero, has logrado convertirte en el dragón legendario el poderoso Chaos dragón.

- A que te refieres?

- Cuando un dragón se llena de sed vengadora su poder evoluciona al chaos.

Algo no me cuadraba, cuando pelee con Shalba la primera vez esto no me ocurrió, entonces por que ahora que me traicionan sucede esto?.

- Te preguntaras por que no te paso antes, simple, era por que todavía no tenias la capacidad, ni el odio suficiente.

- Ya veo y que cambios ocurren cuando eres un chaos dragón?.

- Muy pronto lo veras, pero primero despierta que te llaman.

Mis ojos se abrieron, enfrente de mi se hallaban cuatro personas Asia, Rossewise, Irina y Ophis quienes parecían preocupadas.

- Que bueno! ya despertaste.

Dijo la gran dragona del infinito, bueno cono sucedido con Rizevim creo que ya no lo es. Asia se aferro a mi sollozando, la ex valkiria solto un suspiro de alivio y mi amiga de la infancia sonrió alegre.

- Que hacen aquí?

- Abandonamos el grupo, no podíamos permitir que Rías Gremory hiciera tales cosas, así que tomamos tu cuerpo huyendo, estamos lejos y su magia no es tan efectiva como la mía, dudo que nos rastreen.

Dijo con seriedad la valkiria de los cien yenes, me di cuenta que su brazo estaba herido, Asia también, lo mismo para las otras dos, parece ser que las atacaron mientras escapaban conmigo, esto calentó mas mi sangre, sentía que todo hervía, quería verlos arder, a todos ellos, no dejaría que lastimaran a nadie mas.

- Ya veo que has evolucionado a un chaos dragón, te ayudare a controlar tus poderes.

- Desde hace rato me incomoda pero ¡que poderes?

Ophis sonrió como siempre, pero su mirada denotaba algo singular, deseo. Se sentó en mi regazo toco mi mano la cual hizo aparecer mi boosted gear, esta lucia bastante diferente, brillaba a veces con luz blanca, luego con negra, luego roja.

- Cuando un dragón se llena con el sentimiento de venganza, este evoluciona su poder, pero cuando alcanzas el chaos, te vuelves algo que supera a mi o al gran rojo, el dragón legendario que creo todo, también llamado el enviado del inicio. Sus poderes podrían matar cualquiera, ahora que has evolucionado tus poderes no tienen límites.

En verdad me convertí en alguien poderoso?, bueno, por mi bien!, así la perra pelirroja seria mas fácil de derrotar, no tengo objeciones en que me enseñen a manejar mis nuevos poderes.

- Muy bien Ophis, enséñame.

Sentí a las otras tres mirarme, no tenía nada contra ellas pues fueron las que se opusieron a los Gremory, les sonreí lo más sinceramente posible, pues sabía lo que querían, acompañarme.

- Pueden venir conmigo!, yo me asegurare de mantenerlas a salvo de quien sea.

Las tres sonrieron, me abrazaron con cariño; esto se los recompensare algún día.


Ophis me había llevado a un lugar algo raro, ella lo llamaba el crepúsculo de los tiempos, aquí el tiempo era de 0.1 segundos por cada segundo normal en la tierra, por lo que solo pasaron 21 horas para que entrenara lo suficiente, había logrado dominar mi poder lo suficiente como para derrotar mil veces a Sirzechs . Ahora que lo pienso esa dimensión tiene el mismo efecto que aquella en dra*** b**l . Llegamos a una pequeña casa de playa que usurpamos, se encontraban Irina y Rossewise cocinando.

- Bienvenido Issei kun, lograste dominar al chaos

- Si, pero siendo sinceros lo había logrado a la mitad del tiempo; también siento raro no envejecer para nada.

- Es normal ahora eres casi como el gran rojo.

Aclaro la pequeña ex Ouroboros, tomando una brocheta e frutas que estaba en un plato. Pase con la valkiria de los 100 yenes la cual cocinaba algo que olía sumamente delicioso, al verme me saludo con respeto.

- Bienvenido Issei, la comida estará en breve.

- Gracias Rossewise san, no he comido desde hacia seis días, así que me vendrá de lujo.

- Si.

De pronto, un estallido se escucho en la casa, abordando varios demonios que no conocía, a excepción de uno, su aura es conocida. Entre ella y yo fuimos matando varios demonios, si fuera el de antes seria muchos pero ahora solo son como pequeñas hormigas, asi que solo el guantelete derecho seria suficiente. Llegue hasta Irina quien protegía a Asia, también Ophis. Logramos salir al exterior, donde me encontré con aquella Aura, Xenovia.

- Issei, ríndete y muere, Buchou te perdonara de esa forma.

- Por mi, tu y Rias se pueden ir al carajo, pero yo no creo perdonarlas, ahora Ddraig.

- Chaos dragón balance breaker.

Mi armadura apareció, esta era mitad blanca mitad negra, con los guanteletes rojos, según Ophis, esto significa que no soy malo ni bueno, solo tengo la venganza, asi que tu serás la primera en caer.

- No te preocupes Xenovia, te hare sufrir tanto que lamentaras haberme tratado mal.

Que extraño, sus ojos me dicen otra cosa, parece que no tiene las mismas intenciones que cuando me torturaban, pero, jure que o volvería a confiar en ellos, la destrozare. Ya habiendo sacado su Durandal, se lanzo al ataque, solo lo bloquee con la mano derecha e inmediatamente use mi nuevo divine dividing el cual solo necesito seleccionar a quien voy a afectar con ello le quite un poco de su poder mientras mi dragón pronunciaba el comando.

- Por que? Si no me has tocado, además tu armadura debería ser roja…

- Ya no soy el mismo de antes, ahora, te mostrare el dolor del chaos empereor dragon. Dragon Igniter.

Miles de pequeñas agujas de energía luminosa se clavaron en ella, no di a los puntos débiles, quería que siguiera sufriendo, se levanto con sus manos ensangrentadas, sus ojos seguían revelando esa extraña duda en ellos. Estaba cargando un dragon shot listo para acabar con su asquerosa existencia, cuando algo intento acabar conmigo.

- Veo que has cambiado! No quiero hacerte daño solo me llevo a la chica conmigo, ella esta siendo manipulada.

- Azazel

Si, era quien alguna vez fue líder de los angeles caídos, quien me enseño muchas cosas, no quería matarlo, esta vez los dejaría ir.

- Llévate a esta zorra contigo, cuando llegaste perdí el interés en ti, además si la matara ahora no seria divertido, aunque mi verdadera presa es Rias. Ordenale a estos idiotas que se retiren si no quieren morir.

- Muy bien, no creo ganarte aunque lo quisiera, Xenovia, ordénales que se retiren, hay que decirle a Sirzechs que detenga esta estúpida guerra en contra del ex sekiryuutei.

Conque se dio cuenta que ya no soy un sekiryuutei?, mejor dicho que este evoluciono a algo aun mas poderoso que el dios dragón rojo. La chica dio la retirada. Calme a mi furia y odio, ya había terminado la batalla. Asia curaba a Irina mientras Rossewise san se sentó a mi lado.

- No creí que Azazel fuera participante en esta locura, además reconocí valkirias entre su grupo, ósea que Odín sama también esta tras de ti.

- Si el viejo esta con ellos lo hare cambiar de parecer, mañana regresare a Kuoh, voy a anunciar la guerra contra Rias y el resto, iré solo, ustedes escapen mientras puedan.

Negó con la cabeza, sabia que se negaría, no obstante, jamás las involucraría en esto, ya han hecho suficiente con acompañarme hasta aquí. La peli plateada se inco enfrente mio, dándome un abrazo dulce, lleno de cariño. Susurrándome palabras al oído.

- No necesitas pelear esta batalla solo, yo te acompañare, una vez me salvaste, además te dije que quería tener mas citas contigo!

- Eso es injusto Rossewise san, yo también.

Asia se unió, Irina nos veía pero ya que sus alas empezaron a parpadear entre blanco y negro esta pensando en cosas sucias, al final me abrazo arriesgándose a que cayera.


Era de noche, me encontraba en una habitación de otra casa que usurpamos, pero esta vez era una pequeña villa deshabitada, por lo que había suficientes cuartos para todos. Al final me iré solo, no quiero que ellas peleen, si las perdiera en contra de los Gremory Yo… bueno no quiero ni pensarlo. De pronto sentí una mano en mi hombro, saque uno de los guanteletes para atacar, pero me encontré conque era Irina, quien vestía una piyama que describiría como normal. Note que ella tenía lágrimas en los ojos, por lo que solo me limite a escuchar.

- Ise kun, déjame acompañarte, no importa si caigo y pierdo el blanco de mis alas, pero no quiero verte al borde de la muerte otra vez.

- Tranquila, ahora solo el Ouroboros dragón, la Trihexa o el gran rojo podrían hacerme frente, no te preocupes!

Le dije sonriendo, pero ella no paro de llorar, al contrario, mas lagrimas salieron de sus hermosos ojos rosas, con la voz chillona me replico.

- Por que siempre tienes que hacerte el héroe?! Isse kun no tiene la culpa de ser el sekiryuutei o el chaos empereor dragon o de otra cosa, cuando nos volvimos a encontrar, eras un demonio al cual podía proteger, pero ahora parece que es al revés, así que si te pasara algo yo…

Selle sus labios con un beso, uno que hice profundizar mientras jugaba con su lengua, también me atreví a morder su labio suavemente, acerque un poco mi frente a la suya, sintiendo su aliento placentero.

- No moriré, te lo juro por el Maoh o por quien sea, si quieren acompañarme lo permitiré, solo quiero que sean cuidadosas, Asia prometió que se quedaría con Ophis, así que confiare mis espaldas a ti y a Rossewise san.

Me sentí muy feliz de que ellas al menos fueran de confiar, puse su cabeza contra mi pecho, si asi podía calmarla, lo haría gustoso, no iba a perder nada mas, ella siguió hablándome aun con su cara en mi pecho.

- Eres de lo peor, hacer sufrir a una cica así, un escorpión debería picarte y morir.

- Lo lamento! Pero como sabes las únicas novias que tuve me torturaron hasta la agonía mental.

Ambos reímos un poco, pues ella parecía haber recobrado la postura con el comentario que hice a broma. al haberse tranquilizado se fue, ahora dormire un poc mas tranquilo.


Marcaban las tres de la tarde en Japón, ya era hora de alistarnos, Rossewise san, Irina y yo nos preparábamos para lo que se venia, estábamos en Kouh, así que nos debieron haber detectado cuando entramos, llevábamos túnicas negras para ocultarnos, no quise tele transportarme hasta el club pues no quería involucrar a Sona kaichou o algún otro estudiante de ese lugar. El primer ataque llego, aunque Rossewise san lo bloqueo con su escudo mágico, luego Irina desvió un rayo sagrado, parecía que Akeno había venido, yo desvie con mi guantelete un rayo carmesí, parecía que también "ella" había venido.

- Veo que mordieron el anzuelo como lo planee, Rias.

- Cuando no encontré tu cadáver, pensé que se lo habían comido los insectos, pero veo que Asia y compañía te salvaron, que horror.

Los que estaban presentes, eran Rias, Koneko, Akeno, Kiba y Gasper, parecía que Kaichou no se iba a meter en la pelea, mejor aun, me divertiré masacrándola sin la ayuda de su amiga de la infancia.

- Irina, Michael sama te perdonara si regresas ahora, pero tu Rossewise no tendrás indulto, tampoco Asia.

- Rias san, no volveré hasta que dejen de perseguir a Isse kun.

- Lo lamento, pero yo tampoco tengo intenciones de volver.

Me sentí mal por dentro, úes por mi ellas están arriesgando sus vidas, para protegerme, esto hizo que mi sed de venganza aumentara, estaba decidido a hacer esta guerra.

- Rias Gremory, yo el actual Chaos empereor dragon, el enviado del fin, les declaro la guerra al clan gremory, así que alisten a sus mejores peones que los exterminare a todos ustedes.


Palabras de Bloodedge

Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco de antemano, esto es un proyecto que se me ocurrió después de ver high school DXD. Ahora que Isse esta en contra de los que fueron sus amigos y amante ¿Qué ocurrirá?, esta historia como vieron en la descripción tendrá harem, yo elegí a Rossewise, Irina y Asia, ustedes pueden poner a quien mas poner en el Harem en los reviews además de lo que piensan de este proyecto.

Me despido puesto ya es tarde en mi país.

Zero the Bloodedge