ACLARACIONES:
Todo sucede dentro de la academia, reúno a varios personajes sin seguir las reglas de los capítulos. Espero que lo disfruten.
CAPITULO I
Entre las sombras del dormitorio abandonado, un espeso humo negro sale de entre las grietas de la pared, formando una silueta que poco a poco define perfectamente a un pequeño bufón, el cual sostiene sobre sus manitas un redondo espejo, cubriéndolo en gran parte. Lo que lo define y nombra es su arma: "Espejo", un espectro muy travieso que gusta de hacer caos en donde aparece, solo por diversión propia. Una risita aguda y macabra del pequeño diablo, basta para despertar agitadamente a nuestro joven testigo.
-Jaden Yuki……
Sus ojos se abrieron, su mirada estaba sorprendida, sudaba frio…..
-Vaya sueño- dice el castaño respirando con dificultad- creo que voy a dejar de ver películas de terror con Syrus- nuevamente cierra sus ojos y pronto cae en los brazos de Morfeo.
Pero, desafortunadamente para él, no había sido un su sueño, Espejo hizo su aparición en el cuarto, miro a Jaden… No, el no sería su víctima. Subió a la otra cama, ahí observo a un chico de peli azul, Syrus no noto la extraña presencia. Espejo coloco su arma frente a él, una luz blanca salió, la expresión serena de Syrus se convirtió a un seño fruncido. Espejo rio, esto sería divertido.
Este acto se repitió con todos sus amigos: Chumley, Chazz, Bastion, Hasselberry, Alexis, Zane, Atticus y Jesse. Espejo estaba contento, reía enérgicamente, y una vez acabada la tarea desapareció.
Amaneció, Jaden aún dormía plácidamente, de repente sintió como los rayos del sol se precipitaban bruscamente sobre su rostro, abrió sus ojos pesadamente y miro a Syrus frente a la ventana.
-Que pasa Syrus, aún es temprano- le dijo mientras volvía a cerrar sus ojos, pero se encontró ante una respuesta inesperada.
-Ya párense bola de huevones, es muy tarde y no deseo quedarme sin mi desayuno solo porque a ustedes, par de tontos, se les ocurrió pararse tarde, ME ENTENDIERON!!!!!!!!!!!!! MUEVAN ESOS TRASEROS INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – dijo Syrus parándolos agresivamente.
Jaden estaba sorprendido, que le había pasado a Syrus. Se vistieron rápidamente y se dispusieron a salir, abrieron la puerta y encontraron a Chazz quien los esperaba sonriente.
-Buenos días chicos, como durmieron?- pregunto éste amablemente.
Un momento, Chazz saludándolos???, algo estaba pasando sin lugar a dudas, Jaden se quedo boquiabierto.
-Que tienen de buenos, quítate imbécil que vamos a llegar tarde!!!- Syrus empujó a Chazz abriéndose paso.
Llegaron al comedor y tomando sus respectivos alimentos se sentaron. Jaden estaba extrañado con las nuevas actitudes de sus amigos, sabía que Syrus podía ser fuerte pero no como para mandar muy lejos a cualquiera que se le atravesase en el camino. Y Chazz, por dios, el nunca era amable y sencillo. Pronto apareció Hasselberry, pero con un gran cambio…
-Pero que te paso?!!- pregunto Jaden anonado
Nuestro querido dino-niño (NA: apúntese Hasselberry, y pienso llamarlo así o exsargento de ahora en adelante), el rudo sargento, estaba vestido a la mas última moda de los juniors, con un polo verde pistache con unos jeans de mezclilla un poco ajustados y unos zapatos de piel. No traía su paliacate y estaba muy formal. Jaden ahora se preguntaba si no había una epidemia en la academia.
-Oye sargento te sientes bien?-pregunto Jaden
-Ay por dios Jay! No me llames así! Suena tan naco y vulgar- dice el dino-niño con el tono más fresón que pudiese existir.
De acuerdo, esto ya estaba cruzando los límites. El exsargento se sentó dispuesto a comenzar con el desayuno, y al ver su comida, un gesto de espanto invadió su rostro.
-Pero que es esto??!!- volvió a usar la horrible voz fresa- Esto es comida para pobres!! HIAC!! No voy a comer esto, es horrible
Entonces un callado Chumley hablo…
-Yo te apoyo amigo, nos dan de comer pura porquería, NO HAY VEGETALES!!!! Ya estoy muy gordo y todavía planean que suba mas de peso!!!
Jaden casi se iba de espaldas, Chumley negándose a la comida? Acaso estaba en un sueño? O mejor dicho, pesadilla??
-Vamos chicos debemos ser agradecidos porque tenemos la oportunidad de comer algo- dijo Chazz
-Ay osea, me dices que agradezca por darme de comer sobras?
-Y calorías?- apunto Chumley
-Pues no coman si no quieren idiotas, pero cierran sus malditas bocas, no quiero escuchar sus repugnantes voces. Que no ven que trato de disfrutar mi bello desayuno?- era increíble ver a Syrus explotar de ese modo.
Todos comieron en silencio, pues claro, si no se callaban Syrus se les aventaría a trancazos hasta dejarlos en K.O, o de paso matarlos. De pronto algo vino a su mente… ¿Dónde estaba Bastion?
Antes de partir a clases, Jaden corrió a su alcoba y una vez dentro empezó a buscar desesperadamente una pequeña cámara de video, y al encontrarla regreso con sus amigos.
Por el camino se encontraron con Atticus y Zane.
-Hola amigos- saludo Jaden
-Buenos días- saludo Atticus formalmente
-Hola- dijo Zane sonriendo dulcemente (AWWWWWW!!!!!!)
ALTO!!!!! Zane…. había… SONREIDO???!!!! Y Atticus estaba SERIO???!!!! WTF??? Y ahora que mas faltaba??...
-Que onda carnales!!- saludo Alexis llegando
-ALEXIS??!!- pregunto Jaden sin poder creerlo
-La misma que viste y calza viejo- dijo la chica riendo
-Ese no es el vocabulario de una dama Alexis- la regaño Atticus
-Cálmate wey- le dijo mientras le daba palmaditas en la espalda
-Como que wey?! Qué es eso jovencita?? Me decepcionas
-Ahhh si como digas.
Atticus regañaba a su hermana mientras entraban al edificio. Otra sorpresa los esperaba. Dentro se encontraron a Jesse, quien reía felizmente, aparentemente.
-Hola – saludaron todos, bueno, excepto Syrus, el cual solo gruñó
-Hola chavos- éste miro a todos y pronto se dirigió hacia el dino-niño – Oh! Mira tienes una mancha aquí!
-Enserio??- pregunto éste ingenuamente, y al bajar el rostro para mirar, Jesse le golpeo la nariz con su dedo.
-Jajajajajajajajajajajaja Que tonto eres!!!
-Ay eres un naco!! Como todos en este maldito pueblo!! Menos ustedes amiguis- esto último a Jaden y Chumley.
Jaden traía una mega gotota, sabía que Jesse era igual de hiperactivo que él, pero no como para andar haciendo bromas al primer idiota que se encontrara. Una voz lo saco de sus pensamientos.
-Ya nos vamos o qué?- dijo Syrus exasperado
-Claro enanin – le contesto Jesse
Y antes de que se golpearan mutuamente, Jaden los apuró a caminar, no deseaba ver sangre como adorno en las paredes de la academia.
Partieron a sus respectivos salones, al entrar Jaden al suyo noto como un gran número de estudiantes se reunían alrededor de algo, a mejor dicho de alguien. Se acerco un poco para mirar, mientras los otros tomaban sus respectivos asientos. Fue entonces donde la pregunta que se había formulado en el desayuno se resolvió. El centro de atención de toda esa bola de alumnos, era nada más y nada menos que Bastion.
-ohmmmm…liberen todo el stress- Bastion se encontraba en una posición de loto, encima de las mesas- vamos brotherss concentren su chakra y repitan los mantas sagrados conmigo… OHMMMMMMMM!!!!!
Jaden estaba a punto de quedar en shock, no podía dar crédito a lo que veía, el gran genio físico- matemático, estaba siendo influenciado al camino de los hippies y monjes budistas??? Pero qué demonios estaba pasando ahí??!!
Se pellizcó tan fuerte que casi se arranca un pedazo de carne, todo en un intento por descubrir si era sueño o realidad lo que pasaba ante sus ojos. Y al percatarse de que no solo le dolía un poco sino que un chin……..se resigno a la idea de convivir con esas criaturas sacadas de sus mas horrendas pesadillas, alucinaciones, fantasías producto de quien sabe que sustancia rara. Después de auto compadecerse alrededor de 5 minutos, decidió que ése día lo disfrutaría a lo grande; recordó la pequeña cámara de video en uno de sus bolsillos. Una sonrisa de psicópata asomó por los labios del Cataño, esto sería muy divertido.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
