"Harry and Pansy have an... interesting morning. Written for Smile Life Away's Ipod challenge. Song - Any Way You Want It by Journey."

N.T. Historia original de TinkerBellatrix. Traducción sin su consentimiento.
A mí favor diré que pedí permiso, pero no respondió. Si lo hace y me niega el permiso, borraré la historia con -no- mucho gusto.


—Potter— gritó una voz detrás de él. Harry Potter hizo una mueca mientras se giraba para saludar a la dueña de esa voz. (un hábito que había desarrollado después de pasar tanto tiempo con la Slytherin),

—Qué quieres Parkinson?— preguntó bromeando a su novia.

—Creo que SABES lo que quiero— replicó Pansy, un poco demasiado fuerte, haciendo que todos alrededor se giraran a verlos. —Errrr... desayuno... quiero algo de desayunar— empez a reír torpemente.

Cuando todos caminaron hacia el Gran Comedor Harry comenzóa reír también "Deja de reirte, fue vergonzoso, todos sabíaan que no estaba hablando del desayuno" Gritó Pansy tratando de mostrarse molesta, pero no pudo reprimir una pequeña sonrisa que cruz su cara.

—Oh, de qué hablabas entonces?— preguntó Harry inocentemente.

Pansy se sonrojó. Merlín, aún no podía creer el efecto que cara-rajada tenía en ella. Nunca, ni en un millón de años habría esperado estar en esa posición. Nunca supo que tan feliz podía ser —Quiero que me lleves a la Torre de Gryffindor y me tomes hasta la inconsciencia— replicó sarcóstica.

Harry se encogió de hombros —Está bien. Como tú que quieras—

La mandíbula de Pansy cayó —Sólo estaba bromeando, Potter! No digo que no sería agradable, pero tenemos clases, ¿qué pasa si son atrapan escapándonos?—

— ¿Desde cuándo te convertiste en una Hufflepuff, Pansy?—

—NO soy una Hufflepuff— replicó seriamente

—¡Entonces vamos! Tú lo necesitas. Yo lo necesito. Además, creo que podemos darnos el lujo de perder un día de clases— declaró Harry.

—Tienes mucha suerte de que te quiera tanto, Harry— ella sonrió y se echó a correo a la Torre de Gryffindor, con un caliente Harry pisándole los talones.


Me hizo sonreír. :)