Disclaimer: OHSHC no es mío… duuh

Heavenly Days, titulo original de Yui Aragaki

Puedes escucharla aca www(punto)youtube(punto)com / watch?v=z0HVDg4tbuE

(La diferencia de las letras es por traducciones, pues están pasadas de japonés a ingles, y luego de ingles a español)

Heavenly Days, by Merlina_Vulturi


Va llegando la hora de que suene el despertador y me levante.
No sé por qué, pero no puedo dejar de recordarte.

Hace tres años que no la veo, y aun recuerdo su aroma en la mañana.Creo que si el destino me hubiera puesto en otra situación, jamás habría renunciado a ella.

¿Pero que podía hacer yo? Un descendiente de la realeza japonesa, destinado a grandes cosas, ¿Quién era esa Fujioka al lado mió? Nada, solo una mancha, o eso dijo mi madre... Aunque… Eso no evito que me enamorara perdidamente de ella.

Me pregunto si, antes de que me de cuenta, olvidaré
Hasta el milagro de ser capaz de poder encontrarte estés donde estés.
¿Terminaré olvidando incluso que he olvidado?

Miro tristemente a la mujer que duerme desnuda a mi lado. Una mujer cualquiera por la que pagué anoche. Necesitaba una vez mas sentir el calor femenino de una noche de pasión.

En cada orgasmo grite su nombre, recordando las noches que compartimos, a espaldas del resto.

Días divinos, es lo que guardo en mi corazón.
Busco tu desaparecido calor.
Por si no te siento nunca más, ah,
Guardo ésos días en que me dabas calor.

Tomo unos cuantos billetes y los lanzo a la cama. La habitación esta pagada, y mis necesidades también. Sin remordimientos me dirijo a la mansión de mi familia, pues hay ciertas tradiciones que cumplir, y una de ellas es el almuerzo dominical.

Mi esposa me mira bastante enojada, y tiene razón. Aun con sus evidentes seis meses de embarazo, le sigo siendo infiel con cuanta mujer fácil se me atraviese. Pero se lo advertí cuando nos comprometimos. Yo no la amaba. Yo soy hombre de un solo amor, y aunque me revuelque con mil mujeres, mi corazón tiene un solo nombre, y ese es Haruhi.

Cansada de andar, me senté y vi que estaba perdida, ojalá estuvieras a mi lado.
Podríamos haber hablado de nuestro destino y de nuestros sueños.
Nunca pude decir lo que verdaderamente sentía.
Y ahora pienso que un simple "gracias" es quizás más triste que un "adiós".

Luego que termino esa patética escena de familia feliz, regrese a mi hogar, junto a mi esposa. Nuestra relación no tenía futuro, pero tampoco estábamos dispuestos a divorciarnos. Simplemente, compartíamos la cama y todo lo que eso implicaba, sexo casual. El resto del día éramos completos extraños viviendo en la misma casa. Solo en algunas reuniones sociales nos mostrábamos como una feliz pareja.

Ella estaba conciente de que existía otra mujer en mi pasado, al igual que yo se que había un hombre en el suyo. Pero los plebeyos no tenían cabida en nuestras adineradas vidas, aunque eso nos matara el alma y nos amargara el amor.

Días divinos, me pregunto si volveré a sonreír.
El día de nuestro último beso, no podía dejar de agarrar tus temblorosas manos,

Miles de lágrimas derramé, ah.
Aunque ahora es demasiado tarde,

Sigo llorando cuando estoy sola.

¿Destino, acaso estas dispuesto a perdonarme?

Acabo de recibir una invitación al reencuentro de Host Club. Desde que me traslade a Kōbe, antes de mi matrimonio, no había tenido contacto con ninguno de ellos. Estaba ansioso, casi emocionado por volver a verlos. Sobre todo a ella.

La invitación indicaba que seria en la tercera sala de música, solo que un día domingo, para no intervenir con las clases ni otras actividades. Me alegre. Podría volver a ser adolescente, aunque fueran unas horas.

Días divinos, es lo que guardo en mi corazón.
Busco tu desaparecido calor.
Por si no te siento nunca más, ah,
Por si cuando ofrezca mi mano, nadie la coge,
Andaré bajo una nueva luz.

Estas feliz de la mano de Tamaki, tus ojos brillan, al igual que antes lo hacían al mirarme. Tu hinchado vientre pone en evidencia un avanzado embarazo. Tus ojos se iluminan cada vez que te acaricias el vientre. Siento envidia, yo deseaba ser el padre de tus hijos. Me ilusionaba la idea de ser el único hombre que conociera cada parte de tu cuerpo.

Soy un hombre egoísta, lo se. Pero me muerdo la lengua antes de reprocharte, pues finalmente fui yo quien te abandono y te lanzo a los brazos del rubio.

Me retiro, no quiero arruinar la felicidad de nadie. Una ultima mirada cruzamos, una ultima sonrisa compartimos.

-Au Revoir, Mon Amour


Una aclaración. No es ningún host en particular, así que agréguenle el nombre que a ustedes mas les acomode. Esto es un impulso del insomnio y youtube.

El one-shot es pésimo. Lo se. Es un impulso, insisto.

Y aprovecho de pedir disculpas por el atraso en un nuevo fic que prometí hace semanas, pero he tenido que replantearme el fic sus 15 veces, pues cada vez que tengo listo algo, encuentro algo similar en algún fic en ingles o portugués, y como no quiero parecer plagiadora, prefiero replantearlo.