Encargo A o La tétrica, temible, abominable y absolutamente indeseable misión encomendada exclusivamente a Kakashi.

Summary: Kakashi tiene una misión relacionada con una persona a al cual no desea ni a 20 km cerca de él, por si fuera poco, a Iruka tampoco le parece y su psicosis arrastra a los "obedientes" pupilos de Kakashi...

Nota inicial - Los personajes Yara, Kone, Noba, Kou y Sashin no existen, son personajes propios, solo he visto 3 capítulos de Naruto y posiblemente este sea mi único fic de Naruto (t-t) así que espero que lo disfruten.

Encargo A o La tétrica, temible, abominable y absolutamente indeseable misión encomendada exclusivamente a Kakashi.

Véase a Kakashi correr rápidamente hasta el primer río visible, introducirse en sus aguas y nadar a toda velocidad, seguido de una chica histérica que no deja de gritar su nombre acompañado de flores y otras frases "bonitas", tras ellos el equipo de Naruto e Iruka, quien estaba más rojo que carbón en brasas por culpa de Kakashi...

¿Cómo se dio esta situación? Será un placer explicarlo.

El equipo 7 (mejor dicho, el de Naruto, Sakura y Sasuke) llegó a la aldea tras una desastrosa misión. Antes de llegar con los responsables para reportar el éxito de la misión, Kakashi les pidió un poco de paciencia, ya que se iba a deshacer de los "intrusos", quienes eran responsables de la misión, y como debían ser eliminados, él conocía un buen lugar. Tras unos minutos, se dedicó a esquivar cuestionamientos y a dirigir a los niños a la máxima autoridad del momento.

Sin embargo, Iruka, quien "no tuviera nada que hacer" ese día, tuvo el "honor y el placer" de recibir al grupo 7 tras una misión nivel C de suma importancia (¿quién lo dejó a cargo?)

-Sean bienvenidos. Por sus caras, no les fue tan mal como esperaba...

Descripción del grupo (con todo y Kakashi)

Sasuke estaba chamuscado, aún tenía una rama (con todo y nido) enredada en su cabello y un par de moretones en ambos brazos.

Sakura no tenía golpes o ramas, pero estaba espinada, tenía algunos rasguños y su inter-yo estaba gritando de hasta qué podría llegarse a morir Iruka al permitir que ellos fueran por la misión que se les encomendó.

Naruto estaba golpeado, cacheteado, tenía dos enormes chipotes en la cabeza, estaba más chamuscado que Sasuke, más espinado que Sakura pero tenía una enorme sonrisa en el rostro y se burlaba de sus compañeros asegurando que gracias a él se salvó la misión y que atrapó a 35 de 40.

Por su parte, Kakashi permanecía inmutable, pero la cinta que cubre su ojo le ocultaba una cachetada, bueno, dos, ya que también tuvo sus "problemillas" y lo único que deseaba en ese momento era que Iruka comenzara a blasfemar frente a los chicos, los dejara ir, cavar un pozo y enterrar vivo al primer idiota que se le llegara a atravesar (de preferencia a Gai), y leer su libro Icha Icha Paradise (lo que sea que lea) mientras tomaba una cerveza muy fría (vamos, no le nieguen ese pequeño placer)

Pero Iruka tenía una misión más para ellos, y la verdad, en lo personal él hubiera preferido no tener que entregarla, ya que conocía al grupo y sabía que iban a empezar a renegar, aunque la misión no tuviera nada que ver con ellos.

Mejor dicho, la misión era para Kakashi.

-Bueno, no hay misiones para ustedes por el momento, así que se pueden ir -los chicos no evitaron un gesto de satisfacción personal- pero -la emoción desapareció del rostro de los chicos y tanto Sakura y Naruto sacaron algunas kunai's y se prepararon para comenzar a repelar- ¡Tranquilos! Sé que están cansados, heridos y hambrientos, pero ustedes no se deben preocupar por el más mínimo detalle.

-¡¿Entonces por qué dijo "pero..."!? -Naruto comenzó un berrinche, cosa que no había hecho en todo el día y Kakashi le tuvo que pasar una cantidad en efectivo a Sakura- ¡Lo sabía¡Ustedes son unos explotadores¡Nos sacan de una pero para meternos en otra¡Y todavía tienen el descaro de decirnos "Sabemos que están cansados, pero no se preocupen"! -Naruto tomó a Iruka del cuello- ¿Qué piensan que somos¿Autómatas¿Súper ninjas¿Espectros?

-Kakashi... controla a Naruto -dijo sorpresivamente asustado Iruka.

-Generalmente lo detendría, pero yo tampoco he tenído un muy buen día que digamos, y tengo hueva.

-Pues que se te quite, por que la misión es para tí.

En ese momento, Naruto soltó a Iruka completamente sorprendido, Sakura dirigió su mirada de asombro hacia Iruka y hacia Kakashi mientras su inter-yo gritaba "¡¿Qué!?" y Sasuke, quien se estuviera durmiendo (con los ojos abiertos) solamente los abrió pero era obvio que ya estaba despierto.

Por su parte, Kakashi se le quedó viendo a Iruka, y este no evitó sentirse nervioso.

-No quiero.

-Pe-pero no te puedes negar, la persona que solicitó el permiso ya pagó.

-Y yo hace mucho que dejé atrás a la ANBU, no tengo por qué aceptar misiones que no involucren ni mucho menos infundan conocimientos a mis compañeros.

El silencio se marcó en el cuarto. Naruto iba a repelar por la falta de iniciativa de su sensei, pero el rugido proveniente de 5 estómagos hizo que todos se pusieran rojos de vergüenza.

- O.OU Creo que los invitaré a almorzar, y quizá cambies de parecer, Kakashi. Esta misión es cosa de vida o muerte.

-De acuerdo, quiero comer soba, y si la misión no me interesa, nos vamos.

¿Logrará Iruka convencer a Kakashi de aceptar la misión?

¿Quién dejó a Iruka cómo encargado?

¿Donde están los demás?

¿Cuál fue la misión por la que los chicos (y Kakashi) terminaron chamuscados, espinados y cacheteados?

¿Continuaré el fic?

Continuará.