Notas de la autora: ¡Hola a todos! Bueno, hoy estaba por irme a trabajar en la mañana cuando se me ocurrio este pequeño drabble, no podía irme sin escribirlo. Espero les guste, lamento no responder reviews por el momento he estado muy ocupada, sin embargo agradezco a todos (as) los que siguen leyendo mis fanfics que por supuesto son creados para ustedes. Gracias a todos (as), en realidad aprecio cada comentario que me dejan :)

Warning!: OoC, Drabble, UA, No Final Feliz.


Disclaimer: Los personajes de Demashita! Powerpuff Girls Z NO me pertenecen. Lo único que me pertenece es el trama de este fanfic.

Demashita! Powerpuff Girls Z © Yoko Kamio


Mi Musa

By_PerFecTHeLL

Era una bella obra de arte. La mejor que había hecho en su vida, pero… tenía que admitir que toda pintura por muy destacada que fuera, siempre venía acompañada de una perfecta musa.

Una musa de bellos ojos verdes, de cabello azabache y de un gran cuerpo. Su piel pálida lo hacía querer tocarla.

"Quiero pintarte." le había dicho la primera vez que la vio, sin embargo ella lo rechazó de forma educada. Pero, él era persistente. Nadie le decía que no a Butch Akamiya. Él era uno de los pintores más famosos y sería imperdonable que alguien se llegase a negar.

Imperdonable.

Una palabra que llevaba cometer acciones, sin límites.

Había investigado en que casa vivía, a que colegio iba, quienes eran sus amigas y amigos. Había investigado todo de ella, era algo así como un acosador; pero eso realmente no le importaba.

"Deja de insistir. No quiero posar para ti por dos, tres o cuatro horas. Te golpearé si te acercas de nuevo."

Le había dicho una vez que la esperó fuera de su colegio.

Butch pasó su pincel varias veces por aquel lienzo. Varios colores rojos, morados, verdes hicieron su aparición.

— ¿Podrías sonreír un poco? —dijo Butch, viendo a la chica que se encontraba posando para él. Butch miró los ojos llorosos de su hermosa Musa, y chasqueó un poco su lengua.

Continuó pintando, ignorando el quejido de dolor que soltó ella.

Butch sonrió, admirando su bella pintura. Su musa amarrada con una fina cuerda y un hermoso vestido que por medio de él, se destacaban sus largas piernas. Los colores rojos, que empapaban tanto su cara como el vestido realmente destacaban. Los moretones que tenía en la piel, sobresalían en la pintura. Seguramente, ese sería otro gran éxito.

Lo único con lo que no estaba conforme era con la estúpida peluca rubia que le había tenido que poner. Pero, bueno… no se podía tener todo.

—Ya no llores, mi linda Kaoru. Vas a ver qué trabajando juntos, iremos directo a la fama. —dijo Butch, acercándose y dándole un tierno beso.

Cabe decir en estos últimos momento que: las obras de Butch Akamiya, eran siempre reconocidas por ese toque sádico y amoroso que le daba a sus pinturas. Y… a sus modelos.


Reviews?

Lo sé, Butch aparece como un maldito loco pervertido sexual, ok... lo último no tanto pero... es que así imaginé esta situación xD

Espero les haya gustado. Confirmen su visita dejandome un review *-*

Gracias por leer!