¡Just read!
Con peras y manzanas (Disclaimer): Ninguno de los personajes de esta historia me pertenece, sólo la temática en sí.
— ¡Hola! Soy Momoko Akatsukumi y hoy les voy a enseñar cómo…
— ¡Hey! ¿Qué estás haciendo?
—Ah. Nada, Brick— Sonríe nerviosa mientras él se sienta a su lado con los ojos entrecerrados.
—Momoko…—Se acerca un poco.
—¿Q-Qué?
—¿Qué haces con una cámara y por qué mierda tienes mi cuaderno al lado?
—Em…yo…este…─Al no encontrar algo que la salvara, lo empuja, tirándolo al suelo de una. Momoko se levanta y estira los brazos en diagonal─ ¡Hoy les voy a enseñar cómo conseguir un Brick!
— ¡¿Que qué?!
— ¡Silencio! —Frunce el seño y vuelve a sonreír— Sin más preámbulo…
— ¡Yo no soy un preámbulo!
— ¡Que te calles! —Lo golpea, tose y actúa como toda una presentadora─ ¡Veamos el paso número uno!
— ¡¿A quién le hablas?!
Paso uno.
—Si aún no lo has encontrado ¡Ponte en marcha y búscalo! Ve a un lugar clásico de Brick, más precisamente a una dulcería…o robando un banco. Preferentemente la primera. Claro, si no quieres terminar con los bolsillos vacíos.
—Eso…podría ser verdad.
— ¿Lo crees, Brick? ¿En serio? —Sarcasmo.
Paso dos.
—Si aún no has entablado relación con él (O es tu archi-enemigo marcado por todos los modos posibles) ¡Háblale!... ¡O golpéalo con un yo-yo rosa! ¡Da lo mismo!
— ¡Hey!
— ¡No interrumpas!
Paso tres.
—Lo siguiente es tratar de llamar su atención. Puedes hacer bromas a lo grande o simplemente tirarle confeti encima mientras gritas "¡Party Hard!". No importa si haces el ridículo, de hecho, burlarse de los demás es lo que más le encanta al rojito. Consigue que seas el centro de su día.
—Ah, ¿Así lo hiciste?
—De hecho, hacer eso no estaba planeado.
—Pues funcionó.
—Lo sé.
Paso cuatro.
—Ahora que ya ha puesto los ojos en ti…ignóralo, has como que no te interesa. Es un clásico. Su vida perderá emoción y, al mismo tiempo, desarrollará un sentimiento de querer buscarte.
— ¿Eso lo sacaste de…?
—Página veintiocho, párrafo dos—Saca el cuaderno rojo y se lo muestra. Él lo agarra con fuerza y se lo quita—Es muy interesante.
— ¿Qué más leíste, rosadita?
—La verdadera razón por la que me pusiste ese apodo—Al pelirrojo se le subieron los colores al rostro.
— ¡Eso no es…!
— ¡Sh! Viene el paso cinco.
Paso cinco.
—Cambia por completo de actitud y empieza a invitarlo desinteresadamente a varios lugares. Ya sea al parque de diversiones, alguna fiesta, al cine, etc. Usa excusas como que la persona con la que ibas canceló, o que tenías un boleto de más… ¡Cualquier cosa! El vacilará un poco, pero, si pones una linda cara de perrito lastimado que lo cautive, aceptará sin duda.
—¡Ya deja de leer mi cuaderno! —Brick le quita de nuevo el objeto que, momentos antes, la pelirroja había vuelvo a robar. Ella habló con fastidio.
—Lo siento por querer leer lo que pensabas de mí, ¿Es eso tan malo?
— ¡Claro que sí!
Paso seis.
—Luego de ya haber salido unas cuantas veces con él, es probable que pasen situaciones complicadas, pero que los llevaran a tener más confianza. Ayúdalo si tiene problemas, le harás sentir que se equivocó al burlarse de ti en un principio.
— ¡Que ya dejes de leer mi cuaderno, mujer! —Le quita el cuaderno que por tercera vez ella había robado, y la jala del brazo— ¡Ya vámonos!
— ¡No, no, no! ¡Espera, una cosa más! —Lo empuja hasta el otro lado de la habitación, mira al frente y sonríe—Último paso.
Paso siete.
—Cuando ya estés segura de que ambos se sienten cómodos el uno con el otro, ¡Lánzate! Dile todo lo que sientes por él y deja que el resto fluya.
Hace un breve silencio, mira de reojo a Brick y vuelve a hablar.
—Y si, tiempo después, decides hacer un tutorial para las demás chicas que buscan lo mismo... y tu novio te descubre leyendo su cuaderno personal y exponiéndolo al mundo, simplemente…¡Corre!
— ¡No te escaparás, Momoko!
— ¡Atrápame si puedes, payasito de mamá!
— ¡Ya te he dicho que dejes de leer mi cuaderno! ¡¿Y cómo mierda me lo volviste a quitar?!
— ¡Eso, mi querido Brick, es información clasificada!
¡Hola, gente!;9
Este es un thre-shot más especial:3 ¡Ya están todos listas! Los subiré en poco tiempo, depende de cómo vaya con los Reviews e_e
¡Espero recibirlos! ¡Díganme si les gustó!
-Comienzo del espacio publicitario.
Por cierto, a los (escasos) que leen ¡Vuelve, mierda! , no lo subiré mañana, ya que...ni siquiera he comenzado el siguiente capítulo, aunque me hago una idea.
-Fin del espacio publicitario.
¡Chao, chao!
And I'm like
¡Oww!
