N.A: Esta es una historia original, en un momento en que mi mente estaba algo torcida. Tenganle piedad.
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Él está solo en la vida y su mayor deseo es encontrar el amor. Trata de conseguirlo en otros pero todas lo rechazan. Trata de conseguirlo a la fuerza, pero no es amor. Trata de armarlo, pero de hielo se derrite, de fuego quema, de lodo se deshace o se reseca.
Triste por la vida cae más y más en la oscuridad.
Ellos, habidos por esos sentimientos negativos, hambrientos del dolor y la desolación, voraces devoradores de toda luz. Lo encuentran…él se asusta. Todo se siente demasiado doloroso, él no quería eso, él quería amor, quería luz, quería compañía. Desesperado por salir de la oscuridad grita ¡Expecto patronum!
Entonces ella nace. Toda luz, toda felicidad. Pura, blanca y brillante. Peleadora feroz contra la maldad, la angustia… guerrera implacable contra la oscuridad.
Se lleva todo el dolor, lo corre lejos.
Cuando todo se va y solo ella queda, él no puede hacer más que amarla… tan hermosa, pura y cálida. Tan suya. Es todo lo que buscó y trata de mantenerla a su lado todo lo que puede llegar a soportar su magia.
Cuando se va, siente que ha perdido algo importante y cada vez busca mayor fuerza para conseguir mantenerla más tiempo a su lado. Le habla, baila con ella en la noche… pero no puede tocarla. No importa, él le ama y ella es suya, lo será siempre.
Pero, cuanto más pasa a su lado nota como va perdiendo su luz. Ella quiere irse, pero él no se lo permite.
Ella lucha por escapar, pero es suya y él no la dejará marchar. Resignada y con dolor, se queda. Intenta brillar para él, pero la luz se agota. El mundo la corrompe. Y ese, que antes era un insignificante punto oscuro en su pureza, crece y ahora es una mancha.
Y él lo nota, pero no puede, no puede dejarla ir. ¡Es suya! Para siempre suya y no lo dejara solo nunca.
La oscuridad crece y luego, de repente, pero lentamente… se apodera de todo. Ahora su amada es un ser totalmente diferente.
Ella es oscuridad y frío y todo contra lo que ella luchaba ahora le sirve. Ella ahora es quien lo consume todo, quien devora luz y esperanzas.
Y quienes las defienden se enfadan, levantan sus varitas. Y luchan con todas sus fuerzas por acabar con este ser, con este monstruo. Y como, no lo sabe, pero se encuentra en medio de una guerra en la que el otro bando trata de extinguir, de matar, de eliminar a su amada.
Entonces aparece el mago poderoso que es capaz de matarla. El que brilla tanto en su bondad y poder que es capaz de hacerle frente al mal que su amor ahora representa. El pronuncia el maleficio, el verde rayo abandona su varita… Pero nunca llega a quien era su destino.
El no soportaría verla morir. Jamás. Porque, aunque ella ya no es como antes, sique siendo a quien más ama en el mundo. Sigue siendo suya y no lo dejara solo nunca.
Ella sostiene su frio cuerpo, lo mira y sabe que es importante. Y sobre su fría indiferencia, siente algo cálido que emerge de su interior. Se da cuenta extrañada de que ¡Está llorando! La calidez está apoderándose de todo y la frialdad la abandona a través de sus ojos en caminos húmedos, oscuros…
Vuelve a brillar, y lo hace con tal fuerza que todo lo malo que anteriormente convocó su oscuridad, huye despavorido. Sonríe y en un suspiro se desvanece. Porque ella es de él, suya, sin él no es, y no lo dejara solo nunca.
Fin.
N.A: Recuerden que sus comentarios me ayudan siempre a mejorar y poder hacerlo mejor para ustedes…
Besos y cariños ~ Mar.
