¡Uff! Bueno, hace bastante tiempo que he querido publicar esta serie de drabbles. Me gustaría decir que no lo había hecho por obligaciones en la escuela o por mi vida social o algo por el estilo pero..en realidad solo ha sido porque soy demasiado vaga. xD en fin, espero que disfruten este primer cap. Predigo que estaré subiendo el segundo en una semana mas o menos. ¡Gracias por leer y espero sus reviews!


—¡Mami, quiero escuchar a mi hermanito!— Kuroko le sonrió al pequeño infante de cabello rojos y ojos azules que tenía a su lado e hizo un gesto para que se acercara a su enorme estómago. Ya estaba en su último mes de embarazo, y parecía que el bebé estaría ahí en cualquier momento. Hikaru le sonrió ampliamente, pegó su oído a la barriga de Kuroko y escuchó con cuidado, su carita tensa con concentración. El pequeño miró a su madre con una expresión de decepción.

—¡No escucho nada! — Kuroko le acarició la cabeza tiernamente —Sé paciente— le susurró, y con cuidado llevó la cabeza del pequeño al lugar de donde se había apartado. Algunos segundos mas pasaron cuando de repente, Hikaru sintió el pequeño empujón de algo contra su mejilla e instantáneamente volteó a ver a su madre con el mas tierno asombro.

—¡Se movió! ¡Realmente se movió! — exclamó el pequeño, saltando de la emoción. Kuroko se echó una pequeña carcajada al ver la euforia de su pequeño.

—¡Papá, Papá! ¡¿Adivina que?! ¡Mi hermanito se movió! ¡Lo pude sentir dentro de mamá! — el pequeño corrió hacia Kagami que venía entrando a la sala justo en ese instante, automáticamente abriendo sus brazos y envolviendo a su hijo en un abrazo. —Vaya ¡Eso es genial Hikaru! Kagami continuó caminando con el niño en brazos y se dejó caer a lado de su pareja en el espacioso sofá.

—Mami, Papi, quiero ir con ustedes la próxima semana al hospital a recibir a mi hermanito. No quiero quedarme con el tío Tatsuya. — Hikaru hizo un puchero mientras Kagami lo acomodaba en sus piernas.

—Ya hablamos de esto, campeón. Mamá y Papá necesitan que seas un niño grande y esperes en la casa de Tatsu-nii . ¿Acaso no te gusta jugar con Kaguya?

Hikaru miró hacia abajo —Siempre es divertido de Tatsu-nii. El y Atsu-nii y Kaguya-chan son muy buenos conmigo ¡Y hacen dulces deliciosos! Pero…— Hikaru hizo un puchero nuevamente — ¡Pero quiero estar ahí para presentarme como hermano mayor!

Kagami y Kuroko voltearon a verse el uno al otro y sonrieron. Ambos estaban de acuerdo en que tenían un ángel como hijo.

—Bien, ¿Qué te parece si hacemos esto? En cuanto el bebé llegue Papá irá por ti a casa de tío Tatsuya y te llevará al hospital para que puedas ver a tu nuevo hermanito y puedas presentarte con el. Hikaru sonrió ampliamente y aplaudió —¡Si, eso está bien!

—Bueno, entonces está decidido. — Kagami tomó a su pequeño hijo del torso y se levantó, colocándolo como un pequeño bulto de equipaje bajo su brazo —Pero ahora es hora de dormir, que mañana tienes que ir a la guardería. Hikaru hizo un puchero nuevamente pero lo aceptó. —Está bien, pero quiero que papá y mamá me lean un cuento antes de dormir.

Kuroko sonrió y como pudo se levantó del sofá para seguir a su esposo y a su pequeño hijo —Claro que si Hikaru— le respondió la amorosa madre al infante. Y con eso, desaparecieron hacia el cuarto del niño.