Hola
De acuerdo puede que sea un saludo patético, poco imaginativo y hasta aguado pero no se me ocurrió más.
Sé que había dicho que no habría continuación de la historia, pero yo digo muchas cosas, algunas cumplo otras no tanto. Para hacerlo breve estaba escribiendo otra cosa cuando la idea vino a mi mente tras una muy buena noticia, así que esa llamita se alboroto y he decidido hacer una continuación. Más bien darle un final más decente, espero les agrade.
/
Se acabo, Nanoha
Después del dichoso matrimonio creí sinceramente que moriría de tristeza, pero no paso, no morí y ya no estoy segura de sí debería quejarme ó estar agradecida.
Han pasado ya casi siete meses desde que Nanoha se convirtió en la esposa de Yuuno, los mismos siete que he pasado evitando a toda costa verla. En cuanto a mi interacción con Vivio es prácticamente nula, no porque no desee hablar con ella sino porque con mi suerte seguro aparece Nanoha. ¿Qué he hecho durante este tiempo? Bueno trabajar, llorar, sentirme estúpida, aislarme de todo ser viviente, desear no sé yo y pensar en lo que me dijo Signum, en resumen, nada productivo.
Infortunadamente es el cumpleaños de Vivio en una par de semanas y no voy a poder evitarla más, pudiera inventar que tengo algo que hacer y no aparecer pero Vivio seguro se pone triste, además la pequeña no tiene la culpa de mi desastrosa vida. No tengo idea como voy a lograr no estrangular a Yuuno ó controlarme en general, bueno seguramente Signum me dará una mano pero no puedo estar dependiendo todo el tiempo de alguien más, tengo que rearmarme, si ya no me morí no puedo seguir esperando que pase. Además, sí Nanoha puede ser feliz al lado de él, entonces yo también podré ser feliz algún día, ya no sé si me interesa.
Por ahora será mejor que deje de pensar tanto y me concentre en los informes que me ha pedido revise Chrono.
Casi 4 horas después…
AL fin, lo he hecho, termine.
No, los informes eran más bien cortos pero no logre dejar de pensar en Nanoha.
Es definitivo, tengo que hacer algo al respecto no puedo seguir como idita pensado todo el tiempo en lo que pudo y no fue, básicamente porque ya no hay anda que pueda hacer… momento tal vez pueda hacer algo, sí funciona entonces me sentiré un poquito mal por Yuuno pero me sentiré bien por mí misma, sí es un fracaso creo que le pediré a Arf que me cabe un agujero en donde meterme el resto de mi vida.
Muy bien, esta decidido voy a seguir las sabias palabras de Signum (que no se entere que he pensado esto), y le haré saber mis sentimientos… si la valentía me dura hasta la fiesta.
Y lo siento Yuuno, vale en realidad no, pero si existe la más mínima posibilidad de que pueda estar con Nanoha voy a jugar sucio, muy sucio.
Mmm.
Se acabo la botella.
Mmm
Ya sé.
"-¿Signum?"
"-Testarossa… ¿sucede algo?"
"-No, ehm quería hablar de algo"
"-Habla entonces"
"-…"
"-¿Testarossa?"
¿Qué era lo que iba a decir?
"-Signum estas de vacaciones no?"
"-Eh, si"
"-¿Puedo ir de visita?"
"-¿Te sientes mal?"
"-Que cruel, solo quiero ir de visita"
"-¿Te aburriste de hacerte la fuerte?"
"-De acuerdo, quiero hablar contigo de algo muy serio. Es más necesito tu ayuda"
¿Dónde estás…?
"-De acuerdo"
"-…"
"-¿Ahora qué?"
"-Es que no estoy en condiciones de conducir, y no encuentro a Bardiche…"
"-¡Testarossa! Eres… ¿en la oficina?"
"-Lo siento de verdad…"
"-…"
Ah me colgó, no me lo creo pero me ha colgado.
En fin, dejando de lado el tema, he logrado mentir y soné completamente creíble, pero ahora que lo pienso un poco de verdad que fue una muy mala mentira. Obvio sé donde esta Bardiche pero creo que si Signum viene por mi podemos hablar un poco más relajado de camino a su casa, además estando solo las dos tendrá que escucharme.
Es algo arriesgado pedirle ayuda pero ella me dio el consejo, y como pienso tomarlo es más que justo que me ayude ¿no?.
Voy a bajar, para que no se enoje de antemano.
Después de varios minutos…
No viene, y empiezo a congelarme, posiblemente no fue buena idea esperarla fuera. Tengo frio.
Dos semanas ¿eh?, quiero hacer esto aunque se bien que no es algo propio de mi, arriesgarme no es algo nuevo pero esta ocasión tengo demasiado que perder. Si Nanoha en verdad ama a Yuuno no solo no podre volver a verla a la cara, habré perdido la única persona que se atrevió a ver en mi interior sin miedo.
Nanoha.
Por favor, no.
"-Testarossa…"
"-Signum..h-hola"
"-Entra al auto Testarossa te vas a congelar"
Creo que no debí, esa valentía repentina me abandona.
Signum me mira, sabe que quiero decirle algo pero no sé cómo empezar, no me presiona. Tengo que poder, posiblemente sin poder contar con Nanoha ella me apoyará, claro que se muy bien que le parecerá una locura.
"-Signum…qui-quiero contarte algo…"
"-Si no quieres hacerlo no es necesario…"
"-Voy a meterme entre Nanoha y Yuuno"
El auto freno en seco y de no ser por el cinturón de seguridad seguro salía volando por la ventana. No me atrevo a mirarla sé que me está viendo con sorpresa, sé que pueda no ser propio de mí pero lo haré, quiero hacerlo.
"-¿Qué acabas de decir?"
"-E-es en se-serio, voy a… voy"
"-Testarossa…"
Siempre me escondido tras Nanoha, siempre me protegió del cruel mundo porque no quería que me lastimará, más al final ha sido ella sin saberlo quien me ha causado el más profundo dolor. Tengo que dejar mi cómodo cascaron, reventar mis cadenas y aventurarme.
Porque no deseo seguir sufriendo por algo que no he intentado conseguir.
Ninguna ha dicho algo en un buen tiempo, yo porque no tengo más que expresar. Ella porque no sabe como decirme que no puedo sin sonar cruel.
"-Si es tu decisión entonces te ayudaré"
"-¿En serio?"
"-No aspires a mucho pero te diré algo que me conto la ama"
Casi no puedo creer que en verdad este pasando esto, Signum me va a ayudar y eso significa que tengo posibilidades reales. Esta vez no sé de dónde voy a armarme de valor para ganarme su amor, no tengo idea como hacer que deje de amar a Yuuno (si es que lo ama), no sé nada. Lo único que me importa es que voy a dar todo de mí, voy a luchar como si más que vida dependiere de ello y al final, tal vez, pueda alcanzarte Nanoha.
"-¿Y qué es?"
"-Yuuno ha estado viajando mucho últimamente, Taka… Nanoha…"
"-No, dile Takamachi por favor"
"-Pero Testarossa ella…"
"-Lo sé pero te lo pido, llama Takamachi"
"-Takamachi ha estado algo extraña desde la ceremonia, la ama dice que es como si no se hubiera casado"
Extraña, como si no hubiera…
Eso quiere decir
¡Nanoha no lo ama!
Y una gran sonrisa ha aparecido en mi rostro, soy consciente que no está bien alegrarme pero me es imposible evitarlo, tengo una oportunidad real, no importa si es su esposa no lo ama y con ello me basta.
"-Signum, eso quiere decir que"
"-Eso creemos. Takamachi evita el tema cuando la ama le pregunta o siempre tiene algo urgente que hacer, es obvio que ella no está enamorada de su esposo"
"-¡Signum, Signum!"
"-Cálmate Testarossa que no lo ame no significa gran cosa. Ade…"
"-¡¿Cómo que no es mayor cosa? Es todo, sí Nanoha no lo quiere entonces no me resultará…"
Y así tan rápido como me emocione la realidad me cayó encima, que no fuera él no significaba que era yo.
Me quede callada, atontada.
Signum encendió el auto y no pronuncio palabra durante el resto del trayecto. Tampoco yo me atrevía romper el silencio.
Ya en la casa de Hayate, seguí como un zombi metida en mis pensamientos y al rato Shamal me brindo un poco de té. Hablamos un poco sobre trabajo, creo que me sirvió poder quejarme a libertad con Signum sobre la sobrecarga de trabajo que requiere la reorganización de TSAB, más bien yo me queje ella se limitó a escucharme y asentir de vez en cuando. Al poco rato llego Hayate.
"-Fate-chan que sorpresa…"
"-Ama ha pasado"
Me acabo de perder. Hayate me ha dedicado su sonrisa picara y sin perder un segundo se ha sentado sin dejar de mirarme, de una manera que parece tratare de leer mi mente. No me agrada lo que mi mente empieza decirme.
"-Así que por fin has dejado de jugar al lobo solitario y regresaste por Nanoha-chan"
"-¿Tu lo sabías?"
"-Naturalmente. Veras Fate, creo que la única que no se ha dado cuenta es la misma Nanoha, no quería parecer entrometida y por eso me quede callada"
"-Hayate, entones ¿Por qué fuiste tu precisamente por quien me entere de lo de Yuuno?"
Se rio la muy descarada.
"-Ah quería ver si espabilabas, pero ya vi que no. Eres tan densa Fate-chan mira que demorarte casi un año…"
"-¡Hayate esto es serio!"
Signum se levanto, agarro mi taza vacía y fue rumbo a la cocina.
"-De acuerdo, ¿quieres ponerte seria Fate?"
"-Por favor"
"-¿Qué piensas hacer?"
Sin dudar repetí la frase con la que casi muero prematuramente en un accidente de tránsito. Hayate en cambio me miro como si acabare de soltar que pensaba cambiarme de calcetines.
"-¿Y se puede saber cómo piensas hacer eso?"
No puede ser, no he pensado en cómo. Es una buena pregunta, a ver, primero necesito hablar con ella ¿no?, pueda que sea buena idea invitarla a cenar o posiblemente un fin de semana, luego no sé, ahm… de acuerdo no sé.
"-Hey solo tienes que preguntar…"
Genial ahora tendré que depender de Hayate.
"-¿Cómo?"
"-De acuerdo Fate revisemos la situación ¿te parece?"
Signum volvió, puso las tazas en la mesa y fue a sentarse junto a Hayate, muy junto a Hayate.
De hecho pensándolo un poco, siempre están muy juntas de un tiempo para acá, Signum es incapaz de irse a alguna misión sin antes avisarle a Hayate, verdad que es su ama y todo pero… no Fate estas alucinando. Además esta vita, que ella si quiere estar al lado de Hayate todo el tiempo, claro que es una niña o al menos en apariencia… ah ya ni sé.
"-¿Testarossa?"
"-Eh, no sucede nada estaba pensando"
"-De acuerdo no te distraigas Fate. Dime ¿Qué sientes por Nanoha-chan?"
Cuando la veo no existe nada más para mi, el brillo de sus ojos es lo que ilumina mi mundo, ella es mi universo. Siempre tiene una sonrisa dulce para mi aún si no hay motivo para hacerlo, sí me siento triste siempre pienso en sus palabras cariñosas, en lo bello que suena mi nombre en sus labios. Nanoha es todo para mí. ¿Qué siento? Mi corazón se llena de calidez, no puedo evitar que empiece a latir desbocadamente, un extraño hormigueo se apodera de mi estomago y mis manos empiezan a sudar. Me pongo nerviosa, a veces no logro articular suficientes palabras para darle alguna respuesta concreta, me resulta difícil no mirar sus dulces labios y desearlos. Ella solo me sonríe, me dice que soy muy tímida y no tiene idea de las falsas esperanzas que me da, posiblemente no lo fueren tanto.
¿Qué siento por Nanoha?
"-La quiero"
Silencio absoluto. ¿No dije algo malo verdad?
"-¿Qué?"
"-¡Fate! Dios, no puedes ser tan simple"
"-Pero es lo que siento por Nanoha"
"-Mira, no puedes llegar de buenas a primeras y decirle "hey Nanoha te quiero", no puedes Fate"
"-¿Por qué no?"
"-Testarossa no puedes porque seguro Takamachi te contestará: "Yo también te quiero Fate-chan" con una de sus sonrisas y fin de la conversación"
Tiene razón.
Tengo que atreverme a más, ser más valiente. Vencerme a mí misma.
"-La amo"
Es probable que sea algo extraño en mi pero no siento mis mejillas arder, de hecho estoy contenta de haber podido decirlo.
"-Woa, ¡lo dijiste!. Me debes un salario Signum"
"-Ugh…"
"-Un momento ¿a qué hora apostaron?"
"-Hace tiempo, un par de meses más o menos desde que casi te matas"
"-¿Cómo…?"
"-Eventualmente vendrías con Signum Fate-chan, solo teníamos que esperar un poco. ¿no te aprecia raro que obtuvieras todas las misiones que solicitabas"
"-Hayate tu…¿tu me dejaste hacer lo que quise todo este tiempo? Aún sabiendo que estaba tratando de…"
"-Si, lo hice Fate, porque yo nosotras sabíamos que eras mejor que esto. No te ibas a dejar vencer aunque te tomare algo de tiempo darte cuenta a ti misma que no te rendirías así, no sin luchar, no es tu estilo"
"-Hayate, Signum…"
Voy a llorar, de felicidad nunca creí que pudiera tener tan buenas amigas.
Pero lo de esa apuesta, aún quiero saber.
"-¿Y la apuesta?"
"-Ahh eso, aposte que lograba que lo dijeras en nuestra primera sesión"
Ah ya… espera…
"-¿Sesión?"
"-¡Claro, Roma no se construyó en un día Fate"
"-¿Roma?"
Bebimos un poco de té.
"-Ahora Fate-chan, ten presente que esta es una misión muy importante, es la misión de tu vida"
"-Lo sé Hayate"
"-Signum y yo no podemos hacer mucho, pero te aconsejaremos y haremos lo posible para que tu sola puedas conquistar a Nanoha. Te ayudaremos pero de lejos."
"-Hayate ¿es verdad que Nanoha no ama a Yuuno?
"-Signum…
Mi aludida amiga solo levanto los hombros, como si no quisiera meterse en más líos de los que acaba de ganarse. Pero esa es una clara señal que es cierto, seguro Hayate no tenía planeado contármelo, al menos no aún.
"-Ah, te diré lo que sé. Al menos tendrás algo que pensar hasta el jueves."
Basta con asentir rápidamente para que ella sonría satisfecha.
"-Es claro que Nanoha quiere a Yuuno, de otra forma no se hubiere casado con él, sin embargo querer y amar son diferentes, similares si pero sustancialmente distintas. No puedo asegurar que no se esté enamorando, pero sí que hasta ahora no ha pasado, lo digo porque siguen actuando como antes."
"-Takamachi no parece estar felizmente casada, es más como si se alegrare de no estar sola"
"-¡Signum no le digas eso que no duerme!"
Da igual no creo poder dormir de todas maneras.
"-Decía, Nanoha-chan se caso con Yuuno porque lo quiere. Y tú la amas a ella, tal vez puedas hacer que te ame, pero debes tener cuidado Fate, ya sabes cómo es Nanoha, tierna dulce y cariñosa con todos si haces tú intento y no pasa de allí entonces pierdes el tiempo."
"-¿Cómo que pierdo el tiempo?... ¿Qué intento?"
"-Escúchame, tendrás que responderte solita. Que no esté enamorada de Yuuno no significa que lo esté de ti, ten eso muy en claro, debes conquistarla de cero, hacer de cuenta que acaban de conocerse, mostrarte como eres verdaderamente sin mascaras, sin restricciones dejar que llegue a ti y lograr llegar a ella."
Nanoha.
"-Fate, tienes que ser valiente. Sí del destino esta que logres enamorarla entonces enfrentaran un mundo cruel que les reprochara amarse. ¿Estas dispuesta a enfrentarte a eso?"
No tengo anda que pensar.
Tengo todo que arriesgar.
Solo tu amor por ganar.
"-Lo estoy"
"-Bien, Yuuno estará fuera hasta el próximo martes. Así que tienes unos días para buscarle un lindo regalo a Vivio…"
"-…"
"-Me refiero a que tienes una buena e inocente excusa para ser la sombra de Nanoha antes que llegue él. Para ser Enforcer eres una despistada."
Terminamos de beber nuestro te en silencio.
Es así como he llegado a esta penosa situación, a punto de convertirme en lo que muchas personas detestarían ser. La tercera punta de triángulo, aún siendo así no me importa serlo, quiero luchar por ella, por su amor. Y sí para ello tengo que olvidarme de mi orgullo lo haré.
Solo le pido al destino que me dé a oportunidad de buscar tenerte a mi lado.
"-Fate, ya es tarde vamos a la cama. Mañana tenemos mucho por hacer"
Nos dependimos, Signum me llevo de regreso a mi departamento. Hablamos un poco pero no hicimos mayor avance, me dijo que tengo que aprender a ser paciente, que no todo se puede arreglar a la velocidad del rayo. Lo sé pero el solo hecho de pensar que puedo intentar conquistarla me emociona, me hace feliz y me asusta terriblemente. Sí ella rechaza mis sentimientos creo que no importa cuán valiente o fuete me haga en estos días.
Tengo que descansar.
Esta será la última noche de mi viejo ser.
Mañana empieza mi cruzada por tu corazón.
/
No he determinado cuantos capítulos serán pero no es una historia muy larga, se unirá al resto en términos de actualizaciones, ósea que se hará pero no les aseguro que sea pronto, y no le puedo dar un orden o una fecha.
Aspiro que les agrade, toda opinión, punto de vista, tomatazos son bienvenidos, nada más asegúrense de tener mala puntería.
:P
