Cuando el sol se ponía detrás de la Montaña Paoz, un frio recorría la espalda de Milk, terminaba de entrar una canasta llena de ropa que se había secado desde la mañana.

Últimamente le costaba mas poder con todos los quehaceres del hogar. Pero seguía luchando por sacar adelante el hogar familiar.

A fin de cuentas, solo vivía con ella el menor de sus dos hijos. El mayor se había mudado a la capital con Su esposa, y su pequeña hija. Mientras que su esposo se había ido a otra dimensión hacia mas de medio año a entrenar con Wiss.

Milk dejo la cesta sobre la mesa de la cocina. Se sentó y observo la casa que empezaba a quedarse en completa oscuridad. Se abrazo a si misma y la invadió un sentimiento doloroso en el pecho.

Había pasado mas tiempo sola en ese hogar que con su esposo. Había sido viuda tantos años, y casada que no llevaba la cuenta de las veces en las que esperaba hasta tarde a Goku. Tantas noches de llanto y necesidad. Acaso el no pensaba en todo lo que ella le necesitaba?

Pero hoy Goku volvería de su entrenamiento con Wiss, y Milk le exigiría que dejara los entrenamientos de una vez y que se comportara como un padre y esposo responsable. Finalmente suspiro cuando escucho el aterrizaje de unos pies apresurados.

- Hola Mamá- apareció Goten en la cocina, seguido de Trunks que sonreía con picardia.

- Como esta sra Milk.- Trunks se rascaba la cabeza.

- Bien niños. Que hacen aquí?. Crei que irian a esperar a tu padre a la torre de Kami.

- Oh, si mamá, es que vine por una mochila con ropa para Papá, es posible que necesite una ducha.

- Hmp. Seguramente- Milk le sonrio a su hijo, que corrio a la habitacion de sus padres para empacar un Gi de su padre y medias y zapatos limpios.

- Como está tu mamá Trunks?.- La pelinegra se paro y saco de la heladera un postre de chocolate que tenia para la bienvenida de Goku.

- Bien. Extrañando a mi padre, pero se sentirá mejor cuando lo vea en unas horas.- Trunks comenzó a babear viendo el postre que la madre de su mejor amigo posaba sobre la mesa.

- Eso es seguro.- Milk tomo una manga con crema y comenzo a adornar la torta- Puedes venir a cenar si quieres. Prepare suficiente comida para todos.

- Gracias Señora Milk. Le pediré a mi madre permiso y vendré.- Trunks sonrió con franqueza.

- Vamonos Trunks.- Goten salio volando- Adiós Mamá.

- Go... Goten..- Milk se enfado.

- Que pasa mami?- Goten volvio a aparecer ante ella, con un gesto inocente en la mirada.

-Milk mantenia el ceño fruncido, observando fijo a su hijo menor.

- No te despediste de mi. Que clase de modales son esos?. Salir corriendo sin siquiera darme una beso, te parece la forma apropiada de tratar a tu madre?.

Goten se sonrojo y observo a su amigo, que se hacia el distraido. Sabia que Trunks no era especialemente melozo, por lo que le daba pena exhibirse frente a el.

- Esta bien.- Goten se acerco a su madre, quien dejo la manga con crema sobre la mesa y se agacho y dio un beso en la mejilla de su pequeño.

- Asi me gusta mi cielo. Adios que se diviertan.!- Milk observo a Trunks- Saludos a tu madre.

- Si se los dare.- Trunks corrio y salio a volar antes de que decidiera besarlo tambien a el.- Oye Goten!

- Mmm

- Tu madre es demasiado afectuosa.

- Si lo se.

Milk termino de decorar el postre y lo guardo. Corrio arriba y se dio una ducha tibia.

Cuando termino de vestirse se percato de como su rostro habia sido endurecido con el tiempo. Por mas que sonriera no parecia una felicidad genuina.

No entendia a que se debia. Ella amaba a su familia. Era feliz con sus dos hijos y los escasos momentos al lado de su esposo.

Suspiro cansada y se sento frente al espejo a peinarse. Miro con tristeza que no tenia mas que un pequeño collar y un perfume, lo que evidenciaba el total descuido personal del que era presa.

Que clase de mujer trabajadora que tenia que alimentar una familia, tenia tiempo para verse tan bien?

Ella sembraba, cosechaba y embasava productos de su propia fuerza. Ademas debia tener las cuatro comidas a tiempo para sus hijos y esposo, y mantener la casa ordenada y limpia. Ella solo dormia unas 5 horas de las 24 que tenia el dia.

Pero entonces penso en Bulma. La peli azul era mayor que ella y se veia mas joven. Siempre radiante, bien vestida y maquillada moderadamente. Una belleza mayor.

Suspiro apesadumbrada. Era increible, pero al menos no habia subido de peso ni perdido su cuerpo fibroso y trabajado de luchadora. Habia tenido dos hijos y vivia bajo constante estres, pero podia permitirse el lujo de entrenar unas horas a la semana, aunque solo fuera con el aire.

Se puso de pie y dejo la tristeza y el compadecimiento de lado. En la cocina comenzo a reordenar todos los muebles del comedor. Cunado termino con esa tarea, se dio cuenta que habian pasado tres horas desde que Trunks y Goten se habian Marchado.


- Hola a todos- Goku aparecio frente a sus amigos en la torre de Kamisama.

- Papaaaaaa- Gritaron Gohan y Goten corriendo al encuentro de su padre. El hombre abrio sus brazos para recibir a sus hijos, que luego del primer contacto, se alejaron colorados.

- Papá por Kami!...- Gohan se tapaba la nariz, mientras que Goten contenia unas arcadas que le salian del fondo del estomago.

- Jajaja, Lo siento Chicos! Fue bastante tiempo de entrenamiento.

- Te traje ropa- Goten le mostro un bolso.

- Gracias- Goku le sonrio y camino adentro de la el templo. Aprovecharia el baño para darse una ducha.

Detras de si, dejo a sus hijos que observaban a Vegeta que permanecia de pie. Bulma y Trunks lo observaban con los ojos expresivos. El principe solo movio la cabeza en señal de saludo. Su esposa e Hijo se voltearon a ver a los hijos de Goku.

- Gohan, dile a tu padre que realizaremos una fiesta de bienvenida en Capsule. Los espero en una hora.- Bulma se dirigia a su aeronave.- Nos vemos alli- Grito Bulma al elevarse su nave.

Goten y Gohan reían. Vegeta seguía de pie, hasta que atrás de el aparecieron Wiss y Vados. El príncipe solo se volteo levemente y sostuvo la mirada en Wiss.

- Y?- pregunto su maestro.

- Bulma realizara una fiesta- Vegeta sentía mancillado su espíritu. Despego a una velocidad increíble y se dirigió tras la nave donde iban sus esposa e hijo.

- Lo sabia- Wiss rio con frenesí.

- El SR. Vegeta se ve enojado- Goten se acerco a Wiss.

-Oh, y sabes la diferencia cuando esta enojado y cuando no?- Vados se acerco al péqueño

Goten penso por un largo momento, meditando en la respuesta. Luego articulo los labios;

-Sinceramente a mi me parece que siempre esta enojado.

Todos los que esperaban el regreso de los saiyajines soltaron la risa, incluido Vados Y Wiss.

- Es cierto, ese hombre es un malhumorado. Pero a mejorado muchísimo.- Wiss sonrío- Solo esta molesto porque adivine que su esposa lo esperaría con una fiesta.

Los guerreros zeta volvieron a reir.

- A decir verdad, a Bulma le gusta mucho brindar fiestas.- Gohan se rascaba la cabeza.- es su manera de pasar tiempo con viejos amigos.

- Antes lo hacíamos de seguido en el Kame House- Ten Shin Han se rio.

- Probablemente Bulma solo desea lo mejor para sus amigos.- Wiss les sonrió, complacido de ver los sencillos que eran los sentidos terrícolas.

Wiss y Vados aprovecharon para socializar con los amigos de Goku, que se veian ansiosos por conocer sobre el duro entre de los dos Saiyajines.

-Hola. Llegue algo tarde.- Aterrizo Krilin en la torre seguido de 18 con Marron en los brazos.

- Krilin que bueno verte- Yamcha puso su mano en el hombro del policia.

- Tambien es bueno verte Yamcha. A todos a decir verdad.

El policia puso su vista en Vados que los observaba detenidamente. Un sonrojo paso por sus mejillas. Pero un golpe en la nuca lo trajo a la realidad. Se volteo para golpear a Yamcha, pero se encontro con una molesta 18.

- Marron esta inquieta. Tomala- 18 paso delicadamente a su pequeña a brazos de su esposo..

- Si. Si- Krilin agacho la cabeza. Habia sido atrapado en una mirada indiscreta.

El ambiente se envolvio en un silencio incomodo.

- Ustedes son como dioses misticos No?.- Goten observaba a Wiss y a su hermana.

- Goten!- Gohan le tapo la boca a su hermano menor- Perdonenlo es algo tonto.

- Si lo somos- Vados se agacho a la altura de Goten, y puso sus ojos en Gohan quien intimidado por la mirada feroz de la diosa, retiro lentamente la mano de la boca de su hermano.- algun dia, si sigues entrenando, tu tambien te volveras tan fuerte como tu padre y podras ir a la otra dimension. Prometo que yo misma te entranare. Te parece una buena idea?

Goten tenia una enorme sonrisa en la cara.

- Lo dices en serio. Gracias, Gracias- Goten se abrazo a la pierna de la diosa. Ella le sonrió con ternura.

-Ya estoy listo!- Goku salio del templo recien bañado. Observo a su hijo prendido de la pierna de vados.- Goten!- un color rojo subio por la cara del moreno.

La diosa fijo la vista en él. Goku solo trago despacio y observo como su hijo menor se desprendía de la pierna de Vados.

-Bien me parece que hemos perdido tiempo.- Wiss se elevo por los aires, Vados hizo lo mismo, y desaparecieron.

Los guerreros zeta quedaron sorprendidos por las velocidades que manejaban ambos dioses.

- Papá- Gohan se acerco a su padre- Bulma dijo que hay una fiesta en capsula corp. Avisare a Videl y los alcanzare alli.- Gohan palmeo a su padre- Me alegro que hayas vuelto.

- También yo, Hijo.

- Nos vemos muchachos en la fiesta.- Gohan voló en dirección a la capital.

- Papá vayamos, tengo hambre!- Goten se aferro a la pierna de su padre.-

- Lo se hijo. Ve con los muchachos. Ire a ver a tu madre- Goku revolvió el cabello de su hijo.

- Mmmhh- Krilin se aclaro la garganta- No te vayas a tardar Goku.- El policía se rio.- Vayamos Goten, tu padre nos alcanzara en unas horas.

Goten y los demás se fueron. Goku los observaba mientras un hormigueo se instalaba en su estomago.


Milk caminaba por toda la casa si saber que mas hacer. Lo había relimpiado todo. Recalentado la comida dos veces, caminado toda la colina esperando la aparición de su esposo y sus hijos.

Cuando la puerta se abrió, Milk volteo para encontrarse con su esposo frente a ella. Todo el enojo y el reproche que tenia en la cabeza, se esfumo cuando vio a lo hermoso que era el.

Ella sabia que se había sacado la lotería al casarse con el hombre mas fuerte de la tierra.

- Goku- ella corrió a sus brazos. El abrió levemente sus brazos, y la envolvió en sus brazos- Te extrañe tanto. No quiero que vuelvas a irte, no se si tenga las fuerzas para reponerme.

- Lo lamento Milk. No es mi intención hacerte sufrir.- Goku le dijo sinceramente.

-No importa. Solo promete que no volverás a irte de mi lado.

Goku se mantuvo con la mirada gacha por un largo momento a las manos de su esposa, que evidenciaban lo laboriosa que ella era. Ya tenia prácticamente 40 años, pero el tiempo no había hecho estragos en su cuerpo, como en otras mujeres.

- Que sucede Goku?- Milk lo observo detenidamente.

- Necesito hablar de algo contigo Milk.


Buenas Buenas. Este es mi primer Fic de Dragon Ball. esta situado despues de la batalla de los Dioses. No es Canon. Es una historia algo dramatica pero tambien romantica. Amo mucho el drama. Con respecto a las parejas... todavia no dare detalles, aunque acepto sugerencias. Me sirven sus Reviews. Hasta el proximo capitulo.