Notas: Bien, luego de muchas y me refiero a MUCHAS ediciones por fin tengo la secuela de "Un Nuevo Comienzo" mi otra historia y tengo que aclarar algunas cosas.
Número 1. Como es un mundo nuevo hay muchos personajes que inventé de la nada y luego de horas de buscar en internet significados y apellidos que cuadraran los incluí en la historia
Número 2. La historia está narrada en primera persona para TODOS los personajes principales, en éste capítulo, solo son Kyon y Haruhi (la cual me costó mucho trabajo y no se si pude captar bien su esencia, pero leanlo y luego me dicen XD)
Número 3. Hay un personaje original que aparece en la otra historia que sí tiene relevancia en la historia, por eso también aparecerá aquí, su nombre: William Lair (críticas después de leer ambas historias y cuando estén completas por favor)
Número 4. Las descripciones y biografías de todos los personajes que no son de la serie original de "Suzumiya Haruhi No Yuutsu" las pondré en mi perfil tarde o temprano así que chéquenlo de vez en cuando
Número 5. Por favor, si tienen duda acerca de algo que no les haya quedado claro, léan la otra historia (a mí y a otras personas nos gustó y espero que a ustedes también)
Y número 6. Ninguno de los personajes originales de la serie "Suzumiya Haruhi No Yuutsu" presentados en esta historia me pertenece.
Creo que es todo... ¡Qué lo disfruten!
Las Crónicas de Haruhi Suzumiya: Un Mundo Nuevo
Capítulo I: Un Nuevo Comienzo
-¿Hasta nunca?- dije
-Espero que no sea así…- escuché decir a una voz
Después de eso lo último que recuerdo es que todo desapareció y terminé en un lugar completamente diferente a donde yo vivía, pero por alguna razón aún así seguía una rutina como si lo hiciera habitualmente, como si siempre hubiera estado ahí, pero… todavía tenía los recuerdos de la brigada, de lo poco que pude hacer en ese momento, de aquellas personas… quisiera volverlos a ver…
Pero… si yo aun conservo los recuerdos de aquellas personas, de aquella vida, entonces tal vez ellos también lo recuerdan y siguen existiendo…
Todo esto pasaba por mi mente mientras estaba en piloto automático cepillando mis dientes, sólo quería una cosa, volverlos a ver y seguir con esas extrañas aventuras, y sobre todo seguir estando con…
-¡Kyon! ¡A desayunar!- bueno, por lo menos seguían llamándome igual…
Bajé a desayunar, mientras bajaba las escaleras seguía pensando.
-(¿Qué pasará ahora que todo es diferente? ¿Cómo es que sigo aquí si el mundo que yo conocía ya no existe?... ¿Porqué ahora mi hermana no había venido a despertarme como normalmente lo hacía? Y… ¿¡Porqué rayos me llaman a desayunar, si normalmente yo soy el que prepara el desayuno!?)
-¡Buenos días Kyon!- mi hermana también estaba aquí…- ¿Qué va a haber para desayunar hoy?
-(Sabía que era demasiado bueno para ser verdad… ni modo) Hola… aún no lo sé, mejor vamos a comprar algo para desayunar, aún es temprano (por suerte tengo suficiente dinero)- pensé mientras revisaba mi cartera.
-¡Si! ¡Vamos!
-(Ni siquiera en un mundo recién creado puede dejar de ser tan enérgica…) Está bien…
Salimos a buscar una tienda. Afortunadamente no el camino no había cambiado mucho, parece que Haruhi se quedó sin creatividad…
-Espera un minuto…- me dije a mi mismo- ¡Por fin estoy libre de sus locuras! ¡Sí!
-¿Pasa algo Kyon?- preguntó mi hermana intrigada- ¿Porqué gritaste?
-¿Eh? Este… no, no es nada… (Pero me pregunto… ¿Dónde estará ella ahora?)
-Parece que era verdad lo que me dijo… ¿Kyon? ¿Dónde está Kyon? ¿Él también desapareció? ¡Rayos! No se que hacer… pero si este es un nuevo mundo, ¿porqué todavía me acuerdo de ellos?... y de todo lo que pasó… que raro…
¡Genial! todo un mundo nuevo por descubrir ¿Qué nuevos misterios habrán en este mundo?... va a ser muy aburrido sin ellos… ¡No importa! ¡Los volveré a buscar! No deben estar muy lejos. (N/A: espero haber captado la esencia de Haruhi aquí XD)
Eché un vistazo a donde ahora vivía
-Lindo departamento…- comencé a curiosear
-¡No es tiempo para eso!- me dije a mi misma
-Bien, ahora, a buscar a los demás- Tomé mis cosas y mientras me dirigía a la puerta de mi ahora nuevo hogar.
Mientras bajaba las escaleras del edificio me puse a pensar…
¿Qué habrá pasado con los otros? ¿Dónde estarán ahora? ¿Seguirán todos aquí?
-Me estoy preocupando demasiado, los encontraré pronto…- Eso fue mucho más fácil de lo que yo creía ya que cuando terminé de bajar todas las escaleras para salir del edificio, vi a…
-¿¡Mikuru-chan!?- La chica se paralizó por un instante y volteó lentamente
-¿S…Suzumiya-san?- realmente parecía aterrada… no entiendo porque
-¡Mikuru-chan! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿También vives aquí?
-S…Sí, en el piso de arriba- al parecer todavía no se recuperaba del shock
-Bueno, eso no importa, ¡Ven! ¡Tenemos que encontrar a los demás!
Así que la tomé de la mano y comencé a correr fuera del edificio para buscar a los demás
-P… pero ¿a dónde vamos?- me detuve para pensar
-No lo sé, pero seguro debe de haber una escuela cerca de aquí, por algo traemos uniformes ¿no? así que vamos a preguntarle a alguien
Parece que teníamos suerte ese día porque justo cuando terminé de hablar pasó por el frente de nosotras una chica con el mismo uniforme que el nuestro, sólo que con unas cuantas diferencias en el color.
-¡Oye!, ¿¡podrías ayudarnos!?
-¿Eh? ¿Yo?- respondió la chica
-Sí, tú, ¿podrías decirnos para donde queda la escuela más cercana?
-Sí… por favor…- dijo Mikuru con su típica expresión de lolita.
La chica solo se nos quedó viendo con una mirada extraña… no podía decirle que yo acababa de crear el mundo y que no sabía ni que había pasado…
-Mira, lo que pasa es que acabamos de ser transferidas desde… Canadá… y… este… no conocemos muy bien por aquí. ¿Podrías ayudarnos?
-Supongo que no habrá problema, ese es el uniforme del instituto vecino del mío, así que…
-Espera, ¿quieres decir que no sólo hay más de un instituto, sino que también están en el mismo lugar?
-Sí, son tres, la historia es un poco confusa, puedo explicárselas de camino si quieren.
-Está bien, gracias
-De la que nos salvamos Mikuru-chan- le dije en voz muy baja
-¿De verdad crees que podamos encontrar a los demás ahí?- respondió de la misma manera mientras caminábamos
-Por cierto, ¿cómo se llaman?- interrumpió aquella chica
-Yo soy Haruhi Suzumiya, y esta chica de aquí es Mikuru Asahina, ¿y tú quien eres?
-Oh, lo siento, mi nombre es Akari Shirai (N/A: vean mi perfil para su biografía y descripción si quieren saber más sobre ella), mucho gusto.
-Igualmente- dijo Mikuru sonriendo
-Bueno como les iba a decir, la razón por la que hay tres institutos en la misma zona es porque hace ya varios años eran un solo instituto…
-Bien Mikuru-chan, lo primero es encontrar a los demás, tendremos que hacer un poco de propaganda o poner anuncios- continué diciéndole mientras Akari nos contaba la historia de la escuela
-¿C…Cómo? ¿C…Cómo piensas hacer propaganda?- dijo Mikuru con esa cara de miedo característica de ella
-…que pertenecía a una sola persona, pero cuando el dueño murió, sus tres hijos se pelearon entre ellos pues todos querían quedarse con la escuela…- continuó explicando Akari
-¡Pues como siempre lo hacemos!, ¿de qué otra forma sería?... sólo que esta vez tendría que ser sin disfraz
-¿En serio?- dijo con un suspiro de alivio
-Sí pero no te preocupes, luego conseguiremos uno nuevo, tal vez uno de gatita… u otro de sirvienta… eso aún no lo sé, pero ya se me ocurrirá algo, ¡no te preocupes!
-¿¡Cómo!?- dijo Mikuru alzando la voz un poco
-…pero el dueño… ¿qué tanto están diciendo?
-No, no es nada, solo decíamos que como era posible que sus hijos hicieran algo así- dije
-Está bien, como les iba diciendo, el dueño nunca hizo un testamento así que tuvieron que dividir su herencia en partes iguales…
-¡Mikuru-chan! No vuelvas a alzar tanto la voz, ¡tenemos que hacer como si la estuviéramos escuchando!- dije en voz baja
-Está bien… perdón
-…pero cada uno quería dirigir la escuela de formas diferentes, así que, para evitar conflictos, dividieron el instituto en tres pero compartiendo las canchas de atletismo y la piscina…- Akari no paraba de hablar
-Aprovechemos que está hablando tanto para poder planear la búsqueda para encontrar a los demás…- pensé un poco- ¡Ya lo tengo! Haremos otro club como la brigada SOS, ¡seguro que los demás entenderán el mensaje!- exclamé sin alzar mucho la voz para que Akari no escuchara.
-…pero por lo mismo de haber dividido el instituto en tres edificios…- continuó diciendo- …ninguno de los tres quedó con espacio para clubes o talleres…
-¡Demonios!- exclamé manteniendo bajo el tono de voz
-¿Y ahora que vamos a hacer?- dijo Mikuru preocupada
-… y creo que eso es todo, ¿qué les pareció?
-¿Pero no hay nada parecido a talleres o clubes?- dije poniendo una cara como si le hubiera puesto atención
-No, pero en la semana cultural varios alumnos de los tres institutos forman grupos en los salones desocupados para reunirse y hacer actividades, pero sinceramente no tiene mucho sentido pues solo es una semana, además todavía falta mucho para eso.
-Ya veo… ¿y ésa es la única forma en la que se pueden reunir los alumnos de los institutos?
-Ahora que lo pienso… no, también se organizan algunos eventos y competencias de atletismo, el próximo será dentro de más o menos una semana y será un evento de atletismo, pero con unos juegos un tanto diferentes a los normales...
-¡Perfecto!- dije casi gritando- (¡además no es algo viejo y aburrido como en todas las competencias!, ¡esto va a ser genial!)
-Vaya, parece que les gustan mucho los deportes, la van a pasar bien entonces.-dijo
-Este… sí, ¡gracias!
-Sí, por nada… ¡Miren! Ya estamos aquí, por su uniforme (N/A: puedo ponerles también la descripción de los 3 uniformes para que no se pierdan tanto, véanlo después en el perfil), yo diría que su edificio es el de en medio.
-¡Sí!, ¡gracias por todo!- dije tomando de nuevo la mano de Mikuru y comenzando a correr hacia el instituto
-¡No hay de que!, ¡vayan con cuidado!
Fin del capítulo I
