No me queda nada

Por: Milaah

Disclammer: Sakura Card Captors y sus personajes no me pertenecen.

Este fic está basado en una canción de Mariana de la Vega, No me queda nada (he ahí porque el nombre del fic ; P)

Las letras en cursiva son partes de la canción.


Todo estaba dicho. No sé porque empezamos con esto pero aquí acaba todo. Nos habíamos gritado un montón de mentiras, un montón de mentiras que ambos creímos. Todo empezó con una simple discusión, terminando en el fin, el fin de tu y yo, nuestro fin. Te vi empacar todo el cajas de cartón, no hace falta que expliques cual es la razón. Yo te miraba, mientras que no lo hacia. Mi mirada estaba fija en el suelo, tratando de no grabar absolutamente nada de este momento, pero al mismo tiempo captaba todos tus movimientos.

Te vi mirar la puerta y a tu alrededor, como la ultima vez que les dirás adiós .Yo mordía mi labio inferior, en un intento de retener los sollozos y las lagrimas, pero estas eran rebeldes, escapándose para empañar mis mejillas. Agarraste la caja entre tus brazos, colocándola en ese espacio que fue mío por derecho. Sin romper el silencio entre ambos caminaste hasta la puerta. Te vi mirar las fotos, aquellas de los dos con algo de nostalgia y algo de rencor. Te vi cerrar la puerta, que en verdad no cerró porque dejaste la llave frente al televisor.

Seguí respetando nuestro silencio, un silencio que ya no era nuestro sino mío. Apreté entre mis puños las sabanas de lo que alguna vez fue nuestra cama. Cerré mis ojos tan fuerte como me fue posible, como si eso fuera capaz de opacar el dolor que carcomía mi pecho. Cuando volví a abrirlos, pude ver a través de la ventana. Te vi cruzar la calle desde mi habitación, creí te detendrías a pensarlo mejor. Enseguida me acerque a aquel recuadro, en busca de una esperanza. Te vi cerrar los ojos en plena intersección, pensé que conseguirías mejor. Te vi cambiar el rito, y vi tu indecisión. Mis manos se aferraron al marco de la ventana inconscientemente, como si no quisieran dejar escapar ese destello de esperanza. Pero al final decidiste no cambiar de opinión. Y yo me vi sentada en desesperación, no me ha quedado nada, nada, no… Había caído al suelo en el momento en que continuaste tu camino.

Luego todo pasó muy rápido. La bocina, el grito, las ruedas chillando contra el pavimento… El golpe.

-¡SHAORAN, NO!-

En solo unos segundos estuve a tu lado, en el suelo de la calle. Me abracé lo más que pude a tu cuerpo, ya casi carente de vida. Te escuché susurrar un "Lo siento, te amo…"

Te vi mirar mis ojos por última vez, se me olvido preguntarte por qué…


Notas de Mila-chan: Waaaa!! TT-TT Me siento tan horrible después de escribir esto, es que había escuchado tantas veces la canción que **aparte de sentirme horriblemente mal** tuve que escribir algo con ella. No pensé que fuese capas de escribir algo que no tuviera un Happy-Ever-After. Creo que mejor voy hiendo por mi cajita de pañuelos… **sniff** ¡¿Cómo fui capaz de matarlo?!

¿Pueden alegrarle un poco el dia a Mila-chan y dejarle reviews?

Te lo dije Gaby-chan! Seguia escuchando esa canción e iba a hacer algo que no quería…