Konishiwa!!!!!!!!!

Como estan? Espero que bien, yo les tengo una noticia buena, q digo noticia, noticion, CHELY ESTA VIVA Y MUY BIEN!!!!!!!

Resulta que todo fue plan de un pend---- que se le hizo bonito hacernos una broma así, pero la verdad es que todo esta bien, espero que no se vuelva a repetir por que fue algo muy desagradable, pero dejemos los momentos amargos atras.

Bueno, prosigo y les digo que este fic esta dedicado a Chely y otra compañera que no publica sus fics aqui, pero si en el foro (sammanson), y para SamxDanny-ely, que es una gran escritora y amiga, por que sus historias son facinantes y a las tres las admiró mucho, para ustedes.


Sin límites ni fronteras

Prologo

Miraba hacia fuera mientras la lluvia arremetía con fuerza contra la ventana, sentía que en ese momento el clima le entendía.

-¿Danny?-le llamo el moreno, pero el seguía con la mirada perdida-¿Escuchaste lo que dije?

-Claro que lo hice-respondió cortante, sabía que su amigo no tenía la culpa, al contrario, era muy considerado de su parte el haber ido a apoyarlo-Es solo que…

De nuevo el silencio le robo las palabras, seguía sin creerlo.

-Te dije que no era buena idea y más cuando ella te dijo quien era

-Tucker ¿Crees que acaso me importa?-respondió con desden-¡Yo la amaba! No ¡La amo!

-¿Y de que te vale?-le dijo fastidiado de ese asunto-Igual ella se fue

-No-dijo el joven de ojos azulados negando la realidad-Algo debió pasarle, algo o alguien debió…

-¡Amigo acéptalo ya!-dijo Tucker interrumpiéndole-¡Ella te dejo!

-¡NO!-gritó Danny golpeando su puño con fuerza contra la mesa que estaba junto a la ventana. Tucker le miró atónito, jamás lo había visto tan furioso… Y tan triste.

Se detuvo un segundo al notar como sentía que la sangre le hervía, como su corazón se aceleraba y al mismo tiempo se hacía añicos como había pasado días antes. Bajo la mirada y volvió la vista de nuevo a la ventana.

-Yo no… No…-Danny dio un suspiro y sintió como una lágrima se resbalaba por su mejilla, hacía días que le imploraba salir y él al fin la estaba dejando, tal vez Tucker tenía razón-Es que yo la amo-soltó finalmente.

-Lo se viejo, pero ella no, por eso se fue-dijo el ojiverde yendo con él y colocando su mano sobre su hombro a manera de apoyo-Se que es cruel que te lo diga, pero por que soy tu amigo te lo digo

-Gracias Tuck-dijo Danny sin mirarle-Gracias por decirme la verdad y por estar conmigo

-Por nada

-Si no te molesta, quisiera estar solo

-Claro, yo… Bueno, ya sabes donde encontrarme

-Si, gracias de nuevo

Tucker le echo un vistazo antes de salir y negó con la cabeza, luego salió del departamento.

-¡¿POR QUE?!-grito con coraje mientras golpeaba de nuevo aquella mesa-¡YO TE AMABA!

Se dejo caer de rodillas al suelo y cubrió su rostro con su mano derecha tratando de ocultar el dolor que aquella verdad le causaba y se reflejaba en sus lágrimas. Sentía que el alma le faltaba, que la vida misma le faltaba y todo, hasta lo más simple se había vuelto lo más complicado, incluso respirar si ella no estaba a su lado le parecía difícil.

Un trueno cruzó el cielo mientras que la lluvia caía con más fuerza a cada minuto, lo había perdido, con ello su corazón y no había remedio.