Pov. Alexy

Cuando era un niño, mi hermano gemelo y yo nos sentábamos frente a una ventana y compartíamos el mismo sueño. Esperábamos el día en que llegue una linda pareja para llevarnos a su casa y darnos ese amor paternal y maternal que tanto anhelábamos.

En ese orfanato era siempre lo mismo, cada semana nos cuidaba una persona distinta; algunos nos reñían sin justificación, nos golpeaban o nos amenazaban con separarnos a mí y a mi hermano. Y otros intentaban darnos un poco de cariño, y la calidez que necesitábamos.

Sólo necesitábamos una familia.

Cuando cumplimos cinco años, un hombre al que Armin llamaba "Bowser" fue transferido para cuidar de nosotros. Parecía un señor amable y siempre nos regalaba dulces y patatas fritas, también nos regalaba juguetes.

Tal vez él nos quería aun que sea un poco.

Que ingenuo, era un estúpido niño ingenuo. Cuando el día domingo llegó, él sería transferido a otros niños; me puse tan triste y le pedí que se quedase más tiempo conmigo. A pesar de tanto rogarle, no era decisión de él quedarse o no y sólo debía obedecer. Pero, él sería transferido al finalizar el día y nos preguntó a Armin y a mí si nos gustaría salir aquel día.

Mi hermano odia ir de compras, pero para mi siempre a sido tan divertido. De modo que Armin se quedó y yo fui, salí de "compras" con ese hombre. Es verdad que me compró varias cosas para mí y mi hermano, pero, cerca de las siete y media de la tarde me llevó a un extraño lugar.

¿Un hospital?

Habían varias personas vestidas con una bata blanca, pero no veía a ningún paciente; yo y el hombre eramos los únicos con ropa casual. Pregunté varias veces qué hacíamos ahí, argumentando que no me sentía mal y no necesitábamos estar ahí. No recibí respuesta y me introdujo a una habitación idéntica a la de los hospitales, pero, era más tenebroso; el hombre salió y me dejó ahí dentro con cinco personas que cubrían su nariz y su boca con una mascarilla.

Una mujer sacó de mi dorso mi chaqueta y dejó al descubierto mi brazo izquierdo, e inyectó un líquido extraño; comencé a llorar, el líquido era doloroso y tenía mucho miedo. La mujer no se detuvo y siguió inyectándome, sin mostrar ni una mínima expresión.

Sólo tenía cinco años.

Mis ojos comenzaron a cerrarse, sentía mucho sueño; las lágrimas no se detenían, por un momento pensé que estaba muriendo y no podría volver a ver jamás a mi hermano. Las fuerzas se fueron por completo y cerré mis ojos, dejándome llevar por ese sueño incontrolable.

Cuando abrí mis ojos estaba en mi cama y Armin me miraba con un semblante curioso y preocupado, pensé que sólo fue un sueño pero cuando intenté levantarme sentí un dolor en todo mi cuerpo y sobre todo en mi brazo izquierdo. El "Bowser" entró a la habitación, Armin lo abrazó y el hombre acarició su cabeza; al parecer ya debía irse. Cuando se acercó para abrazarme comencé a temblar, no quería que se me acercase, tenía miedo. Rodeó mi cuerpo con sus brazos sonriendo, sentí como una lágrima rodeó mi mejilla.

"Espero que seas una buena madre" Susurró en mi oído y abrí mis ojos sorprendido, a pesar de tener cinco años entendía de que sólo las mujeres podían ser madres. El hombre se marchó y de inmediato le conté a mi hermano lo que había sucedido, nunca supe qué fue lo que me hicieron en ese lugar; jamás se lo conté a mis padres cuando nos adoptaron. Pero hay algo que sí sé.

Seré una buena madre...


¿Qué tal? Nanami los saluda (^-^)/

Perdón si fue algo... Triste(?, sádico(? no sé cómo lo tomarán ustedes. Pero, esto tiene MUCHA influencia con la historia. [No me maten (UnU)]

Este fic es Yaoi/Mpreg [Relación HombrexHombre y embarazo masculino] ; por lo que si no les agrada este género les pido que no den opiniones negativas.
La historia girará en torno de la hija de Kentin y Alexy, así como también se contará la historia de ellos mismos e incluso un poco de la historia de los demás chicos.

Ahora les explico si gustan participar:

-Nombre y apellido:

-Edad: Hasta 20 años.

-Apariencia: Ya saben; color de ojos, cabello, tez y otros detallitos.

-¿Qué están estudiando -o qué van a estudiar- y por qué?:

-Familia:

-Chico: Todos, menos Alexy y Kentin.

-Historia: Un poco del pasado de sus oc's, cómo conocieron a su chico y qué parentesco tiene con Alexy o Kentin.

-Extra: