COMO ENAMORAR A UN FELIX
Los personajes en este fanfic no me pertenecen.
Las palabras escritas con cursiva son pensamientos, espero les guste este pequeño fic, ellos dos son mi pareja favorita, aunque nunca lleguen a la pantalla T-T
Como conquistar el corazón de un hombre- fue lo que murmuraba la tenue voz de una chica con hermoso cabello azul mientras escribía esas palabras en un buscador de internet.
Los resultados de la búsqueda la guiaron hacia una página de color rosa con sugerencias como "conquista a el chico que te gusta con postres" – Es verdad que al corazón de un hombre se llega por su estómago… ¡PERO SIEMPRE LOS DOY Y NO SIENTE UNA CHISPA DE CARIÑO POR MI! – el fuerte grito que dio sentada desde su silla le hizo agarrarse inconscientemente la cabeza mientras caía de espaldas al piso.
¿Bridgette querida estas bien? - Preguntaba su madre que ingresaba hacia la habitación desde la trampilla que conectaba los pisos – Debes dormir temprano o te quedaras dormida para tu primer día de clases del nuevo ciclo-
Si ma….. – fue la respuesta que dio mientras se incorporaba y veía como con una sonrisa su madre serraba la trampilla - Buenas noches, descansa…. –
Esta vez le hernié unos ricos bocaditos, espero que los reciba – la hermosa chica de ascendencia china daba pequeños balanceos en sus pies en los escalones de la entrada de su colegio mientras veía de un lado a otro esperando que aparezca su amado.
En otro lado de la ciudad, dentro de una gran habitación de la mansión perteneciente al gran diseñador Gabriel Agreste se encontraba su siempre sereno, reservado y aparentemente inconmovible único hijo, Félix , quien desayunaba como siempre, solo en la imponente mesa acompañado por su asistente, la cual le leía su agenda siempre tan ocupada, parecía que nunca tendría libre un minuto en su existencia para algo llamado diversión, pero ya estaba acostumbrado, dio el ultimo sorbo a su café y se marchó con su guardaespaldas con rumbo al colegio.
No puede ser… ella de nuevo- fue el pensamiento que cruzo por su cabeza mientras bajaba de su automóvil y la veía tan jovial como siempre corriendo hacia el con una funda en su mano. – Son para ti, los hice yo misma, espero te gusten – extendía su mano mientras llevaba en su rostro una expresión de duda e intriga de saber que pasara.
Aceptaría sea el obsequio siempre y cuando no provenga de ti, quien sabe lo que sea que preparaste, podría morir si lo ingiero- respondió Félix con el mismo rostro serio y sin emoción que siempre llevaba mientras pasaba al lado de una Bridgette con unos enormes ojos de sorpresa que se inundaban de lágrimas.
Hasta aquí el primer capítulo, tengo pensado relatar algunos y se vienen algunos personajes más de la serie original, ¿Qué pasara en los siguientes episodios? Quédense para averiguarlo ;)
