bueno chicos, queria publicar este fic aqui.

es mi primera vez escribiendo fanfics asi que puede contener muchos errores.

por favor sean honestos para ver en que puedo mejorar y que cambiar.

--

Creyendo tener una pesadilla, en el que su familia fuera falsa, la sacerdotisa despertó muy alterada, al recuperar los sentido miró la cama mojada que tenia.

¿puede que haya sido un acto involuntario por el miedo que paso? no lo se, no lo sabe, cuando al fin pudo mover sus piernas para sentarse en la orilla de la cama, se fijo.

Al lado estaba Goblin Slayer y su hijo.

Goblin Slayer, tenia una tez bastante clara, producto de llevar siempre armadura y casco, imposibilitando que los rayos del sol le den, una persona normal pensaría que esta pálido.

Aunque las comas como son, el tenia un aspecto bastante atractivo.

Al otro lado, su hijo se podría decir que es idéntico a Goblin slayer, salvo por el color del cabello y ojos, que pertenecía a la sacerdotisa, "al menos saco algo de mi" - Dijo la sacerdotisa cuando nació.

se podría decir que los genes de Goblin Slayer eran muy superiores, así que esos pequeños detalles la hicieron muy feliz.

Aun adormilado, pues regresaba de una gran aventura, vio la cama y notablemente preocupado Goblins Slayer, miro a su hijo y este le devolvió la mira y ambos miraron a la sacerdotisa, cuyas piernas estaban debajo de la cama.

"Mama, ¿T-t-t-t-te orinaste?"

La sacerdotisa, pidiendo que se la tragaran la tierra, se le enrojeció la cabeza, de tanta vergüenza que estaba pasando, habiendo perdido la noción del tiempo, tomo un suspiro y contesto.

"N-n-no hijo, solo se me salio el agua bendita"

El hijo, que estaba estaba recuperando los sentidos a su normalidad, preguntó.

"¿Eso es malo?"

La Joven madre respondió.

"No, Suele suceder cuando no gasto todos mis Milagros, también sucede cuando estoy muy asustada, liberando una especie de campo protector al rededor de mi"- Inventando una mentira sobre la marcha, la joven madre se levanto y procedió a pedirles que se bajen de la cama.

El Niño, Con una mezcla de euforia, se aventó sobre las sabanas mojadas, la sacerdotisa se ofusco y procedió a retirarlo, y le pregunto que estaba haciendo, el menor respondió.

"Con esto, sera mas fácil matar goblins, ¿no es así?"-

La Sacerdotisa, sabia muy bien, que el no tenia la culpa, no podía enojarse con el.

Después de todo, ella tenia la culpa, todo era su culpa, si tan solo no tuviera esa inseguridad característica de ella, aun sabiendo que es una Aventurera Rango Plata.

"Lo siento, no tiene efecto sobre los que no son sacerdotes, Mira tengo un plan, porque no vas al baño y nos esperas, nos bañaremos en familia"

-"Genial, finalmente otro día así." se apresuro el chico con mucha alegría, pues, pocas eran las oportunidades como esa, se presentaban, teniendo 2 padres aventureros, es difícil que los dos se encuentren en casa con el, usualmente uno sale y el otro se queda en casa, así que pasar el tiempo en familia, era muy raro.

aunque recientemente, ella estaba dada de baja por un tiempo, por un motivo que le iba a comentar justo hoy.

Goblins Slayer creía que eran unas vacaciones merecidas.

La sacerdotisa suspiro y puse las sabanas en un cesto de ropa que estaba cerca de la puerta y procedió a llevarla al patio trasero, para ir al rió mas tarde a lavarla.

Goblin Slayer, Quien en todo este tiempo se había mantenido callado observando con atención la situación que estaba de frente, la siguió y le dijo.

"¿Tuviste una pesadilla?"

"- UGH! ¿como lo supiste?"

"Estabas Quejándote mucho, ahí fue cuando no sabia si despertarte o dejarte dormir"

"- ¿E-e-e-estabas despierto?"

"Si" dijo con la voz que la tenia muy acostumbrada

La sacerdotisa, roja de vergüenza, procedio a agarrarle la mano y llevárselo al baño.

El baño, fue todo lo común que se podía esperar, casi igual al de una familia normal.

Después de eso, la sacerdotisa se apresuro a hacer el almuerzo, mientras el Goblin Slayer estaba en el cobertizo, enseñándole al niño, como armar equipamientos anti-goblin y revisar la granja.

Después de que la sacerdotisa los llamara para desayunar, ya que era una ocasión especial, ella preparo un desayuno especial.

Preparo un estofado, Cualquiera diría que eso es un desayuno muy común, pero lo que nadie sabia, era que ese estofado era muy especial, quien lo preparaba era especial también, una receta que le había enseñado la vecina de enfrente.

cuando la sacerdotisa se fijo, ella estaba arreando las vacas a su lugar para comer pasto, se tomara su tiempo, pensó, jo... y yo que quería invitarla a comer.

habiendo terminado, procedió a llamar al Su esposo y a su futuro Genocida de Goblins.

"Ya vamos" Respondieron los dos al unisono.

mientras los veía aproximarse, la sacerdotisa miro al cielo, sin motivo aparente, pensando en lo feliz que es su vida ahora, solo pudo dar una sonrisa para expresar su felicidad, habiendo pasado por tantos peligros, habiendo derrotado a un sin fin de enemigos, esta era su recompensa.

"Vamos a comer estofado" dijo la sacerdotisa mientras los dejaba pasar a la casa.

cerrando la puerta, la sacerdotisa le dedico una sonrisa a quien sea que fuere el que esta observando.

alejándose poco a poco, se ven figuras casi indescriptibles, entes incorpóreos, mientras muchos discutían y lanzaban el dado repetidamente para decidir el destino del mundo, se fijaron en cierta casa de una familia de aventureros, no a todos les agradaba ese desarrollo, muchos deseaban otro final, mas aventuras, etc.

una familia que a los dioses le agradaban, para bien o para mal eso no presagiaba que las cosas fueran siempre bien.

Pero una cosa sabían todos, lo que hacia tan especial a esa familia de tres integrantes, que pronto serian cuatro, era.

¡¡¡¡¡NO DEJARAN QUE TIREN LOS DADOS!!!!!

Fin (?)

Por Ahora.

ufff wey, creo que nada mal para una historia que se me vino a la mente como contestación.

la longitud era originalmente hasta donde se despiertan gs y su hijo, al confirmar que todo era una pesadilla y ahi acababa, no sin antes terminar el dialogo con un mama, te orinastes?, pero por alguna razón quise seguir, y seguir y seguir y ya vieron donde acabo XD.

escribir fanfics no es tan difícil como yo creia.

el hijo de la sacerdotisa es practicamente igual a gs solo que cabello rubio y ojos azules, y se vestirá igual que su padre, la diferencia de que la melena del casco es azul y el destello del casco tambien será azul.

bueno, hasta la proxima historia, chao.