Prologo: La Estrella Fugaz Que Vio Ella.
-Espacio Exterior, (Año 2308 A.D/Anno Domini)-
En los humanos el pelear y declarar guerras los unos a los otros es algo normal que está en la naturaleza de todos.
Claro que había aquellos que no deseaban conflictos o guerras y estaban contentos con vivir en paz.
Pero también existían aquellos que disfrutaban de las guerras…
Y simplemente naciones o grupos de países que usaban las guerras como medio para mostrar sus poderes y superioridad.
Mientras todo eso continuase, la humanidad no podría unirse para el futuro y la chance de que ellos por si mismos pudiesen llegar a un acuerdo era francamente imposible.
Pero como estaban las cosas, nada cambiaria, la humanidad nunca podría abandonar las guerras por sí mismos y solo terminarían repitiendo una y otra vez los errores del pasado y finalmente exterminándose los unos a los otros.
Un ejemplo es esta época en la que nos encontramos ahora. En esta época donde los combustibles fósiles ya habían prácticamente desaparecido de la faz de la tierra y la humanidad ahora utilizaba energía solar.
Pero incluso algo como eso estaba destinado a traer conflicto, aun cuando fuese algo bueno.
Eso causo que aquellas naciones que dependían de los combustibles fósiles para subsistir cayesen en la pobreza, aquellos le dio inicio a unos 20 años de guerras, lo que se conoció como las 'Guerras Solares'.
Sin embargo, eso estaba cambiando en esta era después de las Guerras Solares.
En esta época en el Año 2308 una gran batalla en el espacio exterior se había dado entre dos poderes.
Uno de ellos era la Fuerza de las Naciones Unidas. Una armada unificada de los tres grandes bloques de poderes del mundo, esos bloques que conformaban esa formidable unión y fuerza militar eran:
-La Unión Europea Avanzada/Advanced European Union (AEU). Un grupo cuyo centro de poder era Europa.
-La Liga de la Reforma Humana/Human Reform League (HRL). Un grupo compuesto por Rusia, China y la India, los países del Sudeste Asiático, la Península Coreana Taiwán entre otros miembros.
-La Unión de Energía Solar y Naciones Libres/Union of Solar Energy and Free Nations (Union). Que estaba compuesto por América del Norte y América del Sur, Japón y Australia.
Esos tres grupos eran los grandes bloques de poderes de esta época más sin embargo había hostilidades entre ellos.
Sin embargo fue en esa época, en el año 2307 en donde todo comenzó a cambiar.
De la nada un grupo apareció en esos tiempos donde se pensó que nada podría cambiar la forma en la que funcionaba la Tierra y que nada podía desafiar a los bloques de poder, salvo por ellos mismos.
Celestial Being se introdujo al mundo como un grupo que tenía la misión de acabar con las guerras.
Sea cual fuese el motivo: Política, religión, energía, territorio. Sin importar cual fuese la razón ellos irían a esas batallas y las terminarían.
No importaba si era un país, una organización o incluso una compañía. Si ellos apoyasen la guerra entonces eso los convertía en enemigos de Celestial Being.
Todo para crear un mundo sin guerras, aun cuando para hacerlo ellos debían pelear.
Al principio todo iba bien para Celestial Being. Ellos hacían sus misiones con los 4 Gundams que eran pilotados por los 4 Gundams Meisters que estaban determinados a detener las guerras por motivos personales.
Si bien los diferentes grupos lograron poner resistencia y en más que una ocasión lograron poner a los Meisters en situaciones difíciles, los Pilotos de los Gundams lograron salir adelante y derrotar a sus enemigos además de uno que otros eventos que sucedieron en los siguientes meses desde que Celestial Being anuncio su presencia al mundo.
Sin embargo eso solo funciono tan bien porque los tres bloques trabajaban de forma independiente uno del otro y querían derrotar a Celestial Being solo ellos.
Pero las numerosas derrotas hicieron que los bloques de poder decidiesen trabajar juntos en una gran operación para derrotar a Celestial Being y tomar para ellos el secreto que guardaban los Gundams.
En esa operación los tres poderes tendieron una trampa para Celestial Being, el campo de batalla fue el Desierto de Taklamakán que estaba ubicado en China.
Sin embargo Celestial Being sabía que esa era una trampa que había sido hecha para ellos, pero aun así a pesar de saber que podrían morir o ser capturados los Gundam Meisters aceptaron ir a esa batalla.
Esa dura batalla en contra de cientos de oponentes se extendió al punto de durar 15 Horas de continuo combate.
Sin embargo eso mostro una simple pero dolorosa realidad: Aun con tecnología y maquinas superiores, los Gundams Meisters de Celestial Being eran todavía seres humanos (Bueno… tres de los cuatro para ser más específicos…) y las horas de continua batalla sin descanso en contra de las fuerzas combinadas de esos tres poderes… les había pasado la cuenta.
Celestial Being estaba por sufrir una derrota y posiblemente la perdida de vida de sus Meisters y a la vez fracasando en la misión que Aeolia les había encomendado.
Pero… la suerte le había sonreído a los Meisters y ellos fueron salvados por usuarios de Gundams de los que ni siquiera Celestial Being sabía su existencia.
Aquellos eran llamados Team Trinity, un grupo conformado por tres hermanos llamados Nena Trinity, Michael Trinity y Johann Trinity, quienes poseían… sus propios Gundams, los Gundam Thrones.
Y lo más increíble era que esos Gundams también poseían GN Drives… o mejor dicho unas imitaciones que eran inferior a los originales pero aun así poderosa.
La aparición del Team Trinity había salvado la vida de los Meisters, sin embargo a pesar de decir tener la misma misión que Celestial Being, no hubo realmente mucha confianza hacia ellos debido a que ellos no estaban en el plan original de Aeolia.
Por esos factores por el momento Celestial Being decidió quedarse en espera hasta saber más de las intenciones del Team Trinity.
Sin embargo para la gente del mundo quienes no sabían de la verdad, los Gundam Thrones y el Team Trinity eran simplemente más miembros de Celestial Being… lo que eventualmente tendría repercusiones graves.
Ya que sin saberlo ni siquiera para ellos mismos, el propósito del Team Trinity no era ayudar al plan de Aeolia ni ser aliados de Celestial Being… sino que generar odio hacia Celestial Being.
Las operaciones del Team Trinity rápidamente mostraron ser diferentes a las hechas por Celestial Being, para comenzar ellos atacaban bases y fabricas militares en lugar de grupos u organizaciones que incitaban directamente al conflicto y a la guerra… y lo peor era que a diferencia de Celestial Being, al Team Trinity no le importaba la perdida de civiles inocentes al ser sus ataques unos de aniquilación total que dejaban a los lugares atacados completamente destruidos.
Incluso se escuchó de un ataque de ellos sobre una completamente inocente boda de una familia en España.
Pero esas acciones demostraron ser suficiente para dos de los Meisters, quienes decidieron que el Team Trinity era una fuente de conflictos y por lo tanto debía ser eliminada de acuerdo a los objetivos originales de Celestial Being. Ellos habían hechos actos de agresión en los que Celestial Being debía interferir.
Después de esa decisión se dio un combate entre los Gundams Exia y Virtue en contra de los Gundams Thrones.
En dicho combate los Meisters de Celestial Being dieron un combate de igual a igual en contra de los Gundams del Team Trinity, aun cuando fuese un combate de 2 contra 3.
De hecho los Gundam Meisters hubiesen salido victoriosos de no ser porque alguien interrumpió la conexión a Veda del piloto del Gundam Nadleeh que estaba por acabar con dos de los tres hermanos.
Los hermanos Trinity lograron escapar con sus vidas, sin embargo lo peor aún no había comenzado.
La AUE, Union y HRL estaban ya en sus rodillas debido a las múltiples derrotas sufridas a causa de Celestial Being y el Team Trinity, al punto en el que incluso pensaron anunciar la rendición.
Pero en lugar de eso la oportunidad de un contraataque apareció por las acciones de un traidor de Celestial Being llamado Laguna Harvey contacto a los tres poderes y les dio las imitaciones de los GN Drives de Celestial Being que usaba el Team Trinity, 30 GN Drives falsos junto con nuevos Mobile Suits.
Eso causo que con esas nuevas herramientas a su disposición los tres grupos unieron sus fuerzas militares bajo el nombre de la Fuerza de las Naciones Unidas y declarando el objetivo de eliminar de una vez por todas a Celestial Being.
Eventualmente después de en batallas consecutivas hacer que el Team Trinity tuviese que escapar para poder sobrevivir, las Fuerzas de las Naciones unidas atacaron al Ptolemaios.
Los Meisters pelearon para defender su nave pero imposiblemente sus Gundams se apagaron en pleno combate.
Pero gracias a que la estratega de Celestial Being, Sumeragi Lee Noriega estuvo pensando en esa posibilidad los Gundams pudieron cambiar a un modo que no les conectaba a Veda para poder moverse nuevamente.
Los Gundams pudieron retirarse pero aquella batalla daño gravemente al Gundam Dynames junto con su piloto, Lockon Stratos.
Celestial Being considero la posibilidad de la derrota ya que el mundo tenía suficiente poder como para derrotarlos.
Sin embargo uno de los pilotos creía firmemente que los Gundams debían eliminar guerras, no aumentarlas.
Fue durante ese tiempo que el Team Trinity había sido finalmente eliminado, quedando solo un sobreviviente y uno de los Gundam Thrones paso a manos de otro enemigo de Celestial Being.
Al descender a la tierra y tener una batalla contra un duro oponente, nuevamente en medio de eso la tragedia volvió a ocurrir.
Aeolia Schenberg, aquel que dio origen a todo esto había… sido asesinado.
Aeolia se encontraba dormido en animación suspendida, esperando ser despertado cuando el mundo que el soñaba hubiese llegado a ser formado.
Pero fue gracias a la ambición de la Familia Corner, una familia miembro de los observadores de Celestial Being quienes se aseguraron que el plan había sido cambiado para que ellos tuviesen el poder y además de ser los responsables por crear al Team Trinity, los Gundams Thrones y GN Drives Falsos.
El heredero de esa familia, Alejandro Corner fue quien le disparo varias veces a Aeolia, matándolo definitivamente.
Sin embargo uno nunca debió subestimar a un hombre que pudo crear grandes planes. Ya que Aeolia había preparado algo en caso de que un individuo maligno hubiese llegado hacia donde se encontraba el.
El Trans-Am System fue el resultado de ese evento, en donde los GN Drives le daban a los Gundams el poder de volverse rojos y moverse 3 veces más rápido de lo normal.
Sin embargo después de eso el Ptolemaios fue atacado por la Fuerza de las Naciones Unidas… y esta vez con consecuencias trágicas.
En esa batalla fue cuando Lockon Stratos… cuyo verdadero nombre era Neil Dylandy perdió su vida en contra de un maligno hombre conocido como Ali Al-Saachez, una persona que amaba las guerras y se auto describió como el 'peor tipo de ser humano'.
Un hombre cuyas acciones llevaron a una tragedia en la vida de Lockon que lo llevo a odiar las guerras (Más que nada el terrorismo) y a unirse a Celestial Being.
Quizás el hecho de haber herido uno de sus ojos antes de esa batalla hubiese sido un factor que llevo a su derrota, pero su muerte fue causada por su propia incapacidad de abandonar su odio e intentar un último ataque en contra de Ali Al-Saachez, aun cuando para hacerlo Lockon tuvo que abandonar su dañado Gundam.
Después de lamentar la pérdida de Lockon, Celestial Being tuvo que prepararse para el último combate, los enemigos estaban decididos en eliminar a Celestial Being.
Sin Dynames ni Lockon Stratos, Celestial Being se encontraba con un Gundam menos para la batalla que iba a venir en donde ese Gundam hubiese sido de gran ayuda y quizás las cosas hubiesen terminado mejores.
Y todos esos eventos culminaron en esta batalla final que vio la derrota de Celestial Being.
Aunque quizás 'derrota' no era el término mas adecuado ya que aquellos que atacaron a Celestial Being en esta batalla terminaron siendo derrotados.
La batalla en si termino en un empate. Pero aun así el Ptolemaios había sido destruido y los 4 Gundams estaban todos con diferentes niveles de daño.
Y en el caso del Gundam Kyrios… capturados por el enemigo (Y haber perdido partes de su cuerpo junto con un daño extensivo) aunque al menos el GN Drive logro salvarse de ser capturado por el enemigo.
Asique si bien la batalla termino en un empate, la Fuerza de las Naciones Unidas habían sido los ganadores finales siendo que como estaban ahora Celestial Being ya no podía pelear más debido a los extensivos daños y perdida de miembros.
Por lo que para ellos… esta era la derrota.
Sin embargo este no era el fin, y si bien los pilotos restantes de Celestial Being y habían sido quedado en mal estado y sus Gundams gravemente dañados… ellos todavía estaban con vida.
Y esta es la historia sobre uno de ellos en particular, sobre aquel piloto del Gundam Exia y un chico que a pesar de ser joven, demostró ser un piloto muy capaz y un temible oponente en combate de corto rango.
Uno de los Gundam Meisters que quedaban se encontraba flotando en el espacio dentro de su Gundam.
El nombre código de ese chico era: Setsuna F. Seiei.
Aunque ese nombre no era suyo de nacimiento, simplemente era un nombre que le fue dado por Celestial Being, para ese chico ese nombre era el suyo.
Más aún porque el tenia ciertos problemas con volver a usar su verdadero nombre… Soran Ibrahim era una persona que había muerto hace años de cierta forma, Setsuna F. Seiei es quien continuaba el camino de esa persona al tomar un nuevo nombre.
Ese chico había sobrevivido a esa gran batalla que había terminado en grandes pérdidas para Celestial Being… sin embargo a simple vista era claro el precio que tuvo que pagar para poder sobrevivir.
Su Gundam Exia había sido gravemente dañado y además había perdido su brazo derecho y su cabeza, y lo más importante era que en el pecho y la espalda del Gundam había un agujero que indicaba que había sido atravesado por algo, o para ser más específicos por una espada.
Ese último daño era quizás el más importante de todos ya que era en la sección del pecho donde se encontraba la cabina que contenía al piloto de los Gundams.
De haber ido un poco más hacia la derecha la vida de Setsuna hubiese terminado en ese instante pero por suerte no fue así aunque había ligeras marcas de quemadura en el lado derecho de su traje espacial.
E incluso dentro de su traje espacial se podía notar el daño ya que Setsuna estaba sangrando de su rostro.
Él era afortunado que el visor del casco espacial no se hubiese roto también, ya que con el pecho de su Gundam abierto, Setsuna hubiese sido expuesto al vacío del espacio y hubiese muerto al instante.
Pero igualmente, caer a la tierra con ese agujero en el pecho del Gundam sería un suicidio ya que la fricción mataría a Setsuna.
Bajar a la tierra también estaba fuera de consideración entonces…
Ahora la mejor opción para Setsuna seria descansar de sus heridas y esperar que sus enemigos no pudiesen localizarlo, entonces volver a encender su Exia y dirigirse a algún satélite para intentar repararlo lo suficiente como para poder regresar a la Tierra.
Si bien Setsuna no era un mecánico, el sabia lo suficiente de reparación como para hacer algo con los daños causados a su Exia. Pero eso que el haría no serían más que reparaciones rudimentarias que en realidad no ayudarían con el daño acumulado de esta batalla, por lo que de no ser cuidadoso en una batalla real el Exia podría terminar cayéndose en pedazos si este recibía mucho daño.
Pero en el fondo lo que se quería decir era que Setsuna F. Seiei y el Gundam Exia no habían sido acabados y aún continuaban con el poder de volver a ponerse de pie, dañados y solos, pero aun no muertos.
Sin embargo en este mundo eso iba a cambiar un poco, en este mundo un evento que nadie había predicho tomaría lugar… en este mundo el destino de Setsuna tomaría un ligero desvió.
Y esa nueva ruta comenzaría con algo tan simple como escuchar una voz.
"Todavía no…" Y aunque eso era imposible, Setsuna fue capaz de escuchar una voz, aun cuando su Gundam se encontraba flotando en el espacio con daño bastantes extensos en Exia, por lo tanto debido al daño en si las comunicaciones no deberían ser posibles…
Sin mencionar que el Ptolemaios ya había sido destruido, por lo que no era posible contactar al Exia aun si ese estuviese en un mejor estado.
Sin embargo, él podía reconocer esa voz al haberla escuchado con anterioridad en dos ocasiones.
La primera ocasión fue cuando la existencia de Celestial Being le fue anunciada al mundo y las intervenciones armadas de ellos dieron comienzo.
Y la segunda fue en aquella ocasión en donde Setsuna estuvo a punto de morir a manos de ese despreciable hombre llamado Ali Al-Sacheez… y aquella voz que el escuchaba ahora le revelo la existencia del poderoso Sistema Trans-Am, el cual desde ese momento había sido una ayuda invaluable para Setsuna en especial cuando le salvo la vida en ese encuentro.
Pero aun si el solo hubiese escuchado esa voz en la primera ocasión, Setsuna no era capaz de olvidar aquella voz.
Después de todo aquella voz le permitió al hombre que gracias a su plan de más de 200 años había sido el responsable de crear un propósito para Setsuna, quien no se arrepintió de formar parte de ese plan.
"Aeolia… Schenberg…" Dijo Setsuna, quien luchaba para evitar quedarse dormido a causa del cansancio y las heridas.
Pero aun así Setsuna sabía con certeza que esa voz le pertenecía a Aeolia.
¿Acaso era otro mensaje secreto que estaba supuesto a activarse en una determinada situación?
Esa era una posibilidad creíble considerando la situación y el estado en el que el Exia había terminado.
Pero en las pantallas de su cabina Setsuna no pudo ver nada.
Entonces… esto debía ser una simple alucinación auditiva.
"A aquel piloto que lucho por el sueño que desee cumplir, sinceramente le agradezco por haber llegado hasta este punto," Y ahí Setsuna creyó que el tono de Aeolia por un momento sonó un poco más alegre.
'¿Qué significa todo esto? ¿Realmente es una alucinación?' Se preguntó mentalmente Setsuna, sabiendo que con el estado del Exia no era posible recibir algún tipo de mensaje, por lo que una alucinación era la respuesta más lógica.
Pero entonces… ¿Por qué se sentía tan real aquella voz?
Setsuna realmente sentía que Aeolia estaba hablando con él, pero era imposible, realmente no podía ser ya que Aeolia Schenberg había fallecido.
"El final todavía no ha llegado para ti, pero ahora lo que necesitas es una experiencia distinta para encontrar tu verdadero potencial," Pero como si para demostrar que esto era un momento efímero, la voz de Aeolia se comenzó a hacer gradualmente más distancia con cada palabra hablada.
Setsuna aun si hubiese tenido algo que responderle a esa 'voz' no lo hubiese hecho ya que Setsuna honestamente no encontraba suficiente fuerza para hablar, de hecho tan solo quedar despierto tomaba un considerable esfuerzo de su cansado cuerpo.
Pero él podía escuchar, al menos eso era lo que él podía hacer.
"Asique por favor, sobrevive y no pierdas tu determinación… ya que tengo fe en ti como en el resto de la humanidad," Y ahí fue cuando Setsuna ya no pudo escuchar a Aeolia, siendo aquellas las últimas palabras de él que el Piloto del Gundam Exia volvería a escuchar de aquel que fue el responsable de la creación de Celestial Being.
Y cuando Setsuna dejo de escuchar esa voz, él pudo escuchar un sonido que realmente se hizo notar por lo próximo que era. Ese era un sonido que él conocía a la perfección y lo podría reconocer donde fuese.
'¿El GN Drive de Exia se prendió por sí mismo?' Se preguntó mentalmente Setsuna, quien sabía que eso era algo que difícilmente podía pasar debido a los daños del Gundam. Si el GN Drive fuese encendido únicamente podía pasar si Setsuna lo prendía por sí mismo… y aun así se había prendido por sí solo.
El GN Drive del Exia, el horno solar que había sido apagado por Setsuna se había activado por si solo. Ese artefacto era básicamente todo para los objetivos y futuros de Celestial Being.
Mientras el GN Drive todavía continuase existiendo, incluso un Gundam que hubiese perdido todas sus articulaciones con excepción de un brazo podría continuar peleando.
El GN Drive lo era todo, mientras continuase existiendo el plan de Aeolia Schenberg y la misión de Celestial Being podria continuar aun si el Gundam en si fuese destruido o capturado, si el GN Drive no era destruido o capturado, todavía era posible seguir.
Y el GN Drive del Exia todavía estaba en buen estado, milagrosamente no sufrio daños ni con el ataque final de Graham Aker.
Naturalmente las GN Particles habían comenzado a salir cuando el GN Drive se había activado, pero como el GN Drive se encontraba en la espalda del Gundam, Setsuna no podía en si ver las partículas de color verde.
…O normalmente así debería ser.
El GN Drive entonces comenzó a cada segundo ir más y más deprisa, con eso haciendo que más partículas salieran de la espalda de Exia hasta el punto que incluso unas pocas de esas partículas pudieron ser vistas en frente del Gundam, Setsuna lo pudo ver por ese agujero que había en el torso de Exia.
Pero Setsuna no dijo nada… pues el ya había caído inconsciente justo antes de que las partículas comenzasen a aparecer en frente suyo.
Pero la aceleración del GN Drive había continuado hasta el punto que uno pensaría que se rompería, pero eso no paso.
En lugar de eso las partículas cubrieron totalmente al Exia, quien parecía ahora un capullo de luz verde en lugar de un poderoso y formidable Gundam.
Ese mismo 'capullo' comenzó a brillar con tal intensidad que uno habría tenido que aparatar la mirada para no ser cegado por esa luz…. Pero eso fue un momento efímero.
Y fue en ese lugar, en ese desolado campo de batalla en el espacio exterior en donde si un hubiese mirado hubiese visto como el color verde había brillado de manera intensa.
Un momento efímero que únicamente duro por unos pocos segundos… y cuando ese brillo de color verde se desvaneció…
Ya no había nada en ese lugar donde anteriormente se encontraba lo que quedaba del Exia.
El piloto del Gundam Exia y uno de los Gundam Meisters de Celestial Being… aquel chico cuyo verdadero nombre de Soran Ibrahim había sido dejado atrás para convertirse en Setsuna F. Seiei.
Ese chico y su amado Gundam Exia ya no estaban en este mundo.
Pero ambos no habían muerto, o mejor dicho Setsuna y Exia aún no podían morir en este punto ya que la misión de ellos todavía no había terminado. Si ambos hubiesen perecido en este lugar entones el futuro de este mundo tomaría un rumbo muy sombrío.
Ellos regresarían… aun cuando no había prueba de eso… ellos regresarían ya que Setsuna no permitiría que todo terminase ahí cuando todavía faltaban cosas por hacer.
Setsuna F. Seiei regresaría en 4 años para completar su destino. Pero cuatro años es un tiempo bastante largo.
Esta historia muestra lo que él estuvo haciendo durante ese lapso de tiempo… y los cambios que eso causaría para muchas personas… y para el mismo Soran Ibrahim.
-Mundo de Infinite Stratos, (Espacio Exterior)-
Si uno tuviera que decir una certeza era… que no importa donde uno se encontrase, el espacio exterior era prácticamente idéntico sin importar el mundo.
En la sección del espacio en la que nos encontramos es una que esa en el área del Planeta Tierra.
Si hubiese una diferencia clara entre el Planeta Tierra de la era Anno Domini de donde se originaba Setsuna y el Planeta Tierra que estaba en frente de nosotros era que esa Tierra no poseía el Ascensor Orbital que rodeaba a la Tierra de la era Anno Domini.
En otras palabras lo que se podía confirmar con eso era que donde quiera que nos encontrábamos, la humanidad todavía no había llegado a un punto tecnológico tan avanzado o no usaba la energía solar al grado que el de la Tierra de la era Anno Domini.
Aunque la falta de Colonias Espaciales indicaba a que simplemente no era un mundo tan avanzado como el de donde provenían los Gundam. O al menos desde el punto de vista del avance espacial.
Claro que la única persona que pudo haber deducido eso mirando desde el espacio en estos momentos se encontraba dormida a causa de sus heridas y el cansancio.
Hablando de eso, si uno pudiese haber visto desde el espacio entonces una 'Estrella Fugaz' o 'Meteorito' de color verde que dejaba detrás de sí un rastro de partículas de color verde hubiese sido visto dirigiéndose a la tierra a toda velocidad.
Y detrás de ese meteorito, el 'rastro' que dejaba no era nada más ni nada menos que las GN Particles.
Normalmente algo como eso acercándose a la tierra a toda velocidad hubiese sido visto por algún satélite u organización que lidiase con el espacio.
Sin embargo por alguna misteriosa razón ese no era el caso, ni siquiera una persona que por casualidad mirase al cielo nocturno con un telescopio hubiese visto en la dirección donde esa estrella fugaz de color verde estaba acercándose a gran velocidad a la tierra.
Era como si la llegada de esa estrella fugaz hacia la Tierra era un evento que no podía ser visto por nadie y a la vez no ser detenido por nadie.
A veces cosas sin explicación o difíciles de creer ocurrían, quizás esta situación era una de esas.
Aquella estrella fugaz que se dirigía hacia la tierra no era originalmente de este mundo, pero aun así en contra de toda lógica está dirigiéndose a este mundo.
Pero en lugar de un meteorito, aquella estrella fugaz tenia dentro suyo a una máquina que nunca había sido vista en este mundo, pero que era realmente famosa y temida por sus enemigos en el mundo de origen de la máquina.
El Gundam Exia era esa estrella fugaz, su cuerpo aún estaba cubierto de GN Particles como cuando él se había ido de su mundo solo que ahora se dirigía hacia la tierra.
Si bien se había dicho que en el estado del Exia el entrar a la atmosfera terrestre mataría al piloto… por alguna razón pareciese que eso no fuese a pasar.
El Exia entro a la atmosfera y sorprendentemente paso sin ningún problema. Como si ese 'capullo' que se había formado alrededor del Exia y su piloto dentro del Gundam también sirviese como una protección en contra de la fricción que ocasionaría la entrada atmosférica.
Y por la dirección y velocidad en la que caía, se podía asegurar que el Exia caería en algún lugar de la costa oeste de Japón.
¿Por qué Japón de entre todos los lugares? ¿Por qué de entre todos los lugares del mundo fue ese lugar?
Quizás no había una respuesta clara o quizás solo se trataba de una simple coincidencia… o quizás de algo más profundo que estaba guiando Setsuna hacia ese lugar.
Fuese como fuese si alguien hubiese visto al cielo en ese momento… entonces una peculiar Estrella Fugaz pudiese haber sido vista.
-En una Playa de Japón-
Al mismo tiempo que Setsuna se encontraba acercándose a la tierra en forma de estrella fugaz… cierta persona se encuentra caminando por si sola en una playa en una costa en una ciudad ubicada en el oeste de Japón.
Esa persona era una chica de unos 16 o 17 años de nacionalidad Japonesa.
A primera vista se podía decir con claridad que esa chica es una chica bastante atractiva. Esa chica poseía un largo cabello de color negro que estaba amarrado en una cola de caballo, esa chica además tenía una figura bastante atractiva y además se podía notar que ella era del tipo de chica que entrenaba su cuerpo.
Esa chica vestía un uniforme escolar de color blanco (Ósea el uniforme de la Academia…)
El nombre de esa chica era Houki Shinonono.
Y ahora mismo ella estaba aprovechando que no había nadie a estas horas (Era día de semana y además medianoche) en la playa para poder caminar con tranquilidad y calmar sus pensamientos sobre un predicamento que ella tendría que enfrentar muy pronto.
Dentro de poco Houki tendría que dejar esta ciudad para ir a la Academia IS. Aun cuando ella preferiría no ir a ese lugar… sin embargo ella a la vez sabía que no habían muchas opciones debido a quien era su hermana mayo, de alguna forma u otra Houki terminaría en la Academia.
Es por eso que ella decidió ponerse el uniforme para acostumbrarse a tenerlo puesto, además como a estas horas no había nadie en la playa ella no tendría problemas con alguien reconociendo el uniforme.
Lo mejor era simplemente asistir sin hacer mucho problema, pasar desapercibida en los años donde ella estaría en la Academia y después de eso…
Después de eso ella seria libre para buscar a cierta persona importante para ella.
Houki solo esperaba que para ese entonces esa persona no estuviese en una relación con nadie…
"…No, no debo pensar en eso," Susurro en voz baja Houki (Aun cuando ella era la única en la playa) quien negó levemente con la cabeza para hacerse problemas con esas ideas sobre cosas que ni siquiera ella sabía que eran reales.
Durante los años en los que ella estuvo separada de esa persona, Houki pudo distraerse practicando kendo para y yendo a la escuela, pero aun así era en momentos como estos en donde ella estaba sola sin nada que hacer en donde sus pensamientos sobre esa persona tendían a resurgir.
Sin embargo Houki no tenía idea de que esa simple caminata que había empezado solo por la necesidad de distraerse a sí misma de sus problemas se convertiría en algo mucho mayor.
El primer paso para eso fue el hecho de que para no pensar nuevamente en esa persona, Houki decidió mirar al cielo nocturno.
Ahí ella pudo ver algo que normalmente uno no vería en el cielo.
"Una estrella fugaz…" Murmuro Houki al haber visto por un breve momento en el cielo una estrella fugaz que había desaparecido tan rápido como había llegado.
Era realmente inusual llegar a ver una estrella fugaz, tanto que Houki no sabía si realmente ella había visto una con anterioridad.
Pero ella si había escuchado que uno estaba supuesto a pedirle un deseo a una estrella fugaz si uno llegaba a ver una, al menos eso recordaba ella haber escuchado.
Asique sin importarle mucho si eso era verdad o no, Houki únicamente miro hacia donde la estrella fugaz apareció y cerró sus ojos para concentrarse aún más para lo que ella iba a decir.
"Deseo volver a ver a Ichika…" Dijo ella aquello que ella deseaba más que nada.
Lo que Houki deseaba era volver a reunirse con su amigo de la infancia, un chico llamado Ichika Orimura. Aun cuando aquí y ahora ese nombre fuese prácticamente desconocido a escala mundial.
Después de todo ellos habían hecho una promesa antes de ser forzosamente separados por razones fuera del control de ambos… y a la vez esa razón le había provocado a Houki el resentimiento hacia cierta persona cuyas acciones resultaron directamente responsables de que ella e Ichika estuviesen en lugares separados.
A diferencia de muchas mujeres en este mundo, Houki Shinonono prefería este mundo antes de la existencia de los Infinite Stratos.
Ya que en ese mundo ella podía continuar estando con Ichika y practicando juntos el kendo, una vida un tanto simple comparada con ser capaz de usar un IS, sin embargo para ella eso era lo que era importante.
Fue por eso que ella le pidió un deseo a la 'Estrella Fugaz'. Aun cuando lógicamente hablando eso fuese solo una superstición.
Pero de haber tenido los ojos abiertos, Houki hubiese sido capaz de ver algo un tanto curioso que le hubiese mostrado que ella no le estaba exactamente pidiendo el deseo a una Estrella Fugaz. Sin embargo ella mantuvo sus ojos cerrados para concentrarse más en su deseo con esperanzas de que se hiciese realidad.
En el cielo una esfera de color verde caía a gran velocidad dejando un 'rastro' de partículas detrás de sí.
Por cómo iba uno podría pensar que un gran impacto sería causado cuando toque el suelo. Pero como se ha dicho antes, la forma de actuar de las GN Particles y los eventos que estaban pasando ahora se salían de lo que uno podía considerar como normal o dentro de la lógica.
Antes de tocar el suelo la estrella fugaz se detuvo y suavemente toco el suelo de la arena a la que le daba el agua del mar.
Sin embargo eso no era el fin del 'capullo' formado por las GN Particles que además había cambiado de tamaño de Gundam a tamaño humano.
Como si el Gundam Exia en donde se encontraba Setsuna hubiese desaparecido en algún punto de su entrada a la atmosfera… dejando únicamente al piloto dentro del capullo que las partículas habían formado.
Sin embargo aun con haber tocado la tierra el capullo no se comenzó a desmoronar ni nada por el estilo, sino que desapareció de una forma mucho más llamativa. Aunque si eso no hubiese pasado quizás nadie hubiese notado hasta el día siguiente que había un chico inconsciente en la playa.
El capullo comenzó a brillar enormemente.
Fue tanto el brillo que Houki inmediatamente abrió los ojos únicamente para cerrarlos al instante para no tener que ver aquella luz de color verde.
Ese brillo si bien fue intenso solo se localizó en un punto de la playa. Por lo que a menos que uno estuviese cerca o mirando hacia la playa entonces no se notaría nada.
Sin embargo en lugar de durar mucho ese brillo intenso solo duro unos instantes para luego desaparecer.
Cuando eso paso Houki dejo de apartar la mirada y pudo miraren la dirección en donde se originó ese brillo.
Quizás era por la simple curiosidad humana pero en lugar de alejarse o llamar a las autoridades, Houki estaba curiosa sobre qué era lo que ocasiono ese brillo y sus instintos no le decían que había peligro ahí.
Y aun si fuese algo peligroso, Houki estaba lo suficientemente entrenada como para defenderse ella sola.
Pero al enfocar su mirada en donde se había originado aquel brillo, Houki pudo ver una cosa bastante inusual…
"¿Luciérnagas?" Dijo Houki al ver a la distancia pequeños puntos de color verde apareciendo y desapareciendo desde ese punto en la costa.
Desde la distancia las GN Particles podían parecer luciérnaga asique la confusión era algo normal.
Sin embargo como era inusual encontrar 'luciérnagas' en la costa, la curiosidad invadió a Houki y caminando normalmente ella se acercaba hacia donde se originaban esas luces… sin darse cuenta de que el hacerlo cambiaría el destino de ella.
Porque ella vio aquella estrella fugaz.
El simple hecho de haberlo hecho había irreversiblemente cambiado las cosas para ella, incluso el futuro para ella estaba cambiando en estos momentos.
Aunque igual, era quizás una coincidencia demasiado perfecta que Houki estuviese dando una caminata en la playa solo por el simple hecho de salir a caminar en la noche, y que el lugar y tiempo coincidiese hacia donde cierto Piloto de Gundam iba a caer.
Al final La Estrella Fugaz Que Vio Ella era quizás él lo que le indicaría el nuevo rumbo al destino de Houki Shinonono.
Lo que había comenzado como una inocente caminata de un instante para otro se había vuelto un preludio de grandes eventos.
Houki continuo caminando hacia adelante, simplemente pensando que esas luces eran un grupo de luciérnagas que por alguna razón se había juntado al borde de la playa. Sin embargo esa idea rápidamente comenzó a cambiar cuando ella comenzó a notar que había algo como una figura debajo de las luces.
Y de repente los pasos de Houki se hicieron cada vez más rápidos al notar más y más que esa figura parecía… la de una persona, naturalmente eso preocupo a la chica.
Pero en acercarse más ella finalmente vio que era lo que estaba debajo de esas luces…
"¿¡Un chico!?" Y ahora con más preocupación que algo más ella comenzó a correr hacia donde se encontraba el inconsciente Setsuna F. Seiei por nada más que preocupación por una persona que ni siquiera ella conocía.
El encuentro se había dado, esos dos se habían encontrado y ya no había forma de escapar a lo que vendría.
Una nueva página en la historia de Soran Ibrahim… no, una nueva página en la historia de Setsuna F. Seiei estaba siendo escrita.
El joven Gundam Meister experimentaría cosas y emociones que él nunca habría esperado encontrar en la vida que le había escogido después de haber decidido pilotar a su Gundam.
NOTAS DEL AUTOR:
Si, ahora mismo lo que inspira a mi musa es Gundam. Y pues mejor complacer a esa musa que no escribir nada.
Originalmente esto iba a ser una historia con Gundam Wing en donde Heero y los demás pilotos serían los enviados al mundo de IS… o nacidos en el mundo de IS e igual terminado de una forma u otra en la Academia y de ahí en más se movería una historia que tomaría como inspiración la ruta de Wing e igual como un poco de la trama de IS al involucrar a las Colonias.
Sin embargo después de pensarlo un poco, decidí usar a Gundam 00 como serie de crossover. Ya que para comenzar Setsuna también es un buen protagonista para este tipo de historias al ser un poderoso y estoico piloto que podría dar interesantes interacciones en esta historia.
Si bien pude haber hecho que ambas series compartiesen un mismo mundo…. Al final decidí que esta sería la mejor opción ya que sería problemático mantener el porqué los IS son tan especiales cuando los Mobile Suit son más grandes y pueden ser usados por cualquier persona.
Aquí más que nada es Setsuna y sus habilidades de piloto y experiencias en combate lo que lo hace un oponente muy poderoso.
Como verán no sé a dónde terminara esta historia o si siquiera será popular… bueno yo espero que si lo sea aun cuando Gundam no se ve muy popular en español.
Hice esta historia para que quizás con esto mi cerebro se ponga en forma de nuevo, ya que ando con un gran bloqueo de escritor y por eso no he escrito mucho últimamente, espero que con esta historia el bloqueo comience a desaparecer…
Lamentablemente para este prologo tuve que hacer una recapitulación bien básica de lo que fue la primera temporada de 00.
Si bien la recapitulación pudo ser más extensa y en más detalle, simplemente no era tan importante sino que era solo para hacer espacio y que la situación se entendiese un poco más.
Asique en el próximo capítulo la historia comenzara asique por favor espero que no les haya molestado como quedo esto.
En fin si les gusto por favor dejen reveiws y quizás la inspiración vuelva a mi :3
