Aviso no soy dueño de pokemon, pero sí de mi historia, Quiero aclarar esta historia, escribir en otra página de libros, pero decidir una fanática para publicarla aquí, ademas en esta historia aceptare cualquier crítica no importa que tan fuerte sea No puedo dejar de ser capaz de leer o cambiar mi lector.
Capítulo 1: El amor de latias
El planeta tierra, un lugar donde existen criaturas llamadas pokemon, existen cientos de pokemon en todos los lugares de la tierra, en los mares y en el cielo, los humanos y el pokemon viven en armonía y paz, son compañeros y participan en batallas, mientras otros viven en paz, y en esto entra nuestro héroe ash ketchum, un joven de 17 años que viaja junto a su mejor amigo pokemon Pikachu y 2 acompañantes más que se llaman Misty y Brock, ash tiene la meta de volver a viajar por todas las regiones con la meta de volverse maestro pokemon, y en estos momentos nos encontramos en johto, pero muy lejos de aquí en una hermosa isla en el mar con el nombre de altomare podemos notar a una pokemon particular en un jardín secreto algo deprimida
Una pokemon tipo dragón / psíquico estaba inmóvil en la rama de un árbol en el jardín secreto. La luna brillaba.
?: "¿Ash, ¿Dónde estás ahora? ¿Todavía me recuerdas? ¿Por qué rompiste tu promesa? Las últimas veces fue igual. Han pasado 6 años desde la muerte de su hermano mayor Latios, y Ash la he dejado poco poco después. Desde El día en que ese niño se fue, se redujo totalmente, se redujo .
La dragona estaba muy enamorada de Ash, pero nunca pudo contárselo. Su primer encuentro fue en el maratón del Tour de Altomare, donde el entrenador que llevaba la gorra se había sobrepasado en un giro y tuvo que ser salvado por la dragona. Sin embargo, esa era invisible en ese momento, por lo que permaneció sin saberlo. Él había mirado confundido el lugar donde había rebotado. Durante ese breve momento, cuando los ojos de las latitudes se encontraron con sus ojos, se dio cuenta de que Ash tenía los ojos más bonitos del mundo. Esos ojos marrones, oscuros, fueron tan prometedores y llenos de pasión, y guardaron su corazón se derretiría al verlos.
Sin embargo, con un estilo de hermano sobreprotector normal, el alejó, lo que provocó que Ceniza tomara un giro equivocado y quedara descalificado de la carrera. Su enamoramiento de ceniza se hizo más profundo después de la salvación de un ataque de esos locos humanos, Annie y Oakley. Ella lo había traído al jardín en un acto de gratitud. Latios fue dado hostil hacia Ash, pero pronto lo aceptó como amigo. Cuando Latias estaba con Ash, te sientes más feliz que nunca. Su amor por Ash se convirtió en amor cuando Ash rescató a Latios, Bianca y Lorenzo de los villanos, Annie y Oakley. Sin embargo, su felicidad no iba a durar, ya que se sacrificó para salvar un Altomare de la destrucción y, como resultado, se ha convertido en la nueva vida.
Antes de que ella lo supiera, el aspirante a entrenador de pokemon se iría de Altomare para cumplir su sueño de convertirse en un maestro de Pokemon. Antes de irse, ella le entregó un dibujo que ella le había pedido a Bianca que dibujara para ella. Era un dibujo de él con Pikachu posado en su hombro. Ella también le dio un segundo regalo, que fue un beso en su mejilla. Recordó vívidamente todo el incidente, como si acabara de sucederle un hace un momento. Al pensar en el beso, sus blancas mejillas se ruborizaron. El cálido y dulce sabor de su piel en sus labios era divino.
Al pensar en su amor, se sintió abrumada por una sensación de extrema soledad. Ash se había ido, Bianca siempre estaba preocupada por algo, y Latios había fallecido. Las lágrimas comenzaron a fluir incontrolablemente de sus ojos dorados, goteando de su cara y cayendo en la tierra blanda. Ella ama a Ash más de lo que alguna vez pensó que era posible y su separación le causó un inmenso dolor. Ella lloraba todas las noches, preguntándose cuándo se volverían a encontrar, si eso fuera posible. Justo en ese momento escuchó pasos acercándose a ella. Se secó las lágrimas y luego miró la fuente del sonido. Era Bianca, su mejor amiga, y la forma que tomaría cada vez que cambiara de forma a una forma humana. Bianca era la única persona que sabía sobre su amor por Ash y había pasado gran parte de su tiempo buscando noticias de él.
Bianca: ¿Sigues pensando en él? Bianca preguntó con preocupación por su mejor amiga
Latias: Sí, lo extraño mucho y no puedo sacarlo de mi mente, sin importar cuánto lo intente. esta lo admitió Latias tristemente sabiendo que era la realidad
Latias había estado practicando la telepatía diligentemente desde que Ash dejó Altomare para poder comunicarse con los humanos y tal vez un día incluso confesar su amor a Ash.
A pesar de que Bianca sabía que Ash probablemente nunca miraría a Latias de la manera en que lo hizo su amiga, aún mantenía sus esperanzas en alto. Era inaceptable en la sociedad que un ser humano amara a un pokemon de esa forma, incluso para Latias, que podía cambiar de forma a un ser humano. Si Ash estuviera con Latias, sería expulsado de la sociedad y su sueño de convertirse en un maestro Pokemon sería destrozado. Sin embargo, Bianca aún no le había contado a Latias acerca de las consecuencias de su amor por el temor de que Latias pueda ser empujada a una depresión aún mayor.
Bianca: Bianca habló en un tono alegre. "¿Recuerdas cuando Ash nos dijo que volvería a visitar a Altomare después de convertirse en maestro pokemon?"
Latias: Latias se entristeció al oír eso ya que ash no había cumplido su promesa. "¡Por supuesto que sí! ¿Qué hay de eso?"
Bianca: Ash Desafortunadamente no lo consiguió, pero luego de unos ánimos de sus amigos dijo que volvería a recorrer todas las regiones – mientras ella decía eso se preguntaba así misma – (pero entonces si ash no se ha convertido en maestro pokemon porque visitaría Altomare, ya han pasado 6 años desde que hiso esa promesa)
Latias: Latias desecho toda esa tristeza en unos segundos podía sentir su corazón latir más rápido. Sintió como si su corazón literalmente fuera a saltar de su pecho en cualquier momento - ¡Así que viene a visitarnos! - Exclamó Latias emocionada.
Bianca: Bingo. Acabo de recibir un mensaje de Ash diciendo que llegaría a Altomare en ferry a las 10 am mañana.
Latias: ¡No me estas mintiendo cierto! Afirmó, mirando a su amiga humana con ojos severos
Bianca: sonrió y negó con la cabeza. No lo es.
Latias: la dragona chilló de felicidad cuando le dio un abrazo de Beware a Bianca
Bianca: Oye, ¿me dejas respirar un poco? Jadeó Bianca mientras luchaba por romper el abrazo involuntariamente letal de Latias. Nunca voy a bromear contigo sobre Ash. dijo con firmeza mientras Latias la liberaba
Latias: ¡No puedo esperar para mañana! Exclamó Latias mientras comenzaba a hacer excitados giros en el aire, sintiéndose increíblemente feliz. Bianca sonrió al salir del jardín.
Esa noche, Latias se quedó despierta toda la noche, pensando en Ash. Estaba en su lugar favorito en la rama de un árbol, preguntándose cuál sería su reacción cuando volvieran a encontrarse.
Fin del capítulo 1
yo: bueno ese fue el final del capítulo 1, por fin lo he sacado, ahora solo me faltan... cof cof... lo siento casi revelo información secreta bueno esto es todo por hoy, no se olviden de dar like y comentar sus sensuales comentarios
Latias: espere reaper-sama, cuando me volveré a encontrar con ash -decía ansiosa y feliz-
yo: paciencia Latias paciencia, en el próximo capitulo lo verás, que será la próxima semana así que debes esperar una semana
Latias: tanto tiempo !? -hace puchero- usted si es malo, yo lo quiero ver ahora
yo: no te quejes conmigo, quejate con el público, si fuera por mí y estaré haciendo cosas zu ... cof cof ... digo ya estarías junto a ash [aunque también es necesario muchas pokemones mas, y todo va de acuerdo con mi malvado plan de un harem donde todas se peleen por ash muajajaja]
Latias: reaper-sama dijo algo, lo veo con cara de villano de película de bajo presupuesto
yo: ... adios -_-
