Cosas importantes: a lo largo de este relato especificaré adecuadamente los puntos que puedan resultar confusos. La idea original es que esto se convierta en una historia medianamente larga (me refiero al número de capítulos más que al número de palabras), que tendrá como principal protagonista a Gaara, personaje de Naruto. Adaptando un nuevo espacio y tiempo, he decidido convertirlo en una malvada y maldita estrella del rock, que a medida que pase el tiempo comenzará a experimentar un nuevo sentimiento llamado amor.

La persona en cuestión será nuestra querida Hinata. Por favor, sean pacientes. Las actualizaciones no se demorarán en demasía.

- Todas las canciones ya existentes a las que se haga referencia serán identificadas correctamente al comienzo del relato.

- DISCLAIMER: Todos los personajes del mundo de Naruto no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto.

LUZ DE LAS ESTRELLAS

Capítulo 1: Prefacio

Gaara tenía dieciocho años.

Su pelo tenía un color rojizo brillante. Era tanto lo que destacaba que a veces la gente se volteaba para observarlo de nuevo. Sus ojos estaban constantemente delineados por una negra sombra. Su piel era muy blanca, casi en un tono enfermizo. Su cuerpo no era precisamente musculoso; se asemejaba más al cuerpo escuálido de un adolescente en proceso de crecimiento.

A muchas mujeres les resultaba atractivo, o al menos eso decían antes de acostarse con él.

Gaara cantaba en un grupo de rock. Su voz era ronca, profunda. No tenía piedad con sus oyentes. Cantaba de la manera más molesta que se le ocurría, aunque nunca erraba una sola nota.

Visualmente, era violencia en estado puro. Todas las noches gustaba de meterse con alguno de los que asistían a su pagano recital, o incluso con sus propios compañeros. A su ver, era una especie de exorcismo, donde limpiaba sus pecados mientras cometía otros nuevos más grandes. Siempre acababa sus particulares sacrilegios con una sonrisa que teñía su cara en perversa felicidad...

… bueno, al menos hasta que la conoció a ella.