Harry Potter no me pertenece.

Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Me ha tocado: Teddy Lupin

Did you like it?

Capítulo único.

Son las seis cuando abre los ojos. El péndulo del reloj que está en el pasillo marca, con su incansable vaivén, los inagotables segundos.

¿Habrá llegado ya Santa Claus?

Sabe que si su abuela lo pilla levantado se va a enfadar - no deja que abra sus regalos antes de las ocho – pero la urgencia se instala en su pecho y le obliga a levantarse.

El pasillo está a oscuras, a penas iluminado por las luces de la calle. Ha nevado toda la semana, si el trineo que tanto ha deseado lo espera abajo podrá estrenarlo hoy mismo.

Baja las escaleras despacio, su mano apoyada en la barandilla, el brazo completamente estirado, pues es todavía muy bajito. Abajo, las luces del árbol están encendidas e iluminan el último peldaño. Cuando también iluminan sus pequeños pies, Teddy inhala profundamente.

Bajo el árbol hay un sólo regalo. Es grande y está envuelto con papel satinado de color verde. Debe de ser el regalo más espectacular del mundo.

Ahora que lo está viendo se sabe incapaz de volver a la cama y esperar pacientemente a que su abuela le permita levantarse (¡Dentro de dos horas!), así que piensa que por echar un vistazo, y después envolverlo de nuevo, no pasará nada.

Corre hacia su regalo y busca la cinta que mantiene el papel cuidadosamente doblado. Con sus deditos logra deshacerse del envoltorio sin causarle demasiados daños y deja al descubierto la caja de cartón.

No escucha los pasos detrás de él, ni la voz que tararea despacio. Sólo levanta la tapa a toda prisa, con los ojos bien abiertos y la más radiante sonrisa.

Andrómeda lo mira desde dentro, sus ojos muy abiertos, ensangrentados. Su brazo está en un ángulo extraño como si saliera de detrás de su cabello apelmazado. Un pie está donde debería estar situado su cuello. Teddy siente que le falta el aire, sus manitas tiemblan, incontrolables, y sueltan la tapa de la caja, que se estrella contra la alfombra.

Ya ni si quiera escucha el péndulo marcar los insaciables segundos.

-¿Te gusta, cariño? - escucha detrás de él.

ººº

Open Office dice que he escrito 350 palabras, sin contar disclaimer ni título ni nada, y si lo dice él yo me fío. En cuanto se explicaron las bases del reto quise hacer algo así. Quizás debería haberle añadido más tensión, más dramatismo, pero creo que encontrar a tu abuela despedazada en una caja ya es bastante dramático xD Además que el límite de palabras tampoco lo pone muy fácil D:

Bueno, que eso, no mucho que añadir, hope you liked it.