BELLA
Estaba viajando a Reino Unido, recordando lo que me llevo hasta aquí, hace11 años que el me había dejado, pero lo recordaba ba como si hubiera sido ayer...
Tu... no... Me quieres?-pregunte.
No - me respondió - claro que te quise alguna vez, pero ya no.
Ese era hasta ahora el peor recuerdo que habia tenido, después solo recuerdo haber despertado en mi casa. Durante los once años fui la fría Bella sin demostrar sentimiento alguno. A un principio me sentía bien estando con Jacob, pero el al igual que todos se fue ya que se imprimo.
En los únicos momentos que mostraba sentimientos era en las noches, al principio solo eran pesadillas del abandono de Edward, pero después aparecieron unas sobre magia, principalmente sobre una luz verde, y a veces una risa cruel y fría la acompañaba, también tenia imágenes de un niño con pelo negro y ojos verdes, estas me invadían cada noche sin ninguna razón.
Pero, no pude evitar notar que después de tantos años no había cambiado nada, era exactamente igual que hace años, ni una arruga, nada, además del hecho de que siempre me sentía diferente, como si yo no perteneciera a donde estaba, como si fuera otra.
El día que se aclaro todo fue hace una semana, cuando me levante y vi que no era yo, tenia la apariencia de una niña de aproximadamente diez años, con un pelo negro azabache y unos ojos verdes iguales a los del chico que veía en mis sueños, por el grito de sorpresa había despertado a Charlie que llego a mi habitación.
FLASHBACK
Hace un momento me había despertado, con otra apariencia, solté involuntariamente un grito de sorpresa, a lo que Charlie vino rápidamente, al verme suspiro, se sentó en mi cama y me invito a sentarme a su lado, lo cual hice.
-Viendo lo que pasa - dijo Charlie viéndome de pies a cabeza- es hora de que sepas toda la verdad.
Que.. Que verdad - dije sorprendía.
-Espero que comprendas que lo hicimos por tu bien. Dijo Charlie ,mirándome intensamente, yo solo asentí.
-Tú no eres mi hija, tu nombre no es Isabela Marie Swan, tu nombre es Speranza Elizabeth Jaly Potter Evans, y eres una bruja. Tienes un hermano mellizo llamado Harry James Potter y tus verdaderos padres son James Potter y Lily Evans.
-Cuando tu y tu hermano tenían un año, el mago oscuro llamado Lord Voldemort fue a su casa para matarlos, lo logro con tus padres, pero contigo y tu hermano no lo logro, nadie sabe porque, el se fue a vivir con tus tíos, mientras que tu como corrías mas peligro porque eres muy poderosa y varios mortífagos querían capturarte te borraron la memoria y te cambiaron de forma a una chica de 17 años y te mandaron a vivir conmigo en los Estados Unidos.
Me sentía shockeada, no podía creer lo que me decía, pero habían varias preguntas en mi cabeza.
-¿Por qué me querían mas a mi que a mi hermano?
-Porque no era secreto de que tu podías hacer, e incluso controlar tu magia desde bebe.
-¿Y que tiene eso?-pregunte aun sin entender
-que la mayoría pueden hacer magia a partir de los siete a ocho años, pero, no creo que yo sea el indicado para contarte todo.
FIN DEL FLASHBACK
yo insistí en volver a donde estaba mi verdadera historia, el acepto al verme decidida y llamo a alguien llamado Dombuldor (Dumbledore) o así sonaba para que vaya con el y me explicara bien mi verdadera historia.
Al fin llegamos a Londres, al bajar vi aun Hombre que resaltaba de los demás, era viejo con pelo y barba blanca hasta la cintura, vestía una túnica verde, y al verme bajar me sonrió, ese debe ser Dumbledore pensé para mi.
Hola Speranza. Me saludo- creo que tenemos mucho que hablar...
