Estos son unos cuantos drabbles que hice para el cumpleaños 31 de Draco, en la comu dracothon en livejournal (que fue hace un montón y yo apenas poniéndolos acá xD).
._._._._._.
Título: Draco, dragón, dios.
Reto: #1
Pairing: Harry/Draco
Rating: PG
Género: Slash
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.
Me acabo de dar cuenta que en los drabbles del dark crak fest no puse disclaimer… bueno obviamente no son mi propiedad e_é
._._._._._.
Draco, dragón, dios
La tienda era impresionante, gigantesca, formidable, fascinante y había logrado con su misión del día, impresionar a Draco Malfoy cosa por la cual Harry era muy feliz.
Draco había renegado y discutido sobre este tonto viaje a China, al cual se rehusaba a ir porque… bueno Harry había escuchado muchas razones pero no recordaba ninguna, de alguna forma de la cual el joven mago se enorgullecía era haber logrado traer a su novio a China, un gran, gran, gran logro personal; sin embargo desde que había pisado el país había excedido en gran manera las acostumbradas quejas, comunes para Harry.
Así que lo que Harry planeaba fueran unas vacaciones emocionantes en un país ancestral y mítico con su novio, ahora era una tortura para sus oídos y su paciencia.
Draco había dicho que era imposible que Harry encontrara algo que le gustara de aquel país con tanta gente; Draco odiaba a la gente, pero Harry como buen niño/chico/hombre que vivió no se rendiría tan fácilmente,
Cuando llegó al momento en que empezaba a considerar encerrar a Draco en la habitación del hotel; que era de lo único que no se quejaba tanto el rubio, descubrió ALGO que sabía perfectamente haría que por fin su molesto rubio disfrutara de las vacaciones.
Así era como habían llegado a aquella fabulosa tienda que había dejado a Draco con la boca abierta, literalmente.
La tienda estaba conformada por un sin fin de pasillos llenos de altares, figuras, estatuas de todos los tamaños con una figura en general, Dragones, no cualquier dragón, Dragones Chinos.
Después de un poco de investigación Harry había descubierto que en China los dragones eran considerados dioses, eran venerados y tratados con un abismal respeto.
Y si había una cosa que Draco adoraba, era su nombre, y entonces si su nombre significaba dragón y en este país adoraban a los dragones en simples palabras adoraban a Draco… pareciera un tonto razonamiento pero aunque la mente de su novio pareciera complicada no lo era tanto.
-¿Harry, crees que podamos mudarnos a China?
Y el héroe había vuelto a ganar.
._._._._._.
*-* adoro China, mi país favorito
._._._._._.
Vamos yo se que ustedes quieren comentar :D
