One Shot - Evangelion

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Bien mis papus y mamus, yo, el sensual y suculento Gghoist les trae un One-Shot algo largo. Los derechos de este Anime/Manga son de los respectivos autores. Como Hideaki Anno y Gainax.

Este One-Shot, como todas mis historias, contendrán Ooc de los respectivos personajes de Anime. Aclaro que no soy muy perfecto en lo que se refiere a escritura, yo tengo fallas al igual que todos, así que perdónenme en ese ámbito sino corregí o escribí bien una parte importante, espero me perdonen.

Este One-Shot es solo un capricho mío, no sé si haré un Fanfic de este Anime, todo está en el apoyo que ustedes lectores me presenten, pero eso si, si dicen que escriba un Fanfic de esto, se tardara mucho tiempo. Tengo historias estancadas que merecen continuar cuanto antes, ustedes quieren ver una actualización de historia pronto.

Haber, este One-Shot contiene los siguientes géneros: Mecha, Ecchi (si, aquí hay uno que otro ecchi), suspenso (no mucho la verdad), shounen, comedia (si ese si tiene que estar), Fanservice, (pues tiene que estar), aventura (un poco si la verdad) y etc.

Además de este One-Shot, vendrán otros más, no del mismo tipo, sino de otros Animes y también uno que otro Xover, aclaro que solo son One-Shot y no una historia en si.

Bien... con eso dicho... denle al ganz-... digo, denle al mouse hacia abajo y lean el One-Shot... que lo disfruten.


Gghoist se despide con un abrazo a todos.


..._Start One Shot_...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Las calles estaban desoladas, los vehículos estacionados en sus lugares, todos ellos vacíos, el tranvía apagado, las luces de igual manera, las líneas del teléfono público también estaban apagadas e inservibles para poder comunicarse.

El necesitaba comunicarse con aquella mujer que estaba en aquella fotografía que tenía en su mano izquierda, además de ver algunos garabatos y una frase que decía "Mira aquí", señalando con una flecha a los pechos de la mujer, aquella mujer de cabello purpura, violeta o morado, como sea, ojos de color chocolate, cafés, o lo que sea también. Eso no le importaba, solo quería saber cuánto tiempo se tardaría en llegar a recogerlo, además de que no le dio una ubicación clara, la espero en la estación, pero nada, así que solamente salió a caminar y ver si encontraba a alguien que lo ayudara.

—Tokyo-3, ya mismo llego… menuda ciudad. Tan callada, tan vacía, tan familiar, tan patética, tan tonta, tan imaginativa… tan... oh, vaya, ese es un buen Godzilla, aunque prefiero la versión del 2014—la voz era seria, calmada, despreocupada, la voz de un joven muchacho.

Describía lo que para él era esta ciudad, no era que esta fuera la única con esas descripciones, cada lugar era de esa forma para él, cada lugar tenía su forma patética de demostrarle a la vida lo que vale. Tan patético es el ser humano, se cree mucho, se cree todo, se cree Dios. Pero dejando de lado su habla, solo miro más a la distancia de la ciudad, en donde se podía ver un ser de color negro, su forma era humana, sus hombros y pechos parecía que eran de huesos salidos o algo así, en su frente tenía una máscara blanca en forma de pico de ave, además de otra segunda mascara a su lado, un poco más abajo.

Además de que aquel ser, estaba recibiendo misiles de parte de los helicópteros esos que estaban sobrevolando muy cerca de aquella criatura, pero ese ser negro se defendía con un tipo de escudo multicolor en forma de octágono, aquel escudo lograba retener los misiles y la explosión que estos provocaban.

Aquel muchacho de cabello color negro, ojos azules oscuros, piel algo pálida, contextura normal, estatura de unos 1.69 metros, edad aproximadamente unos 14. Su vestimenta consistía en una camisa sin mangas de color negro, una chaqueta sin botones encima de aquella prenda, usa unos pantalones Jean azules, zapatos grises/blanquecinos. Además de eso, sus uñas estaban pintadas con esmalte de color negro, y no, no era porque pasara al otro bando, no, era por; necesidad. En sus manos traía un bolso, en donde llevaba algunas de sus cosas luego de la mudanza para Tokyo-3.

Briiiiiimmmm…

—Tú debes ser Shinji-kun, ¿verdad? Soy Misato… y, si quieres vivir, tendrás que subir al auto ahora mismo—Un auto azul acababa de frenar de golpe muy cerca suyo, además de derrapar un poco luego del frenado, la puerta del copiloto se abrió y al volante estaba aquella mujer que estaba en la fotografía que él tenía en mano.

—Mhn, bien… quiero vivir un poco más, así que… con permiso—El conocido como Shinji solamente miro a la mujer, luego miro a esa cosa negra que estaba siendo bombardeada por esos helicópteros, así que solo se encogió de hombros y se subió al auto azul.

Brum, bruuummm…

Un poco de aceleramiento y luego un fuerte arranque de aquel vehículo azul puedo apreciar el pelinegro que estaba de la forma más calmada en su puesto, sentado derecho y con su bolsa puesta en la parte de atrás para que no lo estorbara.

Ambos personajes se estaban alejando del lugar en donde estaba siendo atacado esa cosa.

—Mmm, te esperaba algo diferente—Comento la mujer, sin dejar de conducir como una maniática al volante y el pelinegro, no se inmutaba para nada, solo estaba callado y con los ojos cerrados.

—Yo la esperaba algo más exhibicionista por lo de esta foto—Comento el muchacho regresando a verla a los ojos, chaqueta roja con detalles naranjas, vestido de pieza completa de color negro, además en su cuello estaba una cadena con una cruz en ella, la mujer en si ya era más hermosa que en la foto misma.

—Ah, hajaja, pu-pues ahora me vez a todo color—Comento con algo de gracia, algo que el pelinegro no logro apreciar por ser un muy mal chiste, además de que a él no le gustaban los malos chistes.

—Si—Con eso dicho, el pelinegro ya dio por terminada la conversación, no le gustaba hablar con alguien a quien no conoce ni siquiera el nombre completo para variar.

—Ah, se me olvidaba presentarme mejor… soy Misato Katsuragi… un gusto el conocerte, Shinji-kun—Se presento la mujer de forma amable, aunque estuviera al volante y esquivando lo que caía al suelo, en serio esta mujer era una experta o, una loca maniática al volante.

—Un gusto, Katsuragi-san… Ikari Shinji, para servirle—Se presento de forma moderaba y caballerosa el pelinegro, haciendo que la mujer abra los ojos un poco y se sonrojara por eso.

—Ah, p-pues el gusto es mío también—Misato sacudió un poco su cabeza para alejar unos pensamientos que este "niño" no tenía que enterrarse, así que desde allí dejaron de lado la conversación.

Misato junto con el pelinegro ya estaban alejados lo suficiente de esa cosa negra, estaba viendo a lo lejos que esa cosa no estaba siendo afectada por nada de los disparos que salían de los helicópteros en contra de él.

—A todo esto… ¿Qué es esa cosa? —Pregunto el pelinegro luego de unos minutos de estar estacionados en un lugar alejado, además de estar viendo el trasero de la mujer en frente, no lo culpen, era joven y tenía sus pensamientos, pero no eran de los tipos pervertidos, no, más bien sentía pena por la mujer, pena ajena.

—¿Eh? Pues… lo llamamos Ángel… una criatura de inmenso poder que busca destruir nuestra raza—Comento la mujer, dejando de lado los binoculares y regresando a ver al pelinegro que la miraba de forma algo monótona y triste, tristeza por ella claro.

—"Nuestra; me suena a manada" ¿Ángel? Vaya nombre…—Shinji solo dejo de prestar atención a esa cosa y al cuerpo de la mujer en frente, no le interesaban esas cosas, solo quería escuchar música y calmar su dolor; dolor por la humanidad y esos "Ángeles".

—¡No, esos desgraciados soltaron la bomba N²! ¡abajo! —Misato dejo de ver por los binoculares y abrió los ojos como platos, para luego regresar al interior y lanzarse encima del desconcertado Shinji, que solo soltó su teléfono y quedo atrapado en medio de los senos de aquella bella mujer.

BBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM…

Aquel ser denominado Ángel miro al cielo unos segundos antes, para luego repeler esa bomba con su escudo, pero la bomba logro atravesar un poco aquel escudo, para luego detonar en una inmensa explosión, similar a una bomba atómica.

Todo lo que estaba alrededor del Ángel salió volando o fue evaporado por la fuerza de la bomba. El automóvil en donde estaban Misato junto con Shinji, tampoco soporto la fuerza del impacto y salió volando un poco por los aires, no se elevó mucho, ya que el viento que produjo el impacto mando expulsando al auto más allá de donde estaba anteriormente.

..._OS_...

Un lugar que parecía ser una especie de centro de control se podía apreciar en estos momentos. Muchas computadoras y personas estaban allí reunidas, una enorme pantalla holográfica, la cual mostraba la imagen de la explosión anterior, estaba en frente de toda esa sala enorme y llena de computadoras y trabajadores.

—¡Le dimos! ¡Si! —Un hombre que parecía ser un comandante de la fuerza militar, hablo con alegría y orgullo al ver que su arma funciono y le dio en pleno a ese Ángel.

—¿Lo ve Ikari? No se necesitó de una fuerza mayor a la que nosotros poseemos, con esa bomba pudimos acabar con ese bastardo de una vez por todas—Otro comandante de la fuerza militar hablo esta vez, pero mirando hacia sus espaldas, un poco más arriba.

Allí estaba un hombre. Cabello castaño, sus ojos estaban siendo cubiertos por unos lentes que brillaban con la luz del momento, vestía una chaqueta negra, una camisa roja al fondo de este, sus manos están siendo cubiertas por unos guantes blancos, además de que sus dedos estaban entrelazados y posados al frente de su rostro. De unos 43 años de edad, su nombre; Gendō Ikari.

A su lado estaba un hombre algo anciano, cabello algo blanco, ojos negros, piel algo bronceada, además de también algo arrugada, usa una chaqueta de color café/rojizo, con un tipo percha en medio del cuello de la chaqueta, sus pantalones son del mismo color. Su edad de 58 años, su nombre; Kōzō Fuyutsuki.

—…—El nombrado se quedó callado, manteniendo un rostro imperturbable en todo momento. Su acompañante también se quedó callado, la sorpresa vendría después.

El objetivo no ha sido eliminado, repito, el objetivo no ha sido eliminado—La información fue dada desde uno de los helicópteros que sobrevolaba la zona, mostrando en la pantalla holográfica de la sala de control, al Ángel aún vivo, solo que este ser estaba dañado, su piel estaba regenerándose y estaba estático, solo esperando el momento de que su cuerpo este sano de nuevo.

—¡Imposible! ¡la bomba N² debería haberlo destruido de una maldita vez! ¿¡cómo es esto posible!? —El primer comandante que estaba festejando su victoria, dejo de hacerlo al momento de ver que esa cosa aún seguía con vida, se suponía que esa bomba lo exterminaría de una vez, pero vaya que estaba muy equivocado en ese caso.

—Como pudieron ver generales, nada de lo que ustedes hagan servirá contra esa cosa… mientras que, por nuestro lado, tenemos el arma perfecta para acabar con ella de una vez por todas… su oportunidad a culminado… ¿Qué es lo que deciden ustedes? —Gendō hablo por primera vez en ese lugar, su voz era seria, aguda y algo tétrica, miraba de forma seria a los generales que estaban más debajo de su centro de mando.

—¡Aun podemos hacerlo, podemos usar otra bomba y acabar con el de una buena vez! —Hablo el mismo comandante de forma agitada, no iba a darle el crédito a NERV para que se llevara la victoria.

—Ikari tiene razón… si nuestra mejor arma no pudo con ese Ángel, no hay nada que nosotros podamos hacer… se lo dejamos todo en sus manos, Ikari—Un general hablo por todos los generales allí, los cuales se mantenían serios, pero el que reclamaba solo estaba con el rostro lleno de ira, pero tenía que contenerse y solo aceptar, su mejor arma había fallado en destruir al Ángel, ellos aun no tenían una buena arma para enfrentarse al Ángel, pero NERV si.

Con eso dicho, los generales se retiraron bajando por el ascensor que allí mismo estaba, bajando y luego la escotilla se cerró dejándole el paso a un pasillo en el lugar.

—¿Dónde está el tercer elegido? —Pregunto Gendō sin apartar la mirada de su posición actual.

—Se encuentra de camino hacia las instalaciones—Respondió el viejo Fuyutsuki a la pregunta hecha por su líder, el líder de NERV.

—Muy bien…—El hombre solo se quedó en su posición actual, mirando en la pantalla del como ese Ángel se estaba regenerando poco a poco.

_OS_...

—Aparte de estarle agarrando el trasero… no estoy haciendo algo más sospechoso, Katsuragi-san—Shinji estaba debajo de la mujer pelimorada, a la cual, por la turbulencia del momento, termino agarrándole el trasero.

No era culpa aquello, necesitaba soporte o algo del cual apoyarse, además de que ella era la más cercana, así que su instinto de supervivencia decía que tenía que vivir y no morir, morir era una mierda, con la excusa de que iras al cielo, si morías, pues, te hacías nada, solo polvo. Pero dejando temas de muertes de lado, el pelinegro sujeto con fuerza el trasero de la mujer, algo que la hizo sacar un sensual gemido de sus sensuales labios.

—Y-Y-Ya veo. Pe-pero ya puedes sol-soltarme—Misato se sentía algo incomoda como excitada, pero tenía que alejar ese último de su mente, Shinji era un niño solamente, claro, un niño que tenía un fuerte dorso, un fuerte y marcado abdomen, unos fuertes brazos y unos fuertes y sensuales, para ella, manos.

—Ok—Shinji soltó lo que estaba agarrando y Misato empezó a levantarse, los asientos estaban en la parte de arriba, señal de que el auto azul estaba volteado hacia el otro lado.

Una vez la mujer haya salido primero por donde pueda, Shinji la siguió de igual forma una vez la mujer haya salido, no vaya ser que le vea el trasero de nuevo y sienta pena ajena ante aquello.

—¡Nooooo~! Apenas y lo había estrenado—Misato miraba su bello, bueno, no tenía nada de bello ahora, auto destrozado en algunos lugares y su pintura toda raspada y alguna que otra abolladura que estaba por allí.

—NERV se encargará de tus arreglos… es alguien importante allí, ¿no? Así que no se preocupe Katsuragi-san—Shinji estaba ocupado leyendo un libro blanco con las iniciales en la pasta de color rojo con las letras "NERV", leyendo cada párrafo que sea necesario de esa NERV, no le gustaba aquello para nada.

—Ohhh~, así es más fácil pues… bien, ahora a volcar el auto, aún nos queda camino por recorrer—Misato dejo de estar triste para luego poner una enorme sonrisa de alegría ante lo dicho por el pelinegro del lugar, el cual no le estaba prestando atención para nada.

Pammsh…

—Listo—Shinji solamente puso su pierna en el auto, para luego darle un fuerte empujón, empujón que logro voltear el auto sin mayores contratiempos.

Misato abrió los ojos como platos y su mandíbula estaba por los suelos. Esto tenía que ser una broma, un niño de 12, aunque tenga 14, logro darle la vuelta a su auto como si de una pelota se tratase, estaba impresionada como a la vez curiosa y seria, este chico aparentaba muchas cosas, ninguna estaba relacionada al folleto que ella leyó cuando le encomendaron ir a por el niño a la estación antes de que el Ángel atacara.

Sin más que decir o pensar, los dos personajes subieron al auto nuevamente, antes de irse pudieron divisar que ese Ángel aún estaba vivito y coleando, regenerándose poco a poco. El camino hacia las instalaciones de NERV para Misato fue incomodo, para Shinji no era incomodo, estaba ocupado leyendo el folleto enorme que tenía en sus manos, no tenía que ser muy inteligente para saber que una organización como NERV ocultaba muchas cosas, cosas que no estaban escritas en este folleto, pero no le importaba mucho, podría conseguir toda la información que él desea con tan solo; sacar su PC, y listo. La vida era fácil, si tú, la veías de esa manera.

Lograron llegar a una entrada hacia las instalaciones de NERV. Ahora mismo estaban bajando por el ascensor de vehículos hacia abajo, Shinji dedujo que se trataba del Geo Frente, lo supo desde hace mucho, sus memorias no le fallaban en nada, era bueno recordando cosas, pero también, olvidando los que no eran necesarios para su cerebro.

—Etto… ¿Cómo es que lograste voltear el coche? Shinji-kun—Pregunto algo nerviosa y seria la pelimorada, la cual todo el tiempo se la pasaba mirando al niño a su derecha, solo leyendo aquel libro y sin prestarle atención a nada ni nadie.

—Los músculos no son solamente una señal de fuerza, hay muchas cosas de donde se puedan obtener algo de poder. Aura, Ki, Chakra, etc. El ser humano las puede usar si tiene el mayor entrenamiento y concentración posible, mi caso… fue uno de ellos, además de que me ayude un poco de mi masa muscular—Explico el muchacho apartando la mirada de su lectura, mirando fijamente de forma seria a la mujer que se sorprendía por lo que le estaba contando este niño, en verdad toda la información que se decía de él fuese cierta, era un completo fiasco, todo era falso.

—Así que, ¿de esa forma volteaste al coche? —Pregunto aun dudosa la mujer.

—Si—Fue su única respuesta, se estaba cansado un poco de mantener esa actitud callada, pero era necesario y le gustaba, aunque también le disgustaba. Sonrió un poco ante ese pensamiento, él era un completo Tsundere y un bipolar.

—Oh, mira… es el Geo Frente… no es maravilloso para la vista—Misato dejo de ver al muchacho para poder presentarle al Geo Frente, aquella estructura digna de ver, digna de apreciar, una creación majestuosa, una creación hecha por los humanos.

—No me sorprende mucho… me hubiese gustado mucho más ver un valle lleno de flores de todo tipo, una cascada de agua cristalina, un bello paisaje verdoso con muchos animales conviviendo justos en armonía, ver un riachuelo lleno de una increíble variedad de peces, también me hubiese gustado ver el mar el toda su gloria, conocer a los un sinfín de peces que allí habitan… pero… el humano fue el único culpable de todo la desgracia del mundo—Shinji hablaba con una sonrisa en sus labios, recordando un poco de unas pinturas en donde se describía un poco de cómo era todo lo que el pelinegro estaba diciendo, todo tan maravilloso, todo tan hermoso, todo tan real. Lástima que solamente era una pintura retratada de algo que ya no existe.

Misato solo miro al muchacho impresionada, no creía que un niño lograría decir aquello, ni mucho menos que haya investigado cosas que había en el pasado, antes de los primeros impactos, los impactos que provocaron los mismos humanos y esos Ángeles. Pero tenía un poco de apoyo hacia Shinji, el mismo humano fue el que provoco todo esto, no los Ángeles, si el humano no hubiese buscado lo que buscaba, nada de lo que se estaba viviendo hoy en día, estaría ocurriendo ahora.

Sin nada más que decirse entre ambos, solo esperaron a poder llegar hasta el fondo del Geo Frente, y luego Misato sabría que hacer y como guiarle, Shinji solo estaba aquí por la patética carta de su patético padre, no le interesaba el hombre, el pelinegro mismo se las arregló para tener una buena vida; por si solo.

_OS_...

—¿Puedo hacer una pregunta? —Shinji seguía atrás a la pelimorada capitana, además de que ambos tenían el paso apresurado.

—Con tal de que no esté relacionado nada con "perdidos", está bien, puedes preguntar—Misato parecía que estaba con un humor de los mismos perros, ya que caminaba como si fuera un chimpancé, se rascaba la cabeza y también salía humo de allí, además de que también estaba rechinando los dientes de lado a lado, no era buena señal para Shinji de que preguntara lo que iba a preguntar, no luego de ver que la mujer le sonrió cálidamente, algo que lo hizo temer un poco por su mierda de vida.

—¿Estamos extraviados? —Pregunto sin más el chico, pero dejo de caminar de golpe al momento de ver que la mujer paro de golpe también, solo para darse la vuelta lentamente para encarar al pelinegro que estaba sudando un poco además de estar sonriendo nerviosamente.

—¡Estas mal, no estamos perdidos! Solo que… solo que… waaaa, si, lo admito… estamos perdidos—Misato solo se desplomo de rodillas en el suelo y se puso a llorar dramáticamente sobre que estaban perdidos, algo que a Shinji solamente le hizo algo de gracia, además de darle pena ajena de nueva cuenta.

—Deja de estar lloriqueando por los pasillos, Misato—Ambos personajes dejaron de estar haciendo sus cosas y miraron a la derecha del pasillo, en donde estaba una puerta de la instalación abierta, mostrando a una mujer rubia, ojos verdes, piel clara como la nieve, de estatura 1,60. Lleva una bata blanca de laboratorio, debajo de esta se puedo ver que lleva una ropa de nado de color celeste. La mujer parecía de unos 28-29 años al igual que Misato, su nombre es; Akagi Ritsuko.

—Ah, no molestes Ritsuko—Misato se levantó de golpe del suelo y encaro a la recién llegada rubia.

—No me digas, te perdiste de nuevo, ¿verdad? —Pregunto de forma acusadora a la pelimorada que se sonrojo al ser descubierta, de nuevo.

—¡No es verdad, ya estábamos por llegar a donde se nos dijo! —Parloteaba Misato, con tan de que no vean que se perdía y, ni mucho menos iba a quedar en este estado contra Ritsuko, no señor.

—Tú debes ser el tercer niño, ¿no es cierto? —La rubia ignoro olímpicamente a la pelimorada que abrió los ojos como platos al ser ignorada de estar forma humillante, para ella claro está.

—Ikari Shinji, para servirle—Se presento el muchacho de forma cortes y educada ante la vista de la mujer rubia.

—"No se parece en nada a los informes que se nos enviaba, ¿acaso terminaron mintiéndonos todo este tiempo?" Si, lo sé. Mi nombre es Akagi Ritsuko, médica y especialista en todo lo que se respecta a los Evangelion—Se presento la mujer rubia de forma seria, no sabría cómo reaccionaría Gendō ante la nueva vista de su hijo, además de que también se tiño el cabello.

—¿Evangelion? Haber… mmm… mmm…—Shinji parecía confundido, así que saco de nuevo el folleto que tenía en sus manos y empezó a buscar la palabra que describía a lo dicho por la mujer rubia.

—No busques cosas que no encontraras en ese folleto, ya que la información que necesitas, no la encontraras… vamos… tenemos que ir hacia dentro—Ritsuko le dijo lo que el chico quería saber, lástima que no lo iba a encontrar en ese folleto, el pelinegro dejo de buscar lo que no encontraría por varias razones; información clasificada, egoísmo, planes malévolos, en fin, muchas cosas.

—"¿Ese par me ignoro todo este tiempo?" —Fueron los pensamientos de la pelimorada que estaba siguiendo al par de personajes a sus espaldas, no creyendo que la ignoraron de forma olímpica toda esa pequeña platica, ni siquiera la tuvieron en cuenta para hablar sobre los Evangelion.

Luego de que la puerta se cerrara, todo lo apago, solo se veía los puntos rojos de la puerta, dando señal de que estaba cerrada. En verdad el niño allí no podía ver nada, pero eso era una cruel mentira, la tecnología había avanzado demasiado todo este tiempo, así que él no era la excepción al momento de conseguir o crear esa clase de tecnología, su mente, su pequeña mente era un sinfín de información, ideas, planes, etc. Su mente era la de un genio nato.

Click, puam…

En un clic la luz ilumino el lugar, revelando en frente de los tres, una especie de maquina gigante de color violeta con un cuerno en su frente, con algunos detalles en color verde claro por los hombros y demás de su cuerpo. El lugar era como una piscina enorme, además de que la misma maquina era enorme en si.

—¿Q-Qu-Que es eso? —Pregunto impresionado el muchacho pelinegro, por su sorpresa dejo caer el folleto al igual que su bolso, nunca en su vida había visto esa cosa, este era su primera vez y era impresionante de ver.

—La llamamos Evangelion Unidad-01… esto es un claro ejemplo del avance en tecnología y el planteamiento humano, creamos esta Unidad para que tú lo pilotearas y pelearas con el Ángel—Ritsuko sonrió con orgullo al nombrar el nombre de la máquina que tenían en frente.

—Y-Y-Yo tengo que… pi-pilotear esa cosa—Pregunto incrédulo el chico pelinegro, esto tenía que ser una broma, bueno, su vida era una broma y, ah, a la mierda todo, vamos a matar Ángeles.

—Así es, tú tienes que pilotear al Eva. Ah paso tiempo… Shinji—En la parte superior de la cabeza del Evangelion morado, se pudo ver un tipo centro de control pequeño, cubierto por unas ventanas de cristal, en donde estaba Ikari Gendō, mirando de forma neutra a su hijo de sangre.

—Un poco tiempo, aunque me hubiese gustado que más tiempo pasara—Shinji alzo la mirada, una mirada afilada, una sonrisa de lo más creída estaba en sus labios en este preciso momento.

"Esto no es lo que se me informo en los informes… el no debería tener confianza en si mismo, ¿acaso me engañaron todo este tiempo? Tendrán que pagar muy caro por esto" —Gendō pensaba en sus adentro, ya que su hijo estaba que desbordaba de confianza hasta por su cabello negro teñido.

—Tal y como dijo el comandante Ikari y yo, tu, Ikari Shinji, pilotearas el Evangelion Unidad-01 y pelearas con el Ángel que en este momento está afuera del Geo Frente—Ritsuko tomo la palabra ante el pensativo Gendō, ella también estaba algo impresionada por el engaño que le hicieron ver a todo NERV, Ikari Shinji, no era el niño que esperaban que fuera.

—¿Me puedo negar? Creo que si… me niego a manejar esa cosa… no soy bueno manejando robots gigantes y ni mucho menos soy bueno pateando traseros de Ángeles—Shinji borro su sonrisa de sus labios, para poner una expresión de seriedad y egoísmo en su rostro.

—¿¡Que!? N-N-No puedes negarte Shinji-kun, de tu desempeño depende que la raza humana no perezca ante los Ángeles. Piensa en todo humano que esté vivo, pondrán las esperanzas en ti, pensaran que tú los salvaras al igual que los otro, te necesitamos para que venzas a los Ángeles y que llegue una era en donde el humano vuelva a ver los hermosos ríos y mares, a los animales que desaparecieron y todo el paisaje que tu tanto querías ver… aunque sea… hazlo por las esperanzas de una nueva y buena vida—Misato quería hacer cambiar de parecer al muchacho, ella quería una buena vida, no era que no le gustara esta vida, pero con los Ángeles caminando y destruyendo y matando todo por allí, el significado "Paz", no llegaría a las puertas de todo humano si nadie se les paraba en frente y los enfrentaba.

—¿Estas consciente de lo que dices? Estas poniendo tus esperanzas en solo un niño de 14. No seas estúpida y egoísta en este momento, palabras que salen no recalcan lo que está pasando y lo que pasara en un futuro. Los humanos le temen a todo… dime… ¿Qué harías si yo peleara con los Ángeles, luego hiciera algo que no les gusto a ningún humano? ¿me odiarías o me amarías? Elige—Un héroe puede ser héroe por que el humano lo mira de esa manera, pero si el héroe hace algo que haría un villano, automáticamente los humanos sentirán rencor y odio hacia ese antiguo héroe.

—Pero…—Misato quería responder de buena forma, no sabía cómo contestar a esas preguntas y conclusiones hechas por el chico, incluso ella dudaba en responder con sinceridad.

—Por favor Katsuragi-san… solo muéstrame la salida, eh perdido mucho de mi tiempo con escorias como ustedes—Shinji no sentía temor en expresar lo que pensaba de todos ellos aquí, estos humanos eran escoria para él, escoria que merecían morir tarde o temprano.

Misato solo bajo la mirada ante las palabras del chico pelinegro, esas palabras le dolieron en el pecho de una u otra forma. Solo asintió con la cabeza a la petición del chico, así que solamente lo llevaría a la salida y de allí, todo esto tendría que ser olvidado, cada palabra, cada rostro, cada expresión, todo.

Fuyutsuki… manda a la primera elegida… el tercer niño resulto una completa basura—Gendō le hablo por el comunicador al anciano que siempre lo ayudaba. Aquellas palabras lo escucharon los tres que estaban en la sala de abajo, algo que no afecto el rostro de serenidad y seriedad del pelinegro Shinji.

Misato estaba por abrir la puerta por donde habían ingresado con anterioridad, pero se hizo a un lado para dejar pasar a unos médicos llevando consigo una camilla, en dicha camilla estaba una chica de cabello corto y de color celeste. La chica perecía tener unos 14 o 15 años, su ojo derecho estaba siendo tapado por unas vendas que allí tenia, igual forma su frente, y la mayoría de su cuerpo, estaba vistiendo un traje blanco que parecía una especie de traje mecánico para manejar o sincronizarse con algo, el nombre de la chica: Ayanami Rei. La chica intentaba levantarse de la camilla con mucho esfuerzo, parecía que le dolía el cuerpo a montones, pero ella seguía sin detenerse en intentar levantarse.

—¿Esto es una clase de chantaje? Puedo caer, sabes padre…—Shinji paro su caminata y miro un momento a la peliazul, para luego regresar a ver a su padre que lo miraba con todo su rostro neutro, Shinji puso una sonrisa gatuna en sus labios, un hombre que sabía jugar bien sus cartas, sabia como ganar la jugada a su contrincante.

Booomm… cash… trish…

El sonido de una explosión se pudo escuchar afuera, además de todo eso, hizo que las instalaciones se sacudieran, dando como resultado que la chica que estaba en la camilla cayera al suelo de forma fuerte, además, algunos fragmentos de concreto caían al suelo de forma precipitada, especialmente donde estaba la chica que cayó al suelo.

Shinji al ver esto solamente corrió hacia la chica, llego a tiempo y de su mochila salió levitando un pequeño cristal transparente muy hermoso, para luego posarse encima del pelinegro a unos 7 metros, para luego expandirse para cubrirlo a él y a todos, pero la mano izquierda del Evangelion morado se movió de improvisto y cubrió la zona en donde estaban cayendo los fragmentos, específicamente en donde esta Shinji con la chica peliazul.

Todos estaban impresionados, Gendō de igual manera, pero no lo demostraba para nada, además de que no estaba impresionado por lo del Eva, sino por ese cristal que se expandió. Lo del Eva tarde o temprano tenía que pasar y no era mucha sorpresa la verdad. El resto tenía caras de sorpresa al ver esos cristales tan hermosos y delicados, vieron del como de nuevo los cristales se unían hasta quedar solo uno de esos fragmentos en forma de una estrella de 6 lados, aunque más bien parecía una unión de múltiples triángulos, formando así la figura, además de que en el centro no era un estado esférico, sino también un triángulo.

"¿Q-Q-Qu-Qué es esa cosa? Nunca había visto algo así antes"—Pensó impresionada la rubia Akagi, ver eso, no sabía cómo describirlo, "magia", "ciencia", "tecnología", no sabía cuál de esas características encajaba perfectamente con lo que había presenciado, pero tenía que investigar de que se trataba, cuando antes.

—Vaya… esa cosa esta viva por lo que puedo ver o creer, no se la verdad. Bien, piloteare esa cosa, solo díganme cómo hacerlo y listo… sobre mi contrato hablamos luego de que esa cosa de arriba deje de hacer ruido, es molesto—Shinji miro a su padre como lo haría un negociante experimentado, luego aparto la mirada al ver el asentimiento de cabeza de su padre en señal de que aceptaba el pequeño trato de su hijo.

Shinji luego miro a la peliazul que se retorcía en el suelo de dolor. Primeramente la tomo en sus brazos y la llevo de nuevo a la camilla, alzándola con su pie derecho para eso, luego la recostó de forma cuidadosa, para luego proceder a quitarse su chaqueta y colocarla encima de la chica, luego busco algo en su bolso, era una pastilla naranja, le mostró aquella pastilla a la peliazul, dándole una señal para que mordiera y comiera la pastilla, la cual le hizo caso, para luego de unos segundos ella empezara a mostrar síntomas de mejoramiento, para luego cerrar los ojos y quedar dormida en ese mismo momento.

—Doc. Ritsuko, encárguese de instruir rápidamente al piloto y preparar el Eva-01 para que sea usada cuanto antes—Luego de ese pequeño dialogo Gendō se retiró, no sin antes mirar de nuevo a su hijo, el cual estaba ocupado diciéndole algo a los doctores que estaban en el lugar, para que luego ellos se llevasen a Rei a una enfermería. Luego, el padre de Shinji se retiró de la sala sin decir nada más.

—Bien, Shinji-kun… es hora de que sepas un poco de cómo manejar al Eva-01… vamos rápido—Ritsuko fue a hablarle al pelinegro que estaba sin chaqueta, dejando ver sus brazos algo formados, no parecía un niño a simple vista.

—Con gusto… etto, Katsuragi-san… ¿puede darme llevando mi bolso hasta que termine de exterminar al Ángel? Se lo ruego—Shinji tomo su bolso y fue corriendo hasta donde estaba la pelimorada que estaba saliendo poco a poco del shock.

—Cl-Claro Shinji-kun, déjamelo a mí—Contesto la pelimorada luego de salir del shock, sonriendo tímidamente al momento de tomar el bolso del chico, el cual era pesado, con poco más ya ni lo podría llevar en brazos.

—Gracias, eres un amor Katsuragi-san… listo, Doc. Akagi, podemos dar marcha—Shinji fue a donde estaba la rubia, para luego proceder a salir ambos por otra puerta que estaba en la sala, ingresando allí y luego cerrando la puerta.

"¿Q-Que es lo que Sh-Shinji-kun lleva aquí?" —Se pregunto internamente la pelimorada, ya que este bolso en verdad era muy pesado, no sabía de cómo era que el chico podría llevarlo como si de nada se tratase, aunque recordó la conversación hace unos minutos atrás, allí supo un poco del como el chico tenía tanta fuerza para llevar esto sin problemas, pero ella era otro caso.

_OS_...

—Parezco una niña utilizando estas cosas como binchas en la cabeza—Murmuro el pelinegro una vez este en el interior de una cosa cilíndrica de nombre Entry Plug, aquella cosa estaba colocada en la nuca del Evangelion morado que se estaba activando poco a poco.

Se llaman Clips A10, te ayudaran a dar una buena sincronización con el Evangelion—Informo Ritsuko desde la sala de control por medio del comunicador hacia el pelinegro que estaba con un rostro algo disgustado.

—Bien, ya que. Bueno, ahora me dirá que es este líquido que está subiendo por mis pies o, tendré que volverme chango en este momento—Shinji tenía una cara de póker por ver que ese líquido naranja que estaba subiendo desde abajo del Entry Plug hasta ya casi estar en medio de su cuerpo.

Tranquilo, se llama LCL, sirve para que tengas un buen enlace con el Eva, además de que sirve como protección hacia tu mente y cuerpo. Tranquilo, no te ahogaras si lo respiras—Informo de nuevo Ritsuko al pelinegro que ya estaba que se aguantaba el oxígeno que tenía, pero al recibir la última parte, solo dejo escapar el oxígeno y respiro ese líquido, solo para sacar la lengua, asqueado de este sabor y olor.

Wuak, esta cosa sabe peor que un cafecito mal hecho… bueno, tengo goma de mascar así que… ¿ensh qie eshtavamosh? —Shinji reviso sus bolsillos y de ella saco un par de esferas blancas, para luego llevárselas a la boca y empezar a masticar y hablar con la doctora por el comunicador.

—¿En serio te pones a mascar goma en este momento? (Suspiro) Niños… bueno Misato, Shinji-kun ya está listo… puedes proceder al lanzamiento—Ritsuko solo miraba de forma incrédula por la pantalla del como el pelinegro masticaba e inflaba la goma como si nada pasara.

—¡Bien Shinji-kun, esta será tu primera pelea, espero y no me defraudes! —Comento seria y feliz la pelimorada, feliz porque Shinji decidió pelear y ayudar a la humanidad a exterminar a los Ángeles.

Y yo espero que en un futuro no me des la espalda cuando más te necesite—Comento el pelinegro de forma neutra, haciendo que un nudo en la garganta de Misato aparezca por esas palabras, ella no dejaría que eso pasara, nunca en su vida le daría la espalda al chico que estaba dando su vida por pelear con los Ángeles; nunca le daría la espalda.

—¡Jamás te daría la espalda! Bien, con eso claro… ¡lancen al Evangelion Unidad-01 al exterior! —Exclamo decidida la pelimorada, para luego ordenarle a todos los que estaban en la sala de control y que lancen afuera al Evangelion, para que peleara con el Ángel.

Ufff, va molar mucho… ¡hiiiii, muy rápidooo~! —Shinji puso una sonrisa algo depredadora en sus labios, pero luego puso una sonrisa quebrada al ver con la velocidad que el Evangelion estaba subiendo a la superficie, en verdad era muy rápida la salida, tomo fuertemente los controles para que no cayera o algo así, por precaución era todo eso.

_OS_...

Pum… pum… pum… pum…

Aquel sonido era provocado por los grandes pasos del Ángel, nombre clave; Sachiel. Aquel Ángel en estos momentos estaba caminando por Tokyo-3, buscando y también haciendo una entrada hacia el Geo Frente, al parecer buscando algo que era importante, ya que usaba unos disparos que salían de sus ojos o algo por el estilo, destruyendo algunos edificios por el lugar.

Pero dejo de hacer esas cosas al momento de ver como una parte del suelo se abría, revelando luego de unos instantes una maquina morada que había salido a una increíble velocidad desde el suelo, Sachiel sabía que aquel lugar era una entrada hacia el interior.

Bien Shinji-kun… ahora intenta dar unos pasos para poder caminar—Ritsuko le hablo por el comunicador al pelinegro que estaba inflando su goma de mascar, estaba viendo al frente a Sachiel, además de que aquel Ángel también lo estaba viendo a él.

—¿Caminar? No soy un bebe…—Shinji hablo de forma seria, para luego tomar los controles del liberado Evangelion, para luego jalar los controles hacia él y luego empujarlos hacia delante, dando como resultado que el Evangelion diera unos pasos largos, para luego proceder a correr rápidamente y alzar su mano derecha hecha un puño y tratar de golpear en el rostro del Ángel.

Sachiel viendo que aquello era una amenaza, activo su AT Field, haciendo que el puño chocara contra ese escudo y que no avanzara más adelante. Shinji atrajo los controles de nuevo hacia atrás, moviéndolos rápidamente dando saltos hasta chocar contra un edificio y quedar estático, esperando algo.

Los del centro de mando estaban con las mandíbulas que tocaban el suelo, Gendō y Fuyutsuki solamente estaban con caras de seriedad, pero la sorpresa era palpable en sus ojos, ya que no esperaban esto.

—"L-L-L-La sin-sincronización está al 79%, y eso que este es su primer combate y sincronización, parece como si Shinji-kun ya hubiera piloteado antes de llegar aquí… ¿Cómo es esto posible?" —Ritsuko estaba sudando un poco, la sorpresa de sus ojos y rostro no se iban, era imposible que el pelinegro lograra manejar al Eva-01 como si ya fuera un experto.

¿Tengo alguna arma o algo que usar? —Todos dejaron la sorpresa de lado al ver como el chico les hablo por el comunicador.

—P-P-Por el momento no cuentas con nada más. Aquel campo, AT-Field, es un escudo que produce el Ángel para protegerse, tu Eva también lo puede usar si haces una buena concentración—Ritsuko salió de sus pensamientos y le respondió al pelinegro que solamente chasqueo la lengua con disgusto.

Aquel Ángela ataco hace como unas 5 horas y, ¿me dice que no pudieron ni siquiera colocarle, aunque sea un arma a esta cosa en ese tiempo? Vaya instalación floja, no creía eso, pero ahora que lo veo, NERV no cuenta con lo que se necesita… patético. Por cierto, gracias por la información adicional—En serio que estaba disgustado, se supone que NERV cuenta con la más alta tecnología, pero a la hora de hacer, aunque sea unos cuantos arreglos, eran un completa basura.

Aquellas palabras indignaron a todos los trabajadores de NERV, pero ninguno dijo nada ante la clara realidad, pudieron, pero no recibieron la orden de hacerlo.

Shinji se concentró un momento. Los brazos del Eva morado se abrieron de forma horizontal, para luego irse cerrando con una seña como de rezar, una vez las dos palmas estuvieran juntas, poco a poco ambas manos se iban alejando, para luego, de un rápido movimiento ambas manos se abrieran de golpe al igual que los brazos, regresando a la pose inicial, pero ahora en todo el cuerpo del robot estaba una fina pero visible capa blanquecina.

Una vez más el pelinegro empujo las palancas del interior, el Eva salió corriendo de nueva cuenta hacia el frente, en donde lo esperaba Sachiel, el cual al ver de nuevo la amenaza, activo su AT Field y preparaba sus rayos laser para contraatacar. Una vez el Eva estuviera cerca, Shinji lanzo un puño hacia el escudo del Ángel, el cual al sentir el impacto se trizo un poco, pero el pelinegro no quedo allí, con su puño izquierdo también hacia que el Eva golpeara el escudo, haciendo que este se quiebre poco a poco. Al final el Eva unió sus manos en un solo puño, alzando sus brazos al aire, los bajo rápidamente y golpeo fuertemente contra el AT Field de Sachiel, haciendo que este se destruya de una buena vez.

—Let's Play—Shinji tomo con la mano derecha una de las máscaras del Ángel, para luego con su brazo izquierdo le dé un puñetazo en el costado izquierdo de donde estaba la máscara de pájaro.

Sachiel se sacudió un poco ante el golpe, quería regresar el golpe que le dio el Eva, pero no pudo hacerlo ya que el Eva fue rápido y le dio otro puño en plana "cabeza", golpe que hizo que cayera el suelo de espaldas, pero eso no termino allí, Shinji movió el pie derecho del Eva e hizo que aplastara fuertemente en donde Sachiel tenía aquella esfera roja en su pecho.

Pum, pum, pum, pum…

Los golpes no eran nada suaves, Sachiel estaba haciendo que el suelo se agrietara de sobremanera, además de todo eso, su núcleo estaba siendo trizado poco a poco, los huesos que lo cubrían se estaban quebrando y cayendo pedazo a pedazo.

De vuelta a la sala de control, de nueva cuenta todos estaban sorprendidos, además por ver con que brutalidad el Eva le estaba aplastado su núcleo, pero lo más asombroso de todo era ver al piloto estar sonriendo de forma pequeña, parecía que estaba disfrutando el golpear una y otra vez al Ángel.

—¿¡Que estás haciendo Shinji-kun!? —Pregunto una sorprendida Misato, nunca creyó ver una faceta violenta de parte de aquel muchacho que siempre estaba tranquilo y sonriendo de lo que le fuera divertido.

¿Alguna idea para acabar con este Ángel? Me resulta un poco abu-… ¡aaarrggghhh! —Shinji no le prestó atención a la pregunta hecha por Misato, por lo que estaba preguntando directamente a la Doc. Ritsuko, ya que por lo que se veía y sabia, ella tenía un conocimiento más acumulado de cómo acabar con los Ángeles y que era este robot de nombre Evangelion.

En un momento de descuido dejo que el Ángel le introdujera un tipo de aguja roja en su pierna izquierda, algo que le dolió un buen al estar concentrado en acabar con el Ángel. El Eva retrocedió un poco y se puso de rodillas en el suelo, sus manos estaban tomando fuertemente el lugar en donde fue herido, algo que aprovecho el Ángel para poder ponerse de pie y sus ojos brillaron unos momentos, para luego dejar salir un rayo rojo que golpeo directamente al Eva, provocando una explosión en el lugar.

Unos segundos más tarde se pudo ver del como el Evangelion estaba tirando en el suelo con la mirada al cielo, la parte de su pecho estaba destrozada, se podía ver que seguía saliendo humo de ese lugar, pero aparte de eso parecía que estuviera saliendo sangre de igual manera.

Sachiel se acercó de forma lenta hacia donde estaba tirado el Eva, llego allí y con su mano derecha tomo la cabeza del Eva y lo alzo hasta arriba, sus brazos eran largos y eso le permitió elevar al Eva hasta que sus pies no tocaran el suelo mismo.

Pam, pam… cruash, cruash, cruash… paaammm… booom…

Sachiel tomo con su mano derecha la parte izquierda del rostro del Eva, luego con el aguijón que salía del medio de su palma, empezó a golpear fuertemente el ojo izquierdo del Eva, los golpes no eran suaves, eran muy fuertes y rápidos, la coraza del Eva aguantaba lo que podía, pero al final cedió ante el forcejeo y el aguijón logro quebrar la coraza morada, luego vino el sonido del aguijón rojo incrustándose en la carne, destrozando el ojo del Eva y finalmente el aguijón salió del otro extremo de la cabeza del robot.

Con eso terminado, Sachiel hizo lo mismo que el Eva le hizo a él, con un fuerte puñetazo izquierdo golpeo la cabeza del Eva, golpe que lo lanzo a volar por los aires unos metros y luego caer sentado en el suelo, destrozando el edificio que estaba detrás suyo y que le servía como soporte para estar sentado allí, sin moverse ni nada.

Sachiel simplemente bajo su brazo izquierdo y dejo de lado al Eva muerto, él tenía que buscar otra cosa que a un simple robot que ya estaba acabado e inmóvil en el suelo.

Mientras eso pasaba allí fuera, en la sala de control minutos antes, todos estaban viendo de forma impotente del como Sachiel le disparaba aquel rayo rojo, golpeándolo de lleno, segundos después se vio al Eva en el suelo, no pudieron hacer nada más que solo abrir los ojos antes tal daño, el shock al ver del como el Ángel atravesaba la cabeza del Eva y luego hizo lo mismo que el Eva anteriormente, era muy palpable aquel shock en los rostros de los humanos, luego el Eva se quedó tirado en el suelo inmóvil.

—¿Sh-Shinji-kun? ¡Responde Shinji-kun! —Misato hablaba por el comunicador hacia el pelinegro que no respondía, además de todo eso, en la pantalla no se podía ver al piloto, sino todo estaba cortado y estaba aquella pantalla con "Señal Perdida", estaba preocupada por el estado del chico.

Nada, no hubo palabra alguna ante aquel llamado.

Gruuuuuuuaaaaaaaaarrrrrrrgggggttttt—Un fuerte rugido se escuchó allí fuera, las cámaras rápidamente dejaron de estar centradas en el piloto y enfocaron en lo que estaba pasando allí fuera, en donde se vio que el Evangelion morado estaba de pie, pero lo raro de todo era que estaba rugiendo fuertemente, dejando ver sus dientes metálicos y toda su boca, su ojo bueno estaba brillando en un amarillo intenso.

"Al fin has despertado" —Gendō pensó en sus adentros, viendo lo descontrolado que estaba el Eva, rugiendo como si de un animal se tratase.

Los que no sabían de este hecho estaban sorprendidos por ver al Eva rugir como si fuera un animal, además de que estuviera vivo, no sabían que clase de maquina era esa cosa, algunos lo sabían, algunos lo sabían a medias, y algunos no sabían nada, solo que eso era una cosa que los estaba sorprendiendo mucho.

¡Deja de rugir estúpida chatarra de maquina! —Todos vieron del como el Evangelion dejo de estar rugiendo, solamente para cerrar su boca lentamente y quedarse inmóvil, pero se podía ver que sus manos se estaban cerrando y formando un puño con ellos.

—¡Shinji-kun! Es un alivio que estés sano y salvo—Misato comento con alivio ante el habla del pelinegro que estaba en el interior del Eva, la pantalla holográfica paso a mostrar el estado del piloto, la sincronización estaba por los 20% y subiendo rápidamente, hasta que unos segundos después estuviera al 75% de sincronización, sorprendiendo a Ritsuko por su rápida recuperación.

El estado del pelinegro era algo estable, le dolía un poco la cabeza, pero nada que un buen baño no lo arreglara, su ojo izquierdo estaba medio cerrado, pero lo iba abriendo poco a poco hasta estar abierto totalmente, parpadeando un poco los ojos para estar al 100.

Si, estoy bien. Doc. Ritsuko… ¿Cómo venzo a esta cosa? —Shinji solo siguió masticando su goma de mascar y le pregunto a la rubia que estaba asombrada del como el chico pudo sobrevivir.

Básicamente si no estaban bien sincronizado al Eva cuando el Ángel te atacaba, tu cuerpo no recibiría daño alguno, en su lugar simplemente el Eva sería el afectado, nada le pasaría al piloto, y al parecer, Shinji si supo escucharla bien al momento de explicarle sobre el Eva, sus funciones y sincronizaciones.

—Si destruyes el núcleo rojo que está en su pecho, el Ángel terminara siendo derrotado—Informo la rubia al chico, el cual solo sonrió un poco ante la información.

Bien… es hora de que pagues por lo que le hiciste al Eva—Shinji salió corriendo más rápido que antes hacia Sachiel el cual al notar de nuevo esa presencia se dio vuelta, solo para encontrarse con un fuerte puño que lo golpeo en su núcleo, haciendo que aquella esfera roja se agriete de sobremanera, faltando un poco para que explotara y diera por muerto al Ángel de una vez por todas.

Sachiel, viendo la clara desventaja en la que estaba, decidió optar por una salida en donde se llevaría consigo al Evangelion. Sujetándose fuertemente del Eva, Sachiel se enredó alrededor de la cabeza el Eva, impidiéndole al pelinegro ver lo que estaba pasando, ya que Shinji solo estaba viendo aquella esfera roja que estaba en el pecho del Ángel, para luego de unos segundos…

BBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM…

Y el Ángel Sachiel termino por explotar sujetándose fuertemente al Evangelion morado.

En el centro de control de nuevo la comunicación con el piloto se hizo nula, las cámaras intentaban ver su estado actual, pero todo estaba desconectado y se les impedía saber cómo estaban el Eva y el mismo piloto. Las cámaras de la parte de afuera mostraban en la pantalla del centro la destrucción y la figura que dejo el Ángel luego de explotar; una figura de una cruz que iba desde el suelo hasta el cielo fue lo que dejo el Ángel Sachiel.

—¡Comandante Katsuragi, tenemos imágenes del Evangelion Unidad-01 al frente! —Una chica que viste el uniforme de NERV, cabello castaño, ojos del mismo color, le informo a la pelimorada que estaba preocupada, pero rápidamente hablo.

—Pongan la imagen en la pantalla, rápido—Ordeno Misato de forma desesperada y seria, quería ver si el estado de Shinji era estable o tenía que ser llevado al centro médico de forma inmediata.

Las imágenes de vídeo estaban demostrando como, en una nube de humo, se podía ver una silueta enorme, segundos después la nube de humo se despejo, dejando ver al Evangelion morada, con sus brazos puestas en forma de X y cubriendo lo que es su rostro. El fondo seguía ardiendo en fuego luego de la explosión del Ángel, dándole un toque de ambiente hacia el Eva.

El Evangelion estaba con sus dos brazos destrozados, su coraza de metal morada estaba destruida, se podía ver del como sangre salía de las enormes heridas del brazo del robot, pero eso no era sorprendente de cierto modo, pero lo más sorprendente era ver del como el Eva morado, estaba cubriendo su cuerpo con una fina capa de AT Field, para luego de unos segundos el escudo desaparezca, el Eva dejo caer sus brazos de forma pesada hacia abajo, quedándose inmóvil un momento, pero luego su cuerpo se puso recto y empezó a caminar de forma tranquila, alejándose del lugar.

¿Dónde tengo que dejar al Evangelion, Katsuragi-san? —Escucharon la pregunta hecha por el piloto pelinegro, una pantalla pequeña apareció aparte en la enorme pantalla, en donde se podía ver a Shinji, con los ojos cerrados y respirando un poco agitado, señal de que estaba cansado y le costó hacer sobrevivir un poco al Evangelion morado.

—¡Abran la escotilla de salida! —Ordeno Misato, estaba sonriendo un poco por ver que el muchacho estaba bien, además de estar orgullosa del tercer niño, pensaba al principio que sería un niño tonto y que tendría miedo, pero se equivocó y vio que era todo lo contrario. Confiado, serio, despreocupado, monótono, algo manipulador y seductor, eran algunas de las palabras que encajarían perfecto, ante este "niño".

_OS_...

—Bien padre, cumplí mi parte del trato, ahora… si quieres que siga trabajando para ti y NERV, déjame ver el contrato que firmare—Shinji estaba parando en frente de su padre, el cual estaba en la misma pose de sus manos entrelazadas y cubriendo algo de su rostro, el padre del pelinegro estaba sentado en una silla al frente de un escritorio, a sus espaldas estaba el anciano Fuyutsuki, mirando todo es con expresión de seriedad. Los tres estaban en la oficina de Gendō.

—Aquí tienes—Gendō sabía que tenía que jugar bien sus cartas, este no era el Shinji que esperaba ni mucho menos el Shinji que se decía en los informes que recibía cada mes, ahora tenía que ser más precavido, mover sus cartas sin que su hijo se diera cuenta, después de todo; Ikari Shinji era una pieza clave para sus planes futuros.

Shinji se acercó a donde estaba el escritorio, en donde estaba un solo documento. El pelinegro empezó a leerlo sin aparatar la mirada ni pestañear ni un solo momento, no había letras pequeñas en el contrato, así que no había problema alguno, la paga estaba siendo muy jugosa, lo único que no le gustaba eran los siguientes casos:

—Este contrato cumple con mis requisitos, pero… no lo acepto. No, a menos que se elimines el hecho de que tengo que seguir ordenes al pie de la letra, ayudare peleando contra los Ángeles, pero no seguiré ninguna orden a todo momento, seguiré las que son muy importantes, no simples ordenes que conlleven cosas que no son necesarias. Lo otro, NO daré a conocer nada de lo que viste allá abajo, mi tecnología es única al igual que la tecnología de NERV, yo no quiero su tecnología y agradecería que ustedes tampoco se interesaran en lo que es mío, no les daré creando nada de lo que me pidan u ordenen. Lo que es mío es mío, lo que es suyo es suyo. Esos serian mis únicos inconvenientes, sino te gusta eso padre, puedes buscarte a otro conejillo de indias para que te haga caso… yo no soy el "artefacto" que estabas esperando… y lo sabes muy bien—Shinji entrecerró los ojos, para luego poner un rostro de suma seriedad, no se dejaría ganar por su padre, no le dio una buena niñez y no le importaba menos aquello, de lo que estaba preocupado era el ahora, el pasado solo era una mancha en el alma que, hay veces que se borra, pero, hay veces que no.

Gendō seguía mirando a su hijo con ese mismo estado, Shinji también lo estaba mirando, ninguno de los dos estaba cediendo, Gendō tenía una mirada fría que te congelaría el alma. Shinji, tenía una mirada que te llevaría al mismo infierno.

_OS_...

Shinji caminaba por los pasillos de NERV con una sonrisa de victoria, al final su padre decidió darle esos pequeños "caprichos" a su hijo. Shinji era consciente de lo que quería su padre, él sabía que era una pieza clave, si no, su padre simplemente no lo hubiese mandado aquella nota al lugar en donde estaba viviendo, era simplemente pensarlo y lo descubrirías, si eso no fuera verdad, su padre se hubiera preocupado por él, pero ya no necesitaba a un adulto para que lo esté cuidando, sabia cuidarse solo el mismo.

—H-Hola Shinji-kun… tu padre me hablo sobre el contrato que firmaste, tu primera paga ya está depositada en el banco, con esta tarjeta que te proporciona NERV puedes gastar tu dinero en lo que quieras—Misato apareció por el pasillo que daba hacia la derecha, allí estaba ella junto con el bolso pesado del pelinegro, el cual al ver el bolso y a la mujer solo sonrió un poco más, tomo su bolso, la tarjeta que la mujer tenía y luego procedió a hablar:

—Mnh, la información viaja rápido por este lugar. Y gracias por informarme de lo que no sabía bien. Bueno pues… este es el adiós Katsuragi-san… iré a buscar un buen hotel con el dinero que tengo, me merezco una buena ducha luego de oler a LCL por todo este tiempo—Shinji sonrió al imaginarse un buen hotel 5 estrellas, el estando en la enorme tina que allí abría, con agua caliente y el disfrutando de eso. Si, eso sería una buena recompensa.

—Sobre eso Shinji-kun—Misato saco de su imaginación al pelinegro, el cual ya le estaba dando la espalda a la mujer para ya irse, pero decidió escucharla por última vez en el día, la vería seguido ya que tenía que venir de nuevo a NERV a hacer pruebas y cuando un Ángel ataque, a pelear con ellos.

—¿Sí? —Shinji solo estaba limpiándose un poco la baba que le estaba cayendo de sus labios, saco un pañuelo de su bolsillo y se limpió con los mejores modales de un caballero.

—Ahora vivirás conmigo. Lo hable con el comandante cuando se me informo de esto… así que… desde ahora seremos inquilinos de la misma habitación—Misato se volteó y miro al pelinegro con una sonrisa de lo más tierna y ganadora.

—¿Eh? —Shinji poco a poco empezó a borrar aquella sonrisa soñadora que tenía en sus labios, para luego ir poniendo una expresión temerosa, no quería vivir con alguien que lo esté vigilando como si fuera una niñera, no señor Ikari Shinji no se dejaría doblegar por esas tonterías.

Tenía que huir cuando antes de allí.

_OS_...

—Primero iremos a por unos suministros para el refrigerador… creo que estaba casi vacía de comida, y ahora que tu vivirás junto conmigo… pues necesitaras alimentos para vivir—Misato estaba conduciendo su auto aun maltrecho, en el asiento de copiloto estaba Shinji, amordazado y con sus brazos y piernas amarradas por una soga.

—¡Mmmmmmhhh! —Shinji trataba de zafarse y de hablar, intento escapar al principio, pero al final fue atrapado de la forma más vil de todas; resbalo gracias a una cascara de banana que alguien se olvidó botar a la basura y bam, su escape fue interrumpido, luego fue amarrado, amordazado y luego traído aquí como si de un secuestro se tratase.

—Ya verás, te gustara la estadía en mi departamento, es espacioso y tiene dos cuartos de sobra, te gustara, ya lo veras—Misato le seguía hablando al pelinegro que se estaba zafando sin que ella se diera cuenta.

—Vamos tía, no tenías que secuestrarme para llevarme contigo, un "por favor" bastaba. Pero bueno, yo elijo la comida, tengo un sexto sentido que me dice que, si compras tú la comida, mi salud peligrara—Misato abrió los ojos de la sorpresa al regresar a ver a Shinji, solamente lo encontró allí sentado, de brazos cruzados y con un pendiente de cristal colgado en su oído izquierdo.

—¿Cómo fue que te liberaste? —Pregunto impresionada y curiosa la mujer, creía que había amarrado fuertemente al chico.

—Tengo mis métodos—Shinji apunto a su pendiente circular transparente que posaba en su oído izquierdo.

—¿Acaso eres afeminado? Te pintas las uñas y ahora usar pendiente… se me hace algo raro la verdad—Comento la mujer, ni ella se pintaba a menudo las uñas, solo porque el esmalte se le salía rápido y no tenía tiempo para estar maquillándose por su tedioso trabajo de comandante, luego de Fuyutsuki y Gendō, el último siendo el jefe de todo NERV.

—Vaya, que racista eres Katsuragi-san, solo déjame expresarme como soy y ya. Bien, dejando el tema aquello de lado… yo elegiré la comida, ¿esta bien? —Shinji solo sonrió de forma gatuna en la primera parte, para luego poner un rostro sereno en la última.

—¡No soy racista! Y bueno, puedes elegir la comida que gustes, pero yo también me llevare unas cosas que son muy importantes para mí—Misato se sonrojo de la vergüenza por un momento, para luego aceptar el hecho de dejar que el niño eligiera la comida, ella solo comía comida instantánea y no cocina casi nada, además de que su bebida celestial era la; cerveza.

—Trato hecho y cerrado—Shinji solamente cerro los ojos, no sabía cuánto faltaba para llegar al supermercado ni mucho menos cuanto faltaba para llegar al dichoso departamento de su sexy comandante.

El camino no fue para nada largo, a los 5 minutos llegaron al supermercado. Fueron a comprar lo que era necesario, Shinji se la paso una hora eligiendo los buenos productos que se ofrecía allí, le hubiese gustando nacer antes de los primeros impactos para poder apreciar cómo era un buen vegetal fresco y con el color correcto. Pero bueno, se hacía poco con lo que se tenía. Eligió todo lo necesario, vegetales, frutas, fideos, carne, arroz, etc. Misato por su parte se la paso comprando unas cuantas cervezas de lata, alegando que era una buena bebida para ella, Shinji no dijo nada, ella ya es una adulta, podía hacer lo que ella quisiera.

Ahora estaban de nuevo en el auto, yendo hacia el departamento de la pelimorada.

_OS_...

—Este… será tu hogar de ahora en adelante, Shinji-kun—Misato abrió la puerta de la entrada a su departamento, la puerta se abrió y ella ingreso, luego se dio la vuelta para ver al pelinegro, el cual solamente puso una pequeña sonrisa en sus labios e ingreso al interior.

—Gracias, Katsuragi-san—Agradeció el muchacho, nunca en su vida sintió este tipo de calor en su ser, un calor cálido y agradable.

—Vamos Shinji-kun, ahora somos inquilinos del mismo cuarto, estás en tu casa y puedes llamarme por mi nombre—Dijo la mujer una vez el chico ingresara al interior del departamento, le hablo caminando por el pasillo hasta poder llegar a la sala.

—Como digas, Misato-san. Este lugar es muy… etto…—Shinji la llamo por su nombre a la mujer, la cual sonrió por aquello, luego estaba por decir la palabra "agradable" pero el pelinegro se calló al momento de que la luz se encendiera, revelando una sala llena de latas de cerveza, fundas de basura por allí, envases de comida instantánea por allí. Uff, si, definitivamente esta mujer era la más hermosa que haya conocido, pero tenía sus defectos.

—Ah, a que es muy agradable, ¿verdad? —Pregunto con una sonrisa de felicidad la pelimorada.

—¡Para nada! Este lugar es, sin ofender… ¡un basurero! —Shinji fue muy duro con sus palabras, pero era verdad, este lugar en vez de ser algo habitable, era todo lo contrario, podrían incluso contraer algún tipo de enfermedad por estar expuestos a estas cosas por mucho tiempo.

—¡Pero no tienes que ser tan malo conmigo! —Misato estaba llorando estilo anime ante las duras y frías palabras del pelinegro, se parecía un poco a su padre, pero en versión menos frío.

—Ya, bien. Limpiemos esto y luego ordenamos todo, luego preparo la comida y si al fin me permites, me iré a duchar—Shinji solo soltó un suspiro de resignación ante las palabras de protesta de la mujer.

Primeramente, abrieron las fundas de basura cada uno, luego empezaron a recoger todas las latas de cerveza, fundas inservibles, envases inútiles y demás basura que se encontrara por este lugar. Claro, Misato no quería limpiar, pero la mirada atemorizante del pelinegro hizo que solo le hiciera caso y ya. Terminaron luego de 20 minutos de haber empezado, ya terminado aquello, cada quien tomo su escoba y una pala de limpieza, empezaron a barrer cada rincón del departamento, Shinji hacia ese trabajo, incluso limpio el cuarto que usaría, pero no paso al cuarto de Misato, era por respeto a su privacidad y demás. 30 minutos después el lugar estaba limpio, pero aún faltaba lo más importante; trapear. Luego de unos 20 minutos, 10 trapeando y 10 secando, finalmente el lugar era habitable para los seres vivos, se olía el aroma de la pureza al fin.

—Uh, quedo bien la verdad—Comento Misato viendo de lo limpio y fresco que quedo el lugar.

—Si, ahora iré a botar la basura…—Shinji se encargó de arrogar la basura por el conducto que daba hacia el basurero, no entendía bien, si el humano había avanzado tanto en la tecnología, porque no crear algo que quitara las cosas que contaminan este mundo ya muerto, lo entendía poco, pero si querían vivir una mejor vida, tal vez deberían empezar por cuidar el planeta, luego si, pelear contra Ángeles.

Una vez terminado de botar la basura, Shinji procedió a guardar la comida en el refrigerador, pero se encontró con un sinfín delatas de cervezas metidas allí dentro, algo que hizo que una pequeña vena creciera en su frente, así que solamente suspiro un poco. Fue a su bolso y de allí saco una pequeña caja parecida mucho a refrigerador en miniatura, luego presiono el botón negro que estaba en la parte superior, para luego colocar la pequeña caja al lado de la primera refrigeradora, para que luego la pequeña caja creciera y tomara un tamaño un poco más grande que la otra máquina. Luego, coloco de forma cuidadosa la comida, tarareando un poco ante el ambiente callado de la sala.

Todo eso ante la incrédula mirada de Misato. Decir que estaba impresionada era poco, estaba en shock, anonadada por todo lo que estaba viendo, era verdad que la tecnología actual era un avance muy increíble, pero Shinji tenía incluso la tecnología más avanzada que NERV misma.

Ya terminado con eso, Shinji se puso un delantal negro que saco de su bolso, para luego empezar a cocinar, picando los vegetales con maestría, el pollo con cortes finos y certeros, la papa bien picada, el agua siendo hervida a la mejor temperatura. Misato solo estaba viendo como cocinaba el chico de forma callada, la pelimorada ya estaba por su 5ta lata de cerveza. Ella se cambió de ropa, llevando ahora solamente una blusa amarilla de tirantes, dejando ver su plano abdomen, usa un pequeño short de color azul que deja ver sus perfectas piernas, además de que no lo tenía sujeto por los botones de la prenda, dejando ver que lleva una pantie de color negro.

20 minutos después el pelinegro sirvió la comida, se sacó el delantal y lo colgó cerca del lugar a la cocina. Lo que preparo fue simple, pollo al jugo, con papas y jugo de tomate y otra mezcla de vegetales, estaban siendo acompañados por un buen plato de arroz, no, no eran los típicos platos japoneses para el arroz, estos eran planos. Aparte estaba el jugo de frutilla que hizo con las frutas que trajo.

—Disfruta de la comida, lo enfrié un poco para que no te quemes al momento de comer… buen provecho—Shinji le aconsejo a la mujer pelimorada que estaba mirándolo de forma incrédula, nerviosa y ansiosa.

—Gracias. Buen provecho—Misato solo sonrió, tomo el tenedor que tenía al lado del plato de comida en ese momento, ella en algún tiempo si sabía usarlo, ahora era un buen momento para ver si su habilidad no se había perdido con el tiempo de solo comer comida instantánea y con palillos de madera.

Shinji solamente comía con el tenedor y el cuchillo que esta venia con los trastes, el sabía como manejar el tenedor y como cortar, además también sabia usar los palillos de madera, todo en un solo lugar, no se le escapaba nada.

Se aguantaba las risas que querían salir de sus labios al ver como Misato intentaba tomar el tenedor y usarlo como tenía que ser usado, pero estaba muy frustrada que no lo podía hacer. Shinji le enseño lo que tenía que hacer, ya que estaba sintiendo mucha pena por verla sufrir con la comida, o es que ella no sabía cómo usarlo o es que, si sabía, bueno, en fin, al final no aprendió mucho así que solamente le toco darle de comer en la boca, algo para muy el descontento de ella, pero la mirada fría del niño hizo que solo aceptara a regañadientes, al final, ambos terminaron de comer y el pelinegro lavo los platos.

—No hay nada bueno en la Tv. Ufff, iré a darme un baño, ya paso el tiempo de la comida—Shinji solamente dejo el control remoto en el sofá, al lado de Misato que estaba ya algo ebria de tanto estar tomando sus latas de cerveza.

—Bien… solo no te vayas ahogar—Misato le dio un consejo antes de que él se duchara, por precaución.

Shinji solo negó con la cabeza ante la ebriedad de la mujer, en verdad se pasaba con toda la cerveza que tenía. Puede que haya tenido algún trauma en su niñez o pasado, el ser humano se esconde en rincones, drogas o vicios, el humano era eso, se escondía para ocultar lo que en verdad era. Ese puede que sea el caso de Misato, ya que no puede ser que un humano se la pase bebiendo de esta manera si no fuera por un trauma, era eso o es que ella en verdad era una adicta al alcohol, pero él se iba más por la primera opción.

Sin darle vuelta al asunto solamente fue a darse una buena ducha en la tina que vio cuando estaba limpiando todo el departamento.

Una vez ya desnudo se metió en la tina llena de agua tibia, soltó un suspiro al sentir el agua, aquel delicioso liquido cubriendo su cuerpo, eso le gustaba, su cuerpo lo estaba disfrutando y el también, el darse una buena ducha relajaba el cuerpo como nunca antes lo había hecho.

—Esa mujer… ah, si que le gusta usar tanga, eh. Haber… pecho copa C, si, un buen tamaño—Shinji solo vio hacia arriba, pero vio que allí estaban las prendas íntimas de la mujer, colgados en un pequeño tendedero improvisado allí dentro del baño.

15 minutos después de lavarse todo el cuerpo y haber lavado su ropa, salió del baño con una toalla cubriendo la parte baja de su cuerpo, pero cuando la puerta del baño se abrió, allí del otro lado estaba una cosa que él nunca había visto, se le hacía conocido, pero como él era un humano, le teme a lo que no conoce.

—¡Hiiiiiii! —Shinji salió corriendo de donde estaba parado y fue a buscar a la dueña de casa y decirle que aquí en este lugar ya había ratas mutadas que tenían picos y que caminaban en dos patas.

—¿Qué es ese grito? Ohhhhh~… así que, ¿Qué buscas haciendo eso? Vaya, que formado abdomen tienes y… ese amigo no se queda atrás—Misato solo pregunto al aire, pero cuando Shinji apareció por la puerta y en ese mismo momento se le cae la toalla, ella tuvo la vista del frente del cuerpo, sus músculos estaban marcados, pero no en exceso, además de ver al "amigo" de Shinji allí colgado.

—¡Mi-Misato-san, h-hay un ratón en dos patas y con pico allí dentro! ¡ves lo que provocas por andar haciendo el departamento un basurero! Hay Dios, ahora hay que llamar al exterminador cuanto antes—Shinji solo miraba de forma desaprobatoria a la pelimorada que, por alguna razón, se estaba relamiendo los labios como una pervertida, pero dejo eso de lado y solamente empezó a buscar un teléfono para llamar al exterminador, sin darse cuenta que estaba desnudo y mostrando TODO, a la pelimorada.

—No es una rata… es un pingüino modificado capaz de sobrevivir a aguas cálidas, se llama Pen Pen y es un miembro de la familia… por otro lado… ¿eres virgen aun? —Explico la mujer al chico que estaba parado allí mismo, pensando en donde dejo su celular, al final la mujer le pregunto algo que lo incomodo un poco, esa mirada que le daba Misato, le incomodaba mucho.

—No me preguntes eso, pero si, soy virgen… ¿acaso eres una ninfómana y shotakon para que preguntes eso? —Shinji la miraba de forma seria y fría, algo que no estaba afectando a la mujer, más bien, parecía que lo estaba disfrutando, disfrutando de ver su cuerpo, al menos tenía la toalla tapando lo que era sagrado para él.

—No sé, tu dime… me estas incitando a muchas cosas—Misato tomo un poco de su cerveza y siguió mirando de forma descarada el cuerpo del muchacho, se estaba relamiendo los labios a cada momento, además de sonreír de forma pervertida.

—No estoy desesperado como para estarte incitando, Misato-san—Shinji se cruzó de brazos, pero sabía que algo andaba mal aquí, pero no sabía el que era.

—Entonces… ¿Por qué estas desnudo en frente de mí? —Pregunto Misato levantándose de su asiento, acercándose de forma un tanto alarmante hacia el chico, no era que ella estuviera caminando de forma seductora o algo así, más bien se estaba tambaleando de lado a lado y que pronto iba a dar en el suelo.

—¿Eh? ¡Ehhhhhhhhhhhh! —Run Bitch Run, eh, horario familiar carajo. Bueno, el pelinegro salió corriendo de allí como toda niñita asustada, agarrando su toalla tirada en el suelo, tomando su maleta y metiéndose en su habitación, cerrándola con llave, cambiándose de ropa, y luego de todo eso, fue a un rinconcito a chuparse el dedo como un bebe.

No, eso no podía ser posible, no estaba en sus cálculos ni en sus pensamientos el que su toalla haya caído al suelo, recordó del como vio a esa "rata en dos patas" y salió corriendo del baño como todo un corredor, luego pensó en los diferentes escenarios, en ninguno de esos escenarios estaba el hecho de que se caería su toalla, claro, había una escena, pero, no una escena en donde se prolongaba su desnudes más de la cuenta.

Se sostenía la cabeza de tanto dolor que estaba sintiendo, pero de un momento para el otro dejo de estar sentado en aquel rincón y solamente se puso de pie, su rostro se volvió monótono. Como todo hombre tenía que salir a afrontar las consecuencias de sus actos, nadie a parte de el mismo tenía la culpa de todo su miedo, no importaba si lo tomabas con indiferencia, tal y como lo estaba haciendo Shinji en este preciso momento.

Abriendo la puerta de su habitación, se fue encaminando hacia la sala en donde se podía escuchar las risas de la mujer y de lo que era ese pingüino modificado. Llego a la sala y los vio a ambos, una gotita estilo anime bajo de su nuca al ver que esos dos estaban bebiendo cerveza, un mal claro ejemplo era esa mujer, ya hasta contagio al pobre animal que nunca vio en su vida.

—Oh, Shi-Shinji-kyun… ¿y-ya es-estas vestido? Q-Q-Que mal—Misato vio al pelinegro allí parado en la entrada a la sala, así que solo le hablo para que no se sintiera nada mal por lo que ella, "sin" querer, vio.

—Dejando de aparte tu lado Shota, es mejor que vayas a dormir, ya estás muy ebria y… mira al pobre animal, lo has contagiado con tus gustos—Shinji paso caminando hasta estar al frente de ambos personajes, para luego recriminarle a la pelimorada sobre el animal, el pelinegro tomo al pingüino y lo cargo como si de un bebe se tratara.

—¡N-N-No esh mi cul, hip, culpa! —Misato trato de defenderse por los tratos hacia el pobre animal.

—Esto es maltrato animal. Pero bueno, el daño está hecho y no hay remedio. Pen Pen, vas a la cama ahora… por cierto, ¿Dónde es tu sala de sueño? —Shinji seguía recriminándole a la mujer, pero presto atención al animal, para preguntarle en donde estaba su cama, a ver si era inteligente y todo eso.

—Gruru—Pen Pen señalo con una de sus aletas a la refrigeradora, específicamente a una parte de ella, en donde se podía ver una pequeña compuerta que se abría y cerraba por si sola.

—Ohhhh, si que eres genial Pen Pen—Shinji estaba maravillado por ver tal espécimen inteligente, sin más que decir o hacer, llevo al pingüino hacia su recamara, era acogedora de cierta forma para el pingüino, lo dejo allí dentro y el animal solamente se recostó allí dentro, segundos después estaba con un moco inflable que salía de sus fosas nasales.

—¡B-Bien hesho Chinji! A-A-Ahora que Pes Pes no está, shu tendrach que tomar shu llugar—Misato le extendió una lata de cerveza al pelinegro que le estaba mirando con frialdad, pero solo negó con la cabeza y tomo la lata; edad para conducir maquinas gigantes; edad para beber una bebida no tan alcohólica.

—Si bebo toda esta lata de cerveza… ¿prometes irte a la cama? Son las 11 y mañana es lunes como sabes, tienes trabajo—Shinji abrió la lata de cerveza y luego miro a la pelimorada que estaba riéndose del programa de comedia que estaba pasando por la Tv.

—Esh shierto. Biensh, shi tomash esho me iree a lla cama. Ademach de todo, Chinji-kyun tashmbien tiene eshcuela maña-mashana—Misato tomo el trato del pelinegro, además de informarle, con la poca cordura que aún le queda, que él tenía escuela mañana.

—Me lo suponía, no me tendrías todo el tiempo encerrado aquí. Típico. Bien, iré a la escuela mañana, ahora… glup, glup, glup, glup, glup… ahhhh. Bien, ahora vamos a la cama—Shinji razono un momento sobre la escuela, ya era muy inteligente gracias a los libros que conseguía, pero quería saber cómo se sentiría estar en una escuela rodeado de muchos más alumnos.

Solamente se llevó la boquilla de la lata a su boca y la empezó a beber de golpe, 6 segundos después la lata ya estaba vacía y Shinji estaba parado en frente de la mujer extendiéndole la mano para que vaya a la cama, en verdad esta mujer era muy descuidada con sus deberes.

—Uuhh, que shapido eches Chinji-kyun—Misato solamente dejo su lata aparte, aun quería seguir bebiendo, pero su cordura sobre el trabajo era más fuerte, así que mejor seguía el consejo de su niño y lo seguiría hasta su cama.

Shinji solamente la alzo en el aire y la cargo estilo princesa. Dudaba que la mujer pudiera caminar, si ni siquiera cuando le extendió la mano la mujer pudo levantarse, así que, para no perder tiempo en toda esa caminata, decidió llevarla en brazos. Apago las la Tv y las luces, él se iría directamente a la cama luego de dejar a Misato en la suya.

Ella solo se dejó llevar por los brazos del muchacho, cerró los ojos para poder disfrutar del ser cargada de esta forma, nunca fue consentida en algunos de estos ámbitos, su niñez no fue para nada agradable, su adultez de igual manera, aunque había unos cuantos escenarios en donde en verdad se sentía muy feliz de ser ella misma y de mostrar como en verdad era. Pero, esos tiempos acabaron hace mucho.

El pelinegro abrió la puerta de la habitación de Misato, encontrándose con un lugar muy desordenado, solo suspiro, al menos no había muchas latas de cerveza y fundas de frituras o comida instantánea por allí, al menos eso se respetaba. Con cuidado fue pasando por la fila de obstáculos que había en el lugar, al final llego y con su pendiente de cristal arreglando el lugar de sueños de la mujer, el pelinegro procedió a recostarla con cuidado, su pendiente regreso a su oído izquierdo.

—Duerme bien, Misato-san—Shinji la estaba arropando con la sabana para que no tuviera frió, aunque aquello iba ser imposible ya que lo pensaba bien, Misato se podría mover como si fuera una maquina por toda la cama, desarreglando todo en un santiamén.

—Ahhh, vamosh… du-duerme aquí—Misato tomo de la camisa al pelinegro, para jalarlo de golpe hacia ella, haciendo que el pelinegro termine recostado a su lado y, su cabeza en medio de los pechos de la bella y sensual mujer.

"(Suspiro) Esta mujer me dará problemas cuando tome mucho alcohol. Ufff, por ahora solamente me quedare aquí y… ¿Dónde deje mi celular? Mmm, creo que estaba en mi chaqueta, en fin, mañana lo buscare… por el momento solo… dormiré junto a esta bella mujer de sensual cuerpo" —Shinji quería sentir el calor de esta mujer, no lo sabía, pero le gustaba estar cerca de ella, aunque dijera que ella era un mal ejemplo, el pelinegro se refugiaba en sus palabras, siempre actuando serio y confiado, pero en realidad dudaba de mucho, pero este calor en su pecho, le gustaba.

Se acomodo al lado de la mujer, solo esperaba que cuando despierten en la mañana no lo vaya acusar de violación o algo así, ahhh, esta mujer era muy hiperactiva como hermosa, pero le gustaba que fuese así, el no conocía a personas de este tipo, pero sabía cuándo los iba a encontrar, Misato era un ejemplo de ello, haría lo que sea por esta mujer, por su nueva amiga, maestra y comandante, solo esperaba que en un futuro lejano; no le dé la espalda cuando el más la necesite a su lado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

…_End – One – Shot_...