Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima
Hola amigos hoy me integro al Fandom de Fairy Tail, elegí este día porque estamos iniciando la semana Gruvia, mi amada OTP, así pues les doy la bienvenida a "camino a la respuesta" me decidí por este título por dos razones, la primera es que la palabra para el ultimo día es answer (respuesta) y la segunda es que luego de la conversación entre Gray y Juvia en el manga 453 realmente estamos en camino (casi puedo oler el canon jaja).
Gruvia Week día 1 Memory: Un joven integrante de Fairy Tail encuentra un cuaderno de dibujos que pertenecía a Reedus y junto a Mirajane comienzan a rememorar viejas aventuras de sus más grandes héroes Gray y Juvia.
Mis héroes
Llovía a cantaros sobre Magnolia y el clima invernal comenzaba a hacer estragos, por tal motivo nadie estaba en las calles, todos preferían permanecer resguardados en sus casas y los magos de Fairy Tail no eran la excepción solo que para ellos el gremio era su hogar, había muchos magos reunidos en el lugar pues desde que derrotaron a Zeref no habían dejado de aparecer caras nuevas, mientras tanto, en el sótano del gremio un niño se encontró con un cuaderno de dibujos bastante grueso y comenzó a revisarlo, fascinado por lo que encontró marcó algunas páginas y corrió a la barra donde se encontraba Mirajane atendiendo…
—Mira, Mira ¿Qué es esto?—pregunto el niño emocionado.
—Gin ¡que sorpresa verte aquí! Tu mama regresa hoy de su misión ¿cierto?—dijo sonriente Mira luego respondió la pregunta del niño—ese es un viejo libro de dibujos de Reedus
—Y esos dibujos ¿son inspirados en historias reales?—cuestionó Gin una vez más.
—Por supuesto…
—¿Puedes contarme algunas historias? por ejemplo estas…
Gin le mostró a Mira un montón de dibujos todos ellos protagonizados por Gray y Juvia, la maga de cabello blanco los miró detenidamente por unos minutos y sonrió, luego vio al pequeño delante de ella entusiasmado y comenzó a hablar, el primer dibujo representaba el día en que Juvia y Gray se conocieron, la maga de agua estaba sosteniendo una sombrilla a pesar de que en la pintura se veía un cielo despejado, Mirajane le contó a Gin ese día ambos magos habían librado una increíble batalla entre ellos y como resultado la maga de agua quien llevaba la lluvia con ella a donde fuera logró terminar con su problema y se enamoró perdidamente de Gray.
La segunda imagen era de un desfile de fantasía, Gin lo conocía porque seguía llevándose a cabo cada año, en el aparecían Gray y Juvia frente a un enorme castillo de hielo con hermosas fuentes de agua, Mira recordó que ese día habían peleado contra Laxus y la tribu del dios trueno por lo que muchos habían terminado heridos, debido a eso la maga de agua tuvo que participar en el desfile a pesar de ser nueva.
Mirajane y Gin siguieron mirando los dibujos que contenía el cuaderno, había recuerdos de los Grandes Juegos Mágicos, de su batalla contra Tártaros y el que más llamaba la atención de Gin, en la pintura se representaba la batalla del dúo de hielo y agua contra Invel el general del invierno, era una imagen seria y cómica a la vez ya que a pesar de que fue una batalla difícil y peligrosa Gray ya le había "contagiado" su habito de desnudarse a Juvia y ambos aparecían luchando en ropa interior, lo que obligó a Mira a soltar una carcajada.
Pasaron varias horas y Mirajane se tomaba un tiempo para contarle mas historias a Gin mientras cocinaba y atendía a los otros miembros del gremio, hablaban y hablaban sin darse cuenta de que había dejado de llover, cuando empezó a oscurecer el gremio fue vaciándose poco a poco, el niño le agradeció a la maga de cabello blanco su amabilidad y estaba a punto de irse a casa cuando una mujer de cabello negro y ojos azules cruzó la puerta del gremio…
—Misión cumplida exitosamente—dijo la mujer sonriendo.
—Yuki que gusto verte por aquí—respondió Mirajane.
—¡Mamá!—expresó Gin mientras corría a abrazar a dicha mujer—Mirajane me contó muchas historias el día de hoy.
—Espero que no te hayas portado mal, te he dicho que no la interrumpas mientras trabaja—dijo la mujer soltando un suspiro—también te he dicho que no seas igualado ella es una persona mayor al menos llámala abuela Mira.
—No te preocupes, se portó muy bien además me alegra que me traten como si fuera joven—sonrió Mirajane haciendo más notorio el paso del tiempo en su rostro.
—Gracias por todo nos vemos—se despidió Yuki Fullbuster.
—Mamá ¡el abuelo Gray y la abuela Juvia eran grandiosos! por eso ellos siempre serán mis héroes—dijo Gin mientras salía del gremio sosteniendo la mano de su madre.
Día uno completado ¿Qué les pareció? La verdad es que acabo de terminarlo hace unos momentos porque varios temas de la Gruvia week los escribí dos o tres veces, posiblemente los demás intentos los comparta luego.
También déjenme invitarlos a mi perfil donde encontraran mis redes sociales si les interesa pueden darle like a mi página de Facebook donde comenzare a subir contenido Naruhina y Gruvia (de vez en cuando subo otras parejas).
Cualquier duda, comentario, sugerencia o crítica constructiva es bienvenida…
Nos leemos luego (n.n)/
