Declaración: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a J.K Rowling, yo solo soy una aficionada al fandom.
N/A: Historia realizada para #RetosDramione en el Facebook "Fanfic Dramione", actividad semanal, con las palabras ruinas, tormenta y desamparo.
Casi nunca llego a tiempo a los retos, pero trato de hacerlos igual :)
Disfrúten!
*Esta historia es de mi autoría y sólo se encuentra en FanFiction y en Wattpad, con el usuario LidiaaIsabel, si lo ves en otro lugar por favor avísame* Di no al plagio.
Necesito pensar
.
Su corazón estaba destruido. En pedazos, todo ella era una ruina, como un edificio desgastado y olvidado en el tiempo.
—No puedes hablar en serio Hermione —le dijo el rubio con angustia.
Lo había meditado varias veces, no era la primera vez que una situación así ocurría. Cumpliría un año de relación junto a Draco Malfoy, después de una decepcionante ruptura con Ron. Aunque se sentía lista para avanzar e ir tomando decisiones juntos, el problema es que no sentía que Draco lo viera de la misma forma, "los hombres son más inmaduros", le había dicho su madre cuando era más joven; y por lo mismo se topaba con muros en diferentes ocasiones.
Ella lo conocía. El la conocía. Pero había momentos en que tenían que ser adultos y ya no unos niños.
—Yo... —suspiró la chica sentándose en el sillón —necesito pensar—.
—Me equivoqué, vale, lo entiendo y no volverá a pasar —le respondió sentándose junto a ella y tomando su mano.
—Eso no lo sabes Draco, esto a pasado antes y he dejado que pase porque conozco como eres y está bien. Pero hay momentos y momentos, y hoy simplemente la gota rebalsó el vaso—dijo ahogando un suspiro en la última frase y aguantando las lágrimas. No quería tampoco hacer un drama, sólo necesitaba tiempo para pensar en todo. En ellos. En su relación. En si tendrían futuro.
—Sólo unos días, pensemos ambos en todo. Si tiene solución se arreglará.
—¿Unos días? No puedo vivir ni un minuto sin ti y me pides días —se levantó pasando bruscamente las manos por su cabello tan desesperado y cada vez más desamparado frente a lo que le pedía su novia, que Merlín y Morgana lo ayuden porque cuando a la Gryffindor se le metía algo en la cabeza no hay quién la saque de ello.
Hermione se levantó, tomó su móvil, llaves y abrigo.
—Te amo Draco Malfoy, incluso más de lo que pienso y siento —dijo con calma para luego salir del departamento hacia la fiera tormenta que azotaba la ciudad desde la noche anterior. Empapándose comenzó a caminar sin rumbo, esperando que sus pensamientos la dejarán respirar un poco.
—También te amo Hermione —susurró a la puerta ya cerrada, oyendo la torrencial tormenta fuera de su hogar. Sería una larga semana, o meses, ojalá no sean años, meditó el rubio dirigiéndose a la habitación.
N/A: Tendrá continuación pero en otro drabble. Así que atentos/as!
Gracias por leer :)!
