Disclaimer: Ni Naruto, ni Sasuke me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, y no gano nada haciendo esto. ¬¬'
Spoiler del manga 459.
Te llevaste todo
Sasuke... ¿dónde estás?, ¿qué estás pensando?
El día en que te fuiste, te llevaste mi vida, te llevaste una parte de mi alma. No me importó el que desgarraras mi cuerpo, pero mi corazón...
Destrozaste mi corazón, aquél que palpitaba al ritmo de tus palabras, tu adiós fue llenarme de desconsuelo, el rostro que muestro día a día no es más que una máscara que oculta la desolación que llevo dentro.
Desde ese momento sólo me quedó el dolor, la angustia, el sufrimiento, clavándose cada vez más en mi piel, adentrándose hasta mis huesos.
Te llevaste mi vida, intento diario hacerme más fuerte, intento recuperarte... recuperar mis ganas a vivir.
¿Piensas en mí, en Kakashi-sensei, o en Sakura, aunque sea un poco?
Cada vez que hay noticias tuyas, mi estómago da un vuelco total al sentimiento que acostumbro llevar, y la llama de la esperanza arde con más fuerza.
Ya has derrotado a tu hermano, ya cumpliste tu venganza, ¿te sientes mejor o te sientes peor?
Tus acciones son cada día más temibles, si ya acabaste con tu venganza, ¿qué es lo que buscas ahora? Todos dicen que ya no hay vuelta atrás para ti, que ya no te queda nada. Pero yo quiero pensar lo contrario, que aún queda una luz en medio de esa oscuridad, y no me rendiré hasta sacarte de ahí.
¿Te ha consumido el odio? ¿Te has convertido en un criminal?
Mi mente se infla con tantos recuerdos, nuestros recuerdos, algunos permanecen y otros perecen. Todas las noches susurro tu nombre al viento, con la esperanza de que regreses. Porque no sabes, no sabes que se siente vivir en esta incertidumbre. No sabes lo importante que eres para mi.
Sasuke... ¿por qué no has vuelto a Konoha?
Yo no sé si tú o si yo, seremos los mismos de hoy, no sé si mañana estaremos juntos, no sé que soy para ti.
Pero estoy seguro de lo que tu eres para mi.
Te llevaste mi vida, te llevaste todo.
Pero estoy dispuesto a recuperarlo.
N/A: No sabía si colocar este drabble en la serie "Momentos", pero creo que no sigue el ritmo de los demás, este es un poco triste, lo escribí en uno de mis momentos de soledad, y claro está después de leer el manga.
Espero que les guste.
Besos.
Hinamori-chan
