La decisión

Si había algo que nunca podría olvidar, seria lo que sintió la primera vez que lo vio.

Pudo ver en ese preciso momento lo que expresaba su mirada, un sufrimiento en el que ella misma se había visto sumergida, y del que había sido presa por mucho tiempo. La soledad que emanaba su mirada era lo que la había hecho elegirlo.

Quería alguien que la comprendiera, que la hiciera fuerte y le ayudará a enfrentar los fantasmas de su pasado. Y eso significaba él.

Podía ver en Gaara algo que nunca había visto en otra persona. Y era eso lo que la impulso desde el primer momento.

Desde entonces no podo dejar de sentir un gran respeto y admiración por él. Porque en el vió su oportunidad de avanzar y dejar atrás un pasado que solo la atormentaba. Sintio como su fuerza de voluntad la guiaba a elegirlo a él. Ya que solo el... podría ser hacerle ver de que era capaz.

Todos en la aldea sabían quien era Gaara Sabaku No.

Pero solo sabían lo que veian, no lo que en realidad era. Y a eso estaba dispuesta ella, a conocer lo que estaba oculto detrás de esa mascara de indiferencia. Porque si había alguien que conociera de pasados tormentosos, era ella. Sabia que detrás de una mirada, había mucho más.

Y quería ser fuerte. Quería ser como él y lograr seguir adelante enfrentando sus miedos.

– Entreneme... Gaara-sensei.– Pidió. El temor era visible en sus ojos, pero no se echaría para atrás. Era su decisión, lo que quería y estaba segura de que podría lograrlo. Porque no queria decepcionarlo.