Hola :)
Tengo unos cuantos drabbles escritos y que iré subiendo, este está inspirado en la canción de Three Days Grace ''Chalk outline'', la historia está escrita desde el punto de vista de Antonio.
Espero que os guste!
Dolía darse cuenta que no habías sido más que el juego de alguien, no era la primera vez que me ocurría simplemente era como si hubiese sido maldecido por Cupido, pero está vez me habían cortado, abierto en dos y dejado ahí tirado a la espera de que me desangrase. No había peor dolor que ser destrozado por la persona a la que amas.
Pero como no, tú siempre volvías a la escena del crimen y ahí estabas mirándome con aquellos ojos ámbar como si nada hubiese ocurrido, como si no me hubieras utilizado para tu propio goce personal, pero aquella mirada ya no tenía efecto en mí, mi vida era como una cripta sin luz donde ya me había congelado por completo, pero no tan frío como las palabras a través de tus labios aquel día en que mi mundo se desmoronó.
-''¿Qué?, No me mires así, en ningún momento dije que esto fuera más que sexo''- Te vi besándote con otro de la misma manera en que me besabas a mí y ni siquiera intentaste inventar una escusa, te daba igual lo que hiciera porque te giraste y continuaste como si nada y ahora tenías la cara de mirarme a los ojos con aquella mirada altiva.
- Tenemos que hablar- Levanté una ceja y te miré entre asombrado y enfadado, me habías matado, más de tres años de relación para terminar así, ¿Pero sabes qué?, Los muertos no hablan y además ya no hay nada que decir de todos modos, bueno solo una última antes de marcharme.
- Sabes Lovino, te arrepentirás cuando te acerques a la cama donde mi cuerpo solía estar y no haya nada más que un desconocido a tu lado- Tras aquellas ácidas palabras intenté marcharme de la habitación pero me cogió con fuerza del brazo y me hizo volver a mirarlo. Dolía.
- No puedes dejarme, estás loco por mí- No mentía, era verdad pero no podía más con aquello, intentó besarme pero lo evité de inmediato, estaba harto de aquello, nadie iba a volver a utilizarme. Nadie, daba igual quien fuese incluso aun que fuese el amor de mi vida.
-Adiós Lovino- Murmuré mientras me alejaba de él para siempre.
