"Hielo y fuego"
-
Sasuke contempló con indiferencia la lapida, y su mirada discurrió hasta centrarse en la tierra, recientemente removida.
Con el rostro esculpido en hielo, y sus ojos velados por una silenciosa agonía.
¿Era esa la despedida que le daba, un funeral?, sombrío y triste. Tan paradójico a ella.
No muchas personas habían asistido a la ceremonia, solo las necesarias. Pero como solía ser comúnmente, eso no le importó.
Su vida parecía estar bañada por la oscura luz de la muerte. Vengativa igual que él, solo que parecía no conformarse nunca.
Tenía en la boca el sabor amargo de un adiós forzado, y en su garganta un grito ahogado. Y aunque era fuego, y quemaba, no ardería jamás.
No se dejaría cegar por el dolor. No podía hacerlo.
Sintió una mano en su hombro, en un gesto de apoyo. No dijo nada, pero sabia de quién se trataba, y le agradeció con mudas palabras. Nada más que una inclinación con la cabeza.
En el lado contrario, la pequeña mano de un niño apretó con fuerza la suya, aferrándose un poco más a su costado. Lo miró, consiente por primera vez de su llanto, entrecortado, lastimero y desesperado, pidiendo por su madre a nadie, sin comprender porqué la habían recluido en una caja, encerrándola.
Muerta.
Su mirada vagó de nuevo a la lapida, e inconscientemente leyó las letras, esculpidas perfectamente en el frió y pétreo mármol. Se detuvo en el nombre por un largo rato, temiendo tal vez, olvidarlo:
Sakura Uchiha.
Cerró los parpados, buscando detener una lagrima que creyó no volvería a derramar.
Y en su pecho, los pedazos de su corazón cayeron, uno a uno, en la lúgubre oscuridad de su alma; quizás por última vez.
Fin
Naruto no me pertenece, tanto la historia como los personajes son exclusivos de Masashi Kishimoto.
NdA: ¡Hola!, aqui otra vez yo con un oneshot. Lo curioso de todo esto que lo menos que buscaba era escribir un drama SasuSaku, siendo una pareja que suele atraerme poco y nada...
Pero, las cosas espontaneas suelen ser las mejores, ¿no?. A mi me gusto, en lo personal. Ustedes si quieren pueden mandarme a freir sushi a China, donde seguramente querran desterrarme por semejante crimen...
De todos modos, gracias por leerlo, si es que lo hacen. Es todo lo que tengo que decir.
-
Neireen.
