Shaman king no me pertenece y sus peonajes tampoco

El secreto escondido, el agua que guarda las lagrimas

Después de la Batalla

Ya habían pasado 2 años desde que Yoh y sus amigos regresaron a casa respectivamente, luego de haber derrotado a hao. Yoh, anna y manta regresaron a funbari, y las cosas siguieron iguales como siempre (según anna), pero habían hecho una promesa con todos de reunirse cada 2 años a celebrar la derrota de hao en casa de Yoh.

Una mañana en la pensión asakura un chico regresaba de su entrenamiento se podría decir que tenia unos 15 años de edad ojos negros profundo, cabello corto marrón y recogido y con una amplia sonrisa se disponía a entrar en la pensión sin percatarse que detrás de esa puerta se encontraba una linda criatura esperándolo:

Yoh se puede saber donde diablos estabas- dijo una chica rubia de también unos 15 años y ojos negros, que con una sola mirada podrían matar hasta el mismo diablo.

Jijiji hola anita como estas, pues estaba asiendo el entrenamiento que me pediste y bueno…- dijo el chico rascándose la cabeza- ¡hola coquito!-saludo el chico a un pequeño gatito que esta jugando entre las piernas de anna.(si pensaban que la linda criatura que esperaba a yoh en la puerta era anna, pues estaban equivocados era coquito que fue recogido por yoh de la calle y lo trajo a la casa sin decir le a anna).

°.° Coquito??-dijo anna pero al percatarse del pequeño ser que estaba debajo de ella – YOH SE PUEDE SABER QUE HACE UN MALDITO GATO EN MI CASA, SABES MUY BIEN Q SOY ALERGICA A LOS GAACHUUUUU- no alcanzo a terminar la frase y anna empezó a estornudar así que hizo lo mejor para coquito y para ella le dio una gran patada y coquitos salio volando muy alto.

Anna había cambiado mucho en dos años, era cierto que seguía con ese carácter frió pero algunas veces cuando estaba con yoh demostraba lo contrario. Su cuerpo ya era de toda una mujer además que era muy bonita, ya no vestía su vestido negro, ahora usaba una falda de jeans con un polo de tiras negro al comienzo dudaba de vestirse así, pero cuando yoh le dijo que se veía muy bonita así, empezó a vestirse de esa forma. En lo único que no cambio fue su pañoleta roja que todavía la usaba.

Al contrario de anna, yoh había crecido bastante los esfuerzos de anna en sus entrenamientos dieron buenos resultados, en cuanto su carácter seguía siendo el chico mas sereno y tranquilo del mundo, y su vestuario no había cambiado mucho seguía usando sus pantalones y de ves en cuando cambiaba su camisa por polos.

Noooooooooooooo coquito anna que hiciste ya me lo mataste T.T-dijo llorando.

No llore amo yoh T.T-dijo su espíritu acompañante también llorando

No me importa además no tengo que darte explicaciones estamos en otro asunto, no puedo creer que te demores tanto en un entrenamiento así que desde ahoraa ¬¬ -dijo pensativa.

Desde ahora que anita n.n- dijo ilusionado yoh.

¡Tendrás El doble de entrenamiento!

O.O………………………………

Ya déjame de mirarme así, además tengo hambre como es posible que la futura esposa del rey shaman se quede sin comer, así que ve a preparar el desayuno yoh

Pero anita T.T

¡AHORA! Por cierto yoh que acaso esperabas que yo reciba a todos los holgazanes de tus amigos, pues no, cada vez que vienen, destruyen algo así que mas te vale que los vigiles de cerca si no quieres perder a tus amigos uno.. por.. uno..- dijo anna macabramente mientras se alejaba con un aura roja.

Como logra tener mi atención incluso cuando camina, además no me importa que se enoje se ve muy linda de esa forma jijijijijisuspiraba el chico hasta que anna se coloco frente a el, acaso anna había leído sus pensamientos entonces tanto el pensamiento como el comportamiento de yoh cambiaron asiéndole sonrojar.

Yoh de que te ríes-dijo anna muy cerca de el –deberías estar ya cocinando si no quieres que te haga lo mismo que CO QUI TO –luego se eso subió las escaleras y un pequeño sonrojo apareció en su rostro-YOH-suspiro.

Coquito u.u-dijo pensativo recordando como anna se deshizo de el, escalofrió recorrer su cuerpo- creo que mejor me apuro nnU jijiji, ya falta muy poco para ver a todos mis amigos.

Continuara…..