He tratado de escribir más pero no he tenido tiempo, este Fic es corto espero que les guste. No me adueño de los personajes de la serie
Al despertar Kim notó que era un día nublado en Seaford y había una gran posibilidad de que lloviera, pero a ella le gustaban esos días y eso la puso de buen humor. Así que se levanto tomo un baño, cepillo sus dientes, se puso ropa y bajo a almorzar, tomo un poco de cereal y se fue a la escuela –Adiós mamá- se despidió y salió de su casa haciendo su camino a la escuela.
Al llegar a la fue hacia a su casillero para sacar sus cosas y después acercarse a Milton y Eddie que discutían de nuevo sobre el elefante amarillo de siempre –Hola chicos- dijo ella pero ninguno contesto –Eddie ya te hemos dicho que los elefantes amarillos no existen- aclaraba Milton –Hola chicos- repitió ella pero seguían ignorándola –Pero mi primo le tomo una foto a uno y me lo enseño- dijo Eddie –¡CHICOS!- grito Kim para llamar su atención -¿Qué pasa Kim?- dijo Milton y ella solo rolo sus ojos en derrota –Hola- saludo Jack mientras se acercaba junto con Jerry –Hola- respondieron los tres –¿Qué hacen?- pregunto Jerry –Nada, solo Milton y Eddie discutiendo de nuevo por el elefante amarillo- respondió Kim –Eddie, ya te hemos dicho que no es real, tu primo te engaño- dijo Jack y todos asintieron ante su comentario, sonó la campana y todos se dirigieron a sus clases.
Las cuatro primeras horas pasaron rápido y estaban todos en la mesa de la cafetería –Jack- se escucho la voz de Donna a lo lejos –Hola Donna- dijo Jack sin ánimos –Hola Kim- dijo haciendo una gesto de molestia –Hola- respondió sin ganas Kim –Jack, ¿quieres ver una película en mi casa?- dijo Donna coquetamente pero Jack no quería ir –Lo siento pero no voy a poder- contestó Jack -¿por qué?- le pregunto rápidamente mientras Kim se reía a lo bajo –Es que tengo practica y voy a acabar demasiado tarde- todos se quedaron extrañados ya que Rudy había cancelado la practica –Bueno, te veo luego- y se despidió coquetamente –Jack, hoy no tenemos practica por si no lo sabías- le dijo Milton –Si, lo se, pero no quería ir con Donna- dijo y Kim sonrió discretamente.
El día en la escuela se pasó demasiado rápido y se dirigieron al cetro comercial para ir a Falafel Phil –Hoy amaneció muy nublado y al parecer va a llover- comento Eddie –Me encanta que los días se pongan así- dijo Kim –Pero mi mamá odiaría si me mojo en la lluvia- concluyó Kim –Pues te van a regañar porque a comenzado a llover- dijo Jack y Kim voltio hacia la puerta del restaurante para ver las gotas caer. Estuvieron comiendo y platicando y ya había dejado de llover –Chicos ¿creen que el dojo este abierto? Deje unas cosas que necesito- pregunto Jack –Pues tal vez- dijo Milton –No te preocupes Jack, yo tengo una copia de la llave. Un día que Rudy estaba distraído tome su llave y saque una igual- contesto Jerry y todos se rieron y Jack tomo la llave y se dirigió al dojo.
No paso demasiado tiempo de que se había ido Jack de Falafel Phil pero Kim se tenía que ir antes de que de nuevo lloviera –Bueno, chicos yo me voy. Nos vemos mañana- así que Kim salió del restaurante y exactamente en cuanto salió comenzó a llover demasiado fuerte, y Kim tuvo que correr para tratar de mojarse demasiado y cuando empezó a correr se resbalo y solo espero a chocar con el piso pero nunca llego ya que alguien detuvo la caída y la sostuvo en sus brazos, y esa persona era Jack. Y cuando voltio a verlo a la cara vio directamente a sus ojos y se acercaron hasta darse un tierno beso bajo la lluvia el cual se intensifico.
–Vas a tener problemas por estar bajo la lluvia- le dijo Jack cuando se separaron y tenían sus frentes juntas –No importa, valió la pena- respondió ella al tiempo que se daban otro beso.
