Sebastian se dejó caer en su cama, destrozado tras pasar otra noche fuera de casa, viajando de bar en bar cada vez más borracho, tratando de borrarlo todo de su mente, intentando olvidar lo que había hecho y a quién se lo había hecho. Si no recordaba, no habría nada por lo que llorar en la noche, abrazado a su almohada mientras trataba que esta se convirtiese en un cuerpo. En Kurt.

Can anybody find me somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry
Lord what you're doing to me
I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord!
Somebody, somebody
Can anybody find me somebody to love?

El alcohol se había convertido en su nuevo perfume, le arropaba como una madre cuida a su hijo, pero esta madre dejaba a Sebastian dolorido y con ganas de morir. Sabía que esas noches le estaban quitando la vida poco a poco, pero no le importaba. Cada vez que fumaba imaginaba que el cigarro era su vida, y que iba quemando poco a poco, con cada calada, sus últimos días. Nadie se lamentaba cuando se terminaba el cigarro, nadie recordaría al cigarro gastado. igual que nadie le recordaría a él.

I work hard every day of my life
I work till I ache my bones
At the end I take home my hard earned pay all on my own -
I get down on my knees
And I start to pray
Till the tears run down from my eyes
Lord - somebody - somebody
Can anybody find me - somebody to love?

Sus ojos se cerraron perezosamente y volvió a abrazar la almohada como cada noche, hundiendo la nariz en sus pliegues y tratando de recordar el olor de Kurt. La última vez que le había visto sus ojos habían estado llorosos y sus labios se habían torcido en una mueca de dolor, una de sus manos sobre su pecho, como si tratase de contener los pedazos de su corazón. Un corazón que Sebastian se había encargado de romper.

Everyday - I try and I try and I try -
But everybody wants to put me down
They say I'm goin' crazy
They say I got a lot of water in my brain
Got no common sense
I got nobody left to believe
Yeah - yeah yeah yeah

Las razones de la ruptura rondaban su conciencia, volviéndola válida, pero para su corazón ningún motivo justificaba esos ojos llorosos y desesperados, tampoco justificaban el sollozo desgarrador que había salido de los labios de Kurt cuando le había dicho que todo había sido un juego. Que nunca había sentido nada y que nunca sentiría nada. Aún desconocía cuando se había vuelto tan buen mentiroso. Antes de cerrar los ojos, pensó en Kurt.

Oh Lord
Somebody - somebody
Can anybody find me somebody to love?

Got no feel, I got no rhythm
I just keep losing my beat
I'm ok, I'm alright
Ain't gonna face no defeat
I just gotta get out of this prison cell
Someday I'm gonna be free, Lord!

Sus párpados aletearon, mientras Sebastian despertaba con una mascarilla de aire que se ocupaba de hacerle respirar. A su lado, dormido sobre sus brazos, con la cara bañada en lágrimas se encontraba él. Le inundó la dulzura mientras movía una mano, en la que notó una pequeña aguja que le unía a la sonda, para acariciar su pelo con cariño, alegrándose interiormente de verle allí. Alegrándose de no haber sido capaz de alejarle, alegrándose de la cabezonería de Kurt. Los ojos azules su abrieron para mirarlo, inundados en esperanza.

-Idiota..-su voz estaba ronca y quebrada por todas las lágrimas derramadas.-Sólo tenías que decirlo...Saldremos de esta, Bas...Tú no...No vas a morirte de cáncer...

Los ojos de Sebastian se cerraron mientras sus labios dibujaban una sonrisa. Su ángel estaba allí, de nuevo. Y los ángeles no mentían.

Find me somebody to love
Can anybody find me somebody to love?