A/N: Una pequeña historia de traición, espero que les guste.
Con 27 años de edad, Logan Mitchell estaba en una pequeña florería comprando los productos que dicha tienda podía ofrecerle. Al pagar por las flores que había comprado, unos lirios blancos, empezó a caminar por una de las calles que estaba un poco solitaria hasta llegar a lo que era su vehículo. Logan abrió la puerta del conductor para posteriormente subirse al automóvil. Encendió su auto y empezó a conducir entrando a una de las calles que estaban un poco transitadas en la ciudad de Los Ángeles.
Condujo tranquilamente hasta encontrar un lugar lúgubre. La entrada de dicho lugar estaban hechas de piedra desgastada, un camino del mismo material estaba colocado antes de entrar por las puertas altas de hierro. Logan lentamente estacionó su vehículo en uno de los lugares especiales que se les designaba para que ellos pudiesen ver a los seres queridos ahí bajo tierra. Con algo de pesar, Logan empezó a caminar por el camino empedrado para cruzar las puertas de aquel melancólico lugar; un cementerio. Logan había reducido la velocidad de sus pasos con tan solo haber cruzado la puerta, ya que aquel mismo sentimiento lo inundó cada vez que entraba al lugar. Continuó caminando con ese mismo ritmo por 10 minutos, podía hacerlo en menos tiempo, pero en realidad no quería llegar al lugar que le tocaba visitar cada año en esta misma fecha. Cuando encontró la lápida que le correspondía a aquella persona que una vez amó con todo su corazón, Logan colocó las flores en un pequeño florero que estaba junta a la lápida antes de ponerse de rodillas frente a éste.
-Han pasado 4 años.- Dijo Logan con un deje de tristeza.
Pasó una de sus pálidas manos por el grabado de la friolenta lápida.
-Hace 4 años que te has ido de mi vida.- Se quedó callado por unos momentos antes de proseguir con lo que decía cada vez que venía. –O quizá hayan pasado más años desde que te perdí por completo.- Algo de odio invadió su corazón en ese mismo momento.
-¿Qué hice mal para que hicieses eso!- Logan le gritó con amargura al objeto que nunca le daría una respuesta.
-Dime Kendall ¿qué hice o qué no hice para que me hicieses eso hace más de 4 años?- Un oscuro silencio se hizo presente.
-¿Qué tuvo él que no tuve yo?- Una lágrima viajó por una mejilla de Logan.
-Desearía por haber sabido antes de eso, tal vez ahora seguiríamos juntos.-
Logan guardó silencio y dejó que su mente divagase por los recuerdos de lo que alguna vez le hizo tanto daño.
A/N: ¿Qué es eso que le causó tanto daño a Logan hace 4 años? ¿Por qué Kendall murió? Tendrán que descubrirlo.
I Love KL
