"La llamada de Jessica"
Angela sacudió la cabeza, claramente en desacuerdo.
-No lo creo, Jess- protestó Angela con suavidad.
-¡Oh, vamos!-Jessica le respondió con desdén. -Es absolutamente obvio que Bella tenía previsto reunirse con Edward Cullen allí. Mira los hechos: Ella vino a Port Angeles y no compró nada, y luego insistió en ir a la librería. SOLA.- remarcó con exageración la ultima palabra.-Bella ha estado mirando a Edward Cullen desde el primer día. Y, extrañamente hoy, ¿se encuentra casualmente con él? Y encima de todo eso, él decide llevarla a cenar y luego a casa. ¡Estoy segurísima de que fue una coincidencia!- se burló- Ella lo planeó tan bien. Nosotras solo fuimos una excusa para su padre-
-Sigo pensando que las cosas no fueron así. Bella es una buena chica.-
-Oh, eres tan ingenua, Angela.- Jess movió la cabeza- Bella Swan ha estado coqueteando con la mayoría de los chicos en la escuela desde que llegó, y definitivamente lo estuvo haciendo con Edward Cullen.-
Angela simplemente apretó los labios, decidiendo no discutir más en voz alta, pero mostrándose claramente en desacuerdo.
Afortunadamente estaban llegando a su casa.
Es hora de salir, Angela.
-Está bien. Adiós entonces- le dijo mientras detuvo el auto.
El hecho de que Angela fuera demasiado buena para planear algo como esto no significaba que Bella no lo había planeado.
-Bueno, gracias por la conducción, Jessica. Me lo pasé muy bien y fue agradable tener a alguien para ayudarme a elegir mi vestido-
-Uh- Uhum-
Sí, lo que sea. Bájate YA.
Miró por la ventanilla del lado del conductor para asegurarse de que entienda que la tarde de chicas había terminado.
Angela suspiró y metió la mano en el asiento de atrás para recoger sus bolsas de compra.
-Oh- musitó ella, sorprendida.-Bella olvidó su abrigo.- dijo sosteniéndolo.-Me lo llevo y se lo daré mañana-
-No- le espetó rápidamente Jessica , agarrando la chaqueta con las manos.- Se lo daré yo-
Mmm... Esto podría salir mejor de lo que pensaba.
Miró hacia arriba para encontrar a Angela mirándola con sorpresa.
-Así que, buenas noches- le dijo para recordarle que se fuera.
Con un suspiro final, Angela abrió finalmente la puerta y salió. Jessica arrancó el auto antes de que siquiera ella llegara a la puerta principal y entrara a su casa.
Ahora por fin puedo pensar, sin su incesante. . . Lo que sea.
Para Jessica ella era tan buena y tranquila, que podría vomitar.
Pero no se molestó en pensar mucho en eso, no cuando había otro tema más importante en que pensar ahora.
Bella había organizado una reunión secreta con Edward Cullen. Esa chica tenía algún objetivo. Tenía claramente los ojos puestos en ese hombre. ¡Y ella lo vio primero! De hecho, cuando él y su familia se mudaron a Forks hace dos años, ella había hecho hasta lo imposible para llamar su atención, para tratar de hacer que se sienta bienvenido, para asegurarse de que él supiera que tenía un lugar en Forks, a su lado. Para no estar solo, por supuesto.
¡Pero él era un ingrato! ¡Nunca le había prestado ni la más mínima atención!
Bueno, tampoco es que hubiera salido con alguien más. Se rió al recordar cuando había llegado a la conclusión de que estaba esperando a que su papá le adopte una hermana para él hasta la fecha. Ja. Al igual que una novia por correo. Tal vez el cartero era demasiado lento. Ja.
Pero la sonrisa se esfumó de su cara cuando se acordó de que estaba con Bella ahora.
Primero lo hizo con Eric y Mike, luego con Tyler. ¡Y ahora Edward también estaba interesado en ella! ¡Maldita sea esa….!
En serio ¿Qué tenía de especial, de todos modos? Pensó. Es evidente que ella era más guapa, todo el mundo lo sabía. ¿Por qué estaban los chicos tan interesados en Bella? ¿Qué había en Isabella Swan?
Realmente, no estaba bien que Bella usara a la dulce Angela Weber y a ella para cubrirse.
Y aunque seguramente lo hubiera dejado pasar en circunstancias normales, tenía que tomar cartas en el asunto en esta ocasión.
Si, se dijo ella. Alguien tenía que ser el responsable. Como uno de los líderes de su escuela, la responsabilidad recae directamente sobre sus hombros.
Sonrió para sus adentros.
Sí, lo que significaba, que el jefe Swan debía enterarse de todo este asunto y como se estaba comportando su hijita adorada.
Ahora bien, la cosa era ¿Cómo hacerlo? Podría ir a su casa y explicarle cómo ella olvidó su chaqueta en su coche antes de salir con Edward Cullen.
Sin embargo, desechó la idea inmediatamente. Ya estaba cerca de su propia casa.
Entonces, se le ocurrió algo mucho mejor e igual de efectivo.
¿Por qué conducir hasta la casa de Bella, cuando una llamada telefónica podría lograr los mismos resultados?
Aún mejor, porque en ese caso ella tendría que verla mañana para conseguir su abrigo. Jessica estaba segura que Bella se estaría muriendo por contarle todos los detalles.
Entonces, sería mejor hacer que suene como un accidente que el Jefe Swan se enterara, como si se le hubiera escapado. De esa manera, después se disculpara, muy sinceramente por supuesto, y no estaría enojada con ella. Luego, podrían charlar sobre todo lo que estaba pasando.
Empezó a practicar lo que le diría a su padre.
-Buenas noches. ¿Puedo hablar con Bella? Soy Jessica ... ¿Ella no ha vuelto todavía? ¡Dios mío! Eh... bueno ... ¿Podría hacerle saber que tengo su chaqueta para que no se preocupe? … ¿Qué? ¿No está ella conmigo? ... Bueno, verá, señor…. Uh... no, ella no está conmigo ahora…-
O algo por el estilo. No importaba. Decidió que improvisaría. Ella podía sonar muy sincera cuando improvisaba.
Hizo una pausa por un momento, después de que se estacionó frente a su casa. ¿Estaba traicionando a Bella haciendo esto? Pensó en ello mientras golpeaba sus labios con el dedo.
Vio su reflejo en el espejo retrovisor, y pensó que la mirada pensativa le hizo ver aún más bonita.
No, se dijo a si misma. Yo no estoy siendo chismosa en absoluto. Solo estaba siendo. . . Una buena amiga. Una buena amiga para Bella, asegurándose de que su padre supiera lo suficiente como para mantenerla a salvo en casa de ahora en adelante.
Sí, ella era sin duda una buena persona. Bella tenía suerte de conocerla.
Salió de su auto y recogió sus cosas de la parte trasera. Luego, mientras entraba a su casa, pensó que ella había sido una gran amiga para Bella desde su primer día, y que Bella era la que la estaba traicionando a ella.
Es decir, todo el mundo sabía que Edward Cullen era suyo. Según ella, era la elección obvia. Ella era la más guapa de la escuela. Sería la esposa perfecta de un médico perfecto, porque era obvio que Edward sería un médico como su padre. Tan pronto como se diera cuenta de que era lo que necesitaba para completar su vida, le gustaría estar allí para él.
Y mientras tanto, estaba Mike. Mike era lo suficientemente popular como para estar con ella. ¡Y Bella también se lo estaba quitando! ¡Maldita sea!
¡La estaba doble-traicionado! ¡¿Cómo se atrevía?!
Se acabó. ¡Llamaré a su padre ahora mismo!
Cogió el teléfono y marcó su número, presionando las teclas más fuerte de lo necesario.
-¿Hola?-
-¿Bella?- preguntó, completamente en shock.
Que Bella estuviera ya en su casa le cayó como un balde de agua fría.
¿Pero que diablos…?
-Hey, Jess, yo estaba a punto de llamarte.-
-¿Estas en casa?-
Así que no estaba con él. Eso fue muy rápido. Ellos ni siquiera tuvieron tiempo para ir a cenar, ya que el regreso a Forks es como una hora de duración.
Tal vez las cosas no van tan bien entre ellos, pensó. Tal vez él vio lo poco interesante que ella era. Tal vez estaba pensando en mí en este momento. Tal vez pensaba lo bien que me veía en el restaurante...
-Sí. Dejé mi chaqueta en el coche, ¿podrías traérmela mañana?-
¿Su chaqueta? ¡¿A quién le importaba la maldita la chaqueta?! Necesitaba saber lo que pasó. No podía esperar para decirle a Lauren, y a todos los demás.
-Claro- estuvo de acuerdo rápidamente.-¡Pero dime lo que pasó!-
-Uhm... Mañana en Trigonometría, ¿de acuerdo?-
Claro. Su padre estaba allí. No iba a decir nada interesante en frente de él. Jessica se hizo la tonta
-Oh. Tu padre está ahí, ¿no?-
-Sí, exacto- parecía aliviada de que haya cogido el mensaje.
Estaba tan impaciente por lo que le iba a contar mañana. No podía esperar.
-Está bien. Hablaremos mañana entonces. ¡Adiós!-
-Adiós, Jess- contestó ella.
Cuando colgó el teléfono, empezó a planear lo que le diría mañana, y lo que les diría a los demás. Lauren estaría seguramente interesada... y lo mismo sucedería con Mike.
Sonrió mientras se imaginaba su rostro cuando se enteraran de que Bella había salido con Edward Cullen.
¡Todo esto iba a ser tan divertido! Jessica no podía esperar a que fuera mañana.
La razón por la que estoy conectada a FanFiction tan temprano es porque hoy tuve cita en la clínica para que me hagan unos análisis de sangre, entre otras cosas, y bueno, recién acabo de llegar. Y también desayunar, porque era en ayunas :S
Bueno, hice esta historia ayer por la noche. Es una de las ideas que me estuvieron rondando por la cabeza desde que decidí crear fanfics de Crepúsculo, osea, el año pasado. Ninguna de ellas ha salido de mi cabeza hasta que me animé a escribirlas este año, simplemente eran historias que me contaba a mi misma.
Espero que les haya gustado ^^ Pienso extender esto un poco, quizás uno o dos capítulos más, tampoco será muy largo. Díganme si quieren que lo haga o no. Si les gustó, dejen un comentario, y si no, también. Todos las opiniones son bienvenidas para mi. Claro, si ustedes desean dejarme uno ^^
Besos!
~Xime~
