Yo, minna! Soy Rea Gleam y este es el primer fanfic que escribo. Es de mi serie y pareja favorita. Espero que les guste. Esperaré críticas y consejos para mejorar en mi escritura y la historia. (^.^)
Bueno, antes quería ubicarlos en q época se desarrolla la historia: después q derrotan a Zeref y a toda esa gente. Esta historia trata sobre el gremio, de manera general, centrándose en Natsu y Lucy y sus hijos. A leer ya! q los tengo aburridos!
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, sino a Hiro Mashima-sensei, quien prometió en dármelo y todavía no lo ha hecho... (T_T)
Para el diseño de Luke y Nashi me basé en los dibujos de Rusky Boz. (si estas leyendo esto quiero q sepas q soy tu fan...y pinta más NaLu!)
Fairy Tail -NEXT-
Capítulo 1: Regreso
Año X808, gremio de magos Fairy Tail, un chico de 12 años con cabellos rubios alborotados y ojos jade, se peleaba con otro, pero de 13 años, peliazul y de ojos igualmente azules.
- Ríndete, Silver! No podrás con la fuerza abrumadora del Rey Demonio Dragón Salamander Segundo!- gritaba el rubio y sus dos puños se envolvieron de fuego.
- Tu apodo es ridículamente largo!- criticaba el peliazul- además, Luke, Salamander no era tu papá?-
- Por eso soy Salamander "segundo", imbécil.- dijo Luke
- Como si eso me importara, imbécil!-dijo Silver mientras comenzaban su disputa.
- Los chicos son siempre así de inmaduros?- mencionó una chica, pelirosa, de edad contemporánea a la de ellos, que estaba sentada en la barra del bar hablando con la mesera Mirajane, una hermosa joven peliblanca de cabellos largos y rizados.
- Nashi-chan, si yo te dijera no me creerías- le dijo la mesera con una sonrisa inocente y nostálgica.
- Qué cosa?-
- Bueno, es que cuando sus padres eran niños peleaban igual, aunque, aún siendo jóvenes lo seguían haciendo- respondió
- Creo haber leído sobre eso en el libro de mamá-
- Por cierto, que pasó con Lucy que no vino hoy?- preguntó otra joven peliblanca, pero esta tenía el cabello corto
-Mamá está ocupada escribiendo la siguiente parte de su libro- respondió la pequeña
- Lucy ha ganado bastante fama con su novela "Fairy Tail"- dijo Mirajane- casi ha ganado la misma cantidad de dinero que cuando era rica, y fue muy amable de su parte cuando donó gran parte al gremio...-
*FLASHBACK*
- Maestro- dijo una chica rubia de ojos marrones- por favor, deme su permiso para escribir una novela sobre las aventuras que hemos vivido en el gremio!-
- Hummm...- pensó el pequeño ancianito- Ok, Lucy! te doy mis permisos! si sale bien puede que más personas quieran unirse al gremio después-
- Gracias, maestro!- corrió a abrazarlo...aunque prácticamente lo estaba ahogando- No le defraudaré, y una cosa más, me aseguraré de que los 3/4 del dinero que reciba cuando publique el libro, los dedique a donarlos al gremio!-
- Lucy...- llorando de felicidad- que buena hija...-
- Aunque hay que decir que los jóvenes hoy en día son muy optimistas- menciona Macao- ni siquiera ha escrito el libro y ya imagina que será popular-
- De imaginar nada- dice una sonriente Cana que, para sorpresa de muchos, no estaba borracha- las cartas muestran una gran cantidad de libros, fama, películas, obras de teatro y...- se interrumpió
- Y~?- dijeron todos al unísono
- ...dinero, MUCHO dinero.-
*FIN DEL FLASHBACK*
- Gracias a los libros de Lucy el gremio está tan arreglado que parece un hotel- agrega Lissana
- Es bueno que se pueda vivir de lo que te gusta hacer- dice Nashi y luego observa como su hermano se alzaba victorioso tras su batalla con Silver.
Ella se llevaba "bien" con Luke... bueno, como cualquier par de hermanos. Peleaban constantemente por razones tontas, otras veces eran serias, pero se querían y protegían mucho. Nashi estaba enamorada de Silver, tan guapo, tan elegante, escuchar su melodiosa voz la derretía, podía soportar sus estupideces, bueno, más bien le agradaban y divertían... ¡era tan parecida a su madre! El simple hecho de ver a "su" chico en el suelo, derrotado, por su propio hermano la enfurecía.
- Luke! que le has hecho al pobre Silver?- decía ella acercándose al peliazul
- Pero que dices? si cuando el me gana, tú ni protestas‼-
- Calla, mocoso- le dice burlándose
- Pero si tú eres menor que yo! sabes qué? olvídalo... voy a presumirle mi victoria a Gaby-chan - dijo mientras caminaba hacia un chica de cabellos largos, puntiagudos y negros.
Ella era Gaby, era 2 años mayor que él, pero no le importaba, le gustaba mucho. Era bastante madura y ruda, se sabía cuidar sola, y eso que su magia no era del todo fuerte
- Gaby-chan, que tal?-
- Osu, Luke! qué hay de nuevo?- le saludó con toda confianza y una amplia sonrisa.
- Le acabo de patear el trasero a Silver!-
- Bien, por ti. Algún día quisiera pelear contigo para ver qué tan bueno eres-
- P..p..pelear j..jun...junto a m..mi?- se puso rojo y comenzó a imaginárselos a ellos en su primera misión, haciendo un Unison Raid y haciendo otro tipo de "Unison" (dame un review si lo entendiste) Mientras su mente lo tenía en las nubes, su hermana se acerca y le dice al oído unas palabras:
- Idiota, está diciendo que luchará contra ti, no a tu lado- la mente del pobre chico explotó, se los imaginó luchando fuertemente, ella sangrando y luego él en frente de una tumba
- NOOOO!- comenzó a llorar y mientras a zarandear a Gaby- NO MUERAS! LO SIENTOO~!-
- A veces te pones rarito- dijo la pelinegra.
+MÁS TARDE+
- Estamos en casa!- dijeron al mismo tiempo, los hermanos.
- Bienvenidos, chicos- dijo Lucy. Estaba ocupada escribiendo su libro, ya le faltaba poco para llegar al final de esta saga. Se levantó de su asiento y les dio un beso a cada uno- Cómo les fue en el gremio?-
- El maravilloso Luke-sama derrotó al malvado Silver- dijo la pelirosada con tono sarcástico. Su hermano la miró con mala cara
- Felicidades, aunque, porque pelearon está vez?- preguntó Lucy mientras entraba en la cocina para preparar algo de comer, perdiendo la vista sobre sus hijos.
- Nada importante, estábamos aburridos- una gota de sudor se hacía visible en el rostro de la madre.
- Igual que su padre- pensó. En lo que Luke le explicaba a su madre su pelea y esta lo escuchaba sin remedio, a Nashi le entró curiosidad de saber que estaba escribiendo su mamá. Comenzó a leer para sus adentros:
"Lo encontré en mi habitación, como siempre, y me dediqué a levantarlo de mi cama.
- Oye, Natsu, sal de mi cama- sin respuesta.
Pensé que si despertaba a Happy, él se lo llevaría de mi casa, pero no vi al felino por ningún lado. Decidí intentar despertarlo una vez más, aunque fue en vano. Ya que no podía despertarlo, me puse a contemplarlo. Su rostro estaba sereno, no llevaba camisa puesta y sus cabellos rosados despeinados... se veía tan perfecto. Sabía que me gustaba, sin embargo no tenía ni la menor idea hasta hace poco. Trato de acariciar su pelo. Wow! que suave y sedoso. Era muy tranquilizador tocar su cabeza, pero mi tranquilidad se fue al diablo cuando sentí que algo me aguantaba la muñeca y me tumbaba en la cama. Estaba encima de mí en una pose MUY comprometedora. Estaba despierto, y su cara era seria, me miraba y no podía ni imaginarme en que pensaba. De pronto, me muestra su gran sonrisa.
-Ohayo, Lucy!- y me abraza.
No sabía qué hacer. Me había abrazado con total normalidad, como si lo hiciéramos todos los días. Obviamente correspondí a su abrazo, una oportunidad como esa de sentir su calidez no la tenía todos los días.
- Estás raro- le dije en tono de broma.
- Mira quien habla- y rio un poco. Me sentía tan bien en sus brazos, mi corazón no paraba de latir con fuerza. Seguía preguntándome a qué venía ese gesto de confianza.
- Lucy, hoy amanecí diferente- lo puedo notar, pensé. Dejó de abrazarme, pero continuó sobre mí. Me observaba atento, sentía que me derretía- Ayer estuve pensando muchas cosas- Natsu pensando? ok, algo raro pasaba- También hablé con Happy. Además, el sueño que tuve hoy me hizo decidirme- decidirse de qué? no podía estar más ansiosa de saber. Mi corazón latía mucho más rápido de lo normal- Lucy, antes quería preguntarte algo- hizo una pausa. Dime ya por dios, me tienes nerviosa!- Qué piensas de mí?- ... eh? Me quedé sorprendida.
Natsu está diciendo eso? Qué opino de él? Si él supiera! Debería decirle la verdad? Mentirle? QUÉ HAGO?
- Natsu, tú eres mi mejor amigo y te quiero como a uno- me gustas mucho, quiero ser algo más que tu amiga - Eres valiente, fuerte, te sacrificas por tus amigos- eres la persona que siempre me protege, cuando estoy contigo me siento segura- A veces pones caras muy graciosas- amo tu pelo rosa, tu sonrisa, tu mirada, tu cuerpo- Y tus idioteces con Gray siempre me hacen preocuparme por ti- Amo todas tus estupideces- Eso es lo que pienso- no creas, Natsu, me faltaron decirte muchas cosas-
Qué hice? Natsu estaba tan rojo como el pelo de Erza! Qué había dicho que le provocaría tal reacción?
- T...te gusto?- MIERDA... todo lo que en realidad había pensado lo había dicho- Lucy... si yo te dijera que...-
QUÉ? ME VE FEA? NO LE GUSTO? SOLO SOY SU AMIGA? LE GUSTA OTRA PERSONA? NO QUIERE TENER NADA QUE VER CON EL AMOR? sin siquera querer comencé a llorar, había metido la pata. Cómo se me ocurre?
-Lucy! Por qué lloras?-
Me vuelve a tomar entre sus brazos, esta vez mi cabeza se apoyaba en su pecho y podía escuchar sus latidos... muy acelerados? Su corazón no paraba de latir. Estaba nervioso? Por qué?
- Oye, no sé porque estás así de repente, pero si te voy a decir lo que siento- lo que siente? me separó de él a tal punto que podía ver su rostro- Tú me...- se puso nervioso- t..tú también me... bueno, ya sabes, tú también me gu... estoy enam... te a... AH! NO LO PUEDO DECIR QUE VERGÜENZA!- estaba rojo como tomate, pero había entendido lo que quería decirme, había llorado por gusto, y como un reflejo condicionado, lo besé en los labios"
- NA-SHI-CHAN...- decía Lucy (con cara de Yangire) sorprendiendo a su hija mientras leía su novela sin permiso- QUÉ HACES?-
-Mamá!- se sorprendió la niña
- Ja, ja, te atraparon- se burló Luke, quien había estado hablando con su madre hasta hacía poco
- Estoy l..leyendo- dijo nerviosa
- Eso ya lo sé, lo que quiero saber es por qué lo estás haciendo sin mi permiso!-dijo Lucy enojada y avergonzada, nunca le había contado a nadie como fue que Natsu y ella terminaron juntos, aun estaba insegura de si ponerlo en su libro.
- Bueno, no sabía que había que preguntar para leer- dijo la niña haciéndose la desentendida
- Hasta donde leíste?- preguntó un poco sonrojada Lucy
- Hasta que lo besaste- afirmó con total normalidad
- Quéee? Lees muy rápido!- gritó alarmada Lucy al ver que su hija lo había descubierto todo sobre como se declararon, después de tantas pero tantas veces que le había preguntado y su madre se había negado a contestar. ¿Cómo Lucy podía ser tan penosa después de todo lo que había hecho con Natsu?
- Eww, que asco- Luke detestaba todo lo que tenía que ver con el romanticismo, los besitos, y los abracitos. A pesar de que le gustaba Gaby, él nunca se los había imaginado de esa manera, era más del tipo de chico mal pensado y algo pervertido.
-Mamá, así que fuiste tú quien le dio el beso a él- mencionó la niña
- Bueno, fue algo así- le confirmó la madre un poco más relajada
-Y mamá, cuenta, ¿qué pasó después?- insistía la niña
- Que pasó después...- Lucy comenzó a rememorar, su cara se tornó de un intenso color rojo y se notaba su nerviosismo- ¡NO PASÓ NADA MÁS!-
- Si se van a poner a hablar de esas tonterías yo me voy- dijo Luke abriendo la puerta y saliendo de la casa dejando a la pobre rubia desprotegida ante la curiosidad de su hija
- ¡Espera, Luke...! en vano, no me hizo caso, se puede saber a donde va solo y sin decirme? Cuando vuelva le voy a prohibir salir a una mision si no es conmigo- decía la madre un tanto molesta con él niño
- Bueno, mami, todavía no me respondes- habló la pelirosa
- Ah, Nashi-chan, la cena ya está, voy a servite- dijo Lucy dirigiéndose hacia la cocina
- Me... me ignoró?- se preguntó la pequeña un tanto sorprendida.
Era obvio que Lucy iba a evadir la conversación, ni siquiera le había pasado por la cabeza escribir sobre ello, estaría contándole a todos sus lectores como fue concebido Luke!, si le daba vergüenza relatar su declaración, ni pensar en... no, no, no, ni a mi se me ocurriría! Al final, Lucy debido a que tenía seguidores de sus libros de todas las edades, decidió modificar su declaración, ya que no podía poner nada más allá del beso, el resto saldría de su mente. Sin embargo, pensar en Natsu la deprimía. No había estado presente en el crecimiento de sus hijos, ni siquiera los conocía, y todo había sido culpa de aquella maldita misión de 20 años que le había propuesto Gildarts a Natsu, espera... ¿proponer? Gildarts había OBLIGADO a Natsu a ir, pues el pelirosa no quería, prefería quedarse con su esposa y su hijo que cumplía su primer año. Natsu se fue del gremio, prometiéndole a Lucy que le escribiría en cuanto pudiera, y sin saberlo, dejándola embarazada que más tarde daría a luz a su hija Nashi, la cual él ni siquiera sabía que existía. Todos los años le escribía, comentó en una de sus cartas que una vez, mientras Guildarts dormía, intentó escaparse para estar con ella aunque fuera una vez después de tanto tiempo, pero que casi pierde la vida cuando este lo descubre. Habían pasado 11 años... todavía quedaban 9 más... o al menos eso era lo que pensaban.
+EN OTRO LUGAR+
Luke estaba caminando tranquilo por las calles de Magnolia, era de noche y andaba solo.
- Rayos, las chicas solo piensan en verse bonitas, en el amor, en la vida rosa- decía esto para sí mismo mientras ponía una voz más aguda de lo normal.
No tenía rumbo fijo, simplemente estaba haciendo tiempo para que su madre y su hermana terminaran de conversar. En esos momentos, nota que a un chico lo estaban molestando unos abusones. El chico tenía aproximadamente unos 10 años y los tipos unos 25.
- Oye, mierdecilla, que te dijimos sobre pasar por aquí?- decía uno de ellos golpeando con el pie al niño, que se encontraba en el piso, magullado, por todos los golpes que había recibido.
- Que si... lo hacía... la iba a pasar... muy mal...- decía temblando
- Eso no es nada! Has invadido nuestro territorio, vas a pagar por ello. Ni se te ocurra decirle al Consejo nuestra ubicación!- gritaba otro de los agresores, mientras que el otro transformó su pie en roca y comenzó a golpear al chico.
- Un gremio oscuro- pensó Luke- pensaba que habían desaparecido luego de lo de Zeref, no importa, voy a ayudar a ese chico- con rapidez cubrió su pie con fuego y golpeó el rostro de un enemigo- Déjenlo en paz!- gritaba Luke
- De donde salió este mocoso!?- gritaba enojado uno de ellos- Hey! se escapa- el chico que estaba siendo molestado escapó, dejando solo a Luke con esos abusones.
- Karyuu no...- no pudo continuar, alguien le impedía moverse, era la magia de uno de ellos
- Vamos, muchachos, golpéenlo hasta que no tengan fuerzas- Luke se iba a preparar para el ataque que recibiría
- Toma esto!- centímetros quedaban para que lo hubieran golpeado, pero algo impidió su ataque y mandándolo a volar. Un hombre con el peculiar pelo rosa en forma de pinchos y largo se apareció delante de ellos
- Quién eres maldito?- gritó uno
- En serio se divierten golpeando un niño? Es que acaso no tienen humanidad? Es que pueden ustedes llamarse personas?- decía el pelirosado- Gente como ustedes... me dan asco!- concluyó. Los derrotó a todos en un instante sin siquiera usar magia- Estas bien?- le preguntó a Luke
- Si, pero...-
- Pero?-
- Usted... usted... ES TAN GENIAL! GRACIAS POR SALVARME! POR FAVOR CONVIÉRTAME EN SU APRENDIZ!-
- Oye, pequeño, todo es con calma- decía el hombre tratando de tranquilizarlo- Por cierto, hace más de 10 años que no vengo a esta ciudad y no la recuerdo bien, crees que me puedas guiar a mi casa?-
- Por supuesto! Recuerda algo más o menos?-
- Vivo frente al río de Magnolia, cerca del puente...creo-
- Yo también vivo por ahí!- mencionaba el chico lleno de felicidad
- Wow! que coincidencia- fueron caminando los dos hablando de cosas irrelevantes, sin saber siquiera los nombres del otro, hasta que llega un momento en que el hombre se detiene en frente de una casa.
- Que pasa? por qué te detienes?- preguntaba Luke
- Esta es mi casa- dijo un poco nostálgico
- Qué? No puede ser! Esa es MI casa!-
- Eh?- en eso, un mujer rubia abrió la puerta de la casa
- Nashi-chan, quédate aqui, yo voy a buscar a Luke, se está demorando mucho...- cuál fue su sorpresa encontrarse con aquella persona, aquella por la que ha estado esperando todos estos años- Natsu...- las lágrimas salieron de sus ojos incondicionalmente
- Ha pasado mucho tiempo, Lucy!- la saludó con su habitual sonrisa.
Ella se lanzó a sus brazos y se besaron como si fuera a ser la última vez que lo hicieran. Luke estaba en shock, tanto, que ni siquiera se asqueó con el hecho de que sus padres se estaban besando apasionadamente justo en frente de él, mientras, su hermana los estaba viendo con corazones en los ojos. Natsu y Lucy concluyeron su largo beso y ella giró su cabeza hacia el chico
- Luke, él es tu padre, Natsu, salúdalo- dijo ella con la cara más feliz del mundo
- L..Luke?!- decía Natsu que AHORA era que se daba cuenta
- P..papá?- decía confundido el chico
- EHHHH?!- gritaban ambos al mismo tiempo
- No lo sabían?- gritaron también al unísono Lucy y Nashi
- Y esa quién es?-volvió a gritar Natsu, señalando a Nashi
- Mi hermana!- grito Luke. Hubo un silencio algo incómodo y Natsu comenzó a temblar de repente
- Que pasa Natsu?- pregunto su esposa preocupada
- Lucy!- se le salían las lágrimas y estaba moqueando, y gritando (también -_-u)- Porque me engañaste?! Y yo, snif... todos estos años controlándome por ti!- se arrodillo en el suelo y tomo de un pie a Lucy- Tu no me...snif...amas?!
- No sé de qué estás hablando!, claro que te amo!-
- Mientes! De quien es hija esa pequeña!? Donde esta ese bastardo que lo mato!?-
- Pues suicídate! Porque es tu hija!- grito Luke (si que son gritones en esta familia, me van a fundir el oído (¬_¬)ノ)
- Ok! Entonces voy a por...- una pequeña pausa- eh?-
- Papá, yo soy hija tuya, mamá quedó embarazada de ti el día que te fuiste y luego nací- dijo Nashi acercándose a su padre
- Ah! Ya veo entonces por qué tienes el pelo rosa!- hasta que cayó!
- Al fin caíste- dijo su hijo
- Bueno, vamos a entrar, todo el vecindario se debe haber enterado de nuestra conversación y es un poco vergonzoso- ordenó Lucy.
Todos entraron. El apartamento de Lucy no era el mismo que antes, la propietaria tuvo que mudarse a Crocus por asuntos familiares y le vendió la casa entera a Lucy. Cuando Natsu y Happy se fueron a vivir con ella, remodeló la casa, la hizo más grande, al igual que cuando nació Luke.
- Wow! Que nostalgia! No ha cambiado nada!- gritaba Natsu
- Natsu, ya basta de gritos- le decía su esposa
- Mamá, tengo hambre- le reclamaba Luke
- Vaya, vaya, ahora tienes hambre! Cuando te fuiste de casa sin permiso no pensabas en comer-
- Vamos, Lucy, no seas así con Luke-
- Apuesto a que tu también tienes hambre-
- Me has atrapado. De hecho...- se escuchó su barriga gruñendo- no he comido nada desde las avellanas de anoche-
-A..avellanas?-
-Si! El maldito de Guildarts no tenía nada de dinero, por lo que comíamos lo que encontrábamos! Era un infierno! Me mantuvo a dieta! y el día que nos iban a dar la recompensa, huyó con ella! Me dejó sin un centavo!-
- Natsu, tu historia me ha conmovido, pueden comer los dos todo lo que haya en la casa, ya mañana compraré más comida- decía Lucy. Después de estar tanto tiempo sin Natsu, podía aceptarle algún que otro capricho.
- Yeah! Viva Lucy!- gritaban padre e hijo
- No tienen remedio- decía Nashi- siguen gritando
Luego de comer, Lucy estaba en la habitación de los niños, arropándolos, pues iban a dormir. Luke estaba gordo por todo lo que había comido, bueno, él y su padre habían hecho una competencia de comida que, obviamente, había ganado Natsu. No tuvieron piedad con el frigorífico de Lucy, pues lo dejaron vacío. Lucy comenzó a hablar con sus hijos sobre los planes que tenía para el día siguiente
- Bueno, chicos, que tal si mañana vamos a una misión los 4 juntos?-
- Creo que papá querrá ir también con Happy- decía Nashi
- Tienes razón. Deberíamos esperar a que vuelva de la misión a la que fue con Charle, Wendy y Shiro?-
- Si. Creo que Happy también lo preferirá así. Además, él siempre le ha hablado a Shiro sobre Natsu, quizás quiera conocerlo- afirma Luke
- Ahora que lo pienso, Natsu todavía no sabe que Happy tuvo un pequeño Exceed con Charle- pensaba Lucy- Entonces, Nashi-chan, Luke, buenas noches- dijo mientras apagaba la luz
- Buenas noches, mamá- dijeron ambos. Cuando Lucy salió del cuarto, Luke se levantó de su cama y comienza a buscar algo entre las ropas
- Que haces?- pregunto intrigada su hermana
- Buscar algo, que no ves?-
- Eso ya lo sé, lo que quiero decir es que estas buscando?-
- Pues habla bien, para que se entienda- siguió buscando
- Y?-
- Y qué?-
- Que rayos buscas!?-
- Esto- dijo sacando de la gaveta dos orejeras y extendiéndole una a Nashi- toma, para ti-
- Y esto para qué es?-
- Te explicaré: Mamá y papá hace 10 años más o menos que no se ven, no han tenido relaciones con otras personas y si viste el beso que se dieron hoy, sabrás que los ruidos no nos dejaran dormir- explicaba mientras se ponía las orejeras
- Que?- su cara se había puesto muy roja- Mamá y papá no...-
- Ah! claro que no!- decía Luke con ironía- Entonces, nosotros estamos aqui del aire!-
+CUANDO LUCY SALIÓ DE LA HABITACIÓN+
Se encontró a Natsu sentado en el sofá, se acercó a él.
- Natsu, vamos a dormir, debes estar muy cansado del viaje-
- No quiero dormir, me quedé con hambre-
- En serio?- decía Lucy mientras se viraba de espaldas a Natsu y se dirigía hacia su cuarto- después de comerte todo lo que había en la casa-
- No es de comida, Lucy- decía Natsu mientras la abrazaba y olía- Desde hace 11 años tengo hambre de ti- le estaba besando el hombro (este Natsu es un pervertido)
- N..n..natsu! qué haces? Los niños!- decía Lucy muy ruborizada
- Me la suda! Los niños están bastante grandecitos ya- protestaba Natsu
- Sigues siendo igual de inmaduro- decía la rubia tratando de apartarlo
- Si tú lo dices. Pero no puedes negar que has esperado por esto- Natsu muy sonriente cargó a Lucy, tomándola por sorpresa
- Oyeee! bájame!- le golpeaba la espalda
- Por supuesto que no! La diversión comienza ahora- caminaba hasta su cuarto
- Natsu, basta, bájame, haré lo que quieras, pero déjame en el suelo!- gritaba Lucy un poco sonrojada por lo que acababa de decir
- Oh, vas a hacer lo que quieraa?!- gritaba Natsu con una sonrisa aún más grande- suena interesante, sino fuera porque lo que quiero ahora es cargarte y jugar contigo un poco antes de llevarte a la cama!- no se anda con rodeos este hombre, bastante directo
- Malvado! Después de tanto tiempo y así es como me recibes!?- en realidad a ella le encantaba lo que él estaba haciendo
- Hmm, ya veo, entonces lo que tú quieres es pasar a la acción directamente!- tiró a Lucy en la cama, la sonrisa pícara de Natsu no podía ser mayor
- No grites así, que todo el mundo se entera!- el color rojo del pelo de Erza era comparable con el rojo que tenía el rostro de Lucy
- CALLENSE YA JODER!- gritaron los niños desde sus cuartos, ya obstinados
- O... ok- dijeron los padres y se resignaron a continuar con lo que hacían. En el cuarto de los pequeños se escuchaba la voz de Luke diciendo:
- Malditas orejeras de mierda que no sirven para nada!-
Continuara...
Qué tal estuvo? Si, ya sé estuvo un poco largo, pero sé que voy a ser muy lenta para subir capítulos nuevos por lo que los hago lo más largos que puedo.
Si las chicas me dejan un review, les enviaré a sus casas un Natsu o un Gray. Si los chicos dejan un review, les envio a Lucy y a Erza juntas XD.
