(n/a): Aquí traigo, como prometí, la traducción de este maravilloso fanfic que en su momento me robo el aliento y es de los mejores que he leído en este fandom (y el único en ingles xD)
Declaimer: Ni los Looney Tunes ni este fanfic me pertenecen, solo lo comparto en español para ustedes. Todo mi respeto para NOELLE McHENRY (TeacupBiscuits) por haber creado esta joya.
Setting: Looney Tunes clásicos.
Parejas: Un poco confuso, dejémoslo en Baffy por ahora.
Advertencias: Tension sexual, Abuso sexual, Asesinato, Locura, Sangre violencia, Out of Character, Acoso, Descripcion grafica de violencia, Muerte de personaje.
Capítulo 1: Hop-lá
Todo lo que Daffy Duck podía oír eran gritos. Porky estaba en el asiento del conductor, Sam Bigotes cargaba una escopeta y Bugs Bunny estaba a la derecha de Daffy en la parte de atrás.
El pato no podía recordar en ese momento como exactamente se había visto envuelto en ese desordenado escenario. De hecho, casi no recordaba lo que era el escenario hasta que vio un estanque rocoso o algo que se acercaba al parabrisas delantero a gran velocidad.
Daffy se sorprendió de que Bugs también estuviera gritando –tan sorprendido que él mismo casi se olvidó de gritar por su vida.
Lo último que Daffy escuchó fue el sonido del parabrisas romperse antes de que todo se tornara oscuro.
-¡Oye, Bugs! ¡Bugsie, viejo amigo, oye!- gritó Daffy mientras corría a un agujero en el suelo junto a un buzón blanco con la etiqueta "B. Bunny". Del agujero, Daffy sacó fuera a Bugs tirándolo por la piel del pecho, temblando salvajemente.
-¡Espera, espera, calmado allí, Daff! ¿De qué se trata?- preguntó Bugs
-¡Lee este papel!- Daffy restregó un pequeño papel en la cara de Bugs, obligando al conejo a hacerse un poco hacia atrás.
-"Estimado Daffy Duck, usted ha ganado el juego"- leyó Bugs con monotonía.
-¡¿Y bien?!
Bugs parpadeó hacia Daffy.
-Ehhh...yo creo que acabas de perder, doc
Los ojos de Daffy se desinflaron.
-Estas bromeando
De repente, Elmer Gruñón llegó, viendo por la mirilla de su escopeta y apuntando a Daffy con ella.
.¡Arriba las manos, pato! ¡Es tempowada de patos!- afirmó
-¡Oh no, claro que no!- Daffy sacó a Bugs de su agujero y lo empujó frente a Elmer.- ¡Aquí tienes! ¡Es temporada de conejos!
Elmer parecía desconcertado por un momento, pero luego se apuntó la pistola a la boca de Bugs. Presa del pánico, el conejo se volvió hacia Daffy y lo rodeo con sus brazos.
-¡Oye! ¡Pero que demon…!-fue interrumpido.
-¿Ehh, que hay que esconder, doc? ¡Si quieres dispararle a uno, tendrás que dispararnos a ambos!- De forma inesperada, Bugs le dio a Daffy un gran beso. Elmer vio al pato derritiéndose en los brazos de Bugs, convirtiéndose en un charco de sopa negra a sus pies.
-Me repugnas- Daffy gorgojeo.
-¡Oh, Daffy!- Bugs rió femeninamente-¡Hay niños mirando!
-¡TEMPORADA DE CONEJOS! ¡FUEGO!
Con las orejas caídas Bugs sacó de la nada un cartel que decía "Uh oh".
-¡Yikes!- El conejo comenzó a correr a gran velocidad, apenas evitando los disparos de la escopeta de Elmer. Regresó rápidamente unos segundos después con un gotero, succionando lo que quedaba de Daffy dentro de él.- ¿No te recuerda a algo, viejo?
-Te odio
Gritando, Bugs y el ahora-más-solido Daffy huyeron dejando una nube de polvo con Elmer persiguiéndolos sin quedarse atrás. A mitad del escape, Bugs se sumergió en el suelo, haciendo que Daffy se detuviera en seco.
-¡Oh, genial! ¡Tú estás a salvo, pero que hay de miiiiiiiiiiii...!- El pato gritó cuando Bugs lo tomó por el cuello y tiró de él metiéndolo al estrecho agujero.- ¡Caray! ¡Uno de nosotros debería perder un poco de peso y no soy yo!- se quejó, estando atrapado casi pecho a pecho con el conejo al que no era muy aficionado.
Bugs se llevó un dedo enguantado a los labios con una sonrisa, haciendo que Daffy se callara. Por alguna razón, fue hasta ese momento en el que Daffy se dio cuenta del tubo que había entre los dos. A lo mejor acababa de aparecer allí, no estaba muy seguro.
-¡Oh, pequeño wonejo, sal, sal de donde quiewa que estes!- canturreo Elmer. Bugs solo reia por lo bajo mientras Elmer metía más adentro del agujero la punta del arma y disparó un tiro que hizo que las orejas de Daffy zumbaran. La bala resonó a lo largo del interior de la escopeta y, finalmente, se detuvo por la culata con estruendo. Elmer cayó para atrás.
Bugs empezó a reírse.- ¡Ay, que tonto! ¡Que bobo! ¡Que…- El conejo se detuvo cuando salia del agujero en el que él y Daffy se habían ocultado. Daffy sintió a Bugs ponerse rígido, o al menos, sus piernas lo estaban. Daffy se dio cuenta de que sus manos ya estaban alrededor de las pantorrillas del conejo, sosteniéndolo.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-¿…Elmer?-Bugs trepó lo que quedaba para salir del agujero, dejando a Daffy salir por su propia cuenta.- ¡Oye, viejo, háblame!
El pato maldecía mientras trataba de hacerse camino entre la tierra para llegar el nivel del suelo y cuando lo hizo, se dio la vuelta para ver a Bugs mirándolo en una posición defensiva.
-¿D-…Daffy? Daff…Algo anda mal
Detrás de él, Elmer se encontraba inmóvil en un charco de sangre.
