(NA: nos situamos 50 años después de que las embrujadas matasen a la tríada, Phoebe y Paige han muerto, por lo cual la última embrujada viva es Piper, así que serán los descendientes de ella los que continúen la tradición familiar, en concreto las hijas de Wyatt: Prue Halliwell de 29 años tiene el poder de la Telekinesia y Orbitación Astral, Pam Halliwell de 27 años con el poder de Éxtasis Temporal y Aceleración de Partículas y Penelope Halliwell de 25 con el poder de Premonición y Levitación.
Piper ha muerto y el legado pasa a manos de sus nietas las nuevas Embrujadas)
Capítulo 1
Algo Mágico Esta Por Llegar Otra Vez
Prue se despertó sobresaltada, el teléfono la había despertado, serian las seis de la mañana, se incorporó y contestó el aparato era su padre, Wyatt
-Prue cariño, tu abuela esta muy enferma debes venir al hospital inmediatamente.-Wyatt colgó el teléfono sin mediar mas palabra.
Prue se puso en pie y se dirigió al cuarto de baño para ducharse. Prue era una chica no muy alta de tez blanca y con el pelo muy largo y moreno, era la viva imagen de su abuela, Prue vivía cerca de la bahía de San Francisco en un Loft que le había costado mucho trabajo y dinero conseguirlo y sabía lo que significaba que su abuela muriese, la obligación de dejar esa casa, la activación de sus poderes y tener que ir a vivir a la casa rosa de la calle Presscot con sus hermanas, algo que no le apetecía demasiado ya que ella era demasiado independiente.
Pam Halliwell siempre había querido ser como su hermana Prue una mujer independiente, segura de si misma y con gran autoestima, lo cual le daba una sensación continua de inseguridad y depresión. Pam se encontraba saliendo por la puerta del portal de su edificio, iba al hospital, estaba muy preocupada por su abuela de las tres era la que mas la quería, Pam era una chica delgada y alta, con un físico muy agraciado, de pelo por los hombros castaño claro casi rubio.
Penelope Halliwell siempre había vivido el momento si preocuparse de nada ni nadie, físicamente era muy parecida a su tía Priscilla la hija de Paige, también había recibido la llamada de su padre y se hallaba ya en el coche de camino al hospital.
La madre de las tres se llamaba Olive Harrington murió durante el parto de Penelope.
Horas después las tres se hallaban a los pies de la camilla donde su abuela agonizaba, justo antes de morir, Piper pronunció unas palabras.
-Hijas mías, me muero, pero antes quiero daros un consejo, a partir de ahora vais a ser las embrujadas, eso es algo muy importante, mis hermanas y yo hemos coseguido lo que hemos conseguido, gracias a una cosa, confiar en vosotras mismas, en vuestras hermanas y en el libro de las sombras.-En ese momento Piper Halliwell expiró, al morir tres nubes de luz blanca se introdujeron en las nuevas embrujadas.
-Chicas, comienza la batalla.-terminó diciendo Prue entre sollozos. Pam no aguantó más se abalanzó sobre su difunta abuelo y rompió a llorar, Penelope no pudo evitar soltar unas lágrimas, Prue intentando mantener el tipo, aguantó las lágrimas mientras abrazaba a Penelope para consolarla.
Continuará.
