Las lágrimas de la luna caían como suaves regueros de un rio vertiendo sus aguas sobre los mortales que habitaban en la tierra...o lo que quedaba de ella.

Las acontecidas guerras dejaron en un estado lamentable la tierra, siendo el vivir en ella un reto de supervivencia día a día. Escasas eran las plantas que se veían y menos aun el agua aun pura sin contaminar, todo estaba perdido.

Pero aun en esa precaria situación los hombres seguían batallando...enfrentándose unos a otros, masacrándose...daba igual la raza, sexo o ideales...solo importaba estar en el bando que más recursos tuviera...

Entre tanta oscuridad que sometía desde hace unos años al mundo ,los ambiciosos científicos que aun seguían estudiando formas de crear armas cada vez más mortíferas, empezaron a experimentar con humanos dando como resultado a esos experimentos diversas criaturas deformes las cuales poseían distintas cualidades, cada uno era único y extremadamente peligroso.

Las habilidades aparecían aleatoriamente, nadie sabía a ciencia cierta cuál sería la habilidad que le tocaría...o si sobreviviría a ese duro proceso...muchos murieron...a otros sus propios compañeros se los comieron...una gran cantidad de ellos fueron soltados en las ciudades en busca de recolectar datos de su comportamiento a costa de la vida de inocentes.

Pronto descubrieron que estos seres eran capaces de reproducirse como los humanos...aunque...no fue bonito el descubrimiento y menos los videos que lo recogieron...mutantes violando a mujeres Salvajemente y desgraciadamente para ellas dejándolas en cinta...de la unión de humanos y mutantes nacía un bebe de apariencia humana y habilidades sobrenaturales, generalmente un ser neutro ya que dependía de donde naciera y como fuera tratado.

Este caso en concreto nos lleva hasta una joven de cabellos dorados y ojos chocolate de aparentes 16 años la cual iba vestida entera de negro y recogía sus cabellos en una sencilla coleta, de su carácter se podría decir que es...impulsiva, cabezota, brusca, salvaje...adjetivos no muy bonitos o adecuados para una dama...pero también era fiel a sus ideales y protegía a aquellos inocentes que se encontraban en peligro.

Su nombre era Lucy y en estos instantes se encontraba en un hospital abandonado, por qué?...diversos rumores aseguraban que allí había una base de mutantes y ella estaba dispuesta a hacerlos pagar...a eliminar a todos esos seres...a pesar de que en parte tuviera su misma sangre.

-Donde estarán..?-caminaba a paso pausado siempre alerta por los desiertos y maltratados corredores del hospital.

La llovía junto con el viento habían azotado cruelmente los maltrechos pasillos, entrando atreves de las ventanas rotas y las puertas desaparecidas.

Sus pasos resonaban a través de toda la estancia cuando de una patada abrió la puerta de lo que en su día fue el ala de cuidado intensivos del hospital y que ahora era un vertedero de enfermedades y antiguos recuerdos, pareciera que las paredes de todo ese ala contuvieran el terror y agonía que sufrieron sus antiguos huéspedes.

Centrada estaba la joven en su exploración que no se dio cuenta de la sombra que sutilmente se movía detrás de ella acercándose lentamente. Cuando entro al alcance de su vista no le dio tiempo a reaccionar antes de que este tapara su boca y se la llevara a una esquina de la habitación.

-Shhh …cállate o nos escucharan…-murmuro una voz suave y tímida de un joven.

Cuando se giró tras golpearle no muy gentilmente pudo apreciar sus cabellos color salmón y ojos jade, en su cabello unas gafas destacaban.

-Quien eres maldito?-apuntándole con su arma, mas el joven rojo y tímido empezó a temblar levemente, aun así no se podía confiar

-T..tranquila..m..mi nombre es Natsu ..y…yo…hay mutantes por aquí es mejor salir…-nervioso miraba a su alrededor-tengo un coche fuera…u…una tal….Juvia me manda a por ti…-retorciendo sus manos.

A escuchar ese nombre enseguida paro de acosar al pobre chico, si Juvia le había mandado debía ser grabe…..En Edolas, la situación donde residían se había visto incrementado en número de avistamientos de mutantes y no se podía permitir el ignorar un lamo expreso de ella así que girándose hacia el chico le dijo

-Andando…-su voz peligrosamente controlada le hizo estremecer

Mas cuando ambos se aproximaban a la salida esta se cerró de golpe para seguidamente las luces titilar y terminar por apagarse…dejándolos a oscuras, encerrados….y con un extraño ruido de pasos acercándose cada vez más a ellos.