TITULO: El ayer no volverá
Libro: Harry Potter
Pareja: Draco/...Ron!
Categoría: Shonen Ai, Yaoi/Slash
Raiting: Mmm.. R?
Disclaimer: No poseo a los personajes de Harry Potter (Aunque no me molestaría tener a Draco o a Ron...), pertenecen a J. K Rowling. Este fanfic es solo por ocio y sin fines de lucro.
Tiempo: 6º año
Lugar: Callejón Diagon y Mansión Malfoy.
Summary: De cómo Draco perdió a su amor, y como este aun lo ama. Basado en una canción de Paolo Meneguzzi, es mi primer fanfics así q piedad.
- Dialogo
- Pensamiento
Recuerdo Momentáneo
LETRA DE LA CANCION
El Ayer No Volverá
Draco caminaba solo por el cajellon Diagon, había dejado atrás al guardaespaldas que Lucius había contratado para cuidarlo, y que se supone que el no sabia que existía
—Como si no supiese cuidarme solo- Pensó en voz alta —O acaso es para vigilarme?-
Aquel lugar, Florean Fourcueste, tantos recuerdos, tantos momentos felices, en los que se sentía vivo. En un acto casi masoquista, decidió sentarse en la mesa que siempre se sentaban.
-Aquí? No te da miedo de que te descubran?
-No, contigo nada, pero nada me asusta
-Que eres tonto... pero igual te amo
-Me amas?
-Si te amo mucho.
-Te amo mucho- Draco se volteo, ilusionado solo para ver unas mesas mas allá, a una pareja de adolescentes unos años menos que él, besándose. La sonrisa que se había formado espontáneamente en su cara se borró. Él tuvo la felicidad de amar, de amar y ser amado y la dejo escapar.
Se paro sin haber pedido nada, aquel lugar no era lo mejor para "celebrar" el mes de haber perdido el amor, y la luz de su vida. Con solo 17 años, Draco Malfoy se había transformado poco a poco. Su humor estaba cambiante y su carácter voluble. Pero ya estaba tratando de volver a ser el mismo, aunque el brillo de sus ojos había desaparecido.
PASO POR UN ESCAPRATE ESTAS AHÍ, TU TE ESTAS PROBADO UN VESTIDO
Siguió caminando, a paso muy lento, aun no quería llegar a casa, se distraía un poco ahí, mirando las vitrinas, las tiendas...
-Vamos, elige algo, yo te lo regalo
-En serio?
-Claro, de que algo sirva tanto dinero o no, Adema tú vale toda la fortuna Malfoy
-Jajajaj... Entonces soy muuuuuuy caro¿Puedo elegir esta bufanda?
-Una bufanda Gryffindor?
-Obvio si soy Gryffindor, que quieres que elija una Slytherin?
-Podría ser...
-X.x!
-Esa y todo el mundo son tuyos...
Draco de repente se quedo frente a la tienda en que había comprado aquella bufanda que tenia bajo su almohada en la Mansión. Algo dentro de la tienda llamo su atención, cuando distinguió que era se le paralizo el corazón... Granger... Granger empujando a Weasley hacia un probador con una horrible túnica en el brazo -Tan propio de Granger- y Potter riéndose de las suplicas de su mejor amigo. Ellos disfrutaban sus vacaciones juntos, semanas antes de entrar al colegio.
EN EL ESPEJO CON TUS OJOS COINCIDO, COSAS DEL DESTINO PENSÉ
Draco se encontraba congelado en la puerta de la tienda, cuando un vendedor lo hizo reaccionar
-Señorito Malfoy, Discúlpeme el interrumpirlo, pero ¿Desea ver algo?
-MALFOY? —Dijeron a la vez Potter, Granger y Weasley muy sorprendidos.
Draco clavo la mirada en los ojos de su amor y en ellos vio dolor, sufrimiento y algo de ilusión, un pequeño destello, que se desvaneció bajo tanto dolor.
COMO RECUERDO, LA NOCHE DE TU ADIOS Y EL MIO
Flash Back
-Si? Eso piensas, bueno... Entonces VUELVE CON PANSY! Si te incomoda estar con un hombre, búscate una mujer, BUSCATE UNA MUJER —Ron salió azotando la puerta de la pieza de Draco, tras una fuerte discusión. —Después de todo lo que he arriesgado por ti- Pensó Ron y salió de la mansión, bajo la mirada de alguno sirvientes, necesito tomar aire
-¿Draco?... Discúlpame... ¿Estas ahí?- Ron se acercó a la puerta de una de las piezas desocupadas, donde se escuchaba música. Hace una semana que se encontraban en la Mansión, Lucius y Narcissa, se encontraban fuera del país, por "asuntos privados", así que estaban tranquilos y solos...
-¿Draco?... Disculpa no quise tratarte así... disculpa, es que me fui a tomar un poco de aire para calmarme... Draco... abre la puerta... —Ron golpeó la puerta, con toda la fuerza que pudo, Draco tenia la música muy fuerte y lo mas probable es que no lo escuchara, así que decidió entrar a la habitación.
-Dra... — Ron se quiso morir cuando vio a Draco con una mujer, una MUJER, en la cama¿Aquella era Pansy Parkinson? Aquello era demasiado para él... es que Draco no podía estar haciéndole eso... se había tomado las palabras en serio habían peleado y el venia a disculparse y lo que recibe es a su pareja enredado con esa puta. La visión se le fue nublando poco a poco.
Al parecer Draco no se había percatado de la presencia de Ron en la habitación. De pronto la música se detuvo y en fracasado intento de salir de la pieza Ron paso a botar una de las tantas reliquias familiares, haciéndose pedazo esta en el piso.
-Que mierd... Ron?- Un MUY sorprendido Draco, se percató de lo sucedido, y se comenzó a sentir helado, y algo que no supo diferenciar creció en su pecho... Pánico?... Desesperación?... Miró a Ron y luego se miro a sí mismo, encima de Pansy Parkinson su ex-novia y comprometida, sintió como su mundo y el corazón ♥ se le caían pedazos. En un arranque de furia había hecho aparecer a Pansy, tal y como había dicho Ron en la pelea. Pansy llego, claro, es que siempre estaba disponible para él —con la inocente esperanza de que volverían-, para "descargar" todas las frustraciones y rabias -Él jamás seria brusco o torpe con Ron, en cambio Pansy se dejaría hacer lo que quisiera- que la pelea con Weasley le había provocado y ahora se daba cuenta del fatal y gravísimo error que había cometido, Ron volvía para disculparse y el en la cama con esa zorra... Pansy... ¿Cómo se sentiría Ron? Como?... Después de todo lo que habían compartido.
-Disculpa, parece que he interrumpido algo- Ron se controlo lo mas que pudo, se volteo para salir, solo quería irse, tomar sus cosas, correr, volver a la Madriguera y llorar.
-Ron, RON, Espera- Draco saltó desnudo (o.O, la escritora babea) de la cama, bajo la mirada satisfecha y analizadora de Pansy
-Déjalo, es un pobretón, no lo necesitas, en cambio puedes tener a mí... —Le dijo Parkinson entre risas a Draco mientras este tomaba una túnica para seguir a Ron
-Cállate, No te mato, solo, por que no tengo tiempo- Y salió tras Ron..
El colorín se encontraba en la pieza de Draco, tratando inútilmente de empacar sus cosas en el baúl, las lagrimas hacían más ardua y difícil la tarea. Sintió como la puerta se abría de golpe y vio a un sudado y despeinado Draco entrar y tomarlo del brazo.
-NO ME TOQUES-Gritó Ron entre lágrimas
-Ron, Discúlpame
-CALLATE ¿Cómo me pudiste hacer esto?... Y yo el ingenuo vuelvo para disculparse... Jajaja- dijo Ron, con una risa vacía.
-¿Y ese baúl?
-...
-Ron... No... Te lo ruego- Draco intento detener a Ron en un acto suplicante
-TE DIJE QUE NO ME TOQUES, imbecil- Ron en un momento de descontrol le dio un empujón, el cual fue suficiente para dejar al heredero Malfoy en el suelo, dándole tiempo a Ron para correr. Draco quedo en el piso por unos minutos, sin reaccionar, -Esto no puede estar pasándome, simplemente esto es imposible, Ron no se puede ir, NO PUEDE. Después de transcurrido bastantes minutos, Malfoy volvió a la cruel verdad, eso si le estaba pasando a él.
-RON!- Draco ya no podía visualizar a Ron por ningún lado, preguntó a cada empleado que aparecía en su camino, hasta a los elfos domésticos, algunos lo habían visto salir y otros simplemente quedaron callados. Entre la búsqueda de Ron dentro de la casa y la desesperación habrían pasado unos 15 minutos, tiempo que Draco necesitaba recuperar, necesitaba encontrar a Ron, para que este lo perdonara y para que no alcanzase a perderse en los terrenos de la Mansión Malfoy.
Draco corrió hasta el lugar donde guardaba el auto que Lucius le había regalo en su cumpleaños recién pasado, hace menos de un mes, un gran descapotable negro. Se subió y partió a toda velocidad. Manejo a toda velocidad unos 5 kilómetros, hasta que se dio cuenta que Ron no podría haber corrido tanto, entones dio una brusca vuelta, y se dirigió a la Mansión. Solo unos ciertos metros antes de la Mansión fue cuando vio a Ron llorando mientras caminaba, alejándose de la Mansión. Draco no podía creer como le causaba tanto dolor al niño de sus ojos, había causado demasiado daño, sabia que lo que había hecho era muy delicado, y aun más para Ron (el cual tenia un concepto de lealtad muy arraigado en su corazón y faltar a esta era imperdonable y aun más con Pansy!).
Y allí estaba, como un niño indefenso y perdido, no como un joven de 17 años. Draco se bajo del auto, se acerco a Ron y con el tono mas dulce y tranquilo que su corazón le permitió dijo
-Ron, por favor... volvamos a casa.
-No, me quiero ir —Logro decir Ron entre lagrimas
-Seguro? Por favor... Déjame explicarte...
-... —Ron lloraba ahora en silencio, no era muy fácil para el aceptar que Draco lo viera sufrir de ese modo, su orgullo aun permanecía racional
-Déjame llevarte... no podrás salir de los terrenos- Draco comprendió que al menos por ese día no podría hacer mucho, así que tomo la mano de Ron, y tan bello como cada día, ahora bajo la luz de la luna, tomados de la mano, parecía una noche maravillosa, y no el principio del fin como sabia Draco que seria.
Subió Ron al auto, para luego entrar Draco, quien se había quedado mirando al pelirrojo por unos segundos, pensando tontamente que nunca le había mostrado el auto a Ron. El camino a la Madriguera seria largo, unas dos o tres horas si conducía a los limites de velocidad. Al pasar un rato Ron se quedo dormido, apoyando inconscientemente su cabeza en el hombro, y este después de muchos años sin hacerlo, comenzó a llorar, había arruinado todo, como siempre... Y esta vez el dinero no le serviría de nada.
Draco condujo lo mas lento posible, no quería dejar ir a Ron, deseaba alargar aquel momento lo más posible... pero tenia llegar a la Madriguera. Después de unas cuatro horas de viaje. Draco llego a la casa de los Weasley, aun era de madrugada, y decidió no despertar a Ron, se quedo ahí jugando con el pelo de su novio durante horas, mientras derramaba lagrimas silenciosas, no quería dormir, era mejor vigilar el sueño de su amor, cuidarlo quizás por ultima vez de malos sueños, protegerlo de cualquier peligro... menos del mismo, quien lo acariciaba, quien mas le había causado dolor y daño.
Los primeros rayos de sol amenazaron con aparecer y Ron comenzó a acomodarse y entre sueños dijo:
-Draco cierra las cortinas- Y se volvió a acomodar. Draco no pudo mas que sonreír, era hora de despertar a Ron.
DENTRO DEL COCHE TODO OSCURO, MIENTRAS TU TE IBAS
-Ron, despierta- Las palabras a duras penas salían de su boca.
-No quiero, cinco minutos más- Respondió como un niño pequeño, aun dormido.
-Tenemos clases dobles con Snape- Dijo esto con lagrimas apunto de salir. Ron se despertó de golpe, y se percato de que él estaba en el auto de Draco, y que recordaba estar en vacaciones... ¿Pero que hacia fuera de la Madriguera?... No importaba, así que beso a Draco, como todas las mañanas y luego se ubico bien en el asiento, ahí un poco más despierto comenzó a recordar los hechos ocurridos la noche anterior, mediante las imágenes iban apareciendo en su cabeza, Ron se iba alejando más de Draco, hasta que finalmente salió del auto.
-Ron... —Draco intento por ultima vez
-Para ti, Weasley, adiós Malfoy- Ron fuera del auto no volteo hacia Draco cuando dijo esto, de este modo ninguno de los dos se percato de las suaves lagrimas que corrían por sus mejillas.
Justo en ese momento los gemelos salían de la casa, al parecer a esconder algo. Fred y George se quedaron impactados al ver un precioso descapotable negro salir a toda velocidad. Para luego sin imprevisto recibir a Ron que lloraba todo lo que hasta el momento había soportado, unos aun impactados gemelos levantaron a Ron que había caído al suelo de rodillas. Ayudaron a su hermano y lo llevaron al interior de la casa. Como era temprano el resto de la familia aun no despertaba y lo llevaron a su pieza.
-Si Ron quiere, luego nos dirá que sucedió- Dijo George a su gemelo el cual aun no salía del impacto. Fred solo asentía, nunca habían visto a Ron así.
Fin Capitulo 1
WuuuuuuuuuuuAAAAAAAAAAAAA! (Llanto de la Escritora)... Por q? Porque Draco?... Pobre Ron... no se merece esto, si es tan bello. Sorry por dejarlo como débil e indefenso, pero cuando uno se enamora desaparecen todo tipo de armaduras y mascarás.
Osea deje hiper mal parada a Pansy, pero tenia que haber una persona q echara a perder este cuento de hadas. Y claro no iba a ser Blaise q es mi otro amor.
Se arreglarán las cosas en este amor? Que hará Draco? ... (Redoble de tambores) Nadie sabe...
En el próximo capitulo... un poco mas de acción y hechos del reencuentro en el Cajellon Diagon (aun no hay acción física... pero habrá)
AMO A FRED!
