OUAT ni sus personajes no me pertenecen. El concepto de la historia sí, menos R.D.
Santo Domingo, República Dominicana.
9:30 a.m.
Regina levantó las pesas con esfuerzo al tiempo que escuchaba Blink 182. Tenía clases en media hora y ni siquiera se había metido en la ducha. Soltó un pesado suspiro y soltó las pesas. Se secó el sudor y bebió un buen trago de agua. Estaba tarde, pero ¿cuándo no?
Subió el volumen a la nueva canción que sonaba en su playlist de ejercicios y se quitó la ropa con rapidez. Luego de una rápida ducha, ponerse un jean negro y el poloché de Metallica que tanto le gustaba y que se hacia que se le marcara la silueta, tomó un guineo y salió pitando de la casa.
Un carro público y un motoconcho después llegaba a su infierno personal.
Entró al curso y se sentó en la parte de atrás, mientras el profesor empezaba a pasar lista. Por lo menos no la habían mencionado. Sonrió con descaro. Siempre llegaba tarde, pero por alguna razón siempre se salvaba de tener una ausencia.
Sacó su celular de su mochila y sus audífonos. Con esto las notificaciones empezaron a llegar.
Un WhatsApp de Kathryn, quien le reclamaba por haberla dejado beber demasiados shots hace 3 días. Algunas notificaciones de Snapchat (seguro algún intenso…), un DM en Instagram y la notificación que le puso los pelos de punto y la puso más blanca que un papel.
Emma. Emma "toy muy buena pa' ti" Swan. La muy maldita. Lo ma' highclass de este planeta… bueno, no del planeta, pero por lo menos de la universidad. La real popi.
Miro hacia todos los lados. Todo el mundo parecía en su mundo. Volvió a poner su atención en el celular.
Emma estaba como quería. Alta, llevaba su pelo suelto o recogido en una sexy cola de caballo. ¡Y esos lentes! Cada vez que la veía pasar babeaba. Es que… ¡Virgen de la Altagracia! Esa mujer era bellísima. Siempre la veía por la cafetería o por el parquecito de la universidad y se derretía de solo verla.
Pero Emma nunca la vería. Era invisible, por lo menos para la rubia. No coincidían en clases y nunca lo harían, pues estudiaban cosas diferentes… y Emma no era lesbiana, por lo menos, basado en lo que había stalkeado en el Insta. Aunque era difícil saber. Como stalker era buena (casi podía aspirar para el FBI), por lo menos en cuando se trataba Emma, pero su crush no dejaba pista de tener una relación, lo cual le motivaba, pero tampoco daba pistas de tener interés en tener un romance.
Y Regina quería acercarse a la rubia. Lo deseaba. Lo ansiaba, aunque sea para llevarse una decepción y que le dejara de parecer tan bella. Pero hasta ahora todo indicaba que Emma era perfecta, a pesar de ser tan diferentes y de que Regina era invisible, hasta ahora…
Pues Emma le había dado like a una foto de Regina. Una foto de la cuenta de Regina, donde aparecía Regina mirando a la cámara con gran descaro. Si antes la foto era nada, ahora valía oro.
Tenía que contarle a alguien… AHORA.
Abrió el WhatsApp y le escribió a Kathryn.
Kathryn, muy sin vergüenza al fin, le respondió 3 horas después con un: "¿QUÉ?".
"¿Cómo que "QUÉ"?" escribió rápidamente con el ceño fruncido, pero con una pequeña sonrisa en la cara. Ya no estaba en clase.
"Sí, coño."
Regina rodó los ojos y llamó a su amiga.
"¿Por qué tu no me sacaste de Shots después del décimo?" Ladró Kathryn, en modo de saludo.
"Mi loca… Chill."
"Regina…"
"Emma le dio like a una foto mía"
Hubo en silencio.
"Vieja…" dijo Regina.
Un grito. Regina despegó su celular de su pobre oído.
"¿Cómo así?" preguntó Kathryn, en su voz se podía percibir la locura.
"Que le dio like, Kat. ¿Qué mas?"
"LOCA" gritó su amiga. "Va a haber boda, ya lo huelo."
"Kat…"
Pero Kathryn le había colgado… Regina a veces se preguntaba que clase de droga consumía Kathryn. Es que no era normal. Se iba a levantar del banquito, cuando la vio.
Y la estaba mirando. Con el ceño fruncido, pero la estaba mirando. A través de esos lentes, con cara de pique.
Mierda…
Vocabulario pa' lo que no entienden…:
Poloché: Camiseta, playera, T-shirt o lo que sea.
Carro público: Carro en Santo Domingo donde lo comparten 6 personas, libremente… pagando un pasaje.
Motoconcho: Motor, motocicleta donde un señor te lleva a tu destino con el riesgo de morir por calibrar. Normal.
Curso: Aula.
Popi: Chico o chica que es muy bello… TAN BUENISIMO. Y tienen dinero.
Stalkear: Del término "stalker".
Shots: Bar popular de Santo Domingo, especialistas en Rock.
Chill: Relax.
Pique: Enojarse. Encabronarse. Enfurecer.
Esto fue una simple idea en la que estaré trabajando… ¿Qué opinan?
