Bueno antes que nada pues soy nueva aquí y espero que les guste este fic que es HistuKarin :33
¿Porque HitsuKarin? fácil es que amo esta pareja desde que vi el capitulo Hitsugaya y el balón de futbol (creo que así se llama no recuerdo D:)

-palabras- dialogos

-palabras- pensamientos

(palabras) notas de la autora xD

Bleach no es de mi propiedad le pertenece al sensei Tite Kubo que tanto admiro :33

Sin mas que decir espero que les guste les dejo el primer capitulo :DD

Amor de Verano.

Capítulo 1: Verano… casa en la playa.

Estaba un chico peliblanco parado en medio del bosque traté de acercarme pero él solamente retrocedía cuando yo daba un paso –que raro- pensé, tan solamente quería saber quién era ese chico de cabello blanco, un blanco tan blanco como la nieve, quise volver a acercarme pero algo llamó mi atención, mi hermana me llamaba la busque por todos lados solamente girando mi cabeza hasta que…

-Auch…- dijo una pelinegra tocándose la cabeza y alzándola para mirar donde estaba –como termine en el piso- pensó.

-Karin-chan estás bien?- le preguntó su hermana mirándola preocupada, la nombrada alzó la cabeza y la miro.

-Yuzu, ahh estoy bien… creo, no te preocupes- dijo tratándose de levantarse.

-Me alegro de que estés bien- le contestó dándole una sonrisa y extendiéndole la malo para ayudarla a levantarse.

-Gracias- le dijo devolviéndole la sonrisa y tomando su mano. Ya estando de pie, la miró y –Porque estás arreglada de esa forma?- la inspecciono de pies a cabeza notando que llevaba ropa de playa y se extraño al verle bajo su camisa un poco de su bikini rosa, volteó el rostro al reloj que se encontraba en la pared. -9:30 aun es temprano- pensó y volteo la mirada de nuevo a su hermana –Porque estás tan temprano despierta y más aun siendo vacaciones de verano?- le preguntó la pelinegra sin entender porque su hermana esta así.

-Karin-chan, no recuerdas?- le contestó la castaña, la pelinegra la miró extrañada –Recuerda que como son vacaciones de verano, iríamos a la casa en la playa de Rukia-san-

-Ahh… es cierto- dijo frotándose los ojos con la mano- No recordaba que Rukia-san nos había invitado ya que Ichi-nii es su novio-

-Karin-chan apresúrate en arreglarte porque en 30 minutos nos vamos y recuerda que a onii-san no le gusta esperar- le dijo dirigiéndose a la puerta.

-Pero bien que si espera a Rukia-san y no se queja- dijo en forma de burla.

-Karin-chan! No digas eso, claro que espera a Rukia-san es su novia, tú solamente apresúrate- le contesto la castaña y tras eso salió de la habitación.

-Y porque no me despertaste antes!- le gritó pero su hermana ya había salido de la habitación.

-Ahora tendré que apurarme o si no, me dejaran aquí- se dijo a ella misma mientras entraba a bañarse.

-Quien sería ese chico- pensó al mirarse al espejo, reacciono y decidió meterse a la ducha en lo cual no tardo mucho.

Salió de la ducha y entró de nuevo a su habitación, empezó a buscar ropa que ponerse después de un rato de buscar y desordenar un poco decidió ponerse una blusa de tirantes un poco suelta de color rojo, un short corto de mezclilla y unas sandalias, mientras que su cabello, su largo cabello negro, solamente lo cepillo y dejo suelto.

-Donde deje mi maleta- se dijo a si misma mientras miraba el reloj –Aun me quedan 10 minutos para que nos vayamos- pensó mientras seguía buscando la maleta que se llevaría.

Al no encontrarla en su cuarto decidió bajar para preguntarle a su hermana si había visto la maleta. Al bajar no la encontró en la sala y decidió ir a la cocina a buscarla –De seguro ahí la encuentro- pensó entrando a la cocina.

-Aquí estas!- le dijo al mirarla en la cocina preparando algo que olía delicioso.

-Que pasa Karin-chan?- le pregunto sirviéndole el almuerzo.

-Yuzu de casualidad no has visto mi maleta? La había dejado en mi habitación y ahora no la encuentro-

-Tu maleta? Mmm… ah sí, la deje en el auto hace rato- le contesta.

-Ah… está bien, gracias- le contesta la pelinegra.

-Ya llegue!- grita un pelinaranja entrando a la cocina.

-Onii-chan- sonríe alegre Yuzu y lo abraza.

-Ohayo Ichi-nii- le dice Karin

-Karin como que ohayo? Sabes la hora que es, apresúrense nos vamos en 5 minutos- le dice el pelinaranja.

-Pero Ichi-nii que te pasa, aun no he desayunado, dame otros 10 minutos- le reprocha la pelinegra.

-No- dice serio –yo les di una hora, o te apresuras o no vas- termina de decir.

-Está bien- suspira –pero dame tan siquiera 5 minutos más-

-Karin solamente 5 minutos oíste?-

-Hai, hai- le contesta mirando su plato, se veía delicioso tomo los palillos y antes de comenzar se escucho un ittadakimasu.

-Karin si ya terminaste apresúrate porque solamente te quedan 3 minutos- le dice el pelinaranja mirándola de reojo.

-Hai, hai ya voy- le contesto esta levantándose y recogiendo su plato y salió de la cocina a su habitación.

-Yuzu ya cogiste el bloqueador?- le pregunta su hermana.

-Listo Karin-chan, solamente me falta mi sombrero- le dijo dirigiéndose a la puerta –apresúrate a bajar- y tras eso cerró la puerta.

-Haber si Yuzu se llevo su sombrero el mío debe de estar- se dijo ella misma buscando en el armario –aquí estás-

De su armario cogió un sombrero de verano de color beige con dos tiras roja y negra. Se dirigió a la puerta y salió de su habitación, cerro y bajo las escaleras hacia la sala.

-¡Ya estoy lista!- bajo gritando y llegando a la puerta principal.

-Karin-chan sube al auto, pero antes cierra bien la puerta- le grita Yuzu desde el auto.

Después de que su hermana hablara, fue rápido a la cocina y tomo una manzana, se dirigió de nuevo a la entrada principal tomo las llaves que estaban en una mesita cerca de la puerta, cerro con la llave que estaban en una mesita cerca de la puerta, cerro con llave salió al jardín y termino de salir a donde estaba el auto. Subió al auto sin decir nada y el pelinaranja arranco el auto, era un deportivo de color negro que su hermano amaba tanto, pero amaba más a su hermosa novia. El camino fue muy silencioso, Ichigo iba manejando así que no podía distraerse, Yuzu que iba en los asientos de atrás estaba concentrada leyendo un libro y Karin quien había tomado una manzana antes de salir se encontraba comiéndola y con ese silencio pero no muy incomodo llegaron a la casa de playa de Rukia, quien al darse cuenta de que había llegado salió para recibir a su amado novio y a sus hermanas.

-Ichigo al fin llegan- dijo un poco molesta la pelinegra.

-Perdón Rukia, pero alguien no se apuraba- dijo el pelinaranja mirando de reojo a Karin para luego abrazar a su novia.

-No importa, lo bueno es que ya llegaron- le dijo desasiendo el abrazo –Es mejor entrar, para que se instalen bien- les dijo con una sonrisa.

-Está bien- le contesto Yuzu devolviéndole la sonrisa.

-Bueno- contesto la pelinegra mirando de nada manera al pelinaranja.

Ichigo ignoro su mirada y se dirigió al auto para sacar el equipaje, en esa casa se quedarían todo el verano, ya que su padre estaba en un viaje de negocios y no tenían idea de cuándo volvería. Mientras Ichigo se encargaba del equipaje, Rukia les enseñaba la casa a las dos pequeñas Kurosaki, al entrar se encontraron con una gran sala, era espaciosa con lindos muebles y tenía una gran puerta de vidrio que te mostraba una gran vista hacia la playa. Las dos Kurosaki al ver la gran vista que se daba hacia la playa rápidamente se fueron corriendo hacia esa puerta para mirar más de cerca.

-Pueden salir al balcón si quieren- les dijo la pelinegra mayor mostrándoles una sonrisa.

-Si podemos?- le preguntaron ambas con mucha alegría.

-Claro, además están en su casa- les respondió.

-Muchas gracias Rukia-san- respondieron ambas, para después abrir la puerta y salir.

Al salir sintieron la brisa, una brisa que solamente se siente en verano, y el sol con un calor agradable, que pocas veces se sentía, en el balcón había una mesa con cuatro sillas alrededor y una sombrilla grande, en otro espacio estaban dos sillas largas (en las donde te puedes acostar) para poder tomar el sol a gusto (broncearse xD), en una esquina del balcón se veía una pequeña puerta que daba a unas escaleras para poder bajar a la playa. Las Kurosaki al ver la escalera se emocionaron mucho más, pues tenían mucho que no iban a la playa ya que su padre siempre salía a viajes de negocios, se decidieron a abrir la puerta y antes de que bajaran las detuvieron.

-Karin, Yuzu, que creen que hacen?- les dijo Ichigo al ver como sus hermanitas querían irse a la playa de una buena vez.

-Onii-chan queremos bajar a la playa, por favor déjanos- le pedía Yuzu con ojitos de cachorro.

-No- les dijo Ichigo –todavía es temprano-

-Pero Ichi-nii, no es tan temprano, déjanos tan siquiera media hora- ahora pedía Karin.

-Que no- volvió a decir Ichigo –además tienen que desempacar- terminó de decir mientras abrazaba a Rukia

-Chicas, Ichigo tiene razón- les dijo dejando que su novio la abrazara por la espalda –primero tienen que desempacar, así que quieren dormir en el mismo cuarto o separadas?- les pregunto dándoles una sonrisa.

Las Kurosaki se miraron un momento y luego sonrieron un poco para ambas –separadas- dijeron al mismo tiempo contentas.

-Bien, entonces vamos arriba para mostrarles sus habitaciones- dijo separándose de su novio –Ichigo vamos y sube sus maletas- le dijo a su novio para luego darle un corto beso en los labios.

-Chicas vamos- les dijo tomándolas de las manos para volver a entrar a la sala y llevarla hasta las escaleras.

Después de subir las escaleras las llevo a cada una a la habitación en la cual se quedarían durante el verano, primero fue el de Yuzu, la habitación se encontraba a la segunda puerta a la izquierda, entraron a la habitación estaba pintada de un color agradable, con una gran cama junto a la pared donde estaba una ventana, también estaba un gran armario y una pequeña mesa con algunos cojines alrededor de ella (ya saben como las mesas que usan los japoneses n.n).

-Es hermosa- murmuro más para ella, pero las otras dos alcanzaron a escucharla.

-Me alegró que te guste- le dijo con una sonrisa –bueno ahora a mostrarte tu habitación Karin- salieron de la habitación y se encontraron a Ichigo.

-Ichigo llévale su maleta a Yuzu es la segunda puerta- le indico con su dedo la puerta de la habitación de la cual habían salido hace pocos segundos –y luego pasas a la de Karin, es la última puerta del pasillo del lado derecho- le siguió diciendo mientras iban caminando despacio.

Karin al escuchar cual sería su habitación decidió adelantarse un poco a Rukia-san, ya que se había quedado unos minutos viendo a su novio.

-Que linda- se dijo a ella misma después de haber entrado a la habitación.

-Te gustó?- le pregunto la pelinegra mayor detrás de ella.

-Si es muy linda- le contesto sonriendo- tiene un agradable color-

-Me alegro, Ichigo ven ya!- le gritó su novia al pelinaranja.

-Que ocurre?- le pregunto su pelinaranja.

-Ichi-nii, mi maleta?- le pregunto su pelinegra hermana –necesito guardar mis cosas-

-Ah… si, toma Karin- le contesto el pelinaranja dándole la maleta a su hermana y esta la recibió.

-Karin-chan te dejaremos para que arregles tus cosas, estaremos abajo por si necesitas algo- le dijo Rukia sonriéndole.

-Está bien Rukia-san muchas gracias- le contesto está entrando por completo a la habitación con la maleta.

-Bueno, Ichigo vamos a la sala hay que dejarlas para que se instalen bien- le dijo su novia tomándole la mano.

-Vamos entonces- contesto su novio caminando hacia las escaleras.

Después de que Ichigo y Rukia se fueran a la sala, Karin empezó a organizar sus cosas pero antes de eso volvió a contemplar la habitación. Tenía una hermosa y amplia cama, un tocador con un espejo de color café claro, un armario del mismo color, un sillón cerca de una gran ventana que daba vista a la playa y una mesa con sus respectivos cojines. Después de mirar un rato la habitación se levanto del sillón y dejo su maleta en la cama.

-Es hora de acomodar- se dijo a ella misma abriendo la maleta.

Después de un rato de acomodar las cosas que tenía en su maleta, se dirigió a la ventana para mirar un poco la playa, vio un poco divertida en la forma en como la gente se veía con alegría en la playa, dirigió su mirada a unas rocas que se encontraban en la playa y en ellas vio a una persona de cabello blanco mirando hacia su dirección.

-Es él…- se dijo a ella misma.

...continuara...

Espero que les guste acepto de todo en los reviews criticas, cosas buenas, de todo, etc... :33

Los espero en el siguiente capitulo, no se desesperen si no subo rapido onegai tengame paciendia u_u

Aquí Nagi-chaan