Sobreviviente

Aclaración: TWD no me pertenece así como ninguno de los personajes que sean mencionados. Solamente me pertenece esta historia y los OC´s. Además la misma solo se encuentra publicada en este sitio y en mi Deviantart (Hikari-Uzumaki), así que si la ven por otro sitio favor de avisarme.

Cap. 1: El comienzo de todo

Este día pintaba ser uno de esos días llenos de sorpresas, ¡y vaya que lo fue! No todos los días te despiertas rodeada de zombies. ¿Pero por que no mejor les explico cómo comenzó el apocalipsis? Para que entienda mejor mi situación.

Todo empezó hace aproximadamente cuatro semanas atrás. En los noticieros deban la increíble noticia que se había encontrado la cura para el cáncer, sin embargo los días pasaron y lo que al principio comenzó como una cura se convirtió en un virus mortal. Se preguntaran el porqué de este cambio, pues se los diré, la cura si curaba el cáncer pero no todos podían soportar la fuerte sustancia en sus organismos y morían de fiebre alta para minutos u horas después "despertar" con el único propósito de alimentarse de carne (preferiblemente carne viva). Al parecer la "cura" tenía algunos efectos secundarios: al morir la persona, la cura/virus activa solamente una parte del tronco encefálico permitiendo al cadáver moverse con el único motivo de alimentarse (pero perdía toda la humanidad que alguna vez tuvo; ya que no pensaba, no sentía, ni mucho menos tenía algún recuerdo de su vida), otro efecto secundario era que los cadáveres vivientes se les desarrollaban los sentidos del olfato y audición. La única manera de acabar con ellos era atravesándoles el cerebro.

El virus se propagaba a través del aire o por la sangre contaminada; por lo cual si te mordían o rasguñaban estabas frito, te agarraría fiebre alta seguida de alucinaciones, languidez y dolores musculares una hora después de ser herido para luego de tres horas morir y convertirte en uno de ellos.

Curiosamente este virus solo afectaba a los seres humanos. Siendo los animales inmunes a él.

Obviamente apenas empezó el apocalipsis se hicieron evacuaciones y se crearon refugios, "zonas seguras" pero la verdad era que ya casi no había lugares seguros pues de alguna u otra manera el virus lograba destruirlos o las personas enloquecían y en su afán de quedarse con el sitio lo destruían intentando quedárselo.

Para ese entonces yo ya había perdido a toda mi familia la primera semana de la infección. Y lo peor es que no pude hacer nada para evitarlo pues hacia tres semanas que estaba en Brasil cuando todo comenzó, participando junto a otros chicos y chicas de diferentes países en un concurso de dibujo, el premio era una beca con la cual permitía al ganador estudiar en la mejor Universidad de Arte.

Al principio junto con unas amigas que tenía ahí en Río de Janeiro y otra chica con la cual me hice amiga mientras ambas participábamos del concurso; nos ocultamos en las afueras de la ciudad, en la selva, en una pequeña casa de árbol bien oculta de los curiosos gracias al espeso follaje. Así estuvimos sobreviviendo durante dos semanas, aprendiendo a cazar, recolectando frutos o cualquier otra cosa comestible que nos ofreciera la selva. Lamentablemente de vez en cuando debíamos ir a la ciudad a buscar cosas de higiene, comida y principalmente armas blancas o que no hiciera ruido al usarla (también llevábamos armas de fuego pero evitábamos usarlas para no llamar la atención de los caminantes como los había nombrado mí querida mejor amiga Karen a los zombies).

Pero no todo dura para siempre. Un día un grupo nos atacó, nosotras como pudimos nos defendimos, lamentablemente cuatro chicas y un lobo no son rival para un grupo de veinte personas que saben manejar perfectamente las armas de fuego. Al final tuvimos que huir perdiendo nuestro lugar seguro y llevándonos todo lo que pudimos en nuestras mochilas.

Continuara…

Hola que tal? Este es mi primer fic. Así que espero que si les gusto me dejen su opinión, crítica constructiva, consejo o los que gusten… Hasta la próxima.