No se mucho de poemas, pero si se que este es para ti.

Fer, tampoco se por donde comenzar, asi que te dire que al inicio no sabía que me había enamorado de ti, que deje de verte como un amigo para verte como un novio, prometido y confidente, ahora me permito decirte que te amo Fer.con todo mi corazón. Es dificil para mi expresarme, debido a que siempre me guardo mis sentimientos, pero haré un esfuerzo por comunicártelo, disfrútalo mucho.

Comparado con lo que te daré cuando te vea esto es un esfuerzo enorme que te doy para que lo disfrutes y sepas lo mucho que significas para mi, y lo mucho que me importas.

Nada es seguro, lo que si es seguro es mi amor por ti

Tu me conociste cuando aun era insegura, tímida y frágil, pues muchos ya me habían lastimado, inconsciente o conscientemente, todos compañeros de escuela. Hasta los mas cercanos a mi me traicionaban, por ser una chica tímida y de buen corazón, no lo sentía justo. Me sigo preguntando porque Carlos, Paola Longoria, Elizabeth, Josue, Alejandro, Miguel Angel, Sebastian y Diego, entre otros me molestaban, yo pienso que porque me veían pequeña y frágil.

Me llena de felicidad el que me quieras proteger, se que no permitirás que vuelva a suceder, la mejor decisión que tome en mi vida fue hablar contigo y empezar a contarte mi vida, ahora lo sabes todo de mi y yo de ti, eso me llena de alegría, no te imaginas cuanto.

Al inicio yo me sentía tímida hacia ti, porque estaba con alguien y en cierta forma sentía que eras alguien que me cuidaba de los peligros que me acechaban, me advertías de lo que considerabas era peligroso, pero yo, de ingenua, no te hice caso, seguí haciendo todo igual, el que fallo no fuiste tu, sino yo, por no haberte escuchado, porque me lastimaron el corazón y derramé lágrimas innecesarias hacia alguien que no se lo merecía para nada. Estaba necesitada de amor y tome una mala decisión que hoy lamento haber tomado, pero ahora se que siempre vas a estar ahí para mi, cuidándome, protegiéndome de todo.

Me caí, lo admito, a un abismo profundo el cual hice yo misma, me sentí muy mal porque sentí que te había fallado, me cuentas que me viste tal y como era yo, eso, era lo que necesitaba para ascender de nuevo, el ver una mano que se extendiera hacia mi diciéndome: vamos, sal de aquí, se que puedes, yo te voy a ayudar, eso me sirvió mucho.

Mi mundo todavía estaba algo derrumbado pero ahora sentía que debía seguir adelante por ti, ser fuerte y valiente, asi como lo era hace ya muchos años. Felicidad es lo que siento al saber que no te decepcione, por lo que trataba de superarme todo el tiempo para que me dieras palabras de aliento, asi como tu cariño y amistad.

Pero el abismo me volvió a absorber, no te lograba localizar.

Sabía que estabas ahí, pero era incapaz de ver nada, me angustie pensando en que no te volvería a ver, me sujetaban unas cadenas al suelo. Pero yo pensaba en que te encontraría y así fue: me libere de mis cadenas y te encontré, mi corazón se lleno de alegría y la esperanza renació en mi de nuevo, hasta diré que fue mágico, como si el destino se pusiera de acuerdo para que estemos siempre juntos.

Esto lo diré a todo el mundo: MI corazón es tuyo, así como el tuyo es MÍO.

Fue que busqué otro amor, y elegí a un compañero que es bastante agradable, yo te iba contando de lo que sentía, mis frustraciones y deseos, aun te consideraba un amigo, pero debo confesar que empezaba a sentir algo cada que hablaba contigo, pero lo ignoraba y hablaba de mi compañero. Cuando me confesaste tus sentimientos pude notar tu temor a ser rechazado, te atreviste, y aunque al inicio me dejaste en shock, lo asimilé.

Siempre estaré ahí para ti, Fer.

Poco a poco me di cuenta de que me estaba creando una fantasía con mi compañero pero que contigo yo podía llegar a ser lo que acepté esos sentimientos y dejé que dentro de mi crecieran los sentimientos hacia ti, admití que me gustabas, aunque no te había visto. Cuando busqué fotos tuyas lo primero que pensé fue: no esta nada mal, pero ahora las veo y digo: admito que es un hombre bastante atractivo y guapo...

Eres el hombre de mi vida, ahora lo veo

Me gusta el imaginar una vida a tu lado, tener una cita, conocernos aun más, casarnos y tener una familia, no pasa el día en que yo me pregunte como sera mi boda, como sera el ser madre, tener hijos contigo, no se, son muchas cosas que pienso.

Nada de esto es inventado, todo nace en mi corazón, yo solo lo transmito a través de estas palabras que quisiera alargar para que tardaras dias en leer esto, pero por ahora me conformo con que lo leas este pedazo de alma que te entrego con amor. TU tienes mucho potencial y serás alguien grandioso en esta vida, ya lo verás!.

Lo que te diré en verdad será:

-Quiero estar siempre a tu lado

-estar junto a ti y sentirme protegida

-reparar mi corazón y mis lágrimas transformarlas en una sonrisa.

-Unir mi vida a la tuya en el altar

-despertar a tu lado y dormir a tu lado

Jamas creí encontrar a alguien que fuera como tu

Me gustas, pero mas que nada: TE AMO FER, no me arrepiento de eso

Que el tiempo sea justo y nos permita reunirnos algún día, gracias por decirme tus sentimientos, por decirme lo que sientes y piensas, por ser el dueño de mi corazón, gracias por todo.

Poema llamado: mi vida eres tu